El personaje con mas heridas
Re: El personaje con mas heridas
Para mi zorro. Ha recibido muchos golpes y heridas en todas las batallas. sobre todo en los ataques de kuma, el tirano. zorro aun asi es un tio fuerte y maniatico. ha salido bien de todas las batallas, por eso lo admiro!!!!

- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Hombre Ussop es uno de ellos. Ussop en muchas sagas le hemos visto quemado, sangrando... y en combate el que mas heridas a tenido diría que es Zoro. Zoro ha recibido un motón de ataques por tantos enemigos que son incontables.

u uuuu, claro, zorro es el que tiene mas eridas, ademas es un suicida, siempre tiene eridas y acava perdiendo porque sigue luchando, aunque guenzo esta llenito de cicatrices
- Mitsuki
- Recluta Privado de Tercera

Creo que Zoro!
En cada pelea queda echo una piltrafa pobre xD Precisamente por haber recibido muchas heridas es el que mas aguante al dolor tiene de la tripulación.
Aunque en Thriller Bark crei que no lo contaba! ( Ahí si que acabo casi desangrado de las heridas que tenia ! T0T
En cada pelea queda echo una piltrafa pobre xD Precisamente por haber recibido muchas heridas es el que mas aguante al dolor tiene de la tripulación.
Aunque en Thriller Bark crei que no lo contaba! ( Ahí si que acabo casi desangrado de las heridas que tenia ! T0T
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Usopp definitivamente
En cada saga que el ha peleado, sale hecho basura, siempre le pegan muy duro a ese fregil cuerpo jaja
Zoro tiene menos pero son peores, por eso es que la gente opina de eso, pero Usopp, siempresale con muchas heridas, aunque sean menores, esa es mi opinion
Saludos
En cada saga que el ha peleado, sale hecho basura, siempre le pegan muy duro a ese fregil cuerpo jaja
Zoro tiene menos pero son peores, por eso es que la gente opina de eso, pero Usopp, siempresale con muchas heridas, aunque sean menores, esa es mi opinion
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Usopp, y Zoro, pero me quedo con Usopp, me acuerdo que en toda la saga de Water Seven y Enies Lobby estaba como una momia xD

El personaje que mas heridas a tenido en combate claramente shiroigue

el que mas heridas tiene es Negwate.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
El que ha tenido mas lejos a sido Shirohige, eran como 500 balazos, 300 cortes, 75 cañonazos, sin la mitad de su cara o algo por el estilo, pero decian especificamente el daño sufrido y era impresionante
.
El segundo con mas daño yo creo que ha sido Zoro, en la lucha con Kuma en Thriller Bark
El segundo con mas daño yo creo que ha sido Zoro, en la lucha con Kuma en Thriller Bark
- Donquixote
- Cocinero del amor

- Contactar:
Absalom,tiene tantos injertos que causa repugnancia.
- Spoiler: Mostrar
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!

joder, parece frankestein, o lo es o es elque tiene mas heridas porque esta llenito de cicatrizes