trivial Los Simpsons

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por The Buddha »

Bueno, no sé qué preguntar, así que aquí va una facilita (o eso creo): ¿Qué equipo de la NBA fastidia una función navideña sobre hielo porque tenía partido en ese mismo pabellón?

EDIT: Vamos, que es un episodio muy navideño, tan emitidos en estas fechas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por Jack S »

The Buddha escribió:¿Qué equipo de la NBA fastidia una función navideña sobre hielo porque tenía partido en ese mismo pabellón?
Creo que eran los JAZZ de Utah.

Ya que estoy dejo pregunta, esta vez se trata de una contradicción: En la quinta temporada, Apu es llamado de jurado para el juicio de Freddy Quimby, sobrino de Joe "Diamond" Quimby. ¿Por qué esa elección está mal?

EDIT: Esa es la respuesta que buscaba. Puedes preguntar, Lambo.
Última edición por Jack S el Jue Ene 05, 2012 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Supongo que porque hasta ese momento Apu aún no era ciudadano estadounidense (creo que el capitulo de esto fue después).
Si estoy bien luego edito
EDIT: Luego de pensar un par de días, no se me ocurre nada XD. Cedo la pregunta
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por Jack S »

Mira que eres vago, Lambo :lol: :lol: :lol: . Bueno, dejo otra pregunta sobre contradicciones: citad todos los motivos por los que Homer tiene un coeficiente intelectual tan bajo e indicad el capítulo en el que aparecen.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por Kryathos »

Homer tiene un IQ bajo por que tiene incrustado un lapiz en su cerebro, por la herencia del gen Simpson, por su problema con el alcohol, por la exposición a los residuos radiactivos y por sus traumatismos craneales repetitivos. Bastante idiota el personaje :lol: .
Lapiz en su cerebro: capitulo "HOMR" (con la R dada vuelta, no se como hacerlo xD) de la duodecima temporada.
Gen Simpson: Lisa the Simpson, llamado Lisa, la Simpson en España y Lisa Simpson en Hispanoamérica, decimoseptimo capitulo de la novena temporada.
Los demas se muestran a lo largo de toda la serie.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por The Buddha »

Kryathos escribió:Homer tiene un IQ bajo por que tiene incrustado un lapiz en su cerebro, por la herencia del gen Simpson, por su problema con el alcohol, por la exposición a los residuos radiactivos y por sus traumatismos craneales repetitivos. Bastante idiota el personaje :lol: .
Lapiz en su cerebro: capitulo "HOMR" (con la R dada vuelta, no se como hacerlo xD) de la duodecima temporada.
Gen Simpson: Lisa the Simpson, llamado Lisa, la Simpson en España y Lisa Simpson en Hispanoamérica, decimoseptimo capitulo de la novena temporada.
Los demas se muestran a lo largo de toda la serie.
También aparece en un capítulo como hacen experimentos científicos con él, advirtiéndole de que pueden provocarle calvicie y retraso mental, pero el se los hace para no estar con Patty y Selma XD.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Brianda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 21, 2011 7:19 pm
Ubicación: espera, te lo diré en cuanto me encuentre
Edad: 29

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por Brianda »

The Buddha escribió:
Kryathos escribió:Homer tiene un IQ bajo por que tiene incrustado un lapiz en su cerebro, por la herencia del gen Simpson, por su problema con el alcohol, por la exposición a los residuos radiactivos y por sus traumatismos craneales repetitivos. Bastante idiota el personaje :lol: .
Lapiz en su cerebro: capitulo "HOMR" (con la R dada vuelta, no se como hacerlo xD) de la duodecima temporada.
Gen Simpson: Lisa the Simpson, llamado Lisa, la Simpson en España y Lisa Simpson en Hispanoamérica, decimoseptimo capitulo de la novena temporada.
Los demas se muestran a lo largo de toda la serie.
También aparece en un capítulo como hacen experimentos científicos con él, advirtiéndole de que pueden provocarle calvicie y retraso mental, pero el se los hace para no estar con Patty y Selma XD.
Creo que también era porque había encontrado un cadáver de pequeño y le había provocado un trauma (era el padre de Smithers), creo que Homer dijo algo como esto: "Ha sido el causante de todas las tonterías que he cometido en mi vida"
Por mi parte me encanta ese capítulo. :D , creo que se llamaba "Aquellos patosos años"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por Kryathos »

