¿Que Idiomas Hablan?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Que Idiomas Hablan?

Español(España)
108
27%
Español(Latinoamerica)
35
9%
Inglés
95
24%
Portugués
7
2%
Francés
31
8%
Italiano
6
2%
Alemán
14
4%
Gallego
7
2%
Coreano
3
1%
Catalán
34
9%
Valenciano
9
2%
Vasco
8
2%
Japones
23
6%
Chino
3
1%
Otro
15
4%
 
Votos totales: 398

Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por magomarc »

Español - alto

Catalán- Muy alto xD (soy de catalunya y prácticamente solo hablo el catalán entre los míos)

Ingles- Bajo

Spoiler: Mostrar
Josemixe escribió:Tengo una tecla configurable
que selecciona del tirón
en el idioma en el que quieres
que te hable.

I speak english
parlo italiano
y si una piba selecciona el francés
le doy mi móvil y quedamos.

También el griego
que es muy bonito
aunque yo el griego
no lo practico.

Y como a mi me fabricaron en el sur
logicamente también hablo el andaluz
mi preferido, mi delirio, mi virtud,
mi favorito.

Y siento,
que no hay na que se hable
con mas sentimiento.
Si faltan las eses
le sobra talento.

Y siento
que no hay na mas malage
ni mas esperpento
que un castellanito imitando mi acento.

Y siento que no hay na que se diga con mas alegría
que en Sevilla un mi alma
o aqui un picha mia.
Po por eso no puedo aguantar
a una pi pi pija catalana
que que por mi manera de hablar
monta el cachondeo y la sardana
con su gran sentido del humor.
Po será posiblemente
que esa penca no sabía
que a su tierra levantaron
con la sangre y el sudor
de Andalucía.


Realmente solo hablo español de españa !!! esto de arriba es una letra del carnaval de cádiz, si tenéis interés en escucharla pongo el link
Me parece lamentable que os tengáis que acordaros de nosotros en vuestras letras, ya sabemos que vosotros emigrasteis a catalunya por falta de recursos en vuestra tierra.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 31

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por Mileena »

Josemixe escribió:Tengo una tecla configurable
que selecciona del tirón
en el idioma en el que quieres
que te hable.

I speak english
parlo italiano
y si una piba selecciona el francés
le doy mi móvil y quedamos.

También el griego
que es muy bonito
aunque yo el griego
no lo practico.

Y como a mi me fabricaron en el sur
logicamente también hablo el andaluz
mi preferido, mi delirio, mi virtud,
mi favorito.

Y siento,
que no hay na que se hable
con mas sentimiento.
Si faltan las eses
le sobra talento.

Y siento
que no hay na mas malage
ni mas esperpento
que un castellanito imitando mi acento.

Y siento que no hay na que se diga con mas alegría
que en Sevilla un mi alma
o aqui un picha mia.
Po por eso no puedo aguantar
a una pi pi pija catalana
que que por mi manera de hablar
monta el cachondeo y la sardana
con su gran sentido del humor.
Po será posiblemente
que esa penca no sabía
que a su tierra levantaron
con la sangre y el sudor
de Andalucía.


Realmente solo hablo español de españa !!! esto de arriba es una letra del carnaval de cádiz, si tenéis interés en escucharla pongo el link
Una pregunta sin ánimo de lucro: ¿Era necesario poner eso?
Y para evitar el spam, decir que ahora quiero aventurarme con el ruso, si alguien lo ha aprendido o lo está aprendiendo, me gustaría que me dijera si es tan difícil como dicen.
EDIT: ¿Qué coño le habéis hecho al foro para que el mensaje quede así? xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 29

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por jbr95 »

Catalán nativo, y el español más de lo mismo, ya que mi abuelo hablaba español y ya antes de empezar a estudiarlo en la escuela ya lo comprendía bastante.

