A pesar de tener que hacer referencia a mí mismo
Lo de Pekoms derribando, destrozando, a Caribou tampoco es para tanto, una manera de hablar, puesto que, y la comparación es más que odiosa

, Marco y Vista atacaron con su haki a Akainu y este, con la cabeza casi completamente decapitada, solamente suspira condescendientemente por el ataque sufrido pero luego Shirohige le devolvió el
favor haciéndole una cara nueva
El ser usuario de haki no te asegura una victoria contra un logia incluso llegando a golpearle pero otra cosa son esos logias como Caribou, Ace

, que se las creen de invencibles por el simple hecho de ser logias.
¿Qué Tashigi vaya a luchar contra Zoro
Habrá mejorado mucho pero ella nunca ha tenido nivel suficiente para luchar contra Zoro, y luego de estos dos años la cosa seguirá igual (por cierto que no pongáis a Coby y Helmeppo con mucho nivel por mucho que Oda-sama esté usando a Coby como seguidor de la repetitiva línea shonem del protagonista) y seguirá sin haber color entre los dos. Además de que, ¿con quién ha estado entrenando Zoro? Exacto, Oda-sama ya ha dejado claro que Zoro adoptó ciertas maneras de Mihawk por lo que a Tashigi le soltará eso de que, aún sin luchar, debe saber la inmensa diferencia que hay entre los dos y Tashigi tomará el papel de Zoro en querer luchar igualmente

Pero Zoro no luchará, espero que en el G5 habrá algún espadachín mucho mejor que Tashigi o será una base naval muy pobre. Zoro mandará a

para que luche contra Tashigi y este sí que será un buen combate, sobre todo viendo lo que tiene que
sufrir Tashigi con los hombres bajo su mando
Nos leemos.
P.D.: Por cierto, con todo eso de que Jinbe se une o no, lo hace ahora... o no. Dejar claro que no puede unirse ahora porque su tripulación, porque tiene una tripulación propia que son los Piratas Taiyou, se encuentran bajo órdenes de Big Mom y no va Jinbe a aparecer bajo bandera de aquel que la desafió
P.D.1: Y sobre el nakama a unir debo decir que Luffy ya lo ha estado repitiendo una y otra vez durante la historia de la misma manera en que lo hizo con su músico. ¿Saben de quién está hablando? El ¿último

nakama de los Mugiwara será
- Spoiler: Mostrar

El tamaño de la estatua de bronce no se muestra en su posible escala real
Siempre he dicho que uno de los nakama de Luffy sería una cosa que se comió una Akuma no mi por lo que sucedería en una saga en la que ya estuviera implicado Vegapunk por ser el creador de esta tecnología. Ahora quedaría saber ¿la estatua de quién sería? ¿una estatua de la antigua civilización? ¿una estatua que se nos pondrá en plan existencial para saber quién es en realidad, si su yo es él o a quién representa?