Bueno, entonces, de todos que respondieron, a quien le corresponde preguntar ahora :? . Se espera confirmacion :P
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por Bioteknos »

Han pasado varios dias y a falta de la confirmación ningún participante va a preguntar. Dado que yo no había entrado y como dije, el tiempo ha transcurrido, como buen carroñero me lanzo y robo la pregunta :evil:
Menciona a qué episodio pertenece esta escena y nombra a cuatro personajes históricos que aparecen en el capítulo:
Me encanta como dice Homero :lol:

*EDITO* Correcto! Como dato curioso, el verdadero Barbanegra sí sabía leer, no como el del capítulo :P
Te toca preguntar
Última edición por Bioteknos el Jue Ene 12, 2012 12:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Sab Mar 05, 2011 2:05 pm
Ubicación: Justo donde debo estar
Edad: 31

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por Axelred »

La escena pertenece al IV especial de Halloween de los Simpson tambien conocida como "La Casa Arbol del terror IV" de la quinta temporada.

Y como personajes históricos diré los que aparecen como jurado del diablo: Benedict Arnold, Lizzie Borden, John Dillinger y como no Barba negra (Edward Teach XD).

Si es correcto luego edito con la pregunta.

EDIT: OK !!! La pregunta: Como se llama la máquina de pinball a la que Homero juega al ir a Escocia y en que capítulo aparece?
Imagen


¡¡Estas Avergonzándome!!
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por Dexter Bart »

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, mi nido de spam favorito, te extrañaba :lol:
EDIT: OK !!! La pregunta: Como se llama la máquina de pinball a la que Homero juega al ir a Escocia y en que capítulo aparece?
Imagen

Aparece en el episodio Monty no puede comprar mi amor, de la decima temporada.

Luego edito con algo, o sino quieren esperar puede cualquiera que lo desee poner pregunta.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por Bioteknos »

[quote= "Dexter Bart"]
Luego edito con algo, o sino quieren esperar puede cualquiera que lo desee poner pregunta.[/quote]

Que conste que tu lo dijiste 8) Me robo esta pregunta también XD :

¿Quienes forman la liga de independientes extraordinarios y que lee uno de ellos mientras firman autógrafos?
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »



alan moore, art spiegelman, dan clowes.

alan moore lee a la pequeña lulu.


Me estaba preocupando crei que esta seria la primera pagina del tema donde no comentaria xDDD.

Edit:

en que capitulo se ve a alguien enumerando contando las razones por la que jamas se podra hacer un capitulo del señor de los anillos

Edit:

si me referia a ese, tu turno.
Última edición por IntroduzcaNombreAqui el Sab Ene 14, 2012 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por Kryathos »

No estoy seguro: Episodio 411, temporada 19, titulado: "0That 90's Show" o "Ese show de los 90", se ve al sujeto de las historietas (ese gordo, que no me acuerdo como se llama :lol: ) diciendo la razon.
No se si es ese al que te referias, espero confirmacion.

EDIT:
En un capitulo, Marche no puede dormir a causa de los fuertes ronquidos de Homer, éste usa una maquina para no roncar mas, de que marca, o como se llama el producto en cuestion?
Es correcto Howl 7, peudes preguntar :neko:
Última edición por Kryathos el Dom Ene 15, 2012 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: trivial Los Simpsons

Mensaje por Howl 7 »

EDIT:
En un capitulo, Marche no puede dormir a causa de los fuertes ronquidos de Homer, éste usa una maquina para no roncar mas, de que marca, o como se llama el producto en cuestion?
La marca si no me equivoco se llama Ziff Corp.

Edit.

¿Que esta haciendo Bart en un capitulo en el que en una televisión salen Ash y Pikachu?

Edit 2.

La respuesta es correcta @Jodacam. Te toca.
Última edición por Howl 7 el Lun Ene 16, 2012 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder