RAW 652: "Presentimiento de un sombrío panorama"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3902
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por FanPiece »

Se me ha ocurrido una cosa por la prediccion de Shirley, disculpen si se comento antes.


Los mugiwaras siguen en la isla y aun quedaran cosas por arreglar(segun oi por atras) aunque sea improbable y si Smoker decidiera bajar a la isla?

Una pelea entre el y Luffy, Tashigi vs Zoro y los locos del G-5 contra los mugiwaras podria poner la Isla Gyojin posiblemente al borde de la destruccion, por ejemplo Tashigi y Zoro cortando casas esquivando ataques del otro, los del G 5 disparando balas y lanzando todo tipo de golpes devastadores a los mugiwaras destruyendolo todo(asi tal vez veriamos a Nami pelear), el fin de la isla :wink:

Que opinan? :wave: :wave:
Avatar de Usuario
javichin04800
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 31, 2009 5:34 pm
Edad: 39

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por javichin04800 »

una pregunta si tagashi y smoker subierno el rango en estos 2 años, kobe tambien habra subido en el escalafon de la marina??????? :? :wave:
arararara!!!
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por PokeBaal »

FanPiece escribió:Se me ha ocurrido una cosa por la prediccion de Shirley, disculpen si se comento antes.


Los mugiwaras siguen en la isla y aun quedaran cosas por arreglar(segun oi por atras) aunque sea improbable y si Smoker decidiera bajar a la isla?

Una pelea entre el y Luffy, Tashigi vs Zoro y los locos del G-5 contra los mugiwaras podria poner la Isla Gyojin posiblemente al borde de la destruccion, por ejemplo Tashigi y Zoro cortando casas esquivando ataques del otro, los del G 5 disparando balas y lanzando todo tipo de golpes devastadores a los mugiwaras destruyendolo todo(asi tal vez veriamos a Nami pelear), el fin de la isla :wink:

Que opinan? :wave: :wave:
Veo muy dificil que Smoker y TOOODOOOS sus locos del G-5 bajen hasta ahi, cuando los mugiwara ya estan subiendo.
Igualmente ya esta confirmado que, en MUY breve entraremos al New World (lo dijo Oda).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:50 am
Ubicación: En los mundos de yupii!!
Edad: 33

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por Mitsuki »

La cosa estaa bastante interesantee!! ^0^

Creo que a Big mom cuando abra el tesoro se va a llevar una sorpresitaa!! xD

Puede que a causa de esto hayal a destrucción de la isla si ella va para pelear con los mugiwaras!! ( De esta manera la predicción de Shirley se cumpliria, aunque no seria culpa de Luffy XDD )
Avatar de Usuario
el_chino_188
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:28 am

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por el_chino_188 »

Yo creo que Smoker se va a cruzar con los peleadores de Big Mom y se va a armar una linda batalla.
Algunos diran que es improbable ya que no se meteria con Big Mom, pero viendo como persiguio a Ace, esto no sera muy diferente.
No se si los capturara o no pero cuando la tripulacion salga, Smoker estara debil de la anterior batalla y podran pasar facilmente.
Disculpen si ya se dijo esto pero no tengo tompo para leer todos los comentarios
Saludos
Avatar de Usuario
Merkava
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 30, 2011 5:21 pm

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por Merkava »

El capítulo ha sido normalillo, destaco lo de la bomba, que puede dar mucho juego según quien abra la caja, el desconocido de Caribou y el comentario de Pekoms sobre los Logia.

Mi predicción con un 99,9% periódico de que falle: La caja la abre BM o un miembro de su banda, la Yonkou se toma esto como la confirmación de los Mugiwara con respecto al desafio, y Jinbe se adelanta a los Mugiwara bien para dialogar con BM o luchar con ella. BM deja a JInbe gravemente herido o lo mata, Luffy se "vuelve loco" y se lanza a por BM.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por Flames to dust »

A pesar de tener que hacer referencia a mí mismo :gota:
Flames to dust escribió:¿La isla de Big Mom tendrá algún aire a... :?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por cierto que
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :x :gota: :neko:
Lo de Pekoms derribando, destrozando, a Caribou tampoco es para tanto, una manera de hablar, puesto que, y la comparación es más que odiosa :evil: , Marco y Vista atacaron con su haki a Akainu y este, con la cabeza casi completamente decapitada, solamente suspira condescendientemente por el ataque sufrido pero luego Shirohige le devolvió el favor haciéndole una cara nueva :lol:
El ser usuario de haki no te asegura una victoria contra un logia incluso llegando a golpearle pero otra cosa son esos logias como Caribou, Ace :P , que se las creen de invencibles por el simple hecho de ser logias.


¿Qué Tashigi vaya a luchar contra Zoro :?
Habrá mejorado mucho pero ella nunca ha tenido nivel suficiente para luchar contra Zoro, y luego de estos dos años la cosa seguirá igual (por cierto que no pongáis a Coby y Helmeppo con mucho nivel por mucho que Oda-sama esté usando a Coby como seguidor de la repetitiva línea shonem del protagonista) y seguirá sin haber color entre los dos. Además de que, ¿con quién ha estado entrenando Zoro? Exacto, Oda-sama ya ha dejado claro que Zoro adoptó ciertas maneras de Mihawk por lo que a Tashigi le soltará eso de que, aún sin luchar, debe saber la inmensa diferencia que hay entre los dos y Tashigi tomará el papel de Zoro en querer luchar igualmente :lol: Pero Zoro no luchará, espero que en el G5 habrá algún espadachín mucho mejor que Tashigi o será una base naval muy pobre. Zoro mandará a :skull: para que luche contra Tashigi y este sí que será un buen combate, sobre todo viendo lo que tiene que sufrir Tashigi con los hombres bajo su mando :wink:

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Por cierto, con todo eso de que Jinbe se une o no, lo hace ahora... o no. Dejar claro que no puede unirse ahora porque su tripulación, porque tiene una tripulación propia que son los Piratas Taiyou, se encuentran bajo órdenes de Big Mom y no va Jinbe a aparecer bajo bandera de aquel que la desafió :aplausos:
P.D.1: Y sobre el nakama a unir debo decir que Luffy ya lo ha estado repitiendo una y otra vez durante la historia de la misma manera en que lo hizo con su músico. ¿Saben de quién está hablando? El ¿último :? nakama de los Mugiwara será
Spoiler: Mostrar
Imagen
El tamaño de la estatua de bronce no se muestra en su posible escala real :o :o :o :o
Siempre he dicho que uno de los nakama de Luffy sería una cosa que se comió una Akuma no mi por lo que sucedería en una saga en la que ya estuviera implicado Vegapunk por ser el creador de esta tecnología. Ahora quedaría saber ¿la estatua de quién sería? ¿una estatua de la antigua civilización? ¿una estatua que se nos pondrá en plan existencial para saber quién es en realidad, si su yo es él o a quién representa?
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por nombreexcluido »

Estais hablando sobre la destruccion de la isla y se me ha ocurrido que igual lo que vio Shirley no fue al propio Luffy sino la bandera que a partir de ahora ondeara como representacion de su protectorado.
Entonces Big Mon se carga la isla como consecuencia de haber abierto la caja esa (que no me acuerdo como se llama) y entre las llamas aparece la bandera del sombrero de paja, que es lo que vio Shirley.

Luffy, como guardian de la isla, se enfada y va a por ella/ello.
Para liar mas el rizo, Luffy se entera de lo ocurrido en la isla porque Shirashosi le ha dicho a un Rey del Mar que vaya a decirselo a Luffy.

