- Hola, aca estoy con mi segundo tema
me puse a pensar en toda la gente que fue a rescatar a ace y me pregunte quien iria si en vez de ace, fuera luffy el que fue capturado, y me parece que estas son las personas que irian a ayudarlos, yo creo que seria un problema para la marina, opinen
.Hancock con las kujas.
.Dragon y su ejercito revolucionario.
.Obviamente los mugiwaras.
.Rayleigh.
.Si Ozjr fue a rescatar a ace, tambien creo que irian brogy y dorry a rescatar a luffy.
.Jinbe.
.Iva-chan y los okamas (parte del ejercito revolucionario).
.Shanks con su tripulacion.
.Marco y los demas piratas de shirohige, ya que marco dijo que el y su tripulacion harian que luffy viva asi cambia el mundo.
Esos son los que se me ocurre, creo que con esto la marina estaria en grandes problemas, opinen

La marina tendria problemas si capturan a luffy.
La marina tendria problemas si capturan a luffy.
- sappa7
- Recluta Privado de Primera

Re: La marina tendria problemas si capturan a luffy.
aparte de los que has dicho yo añadiría a los pájaros esos amigos de chopper y el tio ese amigo de Usopp que habla con la n al final de cada palabra'n y por ultimo el ejercito de Arabasta
No creo que el ejercito de arabasta fuese en contra la marina , ya que representan a un país que necesita proteccion de la marina como cualquier otrosappa7 escribió:aparte de los que has dicho yo añadiría a los pájaros esos amigos de chopper y el tio ese amigo de Usopp que habla con la n al final de cada palabra'n y por ultimo el ejercito de Arabasta

- sappa7

Pues que ataque el ejercito del rey pero que actúen como si fueran el ejercito rebelde o que se inventaron algo, al fin y al cabe es una guerrawilpuxi escribió:No creo que el ejercito de arabasta fuese en contra la marina , ya que representan a un país que necesita proteccion de la marina como cualquier otrosappa7 escribió:aparte de los que has dicho yo añadiría a los pájaros esos amigos de chopper y el tio ese amigo de Usopp que habla con la n al final de cada palabra'n y por ultimo el ejercito de Arabasta
- charlydersecano

yo si creo que Vivi respondería, sino oficialmente extraoficialmente, también responderían a lo mejor desde la isla del cielo o desde water seven...quien saben...a lo mejor incluso algun ex-enemigo...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
- Haou Shoku

Yo creo que si iria mucha gente a tratar de darle a la marina, porque todo al que luffy ayudo iria ahora a devolverle el favor, asi que los personajes de cada saga practicamente, ira a la guerra, eso creo yo
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- paja-chan
- Ejecutado

te falto cocodrile,mr.1 y jimbe aunque no son mas fuertes que un alimrante pueden hacer mucho.
tambien con la banda de barbablanca tienen un lazo muy unido por varias razones que todos conocemos.
de todas formas con la banda de shanks y unos cuantos revolucionarios que no creo que sea necesario que
dragon se presente lo podrian salvar,recuerden que los revolucionarios tiene mucha experiencia en esos casos
de huir sin dejar rastro.
tambien con la banda de barbablanca tienen un lazo muy unido por varias razones que todos conocemos.
de todas formas con la banda de shanks y unos cuantos revolucionarios que no creo que sea necesario que
dragon se presente lo podrian salvar,recuerden que los revolucionarios tiene mucha experiencia en esos casos
de huir sin dejar rastro.

gracias a nakumen por la firma.
ace obiamente iria, marco tambien, shancks tambien, los nakamas, dragon, Garp( bueno Garp nose si iria porque es de la armada) pero imagino que tambien,etc, los amigos y familiares suyos, que le iban a dejar ahi tirao y que lo matasen? es obbio que toda esa gente iria sobre todso hancock que iria muy cabreada diciendo ''
soltad ahora mismo a mi Luffy o os la tendreis que ver conmigo''
algo asi
- mugiwara600
- Sargento Mayor

En muchos problemas diría yo.... Solo con mencionar a Shanks y los piratas de Shirohige, además de la Armada Revolucionaria, creo que se daría una guerra aún más devastadora que la de hace 2 años, si bien Luffy no es hijo de Roger eso no significa que su muerte sea menos importante, basta con volver a señalar a las 3 fuerzas principales que irían en su rescate, también podríamos incluir a los Gyojin y como bien ya digiste a Boa, Jinbei y puede que hasta Mihawk se revelase a la marina 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- FanPiece
- Contraalmirante

