RAW 652: "Presentimiento de un sombrío panorama"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

@Manir Pues eso, aqui lo mismo. Estamos hablando de lo que te dice el spoiler ahora, y el chasco te lo llevastes por vender la piel del oso antes de cazarlo. Si estuvieras concienciado de antemano, no te llevas el berrinche, ni dices las cosas que llegas a decir

Proteger a tu pueblo no es o seria una excusa absurda, es lo que ha hecho toda su vida, pues se ha echado el reino a sus espaldas (por eso mismo queria enfrentar a Big Mom, según el spoiler, él queria liberarlos de su carga)

Pq todo es interpretable, y aunque diga una cosa, pueden pasar mil cosas que le impidan desarrollarla

Lo del quiero y no puedo esta claro que ha pasado muchas veces, pero no tiene pq pasar siempre, ya ha pasado demasiado. Tb hay alguna excepción. Yo no olvido nada, y esta clara cual es la historia y papel de cada uno en el mundo de One Piece, quien la ha escrito ya en su mayor parte, y quien esta por escribirla

Con la comida no se juega, y a veces cuando se esta comiendo pescado pensando que va a entrar bien, se te atraganta una raspa, por lo que hay que estar atento. Y el pescado en el ejemplo va que ni pintado

Uno puede estar muy seguro de algo, y mojarse con una opción, pero nunca ha de rechazar cualquier posibilidad

No se otros, yo al menos no pongo ninguna trava ni excusa absurda, hablo las cosas como las veo sin tapujos ni condicionantes siguiendo el manga. Y creo que ninguno que comentabamos algún detalle sobre Jinbe nos hemos inventado cosas para impedir su unión (a la cual no nos oponemos de producirse).

Haces bien en pensar en su unión, muchos lo hacemos como con tantos otros, pero no te cierres en banda. Yo lo digo por tu bien, por si las moscas. Deja una pequeña puerta para la duda, hasta no verlo surcando los mares con los Mugiwara

No quiero encender un debate, solo quiero concienciar por si las moscas, para que nadie se cabree ni se lleve chascos que se pueden evitar de producirse, que te veo demasiado confiado, y eso ya te jugo una mala pasada

Ojala nadie se llevara un chasco

Saludos :wave:

---------------------------------------

En cuanto a lo de Smoker, lo mismo ahora se dedica a vender cupones. Ya sabemos que los tullidos en One Piece adquieren gran poder al perder miembros XDDDD
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Pues eso, aqui lo mismo. Estamos hablando de lo que te dice el spoiler ahora, y el chasco te lo llevastes por vender la piel del oso antes de cazarlo. Si estuvieras concienciado de antemano, no te llevas el berrinche, ni dices las cosas que llegas a decir
Tiene gracia que el mayor vende burras de esta saga se queje de vender la piel del oso antes de cazarlo xD.

Recuerdo que hasta pronsoticaste un choque en la batalñla final por el One piece entre San Juan Wolf y el sombrero de paja Hody Jones, chaval. Y no por decir "yo estoy abierto a cualquier cosa" te libras de meter la pata como la metiste de manera tan contumaz. Así que ante este tipo de discusiones deberías tener la delicadeza de no restregar ni ser ventajista (porque se te nota el recochineo, la recochura y demás), como se tuvo contigo en muchos casos. Que ganas de ponerte la página de Hody viejo y encarcelado con un sombrero de paja en la cabeza, hubo.

No te voy a contestar si pretendes soltar un tocho de defensa de honor y honra, te aviso que no los leo (lo que explica que te conteste sólo a lo primero que escribes siempre).

Dicho lo cual, está claro que según el spoiler Jinbe no se va a unir, al menos n ose desprende eso de la situació nque describe con Neptune. Por otra parte, la conversación con Luffy sobre su negativa daba a entender que tenía cosas más importantes que hacer, no sólo proteger la isla, estoy intrigado por eso.

Lo de Pekoms flipante pero ¿por qué hay animales antropomorfos y no se explica? Bepo, Pekoms...
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Que ganas tengo de ver ya todas las imágenes.

Tiene una pintaza...!

