RAW 652: "Presentimiento de un sombrío panorama"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por brookhanauta »

mmm Oda enserio? no quiero poner en duda su talento pero es que esto es Alabasta!!! solo que en vez de Shichibukai ahora es un Yonkou, que en vez de Vivi ahora es Jinbe y encima también participarán Smoker y Tashigi XD también se llevarán el merito de la derrota de Big Mom y ascenderan de nuevo a Almirante y Comodoro?
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Oh, pues si los Piratas del Sol estan con Big Mom, suben las posibilidades de que la tres ojos sea Koala xD
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

ya salió en inglés!! :o

*borrado*
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Pinta bien el capítulo. Pocas posibilidades le veo a la banda de Luffy(si luchan pronto) ante la banda de Big Mam si un subordinado random tiene 330 millones de recompensa...

Esperando versión española...
Iluminando este foro desde 2010
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Creo que ya está claro que es lo que desembocará la predicción que tuvo Shyari acerca de la destrucción de la isla, y es que la explosión de la que habla el ministro de derechas parece similar a la que vio Shyari.

Tashigi esta preciosa, y Smoker parece tener una cicatriz en el ojo derecho.

Edito:
La escena de:
Luffy: Alright, let's go to the New World!
Chopper/Usopp/Brook/Franky: To do what?! Die?!

Me ha matado xD

¿Jinbe se refiere a que debe dejar lo de estar bajo los servicios de Big Mam o a que debe dejar la isla?
Imagen
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Kate escribió:Creo que ya está claro que es lo que desembocará la predicción que tuvo Shyari acerca de la destrucción de la isla, y es que la explosión de la que habla el ministro de derechas parece similar a la que vio Shyari.

Tashigi esta preciosa, y Smoker parece tener una cicatriz en el ojo derecho.

Edito:
La escena de:
Luffy: Alright, let's go to the New World!
Chopper/Usopp/Brook/Franky: To do what?! Die?!

Me ha matado xD

¿Jinbe se refiere a que debe dejar lo de estar bajo los servicios de Big Mam o a que debe dejar la isla?
lo primero. Ahora realmente tengo que abandonar a big mom antes de las cosas empeoren. no creo que se una en esta saga. seguramente en medio de la pelea con la yonkou o despues. Mas que nada por lo que dice a continuacion a ussop.

pase lo que pase, no la irriteis mas de lo que ya habeis hecho.
Última edición por Manir2 el Mié Ene 11, 2012 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Vistas las imágenes, Pekoms me ha recordado a Whiskey Peak, cuando llegó Mr. 5 y parecía lo mas badass del mundo haciendo explosiones gigantes con sus mocos, y lo noquearon en cero coma.
PODS escribió:Pinta bien el capítulo. Pocas posibilidades le veo a la banda de Luffy(si luchan pronto) ante la banda de Big Mam si un subordinado random tiene 330 millones de recompensa...
Es tu opinión, pero que la banda de Big Mom tenga subordinados de 330 millones no es una razón de peso por la cual los Mugis no puedan estar a la altura. En lo único que influye es en lo que subirá la recompensa de los mugis si ganan el combate.

Además, eso de subordinado random te lo has sacado de la manga. Es como decir que Kurohige lo era por no ser Comandante en el barco de Shirohige.
Última edición por Nombre de usuario el Mié Ene 11, 2012 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

PODS escribió:Pinta bien el capítulo. Pocas posibilidades le veo a la banda de Luffy(si luchan pronto) ante la banda de Big Mam si un subordinado random tiene 330 millones de recompensa...

Esperando versión española...
En qué te basas para decir que Pekoms es un subordinado random??? Me viene a la mente Gin, que en un principio pensamos que era un random y era el 2º al mando de Krieg.

Sobre el cap, notable los golpes con corazones de Sanji, saber que los piratas del sol están bajo Big Mom y que antes de la "declaración de guerra" de Luffy a Big Mom, Jinbe pensaba en unirse (no sé que pase ahora sabiendo que sus subordinados pueden ser tomados como rehenes).
Mención especial para Caribou, yendo de sobrado por ser Logia lo estampan contra una pared XD
Imagen
*Firma en construcción
Raven-sam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Raven-sam »

Solo 6 cosas:

1º La conversacion entre Jinbe y el Rey parece muy interesante
2º Nami sigue siendo mas basta que el trio bestia xd
3º Solo se ha visto el caparazon de Pekons, pero me mola la idea de un leon tortuga xd
4º Me gusta el aspecto de Tashigi
5º Los marines del G5 se parecen mas a piratas, eso demuestra lo fina que pueda llegar a ser la linea entre marines y piratas en el Nuevo Mundo
6º Definitivamente Smoker tiene el pelo distinto y una curiosa cicatriz cerca del ojo derecho
Imagen
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

Seria un epic lolazo que esa persona a la que se refiere Caribou fuera el Shichibukai Buggy, es que moriria por ello :D

Muy bueno el capitulo, esta claro que los piratas monos, Pekoms, Bepo, el guepardo de la banda de Foxy y cia son de una raza de hombres-bestias, porque este tiene una zoan, curioso que sea de tortuga.

Lo de que Jinbe se acabe uniendo era lo logico, no iba a aparecer luego, no tendria mucho sentido, y ahora se vera forzado, supongo que saldra en el proximo capitulo hablando con Aladdin y cia y dejando a alguno a la cabeza de la banda y de los renegados del fishmen district.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Visto el capitulo de esta semana, decir...

Lo de jinbe dan una de cal y otra de arena, por un lado jinbe dijo lo de unirse a la banda de luffy y mas con lo de charlotte, por otro esta el como, segu este capitulo los piratas del sol estan activos y bajo el mando de jinbe y este bajo el mando de mom, supongo que de manera similar a los piratas aliados de newgate, por lo tanto es posible que jinbe y cia solo queden como piratas aliados de luffy y que verdaderamente no se una en el barco.

La escena de luffy soltar lo de la declaracion de guerra ha estado brutal, sobre todo lo que comente en el anterior post, que nami le importe solo la pela y no la declaracion en si, pero robin parece que ni siente ni padeze.

En cuanto a caribo, decir que parece que era verdad lo de tu-ya sabes, y concuerdo con alguno que el-que-no-debe-ser-nombrado pueda ser buggy, porque pega con pirata que busca pasta y poder.

En cuanto a la banda de big mom, decir que si en algun momento la banda se enfrenta a ella, toda la banda o por lo menos gran parte de ella debera haber desarrollado haki ya que si pekoms tiene haki y es una zoan, lo logico es que el tio que le toque o sea brutalmente mas fuerte que el para petarse la armadura (a lo luffy en amazon lily) o tener haki para luchar en condiciones.

Eso si por el final de capitulo la proxima saga va a ser la del g-5 salvo que oda nos trolee
Imagen
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

Yo creo que el pirata del que habla Caribo va a ser Doflamingo.. ojala fuera buggy para reirme pero creo que va a ser este xD...
lo de Jimbei shh ya metienen arto, que si que no, ya veremos que pasa xD
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

capitulo sensacionalme encanta todo el argumento que an puesto XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Joder, este capitulo es tremendo, a la par que super comico

En cuanto a la portada, no seria de extrañar que toda la ciudad ya este a flote, y pueda tener incluso forma de tren o barco gigante

Los Piratas del Sol son ahora mismo a Big Mom por poner un ejemplo cercano, lo que los Piratas de Squardo a Barbablanca, con el inconveniente claro esta que estan un poco a regañadientes. Y no solo lo hace para salvaguardar a su tripulación, lo hizo tb para proteger a su nación. Vemos como sus obligaciones y deber pesan mucho, y se sigue echando el reino a las espaldas. Por eso no se decide del todo a ir con Luffy. Neptune incluso se lo dice, que no se preocupe tanto, que ahora cuentan con 70.000 Nuevos Soldados

Jinbe querria proteger por si mismo la isla, pero al ser un hombre buscado, y sabiendo que es un problema para la propia nación, la via que ha encontrado es colaborando con un Yonkou

Jinbe como le dice Neptune, no deberia preocuparse tanto de mantener el "contrato", y ser un hombre de honor y palabra. Si Big Mom les falla, o los abandona, tienen otra bandera a la que adherirse: La Bandera de Luffy

Lo de la bomba al final se la va a comer Big Mom y los suyos. Problemas a la vista. Las caras de todos al saber lo que hizo Luffy, en especial la de Neptune cuando habla con el ministro de la derecha sobre la bomba, no tiene precio XDDD

Aunque quizas sea un poco forzado, ya que para que quieren meter un explosivo tan fuerte por si robaban el contenido del cofre.

