- pero si es el tio fumeta, no te habia dado un cancer? (Luffy)
- vengo a buscar a mi hermano, (biamente,ace)
- espera luffy, que soy yo, soy yo ooo( ace)
esque aqui hay algunas frases que me hacen mucha gracia como las de luffy o sanji

pep-machine escribió:buaah aunque sea una tontería , la frase que mas gracia me hace son las que suelta zorro cada vez que se despierta y han pasado momentos climáticos malos o algo chungo y el no a hecho nada : OH! , YA ES DE DÍA?? - y suele seguir de un capón de Nami

puedes hablar en chino?Sasuke-kun33 escribió:Las que más me llegaron fueron las de Barbanegra en Jaya "Yume wa owaranee" y la de Luffy en Enies Lobby "Ikitai zo, ie~". Anteriormente soltaba mucho la frase de cuando Luffy llega a Marineford: "Ace, ore wa tasuke ni...". Ahora me ha dado por decir la primera frase de Luffy, 517 del anime: "Mou Ni-nen ka..."

Chino no sé si hablará, pero lo que ha escrito está en japonés.asly escribió:puedes hablar en chino?Sasuke-kun33 escribió:Las que más me llegaron fueron las de Barbanegra en Jaya "Yume wa owaranee" y la de Luffy en Enies Lobby "Ikitai zo, ie~". Anteriormente soltaba mucho la frase de cuando Luffy llega a Marineford: "Ace, ore wa tasuke ni...". Ahora me ha dado por decir la primera frase de Luffy, 517 del anime: "Mou Ni-nen ka..."![]()

bastante buenas las frases y ya lo se que esta escrito en japones por eso lo digo lo de chino porque no entiendo naKate escribió:He visto que había dejado dos de las frases que más me gustan, pero no la que es mi favorita:
"¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!"
-Hiruluk
Otra de mis favoritas:
Aunque en toda mi vida no he valido para nada. Aunque en mis venas corra la sangre de un demonio…Vosotros me habéis querido. ¡Gracias…!
-Portgas D. Ace
Chino no sé si hablará, pero lo que ha escrito está en japonés.asly escribió:puedes hablar en chino?Sasuke-kun33 escribió:Las que más me llegaron fueron las de Barbanegra en Jaya "Yume wa owaranee" y la de Luffy en Enies Lobby "Ikitai zo, ie~". Anteriormente soltaba mucho la frase de cuando Luffy llega a Marineford: "Ace, ore wa tasuke ni...". Ahora me ha dado por decir la primera frase de Luffy, 517 del anime: "Mou Ni-nen ka..."![]()

A mi tambien me gusto mucho y me impactó,ademas tiene toda la razón y no solo hablando de OP sino del mundo en general.Kaido escribió:Me quedo con el discurso de Doflamingo en Marineford, que creo que es lo que Oda quiere hacernos ver con One piece
Doflamingo:
¿"Los piratas son malvados"? ¿"La Marina son los buenos"?
Esos conceptos han cambiado en el transcurso del tiempo.
Los niños que nunca han conocido la paz, y aquellos que nunca han sabido de guerras, tienen valores diferentes.
Sólo los que están en lo más alto, tienen derecho a decidir qué está bien o mal.
¡ESTE LUGAR ES EL PUNTO CENTRAL! (refiriendose a Marineford)
¿Dices que la justicia prevalecerá?... ¡POR SUPUESTO QUE LO HARÁ!
¡YA QUE EL GANADOR SERÁ LA "JUSTICIA"!
- Spoiler: Mostrar
Este tambien me gustó mucho.Ryux escribió:
Sanji: Que diablos a pasado??!! Que es toda esa sangre??
Zoro: Nada, no ha pasado NADA...

Si es que lo que no diga nuestro Smoker... x)