¿Caribou existirá solo para demostrar que a partir de ahora no por tener una Logia eres un rival a temer?
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Vayamos por partes con lo que tenemos ahora:

Con la traducción de Redon no tengo claro si Jinbe decide acompañar a los Mugiwara porque el impedimento que tenía era, precisamente, ocuparse de Big Mom y de la isla antes de ser "libre". Si es así, no me ha gustado mucho el mareo excesivo que nos ha metido con Oda con "imagen épica que se va al traste cuando Jinbe dice que quiere unirse pero no puede con X motivo y ahora casualmente ese motivo lo puede solucionar yendo con Luffy).

Lo de la bomba me parece un poco sacado de la manga, aunque bueno, podemos justificarlo pensando que el Rey no siempre tiene que tener conocimiento de todo, que sea más una cara pública y los Ministros se ocupen de todo el fregado (ejercito, tesoros, etc.). Caribou queda, como un bufón comparable a Buggy. No me importa mucho, la verdad, aunque admito que me habría gustado más que Oda hubiera sacado más jugo al personaje.

Antes he leído páginas atrás, que si estos nakamas de Big Mom son normalitos, no nos imaginemos cómo serán los oficiales. Voy a poner un ejemplo con el difunto Barbablanca: Tengo una tripulación de 16K y de éstos, 16 son los oficiales de mi banda. Tengo uno de los negocios más importantes en manos (no de cara a los demás pero sí a título personal), estoy totalmente convencido que no enviaré a dos nakamas "rasos" para gestionarq el negocio. Cogeré a 2 de estos 16, independientemente de si son los 2 más débiles de los 16 en total, pero cogeré a 2 de mis 16 mejores hombres para que se ocupen de ello. Con esto quiero decir que para mí, estos dos nakamas de Big Mom precisamente serán de los más fuertes e importantes que tendrá, por la delicadeza del negocio para ella.

Y para acabar, Smoker y Tashigi. Estaba convencido que Smoker aún no sería Almirante y me imaginaba que sería Vice Almirante. A Tashigi la colocaba un poco más arriba (Comodoro), porque así Coby podía ser Capitán y Helmeppo el antiguo puesto de Tashigi (no recuerdo cuál era). Eso es todo por ahora. See ya!
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

ya salio naruto habra que estar atentos.

oga, te olvidas de mi mensaje inicial en donde digo que no hay que precipitarse (en ninguno de los dos sentidos) entiendo lo que dices y lo respeto. para hacer un simil

para mi que jinbe dijese (que no fue el caso) no, tengo que proteger la isla (recordar que se fue de esta al ser un pirata buscado) es parecido a que el pasado traumatico de hody resultase ser NADA. para alguien que queria su union. Es decir un cachondeo.
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

La imagen de Tashigi mola bastante jeje. Además parece que usa 2 espadas. Y me parece bien que Smoker no sea Almirante, no por tener una logia te lo mereces directamente, creo que vice está más acorde a su poder.

Con el tema de Jimbe, hasta que no lo vea en el barco y con el brindis de rigor, yo no lo doy por unido jeje. De todas formas yo prefiero que no se una.
Con lo de la recompensa de Pekoms, me parece normal, y que acabe con Cariboude un golpe también (sobre todo teniendo en cuenta que es el nuevo Buggy xD). Pero que tenga haki no es raro, quiero decir, hasta Coby lo tiene, asi que miembros de la tripulación de BM pues también. Además, no nos olvidemos de que es algo entrenable.

Edit abajo: No falla, redirige la trayectoria. La coña con la ceguera será que se pone a hablar con los piratas o con cualquiera pensando que es Smoker hasta que se pone las gafas
Última edición por Sandaime el Mié Ene 11, 2012 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Gold_D_Vargontoc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gold_D_Vargontoc »

Soy yo o creo que Tashigi realmente falla al golpear la bola? Seria muy tipico de Oda y de la ceguera de tashigi :lol:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Frac escribió: Ha llegaaaooo el vendebuuuurrraaaaaaaas

Lo de Pekoms flipante pero ¿por qué hay animales antropomorfos y no se explica? Bepo, Pekoms...
Si no me lees, normal que no te enteres de lo que digo y tengas una imagen distorsionada de mi persona. Curiosamente la mayoria de los que despotricais contra mi, nunca os leeis ni una decima parte de lo que escribo. Eso lo explica todo

Yo no he vendido ninguna burra, yo solo he ofrecido una teoria, y otras opiniones que por lo tanto no tenian pq cumplirse, y no pretendia que la gente estuviera de acuerdo conmigo, puesto que no es la verdad absoluta. Pero mirame a mi lo tranquilo que me tienes, con Hody practicamente defenestrado, y no me enfado, ni entro en colera, ni nada por el estilo, ni me meto con la familia de Oda, pq se lo que supone teorizar, y se que las cosas pueden suceder de mil maneras diferentes

Eso es lo único que le digo a Manir para que no lo pase mal como aquella vez, que guarde una ligera duda

Plantearse que si Hody fuera Mugiwara quien podria corresponderle en la batalla final, no creo que sea algo malo. Aparte que yo diria Vasco Shot, pq San Juan dije Franky con el Sunny. Ni en eso aciertas, macho

Si fuera Jinbe el que se une, opinaria que el rival es Vasco Shot tb. Seguro que mucho de los aqui presentes que veian a Jinbe como Nakama, se han imaginado a quien le corresponderia contra los de Barbanegra. No creo que sea pecado tener imaginación y plantearse cosas muy probables en el futuro, como son estos enfrentamientos

Aqui tienes un ejemplo palpable, y no pasa absolutamente nada
Manir2 escribió:yo a jinbe siempre le he visto contra burgess, timonel vs timonel. artes marciales vs karate gyoing.
Sino se une más a mi favor, pq no sabremos si me equivoque al emparejarlos XDD. Aunque si se une Jinbe, y se enfrenta a Vasco, podriamos decir que en cierta manera acerte al emparejar a un Gyojin

En que se una Hody esta claro que me puedo equivocar, nos ha jodido

Algunos no sabeis lo que es teorizar y mojarse por lo que veo. Si es una teoria, la mayoria de veces fallare, como casi todos

Yo nunca soy ventajista ni restriego nada. Tienes una imagen mia bastante equivocada. Si eres mal pensado no es mi problema, pq en ningún momento lo hago con recochineo, ni burlandome de nadie, yo solo lo hago pq vi como Manir se lo tomo aquel dia, y como hoy ha llamado "Capullo" a Oda por marear un poco la perdiz. Yo como ya he visto lo que pasó aquel dia, solo quiero aconsejarle porque se que lo pasó mal. Nada más

Pero vamos, que siempre hay que pensar mal de alguien porque si

Se nota que no me lees, pq yo no salto pq alguien no este de acuerdo con esa teoria que yo tenia, sino cuando me decian que era una chorrada, o una gilipollez, y yo no digo eso de las opiniones de nadie. A mi es que las malas formas porque sí, nunca me han gustado. Y algunas cosas de las dichas se han cumplido, otras no (como si no acierto ni una, eso es lo de menos). Pero la gente se quiere quedar solo con "Nada"

Si siguieras leyendo, lo mismo entenderias lo de Bepo, Pekoms, Masira, Shoujou... que seguramente sean todos Miskmen. Pero esta opinión que lo mismo te abria la luz o no, ya te la has perdido. Hay cosas que se pueden deducir sin los datos correspondientes

Hace tiempo que deje de ser un chaval, lo único que tengo de eso es imaginación
Manir2 escribió:
para mi que jinbe dijese (que no fue el caso) no, tengo que proteger la isla (recordar que se fue de esta al ser un pirata buscado) es parecido a que el pasado traumatico de hody resultase ser NADA. para alguien que queria su union. Es decir un cachondeo.
El caso es que no es solo "Nada", pero muchos solo os habeis quedado con esa frase porque si XDDD. Es un pasado traumatico hecho y derecho, y hasta el propio Fukaboshi lloraba porque no tenian solución alguna. Quieras o no es triste, aunque eso no te justifica para hacer todo lo que has hecho, y tenia que pagar por sus crimenes. Se convirtió en un fantasma, en un frasco vacio, pero habia que entender porque, pq como bien indico Oda, no se forjo ese sentimiento de la "nada" como quereis creer