Ahora viene lo interesante. Caribou habla de ganar puntos con una persona, llevando el tesoro y contando el secreto de la princesa, y su destino era el Nuevo Mundo. Tb buscaba la cabeza de los Mugiwara. A mi me da, que quiere ganar puntos con algún Yonkou, no se que pensais vosotros. Quizás Kaidou. De alguien importante, seguro, y de hecho a los hombres de Big Mom, les sonaba bastante

Sobre la habilidad de Pekoms. Recuerdo aquella teoria sobre los Yonkou y los Animales del Feng-shui, de los simbolos estelares chinos, que si no los representan ellos, los representan sus nakamas. Una de esas bestias mitologicas es la Tortuga, y Pekoms tiene una Zoan al respecto

Aparte de los Animales, tb hay representados elementos y colores. Tigre Blanco (Barbablanca), Fenix Rojo (El rojo por Shanks, el Fenix por Marco), La Tortuga Negra (Pekoms la tortuga, el negro por Barbanegra). Nos falta la serpiente/dragon amarilla/azul, y el dragon en el centro (Este debe representar a dragon). Luego hay elementos como la Tierra (que se asigno a barbanegra), el Fuego (A Ace), y faltarian elementos como el Metal y la Madera (Yo dije que el Metal podria representar a Kaidou), y la Madera a Big Mam (eso explicaria el arbol de la madera, y parte de su nombre de Big Mom, gran madre, madre tierra, gea, de donde brotan las plantas).

Evidentemente no sigue el mismo orden que marca la mitologia o el folklore, porque hay algunos mezclados, pero creo que esta muy claro que Oda se ha basado en ellos

Pekoms ha desenmascarado a Caribou. No era más que una logia, que se creia invencible, y ahora en el Nuevo Mundo, los que son asi de confiados, tienen una esperanza de vida muy reducida

Sobre que es Pekoms, yo creo que como Bepo, Masira, Shoujou, los monos secuestradores de Sabaody... sean de la Raza de Minkmen. Igual que en los gyojin hay muchas clases de peces, en estos seres puede haber variedad en osos, leones....etc. Yo creo que de momento es lo más lógico

Ahora con lo de Smoker y el G-5. Ahora entiendo a lo que se referia con la Base más problematica. No era porque estuviera en una zona peligrosa, sino porque todos los que estan alli... estan tarumbas!! (aunque aún no sabemos su localización exacta, por lo que podria seguir estando donde yo por ejemplo pensaba que podria estar: en los confines del Nuevo Mundo; no es incompatible)

Parece la Loca Academia de Policia, versión Marine!!!

Sobre Smoker observo una cicatriz importante en su ojo derecho... por lo que no descartaria que estuviera tuerto... incluso ciego (ya más jodido). Quizas sus habilidades y dominio del Haki le hayan permitido prescindir un poco de esta... y ya sabemos que los Tullidos son gente poderosa en One Piece :o

Buen capitulo con información interesante
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ene 11, 2012 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Ogaleri Nogard escribió: Ahora viene lo interesante. Caribou habla de ganar puntos con una persona, llevando el tesoro y contando el secreto de la princesa, y su destino era el Nuevo Mundo. Tb buscaba la cabeza de los Mugiwara. A mi me da, que quiere ganar puntos con algún Yonkou, no se que pensais vosotros. Quizás Kaidou. De alguien importante, seguro, y de hecho a los hombres de Big Mom, les sonaba bastante
Yo creo que esto le pega más a Doflamingo xD
Ogaleri Nogard escribió: Sobre Smoker observo una cicatriz importante en su ojo derecho... por lo que no descartaria que estuviera tuerto... incluso ciego. Quizas sus habilidades y dominio del Haki le hayan permitido prescindir un poco de esta... y ya sabemos que los Tullidos son gente poderosa en One Piece
A mi me parece más un implante Biónico...
Imagen
quizás con la nueva Neomarina de Akainu, Vegapunk este haciendo implantes para mejorar las cualidades de los marines y hacerlos más autómatas (cómo le gustan a Akainu)
Última edición por Kaido el Mié Ene 11, 2012 5:19 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Responder