¿Cuál es el Almirante más fuerte?
-
Dracule D Law
- Sargento

Re: ¿Cuál es el Almirante más fuerte?
Ya no pueden quedar dudas de que es akainu, aunque mi favorito sigue siendo kizaru. 
- nicocardavid
- Recluta Privado de Tercera

para mi siempre el mejor sera aokiji, igual aun no podemos decir que akainu sea el mas fuerte hasta que no se sepa lo que sucedio en esa pelea
AOKIJI EL MEJOR

AOKIJI EL MEJOR
Sengoku no dejó la Marina amigo. Te recomiendo que seas tu quien lea el manga con mas detenimiento.
Repito de nuevo amigo xD Sengoku no esta en la marina, fue el mismo quien dejo de ser almirante de flota para pasarle el poder a Akoiji.
Bueno, yo seré el buenazo que lo diga. Chico, Sengoku en principio ha dejado el puesto de almirante de la flota pero sigue trabajando para la marina junto a Garp como reclutador o entrenador de nuevas generaciones de marines. Aunque habrá que ver como afecta el trabajo de estos dos con los nuevos ideales que debe estar imponiendo Akainu en los hombres. No descarto que hayan dejado el puesto o estén apunto de hacerlo como Aokiji... ya se verá.
A ver si aprendemos a ser más simpáticos y no abusar de nuestro conocimiento
- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Neoku123
No se si merecere la pena o no, tu para mi eres un simple usuario al que debato un tema en un foro que se discute diversas opiniones sobre una misma aficion, One Piece.
Te recomiendo que vuelvas a leer manga y no se si me he explicado bien,(que creo que lo he hecho) pero te vuelvo a repetir que SENGOKU no esta en la marina por que el mismo dejo su puesto a otro al cual no se pudo cumplir gracias a Akainu.
Un saludo y por mi parte no tengo tampoco nada mas que discutir contigo crack ;D
Saludos
No se si merecere la pena o no, tu para mi eres un simple usuario al que debato un tema en un foro que se discute diversas opiniones sobre una misma aficion, One Piece.
Te recomiendo que vuelvas a leer manga y no se si me he explicado bien,(que creo que lo he hecho) pero te vuelvo a repetir que SENGOKU no esta en la marina por que el mismo dejo su puesto a otro al cual no se pudo cumplir gracias a Akainu.
Un saludo y por mi parte no tengo tampoco nada mas que discutir contigo crack ;D
Saludos
- FanPiece
- Contraalmirante

Ha quedado mas que claro teniendo en cuenta que ahora es Almirante de la Flota, cuando vi su poder de magna ya imagine el mas fuerte(hielo Aokiji derretido por fuego y el acaba con el fuego y la de Kizaru no parece tan poderosa).
Soy uno de los que le voto cuando se abrio el tema.
Soy uno de los que le voto cuando se abrio el tema.
- Kissie Cute

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Esta claro que entre Akainu y aokiji, akainu es el mas fuerte y punto, si bien la pelea duro 10 dias que de seguro fue pareja, aokiji encontro su limite en ese tiempo, no sabemos si akainu podria haber luchado por otros diez dias o mas entrar en ese tema ya seria especular y me parece que el debate en este tema se debertia sentrar en Akainu vs kizaru, aunque el primero es almirante de flota, y aun no sabemos quienes son los otros dos almirantes, si es que hay nuevos ...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Jaja pero que pesado que eres. Toma mira:AlmiranteAkainu escribió:Te recomiendo que vuelvas a leer manga y no se si me he explicado bien,(que creo que lo he hecho) pero te vuelvo a repetir que SENGOKU no esta en la marina por que el mismo dejo su puesto a otro al cual no se pudo cumplir gracias a Akainu.
Traducción H-Samba:
Y no, no tienes que darme las gracias por subrayarte las palabras importantes.Kong: Su historial y título permanecen intactos,
queremos que se quede en el ejercito,
de modo que pueda adiestrar a nuevos oficiales…
Si lo que pretendes es abandonar tu puesto de “Almirante de la Flota de la Marina”,
Sengoku: …
Kong: solo te pedimos que hagas lo mismo,
Sengoku.
Sengoku: Sí, en ese caso aceptaré.
Será una buena forma de emplear los años que me quedan...
Tanto Sengoku como Garp siguen en la Marina (en el "ejército"). Que hayan dejado sus puestos anteriores, no significa que no sigan en la misma organización. Hasta aquí espero que llegue el asunto.
- Naku
- Moderador