Yo creo que si, realmente los marines se asustarian ante tales enemigos.
Creo que Crocodile que fue liberado por Luffy tambien participaria(sobre todo si Iva le chantajea como hace 2 años), junto Bones y los hombres que pueda haber reclutado en 2 años.
Creo que Crocodile que fue liberado por Luffy tambien participaria(sobre todo si Iva le chantajea como hace 2 años), junto Bones y los hombres que pueda haber reclutado en 2 años.
Me parece que sois demasiado optimistas...
No creo que Dragon fuera a salvar a Luffy, ¿en qué me baso? pues en que el propio Garp abuelo de Ace no hizo nada por ayudar a su nieto, antepuso sus ideales a su familia (para bien o para mal)
Dragon supongo que haría lo mismo, si hubiera ido a ayudar a Luffy hubiera tenido muchas bajas y adiós a su revolución, estoy seguro que Dragon sacrificaría a su hijo con tal de Liberar al mundo.
Y si Dragon decide no atacar ni Ivankov ni Inazuma ni... Sabo xD hubieran ido...
Vivi no creo que les ayudase, si son nakamas, pero ella es princesa y tiene que velar por su reino, traicionar al GM implica Buster Call en Arabasta ya que sería considerada isla pirata.
Cocodrile solo fue a Marineford porque estaba Barbablanca, sin Barbablanca a Cocodrile le sudaría un pie Luffy.
Jinbe (suponiendo que no hubiera conocido a Luffy) no iría a no ser que se lo pidiera Ace (si lo hubiera conocido podría haber ido)
Marco y los demás piratas de Shirohige dudo que fueran a ayudar a Luffy (antes de conocerlo porque no sabían ni quien era y después porque bastante jodidos están ya, que andan hasta sin barco xD)
Para mí los únicos que acudirían serían los Mugis, Hancock, Ace probablemente por cuenta propia (por cumplir la voluntad de Sabo) y probablemente Shanks (ya que Shanks considera a Luffy cómo su amigo y no deja que nadie haga daño a sus amigos)
No creo que Dragon fuera a salvar a Luffy, ¿en qué me baso? pues en que el propio Garp abuelo de Ace no hizo nada por ayudar a su nieto, antepuso sus ideales a su familia (para bien o para mal)
Dragon supongo que haría lo mismo, si hubiera ido a ayudar a Luffy hubiera tenido muchas bajas y adiós a su revolución, estoy seguro que Dragon sacrificaría a su hijo con tal de Liberar al mundo.
Y si Dragon decide no atacar ni Ivankov ni Inazuma ni... Sabo xD hubieran ido...
Vivi no creo que les ayudase, si son nakamas, pero ella es princesa y tiene que velar por su reino, traicionar al GM implica Buster Call en Arabasta ya que sería considerada isla pirata.
Cocodrile solo fue a Marineford porque estaba Barbablanca, sin Barbablanca a Cocodrile le sudaría un pie Luffy.
Jinbe (suponiendo que no hubiera conocido a Luffy) no iría a no ser que se lo pidiera Ace (si lo hubiera conocido podría haber ido)
Marco y los demás piratas de Shirohige dudo que fueran a ayudar a Luffy (antes de conocerlo porque no sabían ni quien era y después porque bastante jodidos están ya, que andan hasta sin barco xD)
Para mí los únicos que acudirían serían los Mugis, Hancock, Ace probablemente por cuenta propia (por cumplir la voluntad de Sabo) y probablemente Shanks (ya que Shanks considera a Luffy cómo su amigo y no deja que nadie haga daño a sus amigos)

- sappa7

Yo también creo que Ace iría, invocarían su espirito para que pudiese volver a vivir a salvar a su hermano y el saliese de su tumba.asly escribió:ace obiamente iria, marco tambien, shancks tambien, los nakamas, dragon, Garp( bueno Garp nose si iria porque es de la armada) pero imagino que tambien,etc, los amigos y familiares suyos, que le iban a dejar ahi tirao y que lo matasen? es obbio que toda esa gente iria sobre todso hancock que iria muy cabreada diciendo ''soltad ahora mismo a mi Luffy o os la tendreis que ver conmigo''
algo asi
- DMKdanieleke
- Ejecutado

Patu escribió:
- Hola, aca estoy con mi segundo tema
me puse a pensar en toda la gente que fue a rescatar a ace y me pregunte quien iria si en vez de ace, fuera luffy el que fue capturado, y me parece que estas son las personas que irian a ayudarlos, yo creo que seria un problema para la marina, opinen
![]()
.Hancock con las kujas.
.Dragon y su ejercito revolucionario.
.Obviamente los mugiwaras.
.Rayleigh.
.Si Ozjr fue a rescatar a ace, tambien creo que irian brogy y dorry a rescatar a luffy.
.Jinbe.
.Iva-chan y los okamas (parte del ejercito revolucionario).
.Shanks con su tripulacion.
.Marco y los demas piratas de shirohige, ya que marco dijo que el y su tripulacion harian que luffy viva asi cambia el mundo.
Esos son los que se me ocurre, creo que con esto la marina estaria en grandes problemas, opinen
Pero eso sería si ya hubiera pasado lo de Marineford porque sino no hubiera conocido a Ivankov,Jimbei,Marco y los comandantes,etc.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
pues yo creo que irian los mugiwuaras obvio , hancock con sus kujas , shiroige i sus aliados, jinbe , drago y su arada revolucionaria , y shancks y su banda
- Spoiler: Mostrar
Obvio que es despues de marineford, por eso puse marco y los demas y no shirohige, y creo que dragon iria ya que hasta podria aprovechar la oportunidad de derrotar a la marina y al gobierno mundial, ademas de salvar a luffy claro xd

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)