Que es un cabron sin sentimientos, eso creo que no lo he negado nunca, pero creo que se entiende y explica el porque claramente, y eso lo vemos en nuestro mundo a diario
Cuando estas sumergido en la mierda, es mas simple hechar la culpa a otro y llenarte de odio. que luchar para salir de ella. (historias de arlong-historias de hachi)
Lo trágico es inherente a la raza Gyojin, en especial a la gente del Distrito. No hace falta sentirlo en tus carnes, cuando vives en un ambiente de sufrimiento, rencor y odio. Es trágico convertirte en un frasco vacio y no forjarte como persona, sino solo vivir para la venganza

Eso es lo que he dicho, que por muy triste que sea tu pasado, eso no te da derecho a actuar como actuó Hody, y no es justificable de ningún modo. Es caer en lo fácil. Solo hay que fijare en Shyari, que tb se crió en ese ambiente, y no se dejo influenciar. Pero todos sabemos que lo normal, conociendo la condición humana, es que todos acaben siendo irracionales como Hody

Si es que a veces no se si es que no me entendeis, o no me leeis, o no me explico suficientemente claro XDDD

La referencia venia como anillo al dedo, pq no querias comprender lo de Hody y lo de Jinbe, cuando tienen una buena explicación los 2 casos (la justificación es otra historia).
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ene 11, 2012 2:17 pm, editado 7 veces en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Acaba de salir el manga de Naruto, así que será cuestión de horas que salga la versión inglesa.

Si a finales del año pasado nos quedamos con ganas de saber más de los integrantes de Big Mom, ahora sabemos que no son piratas cualquiera, hasta los subordinados son de armas tomar. Y bizarros, que Pekoms, un león bipedo tan mono como Simba se transforme en tortuga es un facepalm impresionante. Su recompensa es eso, un número, impone, pero no mide su fuerza real. Otra cosa es el haki, que seguramente lo dominarán casi todos, lo que dá a elucubrar sobre si Zoro y Sanji tienen dicha capacidad.

Capítulo atípico, lo normal es que al final de una saga (ya finalizada) sepamos cosas del mundo exterior, como lo de Tashigi y Smoker. Quizás el siguiente sea parecido, lo que no está mal, para variar. Es otra forma interesante para contar cosas entre medias.
ANUNCIESE AQUÍ.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Solo queria poner una pequeña referencia y el NADA, venia como anillo al dedo. No entrare a discutir si el pasado de hody es traumatico o no, es diferencia de opiniones. Para mi ese capitulo esta cargado de simbolismo. Cuando estas sumergido en la mierda, es mas simple hechar la culpa a otro y llenarte de odio. que luchar para salir de ella. (historias de arlong-historias de hachi)

a oda le digo capullo en el sentido cariñoso (no asi al que hizo fake), pense que se entenderia. One piece es el unico manga que espero con ansias, los otros no me producen ese impetu de saber que pasara en el siguiente. ni naruto, ni bakuman, ni fairy tail, ni HXH, ni toriko. ninguno.

yo a jinbe siempre le he visto contra burgess, timonel vs timonel. artes marciales vs karate gyoing.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Entonces si Smoker se encuentra con los piratas rasos que salen de la isla Gioyin lo primero que va a ver Luffy y el resto en el nuevo mundo es a su amigo Smoker, no?
Lo bueno es que a mi Smoker me caia bien, y lo malo es que significa que a partir de entonces va a estar todo el rato como desde Logue Town, es decir, persiguiendole. Y yo lo que quiero es ver a Buggy y los piques con Luffy, esos me encantan :o
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

No se en qué tema salió que Luffy y los suyos se encontrarían con alguien fuerte nada mas entrar en el Shin sekai, como pasó cuando iniciaron el viaje nami, usopp, sanji zoro y él, y ahí lo tenemos, existe la posibilidad de que sea Smoker, y ojalá que lo sea por favor.

Oga, yo me leo todo lo que pones, de echo mis dioctrías te saludan xD
Última edición por HeisenBear el Mié Ene 11, 2012 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Tiene muy buena pinta el capítulo, Oda sigue desvelándonos más cosas sobre la marina. Algunos aspectos a destacar:

1. Pekoms, el león tortuga, me gusta la idea que ha tenido Oda con este personaje. Una fruta que otorga al poseedor la capacidad de convertirse en tortuga. Ahora bien, ¿qué habilidades puede tener, o que ventajas le podrá dar? Está claro que lo difícil va a ser dañarlo, ya que el cascaron lo usará como protección y con el haki puede dar buenos golpes. Y su recompensa es bastante grande, así que será un rival del nivel de Zoro y Sanji, creo. Me imagino que tendrá alguna que otra habilidad más (esperando imágnes).
Por cierto, Oda vuelve a hacer un guiño a Dragon Ball, con la fruta de la Tortuga, como dice Redon quedaría bien la Kame Kame no mi.

