Uploaded with ImageShack.us
Bueno aqui va una mia..

Es que cuando escucho "When Love takes Over" me vuelvo lokohJack Shark escribió:Que poco beauty sales juanan, has perdido las formas XDjuananhouse escribió:Me en Nochevieja/nueva
- Spoiler: Mostrar
Por cierto Tsu, sí que mola tu foto, sí.
Ya subiré yo fotos de Noche Vieja... ¡pero lo digo de verdad, eh!

A ver si es verdad, que eres el único hombre capaz de excitarme ;$Jack Shark escribió: Que poco beauty sales juanan, has perdido las formas XD

Me cago en la puta, es que aún estoy esperando el correo con las fotos del tipo que llevó la cámara. Se lo he dicho mil veces y siempre me dice "sí, yo te las envío, tranquilo". Tengo un par de fotos robadas de por ahí, pero salimos el grupo de colegas heavys sudosos, no sale Halford ni Lemmy, que son los que tienen que salir, coño XD Subí las fotos del cosplay, eso no me lo tenéis en cuenta, malditos!juananhouse escribió:Es que cuando escucho "When Love takes Over" me vuelvo lokohJack Shark escribió:Que poco beauty sales juanan, has perdido las formas XDjuananhouse escribió:Me en Nochevieja/nueva
Vas a subir fotos?? Tu?? Igual que las del concierto
Ya es una de las leyendas del foro XD

¡Que cabrón, en tribuna central!15enlaquiniela escribió:Aquí dejo una mía de esta noche en Mestalla.

La maqueta seguramente la hicieron en parte con ese maravilloso material llamado látex, más que nada porque lo reconocí en muchos dobleces que tenía, entre ellos una pequeña patada que se me escapó al hacer pose a lo Jaime xDD Pero comparado con las mierdas que hago yo, eso parecía hierro de verdad xDShoujin escribió:aunque tengo entendido que es de plástico malo (?).
Las mejores para mí sin duda las de la marca Be Friki. Que por cierto tuvieron ciertas redencillas éste con el fabricante de la camiseta de su foto xDShoujin escribió:Me encanta la camiseta de los targaryen, aunque las he visto mejores xD.
Shoujin escribió:Oh my fucking God...
Creo que el trono lo movieron por las Fnac, pero desgraciadamente en mi ciudad no hay y no pude ir. Me habría encantado, aunque tengo entendido que es de plástico malo (?). Me encanta la camiseta de los targaryen, aunque las he visto mejores xD.
Menuda moza tienes, shark. No la dejes marchar!

Parecerá ahora que soy una enamorada de mi flequillo! XD pero lo tengo desde hace... ¿2años? y me cuesta acostumbrarme, me trae por la calle de la amargura mas de una vez xDMileena escribió: Y en esta llevas el flequillo perfecto, eh, Mey? xD

Ir a un salón del manga con flequillo es un riesgo a correr. Yo hace bastante que me peino con el flequillo y siempre que he ido a un salón ha acabado bufado. La solución es llevar una de estas planchitas pequeñas que te sacan de más de un apuro.Mey escribió:Parecerá ahora que soy una enamorada de mi flequillo! XD pero lo tengo desde hace... ¿2años? y me cuesta acostumbrarme, me trae por la calle de la amargura mas de una vez xDMileena escribió: Y en esta llevas el flequillo perfecto, eh, Mey? xD
Y si, esta mejor porque creció, el problema de las fotos del cosplay de Nico (ya subiré yo unas decentes en dicho apartado) estaba recien cortado... y se pasaron... y la humedad, un cumulo de cosas que hiceron que saliera perfe y acabara así XD Pero ya está dominado y tengo intencion de repetir cosplay esta vez mejorado!![]()
Y Franxo, tenía que contestarte, sino se me olvida: -------------> el aburrimiento hace mucho, algo de lo que Jack no tiene mucho este año ^^u
Saludos!