Frac escribió: Ha llegaaaooo el vendebuuuurrraaaaaaaas
Lo de Pekoms flipante pero ¿por qué hay animales antropomorfos y no se explica? Bepo, Pekoms...
Si no me lees, normal que no te enteres de lo que digo y tengas una imagen distorsionada de mi persona. Curiosamente la mayoria de los que despotricais contra mi, nunca os leeis ni una decima parte de lo que escribo. Eso lo explica todo
Yo no he vendido ninguna burra, yo solo he ofrecido una teoria, y otras opiniones que por lo tanto no tenian pq cumplirse, y no pretendia que la gente estuviera de acuerdo conmigo, puesto que no es la verdad absoluta. Pero mirame a mi lo tranquilo que me tienes, con Hody practicamente defenestrado, y no me enfado, ni entro en colera, ni nada por el estilo, ni me meto con la familia de Oda, pq se lo que supone teorizar, y se que las cosas pueden suceder de mil maneras diferentes
Eso es lo único que le digo a Manir para que no lo pase mal como aquella vez, que guarde una ligera duda
Plantearse que si Hody fuera Mugiwara quien podria corresponderle en la batalla final, no creo que sea algo malo. Aparte que yo diria Vasco Shot, pq San Juan dije Franky con el Sunny. Ni en eso aciertas, macho
Si fuera Jinbe el que se une, opinaria que el rival es Vasco Shot tb. Seguro que mucho de los aqui presentes que veian a Jinbe como Nakama, se han imaginado a quien le corresponderia contra los de Barbanegra. No creo que sea pecado tener imaginación y plantearse cosas muy probables en el futuro, como son estos enfrentamientos
Aqui tienes un ejemplo palpable, y no pasa absolutamente nada
Manir2 escribió:yo a jinbe siempre le he visto contra burgess, timonel vs timonel. artes marciales vs karate gyoing.
Sino se une más a mi favor, pq no sabremos si me equivoque al emparejarlos XDD. Aunque si se une Jinbe, y se enfrenta a Vasco, podriamos decir que en cierta manera acerte al emparejar a un Gyojin
En que se una Hody esta claro que me puedo equivocar, nos ha jodido
Algunos no sabeis lo que es teorizar y mojarse por lo que veo. Si es una teoria, la mayoria de veces fallare, como casi todos
Yo nunca soy ventajista ni restriego nada. Tienes una imagen mia bastante equivocada. Si eres mal pensado no es mi problema, pq en ningún momento lo hago con recochineo, ni burlandome de nadie, yo solo lo hago pq vi como Manir se lo tomo aquel dia, y como hoy ha llamado "Capullo" a Oda por marear un poco la perdiz. Yo como ya he visto lo que pasó aquel dia, solo quiero aconsejarle porque se que lo pasó mal. Nada más
Pero vamos, que siempre hay que pensar mal de alguien porque si
Se nota que no me lees, pq yo no salto pq alguien no este de acuerdo con esa teoria que yo tenia, sino cuando me decian que era una chorrada, o una gilipollez, y yo no digo eso de las opiniones de nadie. A mi es que las malas formas porque sí, nunca me han gustado. Y algunas cosas de las dichas se han cumplido, otras no (como si no acierto ni una, eso es lo de menos). Pero la gente se quiere quedar solo con "Nada"
Si siguieras leyendo, lo mismo entenderias lo de Bepo, Pekoms, Masira, Shoujou... que seguramente sean todos Miskmen. Pero esta opinión que lo mismo te abria la luz o no, ya te la has perdido. Hay cosas que se pueden deducir sin los datos correspondientes
Hace tiempo que deje de ser un chaval, lo único que tengo de eso es imaginación
Manir2 escribió:
para mi que jinbe dijese (que no fue el caso) no, tengo que proteger la isla (recordar que se fue de esta al ser un pirata buscado) es parecido a que el pasado traumatico de hody resultase ser NADA. para alguien que queria su union. Es decir un cachondeo.
El caso es que no es solo "Nada", pero muchos solo os habeis quedado con esa frase porque si XDDD. Es un pasado traumatico hecho y derecho, y hasta el propio Fukaboshi lloraba porque no tenian solución alguna. Quieras o no es triste, aunque eso no te justifica para hacer todo lo que has hecho, y tenia que pagar por sus crimenes. Se convirtió en un fantasma, en un frasco vacio, pero habia que entender porque, pq como bien indico Oda, no se forjo ese sentimiento de la "nada" como quereis creer
Que es un cabron sin sentimientos, eso creo que no lo he negado nunca, pero creo que se entiende y explica el porque claramente, y eso lo vemos en nuestro mundo a diario
Cuando estas sumergido en la mierda, es mas simple hechar la culpa a otro y llenarte de odio. que luchar para salir de ella. (historias de arlong-historias de hachi)
Lo trágico es inherente a la raza Gyojin, en especial a la gente del Distrito. No hace falta sentirlo en tus carnes, cuando vives en un ambiente de sufrimiento, rencor y odio. Es trágico convertirte en un frasco vacio y no forjarte como persona, sino solo vivir para la venganza
Eso es lo que he dicho, que por muy triste que sea tu pasado, eso no te da derecho a actuar como actuó Hody, y no es justificable de ningún modo. Es caer en lo fácil. Solo hay que fijare en Shyari, que tb se crió en ese ambiente, y no se dejo influenciar. Pero todos sabemos que lo normal, conociendo la condición humana, es que todos acaben siendo irracionales como Hody
Si es que a veces no se si es que no me entendeis, o no me leeis, o no me explico suficientemente claro XDDD
La referencia venia como anillo al dedo, pq no querias comprender lo de Hody y lo de Jinbe, cuando tienen una buena explicación los 2 casos (la justificación es otra historia).