2. Smoker y Tashigi, prefiero que tengan estos rangos que no unos superiores, ya que lo veía un poco raro que un comodoro se convirtiera tan rápido en Almirante, antes tiene que pasar por Vice-Almirante. Así pues, para mí está bien que en primer lugar tenga que pasar por esta categoría. En cuanto a Tashigi la categoría que le ha dado está muy acorde con la que tenía antes.
Supongo que en un futuro sí veremos a Smoker como Almirante, supongo que ya será con Koby. Ahora esto abrirá otra vez el tema de "Nuevos Almirantes", tendremos que rompernos la crisma para pensar quienes serán los nuevos Almirantes. Tengo una teoría para esto que expondré, aunque algo descabellada.

3. Jinbei sí o no for nakama. Todavía yo no diría que es el Nuevo Nakama, recordemos que Oda ya nos hizo un Owned. En el próximo capítulo podría pasar cualquier cosa que al final declinase su unión. Así que por ahora no diré ni que ya se ha unido ni nada porque sino nos hacemos ilusiones.
Tengo la esperanza de que se vaya a unir, pero hasta que no lo vea embarcarse en el Sunny y salir de la isla Gyojin no diré que es Nakama.

4. Me intriga Caribou, espero que no abra la boca de más y al final shirahoshi sea perjudicada por culpa de Caribou. Quiere contarle a alguien el secreto de Shirahoshi...
Esa persona tiene que ser alguien de Sabaody me imagino, a todos nos viene a la cabeza que será Buggy, pero para que va a querer Buggy saber esto, si de todas formas si Shirahoshi no quiere embarcarse con él no podrá hacer nada.

Creo que no nos podemos preocupar por él ya que si "le interesa a alguien", este alguien para poder usar la arma poseidón antes tendrá que tener la confianza de la princesa, porque si ella no quiere usar su poder no lo usará (no se si me explico).

5. La base del CP5, creo que podemos pensar que esta base la han puesto cerca de la Red Line, casi en la misma salida ya que podemos suponer que los piratas que se han topado con Smoker hacía muy poco que habían salido de la isla Gyojin. Por lo tanto, yo ya diría que los mugiwara se van a tener que enfrentar con un Vice-Almirante.
Ahora bien, ¿Volverá a escaparse de él y posponer su lucha :D ?

Saludos y gracias por las traducciones Redon, Oga y Buucruz.

PD: Oga, menos mal que me he leído tus comentarios, creía que los piratas de Big Mam se llevaban la bomba xD.

EDIT: ya he entendido la parte de Caribou
Última edición por Toni D Line el Mié Ene 11, 2012 2:34 pm, editado 4 veces en total.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

HeisenbergCook escribió:No se en qué tema salió que Luffy y los suyos se encontrarían con alguien fuerte nada mas entrar en el Shin sekai, como pasó en el grand line, y ahí lo tenemos, existe la posibilidad de que sea Smoker, y ojalá que lo sea por favor.

Oga, yo me leo todo lo que pones, de echo mis dioctrías te saludan xD
refrescame la memoria, ¿que personaje fuerte se encontraron al entrar en gran line?

Oga. Entiendo perfectamente que la respuesta encaja en el caracter de jinbe, lo que no admito es que me digas que es una respuesta logica a la situacion de la isla y de jinbe. solo necesito dar dos datos sin hacer un tocho. año de reviere, Traidor.

Entiendo que el pasado de hody es triste. pero mas que tragico es comedia.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Por lo que el G5 estaría al otro lado de la Red Line, una base en pleno continente. Creí que estaría a mitad de ruta del Shin Sekai, pero veo lógica su ubicación en la Red Line, pues si estuviese en el centro, tal y como están las cosas, estaría en medio de un fuego cruzado entre Yonkous, Kurohige y rookies.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder