Dudas que llegaron a quedar en la isla Gyojin: [Actulaizado]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Dudas que llegaron a quedar en la isla Gyojin: [Actulaizado]

Mensaje por Fenix D Juan »

La saga de los Gyojins a terminado: ¿Cuántas dudas y misterios quedaron sin resolver? Empecemos…

El tratado de paz entre humanos y Gyojins

Veo que muchos se han olvidado de ese documento tan importante que firma la paz entre razas y que aun no sabemos si aun sigue teniendo valides debido a que Jimbe ya no es Shichibucai (recuerden las palabras del gorosei).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fisher Tiger en mariejoa

Esta parte sí que se me olvido. Volviendo a ver la saga falta también esto “la lucha de Tiger con los tenryuubitos" en su escape junto con los prisioneros que estaban esclavizados. Toda esa parte no se vio y no sé si toei lo pondrá ya que es una parte importante que solo sale en manga, si no, ya seria contado por los mismos nobles.

¿Quién es el nuevo Gyojin Shichibucai?

Este es uno de los misterios más grandes debido a que (según los Gyojins) hay un nuevo miembro de su raza quien este reemplazando el puesto que Jimbe. Lo que menos sabemos es que si ese Gyojin va a mantener ese tratado que la reina Otohime ha realizado con el Gobierno, no se sabe nada de eso.

Cuando Jimbe dijo que tenía cosas que hacer me pregunto si se refería a su tripulación, entonces quiere decir que si Jimbe aun es capitán de los piratas Taiyou y le dejo momentáneamente el cargo a Aladin y el esta surcando los mares… ¿Quién esta entonces en el cargo de Shichibucai? O seguramente lo es, pero Jimbe aun no lo ha admitido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡¡Por Dios!! Solo lo pongo porque algunos les gusta la idea pero obviamente no lo es, estoy bien seguro.

El secreto de Shirahoshi


Esta es quizás una de las partes más extrañas que hay en esta saga.

No entiendo porque Oda puso a Caribou en el palacio para que se enterara de las armas y lo de Shira si sabía que después seria vencido y ahora en el siguiente capítulo lo meterán a prisión y ahí estará por un buen tiempo … ¿es que acaso su destino era ese? ¿Qué estarán pensando los fans de Caribou en este momento?

Entonces lo que me pregunto es: ¿De qué sirvió que el secreto de Shira lo supiera Caribou, si ahora esta derrotado? Qué momento más irónico nos pone Oda ¿no?
Spoiler: Mostrar
Imagen
El dojo Gyojin

Bueno, falto eso también. No se si Toei lo pondrá es algo sencillo, se debe ver ¿que piensan? :ok:

La destrucción de la isla Gyojin: ¿Luffy realmente la destruirá?

Si Oda no aclara esto jamás se lo perdonare, ya me está haciendo pensar que nos ha engañado con eso.
Según madame Shyari predijo una y otra vez que Luffy destruirá toda la isla pero lo que se está viendo es todo lo contrario y hasta a retado a la Yonkou que la protegía a cambio de dulces.

Si Oda no aclara esto jamás se lo perdonare, ya me está haciendo pensar que nos ha engañado con eso.
Según madame Shyari predijo una y otra vez que Luffy destruirá toda la isla pero lo que se está viendo es todo lo contrario y hasta a retado a la Yonkou que la protegía a cambio de dulces.

Ahora mi teoría es la siguiente…

Luffy si podría destruir la isla pero ya siendo Rey de los piratas, o sea regresando de su viaje y cumpliendo el día prometido en donde ascenderán los Gyojins a la superficie y ayudado por la misma Shirahoshi, cumplirán el anhelo más grande por todos los Gyojins en el mundo “Ver la superficie” “Ver el sol” Así que la isla será destruida por una buena causa pero como dije todo será después y no ahora.
Imagen
ImagenImagen

Y bien eso sería todo y ahora sí. “Te quiero ver como resuelves esto Oda” :aplausos:
Última edición por Fenix D Juan el Sab Feb 04, 2012 2:35 am, editado 5 veces en total.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por Falon »

fenix_juan66 escribió: Mi apuesta
Spoiler: Mostrar
Muy simple, SI EN LE SIGUIENTE CAPITULO LUFFY YA SE VA AL NUEVO MUNDO Y DEJANDO TODO ESTO A MEDIAS “YO” NO VUELVO A VER ONE PIECE DURANTE 3 LARGOS MESES LO DIGO AHORA.
:aplausos: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por Barba D Chivo »

Quizá lo de destruir la isla sea en forma metafórica. El distrito Gyojin ya no existe, y la opinión de los gyojins sobre los humanos ha cambiado radicalmente, ahora saben que no todos los humanos son malos, sino que hay de todo. Aparte de que han acabado con la regla de no donar sangre, algo que era un claro impedimento de las relaciones entre ambas razas. Aparte de la opresión a la que los sometía Big Mam, y Noah hecho pedazos.

Si lo piensas, lo que era la isla gyojin antes de la llegada de Luffy, ha quedado destruído por completo.

Es sólo otra teoría. Aunque sí, según la predicción y el dibujo, parece que va a ser algo más heavy :lol:
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 28

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por sazoer »

vas a dejar de one piece por eso ???? que marica one piece no es solo felicidad ni va apasar lo que tu quieras acaso no es de sorpresas? cuando iba saliendo quien diria que franky se uniria ? todo asi one piece no es felicidad¡¡¡..... one piece es vida¡¡¡
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por Kaido »

Barba D Chivo escribió:Quizá lo de destruir la isla sea en forma metafórica. El distrito Gyojin ya no existe, y la opinión de los gyojins sobre los humanos ha cambiado radicalmente, ahora saben que no todos los humanos son malos, sino que hay de todo. Aparte de que han acabado con la regla de no donar sangre, algo que era un claro impedimento de las relaciones entre ambas razas. Aparte de la opresión a la que los sometía Big Mam, y Noah hecho pedazos.

Si lo piensas, lo que era la isla gyojin antes de la llegada de Luffy, ha quedado destruído por completo.

Es sólo otra teoría. Aunque sí, según la predicción y el dibujo, parece que va a ser algo más heavy :lol:
O quizás no sea Luffy el que destruya si no... Luffy!!! (Tenía que decirlo así o reventaba xD)

Me refiero a que Madam Shirley vio a Luffy en su visión pero a nadie más de la banda Mugi, por lo que me hace pensar que ese no es el verdadero Luffy.

Quién puede transformarse en personas que ha tocado? Bon Clay!!! :) pero esta muerto :(
Pero quién andaba por impel down con la habilidad de robar frutas? Barbanegra!!! :lol:

Para que kurohige pueda absorber una akuma no mi el usuario debe estar muerto, requisito que mr. 2 parece que cumple.

Ya me imagino la escena:

Jimbe: LUFFY!!! QUÉ ESTAS HACIENDO!?!?!?
Luffy: Callate imbécil
Jimbe: (WTF)
Luffy: ZEHAHAHAHA

Y después de este aborto de teoría (que ni yo mismo me la creo) os dejo que me deis collejas xD

PD: ese papel que intenta Otohime que firme todo el mundo no era un pacto entre humanos y gyojins si no una petición para ingresar en el Gobierno Mundial como miembro de pleno derecho (corregidme si me equivoco)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por Ryux »

Kaido escribió:
O quizás no sea Luffy el que destruya si no... Luffy!!! (Tenía que decirlo así o reventaba xD)

Me refiero a que Madam Shirley vio a Luffy en su visión pero a nadie más de la banda Mugi, por lo que me hace pensar que ese no es el verdadero Luffy.

Quién puede transformarse en personas que ha tocado? Bon Clay!!! :) pero esta muerto :(
Pero quién andaba por impel down con la habilidad de robar frutas? Barbanegra!!! :lol:

Para que kurohige pueda absorber una akuma no mi el usuario debe estar muerto, requisito que mr. 2 parece que cumple.

Ya me imagino la escena:

Jimbe: LUFFY!!! QUÉ ESTAS HACIENDO!?!?!?
Luffy: Callate imbécil
Jimbe: (WTF)
Luffy: ZEHAHAHAHA

Y después de este aborto de teoría (que ni yo mismo me la creo) os dejo que me deis collejas xD

PD: ese papel que intenta Otohime que firme todo el mundo no era un pacto entre humanos y gyojins si no una petición para ingresar en el Gobierno Mundial como miembro de pleno derecho (corregidme si me equivoco)
Dios en serio... JAMAS SE ME HABRIA OCURRIDO UNA PAJA MENTAL COMO ESA.

Sobre el tema, no le veo sentido crear esto, todos los que conocemos One Piece sabemos de sobra que Oda lo tiene todo previsto desde los comienzos de las sagas y jamás a dejado una sola laguna, y si quiere exponer teorías ya hay temas de sobra, para mi este tema es inútil y habría que cerrarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por juananhouse »

Y si la semana que viene no se acaba la saga??? Habrimos otro tema????
Lo que ha escrito Falon es very cierto
Falon escribió:
fenix_juan66 escribió: Mi apuesta
Spoiler: Mostrar
Muy simple, SI EN LE SIGUIENTE CAPITULO LUFFY YA SE VA AL NUEVO MUNDO Y DEJANDO TODO ESTO A MEDIAS “YO” NO VUELVO A VER ONE PIECE DURANTE 3 LARGOS MESES LO DIGO AHORA.
:aplausos: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por Fenix D Juan »

Falon escribió: Imagen
Imagen
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por llaelien »

Kaido escribió:O quizás no sea Luffy el que destruya si no... Luffy!!! (Tenía que decirlo así o reventaba xD)

Me refiero a que Madam Shirley vio a Luffy en su visión pero a nadie más de la banda Mugi, por lo que me hace pensar que ese no es el verdadero Luffy.

Quién puede transformarse en personas que ha tocado? Bon Clay!!! pero esta muerto
Pero quién andaba por impel down con la habilidad de robar frutas? Barbanegra!!!

Para que kurohige pueda absorber una akuma no mi el usuario debe estar muerto, requisito que mr. 2 parece que cumple.

Ya me imagino la escena:

Jimbe: LUFFY!!! QUÉ ESTAS HACIENDO!?!?!?
Luffy: Callate imbécil
Jimbe: (WTF)
Luffy: ZEHAHAHAHA

Y después de este aborto de teoría (que ni yo mismo me la creo) os dejo que me deis collejas xD

PD: ese papel que intenta Otohime que firme todo el mundo no era un pacto entre humanos y gyojins si no una petición para ingresar en el Gobierno Mundial como miembro de pleno derecho (corregidme si me equivoco)
Tengo que decir que es una teoría muy atrayente y una situación que me encantaría ver en One Piece. Aunque aun me caben dudas, ya que sería difícil que Barba Negra supiera la habilidad que tenía Bon Clay en esos mismos momentos, mientras andaba en Impel Down ocupado con otras cosas, sin contar además que fue Magellan quien (supuestamente) acabó con Bon Clay, por lo que tampoco veo a Barba Negra cerca en ese momento.

Pero aun así muy interesante tu teoría ^^
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por Ini_Sensei »

Por el amor de Dios, paciencia... todos estos asuntos no se van a resolver cuando queramos nosotros, sino cuando quiera el autor del manga. Es muy precipitado decir que está dejando cosas en el aire teniendo en cuenta que es un manga que ya no es ni si quiera que no esté cerrado, es que le queda MUCHO para que termine. No te preocupes que Oda explicará algo tan importante,y la verdad, tiene toda la pinta que ya se dará alguna situación para que en un futuro (más o menos lejano, ya se verá) Luffy acabe destruyendo la Isla Gyojin (que por cierto, puede destruirla perfectamente al tener una batalla por su defensa, con por ejemplo Big Mom).

Paciencia, si en alguien tengo confianza y está demostrado que no deja nada al aire, es Oda (que aprendan los de LOST jeje)
Imagen
Avatar de Usuario
iman666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:32 pm
Ubicación: Barakaldo
Edad: 32

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por iman666 »

Espero realmente que no te pases 3 meses sin er One piece. Respecto a tus apuestas....yo diria que como mucho se cumpliran la del poder de Shirahoshi y la del tratado de paz. Lo del shichibukais complicado lo veo....yo sigo pensando que uno sera Buggy y otro las tengo con Jewelry Bonney.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.


Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por Edinho1988 »

En mi opinion lo del tratado de paz sera resuelto en el reverie de este año(que supongo que ocupara un par de capitulos o algo asi).

Respecto a lo que dices de un shichibukai gyojin, yo no he leido en ningun lado que vaya a haber un shichibukai gyojin. y en el caso de que fuera asi, quedaria la opcion de arlond squalo. Yo creo que el asunto de los shichibukai nuevos se sabra dentro de unas cuantas sagas.

La cuestion de caribou y el secreto de shirahoshy yo creo que se resolvera en los proximos 2-3 capitulos.

Y por ultimo respecto a la predicción de madame shirly pues es el unico asunto que no se como puede resolverlo oda, salvo que sea una destrucción metaforica en plan de que tras la llegada de luffy la isla gyojin sea destruida metaforicamente en plan de que todos los gyojin confien en luffy y vayan a la superficie a una isla en calm belt. La otra opcion seria que madame shirly se equivoque por una vez.
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por Fenix D Juan »

Estamos a pocas horas de saber cómo seguirá la saga de los Gyojins (si es que sigue).

A ver veo que muchos le dieron mucha importancia a mi apuesta y es que yo la di como una apuesta de dinero (es que mis amigos me dijeron una y otra vez que al siguiente capítulo Luffy se iría y no llevaría a nadie pero yo decía lo contrario. Entonces di una apuesta (con dinero en mano claro) que si en el siguiente capítulo Luffy se iría de la isla, empezaría su ruta hacia el nuevo mundo sin llevar a Jimbe ni a Shirahoshi entonces yo ya no vería manga hasta 3 meses.

Pero yo di referencia al manga pero no a los spoilers eso si los vería pero nada más a eso, además también estaría la cólera de no haber visto un nakama nuevo en esta saga en parte eso también.

Ahora si Luffy aun sigue en la isla y la saga aun continúa entonces mi apuesta iría cambiando (como acorde con mis amigos) a “Veré el manga pero dejare de postear por One Piece durante 4 meses” o si se resuélvele todo esto pero no hay ningún nakama entonces “veré one piece pero ya no posteare” Así sucesivamente jajaja . Y por el Money acordado pues eso ya se sabrá en cómo termina esta saga. Me arriesgo, puesto a que soy de arriesgar. Qué más da, me la juego, puedo perder como también puedo ganar. "El que no arriesga no gana" ese es mi lema aquí voy…….. :shock: :aplausos:

VEAN MI FIRMA, QUIERO NAKAMAS AHORA MAS QUE NUNCA LOS QUIEROOOOOOOOO :mrgreen:
Edinho1988 escribió:En mi opinion lo del tratado de paz sera resuelto en el reverie de este año(que supongo que ocupara un par de capitulos o algo asi).
Y si no hay Reverie, que hacemos. :?
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por Edinho1988 »

fenix_juan66 escribió:Y si no hay Reverie, que hacemos. :?
Por narices tiene que haber reverie por la informacion que se encuentra en las portadas de los capitulos en los que nos dicen que wapol tiene un nuevo reino formando parte del gobierno mundial, lo que significa que ira al reverie.

Luego esta lo que dijo hody de que una vez conquistado la isla gyojin, iria al reverie de este año y causaria el caos

Y por ultimo esta la cuestion de que en las portadas nos cuentan como vivi ha asumida la responsabilidades de ser la reina debido a que su padre se encuentra encamada por el momento.. Ademas de que nos muestra a un wapol que es el rey de la isla drum o como la llamen ahora.

Asi que con todo esto solo se puede decir una cosa va a haber reverie si o si. La cuestion es si va a ser despues de la saga gyojin y cuanta importancia en forma de viñetas o capitulos le va a dar Oda al reverie.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Dudas que llegarian a quedar en la isla Gyojin: Mi apuesta

Mensaje por magomarc »

Y no puede ser que la isla quede destruida por culpa de la intervención de luffy con big mom?.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder