Cambiando el destino...

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Andreth
Aprendiz
Aprendiz

Cambiando el destino...

Mensaje por Andreth »

(Mi primer post... :P )

Veamos... imaginaos que, por un día, Oda os permitiera sentaros a crear parte de la historia de OP con él y cambiar un suceso desde que Luffy partió de Villa Fucsia hasta el salto temporal. Difícil papeleta, ya que han sucedido tantas cosas...

¡Pero atreveos! ¡Dejad volar vuestra imaginación! Aquí vale todo... desde un cambio en una batalla, un nakama distinto en la banda Mugiwara, un cambio de actitud en algún personaje...

¿Qué me contais? ¿Cómo desarrollaríais la oportunidad de cambiar el destino hasta hoy?

Saludos!
...¿Eres feliz?
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Cambiando el destino...

Mensaje por Bioteknos »

Andreth escribió:(Mi primer post... :P )
[/i][/b]
Y tu primer sermón :gota:

Es buena tu intención, pero para eso ya existe el rincón creativo, donde cada uno hace lo que le plazca con la historia... Hay desde los plagios viles como el pseudomanga de f_r_a_d_, los ridículos posts de Sandlash (no lo imites), pasando por buenas historias originales como Cudole de Shankalex hasta trabajos buenísimos como los Drabbles de Kate y los retratos escritos de los personajes, llamados también tesoros de llaelien Además de cosas como historias alternativas, con el estilo de Oda y hasta un tutorial de dibujo estilo manga hecho por un troll al que nadie quiere XD :lol:

No te preocupes, todos cometemeos errores, pero usa bien el buscador y piensa dos veces en qué postear para no caer en el error de nuevo :ok:

aquí es un spamote porque no puedo escribir un fanfic tan rápido :gota:
Andreth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Andreth »

Upss... estimado capitan mantarraya, creo que ha interpretado mal mi post.

Voy a tratar de explicarme mejor, que veo que no me ha entendido con claridad. A lo que me refiero no es a crear historias "ficticias"-"paralelas" ni nada por el estilo.

A lo que me refiero es a cambiar un momento clave, subir a bordo a un nakama distinto, pensar en que a Sentomaru se le da por desactivar a un Pacifista en plena refriega contra los muchachos, cambiarle el color de pelo a Brook, en fin, detalles que nos/os hubiera gustado ver o cambiar en la historia. En ningún momento he dicho que contemos aquí ninguna batalla ajena a lo que está ocurriendo, no era esa mi pretensión.

(ejemplo; "A mi me hubiese gustado que Zoro, tras su lucha con Hachan, se lo hubiese dado a Sanji para hacer pulpo a la gallega". Suena absurdo, pueden ser mil ejemplos, pero como dije, todo vale. Y hasta ahí pretendía llegar)

Por otra parte, estoy bastante al tanto de lo que se cuece por este foro y por el resto, de todas formas muchas gracias por molestarse en darme su punto de vista y tratar de ayudarme.
Espero que ahora entienda mi punto de vista con mayor claridad. :D

Saludos.
...¿Eres feliz?
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Andreth escribió:A lo que me refiero no es a crear historias "ficticias"-"paralelas" ni nada por el estilo.

A lo que me refiero es a cambiar un momento clave, subir a bordo a un nakama distinto, pensar en que a Sentomaru se le da por desactivar a un Pacifista en plena refriega contra los muchachos, cambiarle el color de pelo a Brook, en fin, detalles que nos/os hubiera gustado ver o cambiar en la historia. En ningún momento he dicho que contemos aquí ninguna batalla ajena a lo que está ocurriendo, no era esa mi pretensión.

(ejemplo; "A mi me hubiese gustado que Zoro, tras su lucha con Hachan, se lo hubiese dado a Sanji para hacer pulpo a la gallega". Suena absurdo, pueden ser mil ejemplos, pero como dije, todo vale. Y hasta ahí pretendía llegar)Saludos.
En mi idioma, a eso se le llama Fan Fic.
Imagen
Imagen
Andreth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Andreth »

(Genial! También enseñan idiomas por aquí)

A una se le da por abrir un post con toda la buena fe y mejor intención. Un forero educado y respetuoso contesta, molestándose en guiar a una nueva forera con datos ... y aparece el simpático de turno, que, con ánimo de hacer el chiste fácil del día, deja la perlita. No estoy aquí para aguantar tonterías, chico.

En definitiva, dos maneras distintas de hacer las cosas; el que participa desde el buen rollo y con ánimo de ayudar, y el otro tipo de forero.

Una pena, la verdad. Me lo estaba empezando a pasar bien por aquí.

Pido al administrador o moderador que, si lo ve conveniente, puede cerrar el fanfic este sin ningún problema por mi parte. (voy a buscar la traducción, que a mi edad estas modernidades se me hacen complicadas)

Ea, a más ver.
...¿Eres feliz?
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Bueno, para que este tema de algo de sí, haré un ligero aporte:

-Pellona se une a los Mugiwara antes de abandonar Shabondy.
-Franky tiene el cabello rubio
-Brook en realida tiene la mera-mera no mi, mientras que su fruta la posee Ace, con lo cual revivió, auqnue ahora perece una donut con patas :gota: (sin ofender a sus fans :P )

Por cierto, PokeBaal: Muchas veces te he dicho que dejes de andar de troll, porque me ha tocado verte en varios temas solamente echando pestes. No es la primera vez, si no dejas de hacer spam te reportaré y sabrás de lo que sufre Paja-Chan cada que lo trolleo.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Esta bien esta bien, mi comentario fue un poco agresivo, pido perdon a Andreth...y como lo ultimo que quiero es pelearme con fans de One Piece, ahi va mi aporte:

-Franky en vez de cola usa cerveza como combustible xD (Pagaria por verlo).
-Sanji revela que en su ojo izquierdo tiene un Parche! (Finalmente alguien con parche).
-Brook consigue un Phoenix Down y regresa a la vida (?).
-Como lei por ahi, Luffy descubre que su sombrero es el One Piece!!! :shock:
-Laffite es un Okama.
-Usopp usa Pistolas, a lo Gill Bastar (Wanted!).
-Yuri entre Nami y Robin.
-Yaoi entre Sanji y Zoro xD
-Chopper se vuelve mas alto despues del Time-Skip.
-Robin SI se deja el flequillo despues del Time-Skip >:(
Imagen
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

veamos, luffy descubre el ace es el hijo de gold roger, lo hace antes de impel down, se encuentra con gold roger que al final no estava muerto y ace tampoco, cuando se encuentra a roger le dice:
- hola, eres monkey D Luffy?
y el le dice
- si soy yo
- pues encantado soy gold Droger
- tengo entrendido que podgas D ace es tu hermano mayor
- como saves eso?
- porque ace es mi hijo
- vaaaya :o asi que ace es tu hijo

y se queda pasmao :shock: luego aparece ace y le dice
- vamos Luffy, que hay que zarpar
y roger se queda mirando a ace y lke dice
- he chico espera, el del sombrero naranja