- Spoiler: Mostrar
Doblaje One Piece España
- 15enlaquiniela
- Teniente

Re: Doblaje One Piece España
Hola, disculparme si ya lo habéis hablado, siempre meto la pata, pero podréis entender que si un fan de One Piece ve esto, quiera preguntar si no es fake a gente que posiblemente si que sepa. Gracias.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Eso lo lei yo antes de hacerme una cuenta en el foro, asi que lo mas seguro es que sea un fake.15enlaquiniela escribió:Hola, disculparme si ya lo habéis hablado, siempre meto la pata, pero podréis entender que si un fan de One Piece ve esto, quiera preguntar si no es fake a gente que posiblemente si que sepa. Gracias.¿Fake o no?
- 15enlaquiniela
- Teniente

Aaa es que a mi me suena haberlo oído o leído en alguna parte así que he decidido preguntarlo aquí, por cierto si ya hace mas de un año de tu cuenta pues entonces fijo que se ha hablado.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Teniendo en cuenta que creo que no se ha doblado anime en castellano hasta Thriller Bark es un fake bastante obvio para el que lo sepa, ahora que José mota sepa catalán y que si se haya doblado en catalán hasta thriller bark cosa que yo ya no se es otra cosa

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No no, la voz de Brook en catalan no es la de José Mota es la de Xavier Cassan que es una voz muy conocida en los animes en catalan
una pregunta.... estas audencias pueden ser importantes alguien las tiene?
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Como ninguno de los que estamos en facebook lo ha puesto, pues pongo yo la foto que puso el Capi Soraking

A ver si el 16 de febrero que es cuando se supone que emiten el 229 no los repiten de nuevo.

A ver si el 16 de febrero que es cuando se supone que emiten el 229 no los repiten de nuevo.
Por fin!BreakerRock escribió:Como ninguno de los que estamos en facebook lo ha puesto, pues pongo yo la foto que puso el Capi Soraking
YERAIKI95 
- Eonkun
- Sargento Mayor

Creía que nunca saldríamos del bucle de G8/Foxy, me has hecho feliz Breaker (normal viniendo de tiBreakerRock escribió:Como ninguno de los que estamos en facebook lo ha puesto, pues pongo yo la foto que puso el Capi SorakingA ver si el 16 de febrero que es cuando se supone que emiten el 229 no los repiten de nuevo.
Ahora que confimen fecha y hora y la audiencia la tienen seguro

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Una pregunta, desde cuando lleva OP emitiendose a las 21:20? Porque la ultima vez que vi un capitulo lo emitian a las 16:00.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Noticias fresquitas de facebook (o calientes)
No se si puedo poner el link, detodas formas ya han borrado el video.
Vosotros lo interpretais como querais xD.One Piece en Castellano escribió:Parece ser que los de la web de Boing han subido "nuevos capitulos que NO SE HAN EMITIDO" en el canal de televisión, pero parece ser que los han borrado de la web al darse cuenta de dicho error. De todas formas, investigando, hemos encontrado esta imagen en el blog de Boing, donde se vé claramente un video de One Piece con el titulo, en ingles: "The straw hat pirates wiped out? Threat of the Leopa...rd Model" (Es decir: "Los piratas de sombrero de paja aniquilados? el terror del modelo Leopardo") que correspondería al número 246 de la serie.
Con esto, aunque no hayan quitado de la web, nos dejan aun más claro que emitirán, en breve, los nuevos capitulos de Water Seven
No se si puedo poner el link, detodas formas ya han borrado el video.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
que sensacional noticia meno smal auque ahora con lo de mg Va SER deficila descargarse buenas capturas
-
llMDLNiOPll
- Aprendiz

ami me lian, antes lo veia a las 4, despues me quedaba hasta las 11:30 apostas, y ahora a las 9? mi padre no me deja cambiar a esa hora la tele xddd jajja
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
pues piens aun poko i vete a tu cuarto jejjjeejllMDLNiOPll escribió:ami me lian, antes lo veia a las 4, despues me quedaba hasta las 11:30 apostas, y ahora a las 9? mi padre no me deja cambiar a esa hora la tele xddd jajja
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Las personas que han visto el video, han podido oir las voces de Franky y los CP9.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)