Toda la razon la tiene neoku123 y por si todavia insiste ,esa parte que el de a dejado sale en el Tomo 60,Capítulo 594 ´´El Mensaje´´,pagina 3neoku123 escribió:Jaja pero que pesado que eres. Toma mira:AlmiranteAkainu escribió:Te recomiendo que vuelvas a leer manga y no se si me he explicado bien,(que creo que lo he hecho) pero te vuelvo a repetir que SENGOKU no esta en la marina por que el mismo dejo su puesto a otro al cual no se pudo cumplir gracias a Akainu.
Traducción H-Samba:Y no, no tienes que darme las gracias por subrayarte las palabras importantes.Kong: Su historial y título permanecen intactos,
Si lo que pretendes es abandonar tu puesto de “Almirante de la Flota de la Marina”,
Sengoku.
Tanto Sengoku como Garp siguen en la Marina (en el "ejército"). Que hayan dejado sus puestos anteriores, no significa que no sigan en la misma organización. Hasta aquí espero que llegue el asunto.
Definitivamente parece que Akainu,pero si es almirante de Flora,entonces... Akainu no puede ser el almirante mas fuerte por que no es almirante,es almirante de flota!,la cuestion ahora seria ante Kizaru y los dos nuevos xD
Saludos
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Todo este tema esta resumido en lo que acabas de decir, que es lo que llevo diciendo casi todo el tema, no obstante gente que ha estado mas o menos de acuerdo han y he hecho que nos desviemos del tema hasta el punto de hablar de un ex almirante de flota, Sengoku.nakumen escribió:Toda la razon la tiene neoku123 y por si todavia insiste ,esa parte que el de a dejado sale en el Tomo 60,Capítulo 594 ´´El Mensaje´´,pagina 3neoku123 escribió:Jaja pero que pesado que eres. Toma mira:AlmiranteAkainu escribió:Te recomiendo que vuelvas a leer manga y no se si me he explicado bien,(que creo que lo he hecho) pero te vuelvo a repetir que SENGOKU no esta en la marina por que el mismo dejo su puesto a otro al cual no se pudo cumplir gracias a Akainu.
Traducción H-Samba:Y no, no tienes que darme las gracias por subrayarte las palabras importantes.Kong: Su historial y título permanecen intactos,
Sengoku.
Definitivamente parece que Akainu,pero si es almirante de Flora,entonces... Akainu no puede ser el almirante mas fuerte por que no es almirante,es almirante de flota!,la cuestion ahora seria ante Kizaru y los dos nuevos xD
Saludos
Voy darte la razon por una parte pero por otra no, por que queria hacer 3 apuntes.
Kong le dice a Sengoku que siga por que Garp tambien lo hace, si no recuerdo mal Garp es amigo de Akoiji, despues de lo sucedido haber que ocurre.
Sengoku dice que las viejas generaciones en las que se encuentra garp y el, tienen que dejar paso a las nuevas, si sigue en la marina despues de lo de Akainu, su papel sera muy discreto.
Por ultimo el recomienda a Akoiji como almirante de flota, despues de lo sucedido con Akainu una vez mas, puede que ocurra otra cosa.
Esta todo en el capitulo 594 mas apuntes de amistades entre ellos.
Esta muy bien esto que decis pero es un hecho pasado en el que no habian ocurrido muchas cosas y al igual que no podemos comparar en este tema el poder de Akainu con Akoiji o Kizaru, el hecho de Sengoku es algo parecido en el que iremos descubriendo como esta ACTUALMENTE la marina.
Saludos cordiales ;D
- WILLIAM111
- Recluta Privado de Segunda

Para mi el mas poderoso es Aokiji si es capaz de congelar un mar entero no creo que sea mas debil que los otros pero por otro lado kizaru tambien tiene que ser muy poderoso con el poder de la luz
A7XSLKCOBBFMV
- paja-chan
- Ejecutado

disculpame por decirte esto pero akainu derroto a aokiji,aunque me digan que fue un cambete muy emparejadoWILLIAM111 escribió:Para mi el mas poderoso es Aokiji si es capaz de congelar un mar entero no creo que sea mas debil que los otros...
akainu le gano y punto.

gracias a nakumen por la firma.
Kizaru puesto que tiene una velocidad brutal y su fuerza es sublime.
Lo malo es que parece un poco bobo.
Lo malo es que parece un poco bobo.
Yo la verdad también dudo que sea Aokiji... pero lo que si que me intriga es Kizaru, este se quedó al margen de la pelea pero porque a el ya estaba contento con su puesto... al igual que Doflamingo, Kizaru es un misterio... pero de momento me declino por Akainu, ya que puede o mejor dicho, será un futuro contrincante de Luffy por la muerte de Ace.
- Brian_Law

Para mi el almirante mas fuerte es Aokiji, pork estar luchando durante 10 dias contra un rival kon una fruta superior a la suya y estar igualado tiene que significar que es el mas fuerte
(pork k yo sepa el hielo no tiene nada k acer kontra el magma)

-
iFaZzHiioN x

AL PARECER el mas fuerte es akainu por ser el almirante de flota, pero si lo vemos de esta manera...
akainu no tiene ningun inconveniente con que aokiji sea el nuevo almirante, este sube de rango y es el nuevo almirante de flota, Que paso? aokiji es almirante y akainu y kizaru son almirantes, A lo que quiero llegar es que no solo por ser almirante de flota se es el mas fuerte, ya que si no hubiera habido inconvenientes esto se hubiera dado y akainu siendo mas fuerte hubiera estado por debajo de rango que aokiji con esto solo quiero decir que en efecto. Akainu es mas fuerte que aokiji, Pero tambien es mas fuerte que kizaru ? estaria en dudarse, la verdad ese poder de la luz lo veo sumamente fuerte pero creo que no lo explota como deberia. aparte velocidad de la LUZ! dios mio no creo que ni el haki de presencia lo detiene, eso si ha de requerir mucho esrfuerzo llevarlo a tal punto
akainu no tiene ningun inconveniente con que aokiji sea el nuevo almirante, este sube de rango y es el nuevo almirante de flota, Que paso? aokiji es almirante y akainu y kizaru son almirantes, A lo que quiero llegar es que no solo por ser almirante de flota se es el mas fuerte, ya que si no hubiera habido inconvenientes esto se hubiera dado y akainu siendo mas fuerte hubiera estado por debajo de rango que aokiji con esto solo quiero decir que en efecto. Akainu es mas fuerte que aokiji, Pero tambien es mas fuerte que kizaru ? estaria en dudarse, la verdad ese poder de la luz lo veo sumamente fuerte pero creo que no lo explota como deberia. aparte velocidad de la LUZ! dios mio no creo que ni el haki de presencia lo detiene, eso si ha de requerir mucho esrfuerzo llevarlo a tal punto