El inglés supongo que fluido, bueno, en los exámenes saco más de 8 ( aunque es normal, el inglés de FP es muy fácil xD). Pero supongo que mi nivel estará entre fluido y intermedio O.o

Francés intermedio tirando a bajo..., la verdad es que después de haber pasado 2 años y medio estudiándolo, y el año pasado hacer un intercambio, nos dejó a todos muy ¿WTF? casi que no pudimos hablar en francés con ellos y mucho menos entenderlos por lo rápido que hablaban... >_<
Aunque claro, ellos ya hacía años que estudiaban el español y si que nos entendían xD

El japonés no lo he marcado, sé unas 100 palabras, quizás un poco más, pero no es nada esto :gota: espero poder aprender a hablarlo algún día ( ya no digo leerlo, porqué esto si que es menos probable xD )
Avatar de Usuario
Brianda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 21, 2011 7:19 pm
Ubicación: espera, te lo diré en cuanto me encuentre
Edad: 29

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por Brianda »

Yo hablo:

Castellano- nativo

Gallego (ese no lo habéis puesto)-nativo, aunque casi nunca lo hablo, solo en clases, que es obligatorio

Inglés- Intermedio-alto, lo sé porque fui a Irlanda y me dieron un certificado con mi nivel de inglés

Y nada más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por kurokotetsu »

alex_orochi escribió:
kurokotetsu escribió:Español (tanto "dialectos" mexicano como español, que latinoamerica e sun lugar muy amplio). Aprendido desde siempre.
Mientes, tú hablas Nintendo y cálculo XD
Lo mismo que tu hablas C y Assembler XD.

Y hablando de "idiomas geek", ! c4n 5p34k 50/\/\3 1337 70. ! rÜ12.
Brianda escribió:certificado con mi nivel de inglés
Hablando de certificado, to tengo el Proficiency de Cambridge (como un TOEFL pero permanente e inglés).
Mileena escribió:Y para evitar el spam, decir que ahora quiero aventurarme con el ruso, si alguien lo ha aprendido o lo está aprendiendo, me gustaría que me dijera si es tan difícil como dicen.
En lo personal no he aprendido rudo (me gustaría, pero bueno, eso será después) pero de mis acercamientos a los idiomas eslavos, son fonéticamente difíciles para los hispano parlantes y el cirílico puede ser raro de aprender (si te sabes el alfabeto griego ayuda, pues sólo tiene unos cuantos símbolos más) por similitudes entre ciertas letras latinas y cirílicas. Pero bueno, no lo he tendio directamente contacto, por lo que no podría decirlo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por Jack Shark »

Español de España y olé (lengua nativa)
Inglés (intermedio-avanzado, me estoy sacando el C1)
Alemán básico (A2)
... ¿hobbit?
Las runas germánicas no son un idioma, ¿no? mecachis...
Y se cantar el canto de la trucha (para los que no entiendan esa broma, básicamente significa que me tiro pedos)
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por Kuby37 »

Los idiomas que hablo son:
-Español, nativo, el que uso habitualmente.
-Gallego, podría decirse que casi a nivel nativo, aunque no lo uso con frecuencia, pero vaya, tampoco es tanta cosa xD
-Inglés nivel alto, el año pasado hicimos en clase un test y creo que tenía nivel para presentarme al examen para el título de nivel B1 o B2 (el más alto de los dos, nunca me acuerdo), pero aun no me planteé gastar el dinero para conseguirlo xD Sé que tengo buen nivel pues en Londres me desenvolvía perfectamente....
-Francés, nivel alto. Llevo dándolo desde 3ºESO como primera lengua (inglés de segunda), por lo que estaba en clases reducidas e intensivas en ambos idiomas, consiguiendo así un muy buen nivel, aunque no se me da tan bien como el inglés xD
-Portugués chapurreado, me queda al lado Portugal y he estado bastantes veces. Además, es muy parecido al gallego...
-Catalán, estoy aprendiendo, tengo como profesores a varios de mi team. Según XoDet aprendo rápido :P Ahora ya no hace falta que me lo vayan traduciendo todo xDD

Quería aprender alemán y japonés en el futuro, a ver si busco tiempo dentro de unos años....
Avatar de Usuario
SIKROZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Mar Abr 21, 2009 6:00 am
Edad: 31

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por SIKROZ »

Veo que hay mucha gente bilingüe en este foro, yo solo hablo:

Español de Mexico - nativo.
Ingles - basico basico xD me he metido este año a estudiarlo asi que en un par de años ya lo hablare bien.
Y ya xD pero mi objetivo es aprender japones, aleman y chino tal vez, son mis objetivos a largo plazo para no ser un monoglata otros idiomas que me gustaria aprender es el gallego, el catalan ya que tengo raices españolas y me gustaria aprenderlo, no se si eso se un buen motivo pero en fin :gota: . Y el euskera ya que hay un grupo que me gusta y canta en ese idioma xD de hecho busque cursos en internet en su momento pero lo deje :lol:
kurokotetsu escribió: En lo personal hablo:

Español (tanto "dialectos" mexicano como español, que latinoamerica e sun lugar muy amplio). Aprendido desde siempre.
Inglés casi nivel de lengua materna (últimamente leo más libros en inglés que en español, y enteiondo bastantve los slangs norteamericanos e ingleses, auqnue algunos acentos me cuestan). Aprendido desde siempre (de vivir un par de años en USA a escuela bicultural con la mitad de los maestros en inglés)
Francés, de forma intermedia (puedo expresarme con un acento terrible y leer lentamente, el hablado me cuesta algo y el slang no lo entiendo) Estudiado desde secundaria y practicado de forma semi-constante en viajes a Francia.
Catalán intermedio/alto (lo hablo cosntantemente con mi abuela catalana, pero la escritura y lectura están oxidados). Aprendido en Secundaria y practicado de forma constante.
Pues en que secundaria estudiaste? En la mia a duras penas habia ingles xD.
Avatar de Usuario
Pandorassoul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 07, 2012 5:16 am
Edad: 29

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por Pandorassoul »

Español Argentino (Nativo)
Ingles (Fluido)
Frances (Intermedio)
Portuges (Intermedio)
Japones (Semi-Básico) Entiendo y se hablar un poco, pero no puedo leer ni escribir en Japones
"Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella"
Avatar de Usuario
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Edad: 31

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por Kissie Cute »

Pues mas o menos domino tres idiomas i un dialecto xD

El español obvio, casi perfecto :p

El ingles, del 1 al 10 creo que un 7.5 lo domino

Y estupideses, Es un idioma ¿No? Jahjah

Ah i el zotcil o como se escriba es un dialecto del sur de mexico...bueno solo lo mastico con trabajo x)
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Avatar de Usuario
Hanahana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 06, 2011 6:45 pm
Ubicación: Shin Sekai

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por Hanahana »

Español de España (nativo)ingles(intermedio)francés bajo lo tengo bastante manía,italiano entiendo,diría que bajo y se un poco de japones pero me gustaria aprender mas pero donde vivo no dan clases ni nada y el curso online cuesta un poco mas sin profesor
Avatar de Usuario
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: En mi casa
Edad: 113

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por Capitan Ussuff »

Español de españa-Nativo
Francés-Intermedio
Inglés-Fluido
Alemán-Básico Lo aprendi a los 12 años (los que tengo XD soy el mas pequeño del foro XD pero no creo que pase nada,no?) hace tres meses para ser exactos XD.
Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 28

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por Wedze »

Yo:

Castellano - Soy un dios!

Inglés - Fluido

Valenciano - Fluido - Soy valenciano pero no valenciano parlante

Francés - Antes lo básico

y ya jajaja!
Imagen
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por Howl 7 »

Mi idioma nativo son el vasco y el gallego (Que falta en esta lista >.<) ya que he crecido con los dos. Nacer he nacido en el País Vasco pero crecer en Galicia, entonces los considero los dos como idiomas nativos. Luego, estoy estudiando ingles y francés. El ingles lo domino bastante bien, es decir, fluido pero el francés llevo menos tiempo a si que diría que un intermedio. Bueno, y con el japones acabo de empezar con ello en mi tiempo libre a si que todavía... es demasiado pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: ¿Que Idiomas Hablan?

Mensaje por RenArucas »

Yo hablo estos:

Español (España) -> Nativo
Inglés -> Intermedio/Fluido (El año pasado lo entendi más que hablarlo, pero ya he cogido camino y puedo hablarlo bastante bien, eso si... depende del dialecto ingles porque hay veces que el ingles cerrado o el de pallanostan es bastante complicado de escuchar).
Francés -> Básico (El típico que todos damos en secundaria y en el colegio, para mi sorpresa me acuerdo de algunas cosillas básicas que a veces ayudan xD, ojala pudiera seguir con el idioma porque me gusta).

Y ahora es cuando meto los chungos:

Chino xDDD pero muyyyyy básico, se lo debo a mi hermano que se ha motivado estos años y se ha puesto a estudiar el idiomas, y claro me ha enseñado algunas cositas (eso si, habladas... porque escritas '-'). Lo mismo me pasa con el japones, pero eso ha sido a base de ver series y series.

Y por rellenar algo más, pues me gustaría aprender bien bien japonés, francés y si eso italiano, que me atrae bastante.
Responder