que teneis de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
dakariano
Sargento
Sargento

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por dakariano »

JINY10 escribió:A mi me gustaría hacerme con la baraja de cartas del UNO de One Piece pero no sé donde comprarla D:
Alguien me podría ayudar??
Yo las tengo :D

Mira en eBay o ami ami, pero esta complicado
clarkkent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por clarkkent »

por fin me a llegado robin strong world la encontrado genial. ya por fin tengo a todos los mugiwara y una que otra pop

Imagen

y una foto de mi repisa, con todas las figuras que tengo hasta ahora.

me tendre que hacer otra repisa, por que ya no me cave ni una sola figura mas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pandorassoul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pandorassoul »

Todos tiene un monton de cosas xD
Yo tengo todos los tomos que salieron en argentina (8 xD), tengo 2 juegos de Play 2, el Grand Adventure y el Grand Battle, Tengo un llavero con la cara del leon del Sunny, tengo 3 posters, tengo un gashapon de Ace, Tengo el collar de las 2 caras de Ace y tengo una carpeta de folios toda decorada con imagenes de One piece que hice yo misma.
"Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella"
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

Los episodios de One Pece 1-530 (y cada semana pues uno mas :) )
Los juegos One Piece Unlimited Cruise 1 y 2
Todas las películas,extras,ovas,etc.

Eso es todo. :ok:
atem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por atem »

por fin puedo poner mi coleccion de one piece en imagenes.
Spoiler: Mostrar
mis figuras POP:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y mis mangas + el SUNNY:
Imagen
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

woo que buena coleccion ATEM

como me ubiera gustado comprar hancob ,crocodrile y enel

lo malo que empece a coleccionar muy tarde figuras de one piece y no alcance a muchas.

lamentablemente no agarre ni un stock en hancob y crocodrile asi que esperare un reestock

y bueno enel la encargue pero me venian dos figuras mas garp y jimbei asi que tuve que anularla( me arrepenti pero bueno no alcansaba)

asi que me dedicare algunas de figure zero de los shishibukai mientras salga un reestock de hancob y crocodrile

asi que te felicito por tu coleccion esta espectacular
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

clarkkent escribió:woo que buena coleccion ATEM

como me ubiera gustado comprar hancob ,crocodrile y enel

lo malo que empece a coleccionar muy tarde figuras de one piece y no alcance a muchas.

lamentablemente no agarre ni un stock en hancob y crocodrile asi que esperare un reestock

y bueno enel la encargue pero me venian dos figuras mas garp y jimbei asi que tuve que anularla( me arrepenti pero bueno no alcansaba)

asi que me dedicare algunas de figure zero de los shishibukai mientras salga un reestock de hancob y crocodrile

asi que te felicito por tu coleccion esta espectacular
Es muy difícil que saquen el re-stock de crocodile y hancock. Hace poco hicieron un re- stock. A hancock la puedes encontrar en cualquier web, crocodile es mas difícil
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Cocodrilo de momento está totalmente agotado en tiendas españolas. A lo mejor MH con la línea Shichibukai completada se decide a relanzarlo. Hancock estaba barata en ChipSpain pero se ha acabado. Si quieres conseguirla hazlo ahora que fue relanzada hace justo un año pero no está barata: casi 100 euros. Enel es muy reciente así que tienes oportunidad.

Atem creo haber visto esa colección tuya en otro sitio. No sé si en figuradictos o Tsukiboard.

PD: Ya actualizaré con una foto cuando reciba Luffy Sailing Again y las Half Age Characters Vol 2.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

gracias dakariano.

entonces voy a encargar mejor a crocodrilo en figura zero por ahora, y voy a esperar a febrero a mas fotos de hancob y salome, y si me llegara a gustar me quedo con esa.
ya que tenia pensado comprar a akainu y aoki figure zero esta semana.
Última edición por clarkkent el Mié Mar 14, 2012 5:36 am, editado 1 vez en total.
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

clarkkent escribió:gracias dakariano.

entonces voy a encargar mejor a crocodrilo en figura zero por ahora, y voy a esperar a febrero a mas fotos de hancob y salome, y si me llegara a gustar me quedo con esa.
ya que tenia pensado comprar a akainu y aoki figure zero esta semana.

una pregunta

alguien save como se llama a estos pisos o escaleras para colocar las figuras wcf o cualquier otra.

http://myfigurecollection.net/image/djj ... 39406.jpeg

es que me iva a comprar algunas WCF y las quiero dejar en una repisa cerrada

Pregunta en este tema, que está activo y es oficial del foro.

De todas formas, no entiendo como es que este tema sigue abierto, si al ser cosas de OP sigue siendo merchandising, pero bueno...

Saludos
xalu69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xalu69 »

mira que tienen cosas xDD, yo tengo:
4 poster
la bandera
4 tomos
y del 1 al 532 de anime mas ovas y peliculas
shishishi :) esto es todoo :wave:
PD: cuando ahorre tendre mas cosas espero xDDD :gota:
Knowledge is free.We are Anonymous.We are Legion.We do not forgive.We do not forget.Expect us!!!!
Manirea
Contactar:

Mensaje por Manirea »

Respeto mucho vuestra pasion por las figuritas :lol:
se que están bien hechas y detalladas, pero para mi gusto es demasiado dinero por una figura de plastico y resina.
Y pensando que me voy a gastar este mes mas de 150€ en manuales para la universidá, pues como para gastarmelo en la figurita de boa hancock (Esa si me gustaria tenerla, lo admito XDDDDDD)

Como mucho, me ire comprando los tomos del manga, muy poco a poco. En realidad no tengo prisa ninguna. Pero yo no soy una persona que se pirre por el merchandising, no se si me entendeis. Prefiero pasarme por el cash converter o por el game cuando me sobra algo del bolsillo. O ya puestos...por la librería.

De todas maneras, prefiero las cosas que hace uno mismo. Como que le cojes mucho mas aprecio que algo que has comprado por ahi.
A parte del primer tomo, no tengo nada...si exceptuamos esto:
Imagen
Lo hice hace una semana
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Joder,yo solo tengo el colgante del sombrero de Luffy con su simbolo,las figuras eske cuestan mas de 50€,pero si ke voy a tener la edicion especial del One Piece Kaizoku Musou(Pirate Warriors,ke es como llegara a Europa) :) :D
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Horatio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Horatio »

2 posters de wanted: Luffy 400.000.000 y nico robin. 1 pin. 3 nico robin. 3 nami. 1 luffy, 1 sanji. 1 ussop. 1 shanks. 1 garp. el thousand sunny. 1 barco de hancock. 1 cartera( aunque se halla borrado el dibujo) y 1 camiseta de los mugiwaras. :neko:
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Yo me colecciono bastantes figuras de las Stylings pero sólo me compro las que me gustan:
En plan Bonney, Sogeking & Chopper,etc, tengo bastantes Stylings...
Luego las que son atacando tengo 3, la de Nami en Sabaody, Sogeking usando el Fire Bird Star, y Hancock con su Disparo de flechas de corazones.
Pops: Tengo la de Nami v1 en Sky Pea, Sanji,Zoro Sky Pea,Robin Sky Pea, Sogeking, Usopp SW, Nami SW, Chopper SW V2, Chopper con la ropa de Enies Lobby, Perona, Franky,Brook, Usopp mild, Nami Mild, Zoro mild, Vivi Mild, Nami SA, Luffy SA y Zoro SA.
La de Usopp Figuarts Zero.
Estoy a la espera de Perona Figuarts,Chopper SA, Jewelry Bonney, Shirahoshi y la máscara de Sogeking además del resto de SA (Usopp,Robin,Brook,Franky), además del juego Kaizoku Musou..
Me hubiese gustado hacerme con la versión con la PS3 pero si la traen a españa, me la compraré fijo.
Imagen
Responder