Para concluir mi teoria, lo malo es que en el anime aparece claramente la figura de Luffy, aunque como Shirley dice que vio alguien con sombrero todavia hay esperanzas
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1712
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por Jakou »

Teoria:

Jinbe irá SOLO hasta BigMom para decirle que su tripulación se desvincula a ella, entonces BigMom en un arrebato de furia utilizará su Akuma no Mi paramecia del mismo tipo que la de Foxy y Boa Hancock, lanzará un rayo hacia Jinbe que lo convertirá en un caramelo y se lo comerá.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2864
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 37
Contactar:

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por ShankAlex »

Jakou escribió:Teoria:

Jinbe irá SOLO hasta BigMom para decirle que su tripulación se desvincula a ella, entonces BigMom en un arrebato de furia utilizará su Akuma no Mi paramecia del mismo tipo que la de Foxy y Boa Hancock, lanzará un rayo hacia Jinbe que lo convertirá en un caramelo y se lo comerá.
Y tras esa exquisita comilona Big Mom se dirigirá con una frase a todos los fans de OP que deseaban como agua de Mayo la unión del Gyojin a la tripulación...:

Big Mon: -Jinbe for Nakama? Y UNA MIERDA!! JINBE FOR SUGUS DE PESCADO!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 35
Género:

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por HuaikeCat »

ShankAlex escribió:
Jakou escribió:
Y tras esa exquisita comilona Big Mom se dirigirá con una frase a todos los fans de OP que deseaban como agua de Mayo la unión del Gyojin a la tripulación...:

Big Mon: -Jinbe for Nakama? Y UNA MIERDA!! JINBE FOR SUGUS DE PESCADO!!!!
+1 Me meo con tu comentario sería muy owned, a lo que me puedo imaginar sería que Big Mom convirtiera a todos en golosinas se los zampara y todos......

Y destruyeran a la Yonkou por dentro destrozándole las tripas y liberando a todos los presos de su estomago, y saliendo por la boca en forma de vomito, sería muy hardcore xd
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 33
Contactar:

Re: Spoilers 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por whitebeard »

Spandam escribió:
pacofly escribió:Lo que me parece incoherente es que Luffy, a pesar de la negativa de Big Mom, le da el tesoro a sus secuaces. Es decir:

Villano del cole: Dame tus caramelos o te doy una ostia.
Luffy del cole: Ya me los he comido pero te daré mi bocadillo en su lugar.
Villano del cole: No me vale, asi que nos damos de ostias.
Luffy del cole: Ok, a repartir ostias. Pero además te doy mi bocadillo.

WTF.
Es que Luffy es un pirata "particular", no es la primera vez que negocia de forma rara.
Yo lo he interpretado como que se los da para disculpar a Isla Gyojin.

Maldición, quería todo el tiempo que salieran de IG y ahora que están a punto de irse, vienen los caps buenos y no quiero que se vayan xD

Muy Oda, ese Pekoms.
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 14, 2011 12:47 pm

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por Zeus-chan »

Ayuda.

Hay quienes dicen que Luffy es inferior a Smoker y que ese está 10 puntos por encima del mugiwara. Pero sí esto es así eso quiere decir que este es igual o superior a un almirante, y la cuestión es esta ¿por que los almirantes no enfrentan directamente a los Yonkou?

Con respecto a Pekons apuesto por la teoría de los hombre bestias para explicar su apariencia.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 33
Contactar:

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por whitebeard »

Zeus-chan escribió:Ayuda.
¿por que los almirantes no enfrentan directamente a los Yonkou?
En el manga lo explican. Es por el balance existente entre Yonkou, Marina y Shichibukai.
Si los almirantes van a por un Yonkou, les darían a los otros 3 la oportunidad de atacar los Cuarteles Generales y derrocar a la Marina.
Y si un Yonkou ataca a la Marina no tendría oportunidad y moriría. Solo podrían si se unieran, pero está clarísimo que no lo van a hacer.

Marina y Yonkou están en una situación de que quién dé el primer paso es el que pierde.
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 31

Re: RAW 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por paja-chan »

si big mom abre ese cofre le saldra la cara quemada como a franky y los tios gatos se cabrearan y quisas
vallan por los mugiwaras y tal vez zoro y sanji los derroten en un combate muy aferrado y despues
vallan a llorar con su madre y big mom les dira,calmate pekoms mama se encargara de sombrero de paja xD.
precieto que no habra un combate completo entre luffy y un yonkou,tal vez interfiera kid.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder