Que os parece Inazuma eleven¿?
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Que os parece Inazuma eleven¿?
yo cre que si que es su voz pero ay no la hace un poco cambiada ala de jack es como muy parecida ala de coby de one piece noo¿?
PD: se me a olvidado citar elmensaje de capitan ussuf creo que era
PD: se me a olvidado citar elmensaje de capitan ussuf creo que era
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Ussuff
- Ejecutado

el primer capitulo de one piece que vi (que eran 2) fueron cuando quedaron K.O a Jango y cuando Luffy "Mató" a Kuro (que lo vi en un barco mirando su cartel de recompensa
)asique no oí a coby hablar.de hecho,no sabia su nombre hasta poco despues de bajarme el OPGB2 shin sekai XD.Pero si,lo dobla José Carabias

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Capitan Ussuff escribió:el primer capitulo de one piece que vi (que eran 2) fueron cuando quedaron K.O a Jango y cuando Luffy "Mató" a Kuro (que lo vi en un barco mirando su cartel de recompensa)asique no oí a coby hablar.de hecho,no sabia su nombre hasta poco despues de bajarme el OPGB2 shin sekai XD.Pero si,lo dobla José Carabias
no se si viene a cuento esto pero por si no lo sabes kuro esta vivo y este es un foro para opinar inazuma asi que dejemos one piece para otro momento ok¿? XD
- SonTrunksSS
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Bueno, voy a aportar algo al tema, los openings de IE en japonés:
Inazuma Eleven OP 1 2 3 4 5 HD
El único opening de IE en español.
Inazuma Eleven OP 1 2 3 4 5 HD
El único opening de IE en español.
Última edición por SonTrunksSS el Dom Ene 01, 2012 5:39 pm, editado 1 vez en total.
*firma eliminada*
He visto algunos capítulos de esta serie haciendo Zapping xD pero no me acaba de convencer.
Hombre también es verdad que vi algunos capítulos sueltos por lo que al no seguir la historia no me entero mucho jajaja pero para lo que vi me parece un poco fantasmada. Mezclan fútbol con poderes, prefiero Oliver y Benji.
Hombre también es verdad que vi algunos capítulos sueltos por lo que al no seguir la historia no me entero mucho jajaja pero para lo que vi me parece un poco fantasmada. Mezclan fútbol con poderes, prefiero Oliver y Benji.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Nueva Noticias INAZUMA ELEVEN
se comenta que puede haber Posible edición DVD para Inazuma Eleven España
Arantxa Garcia, la encargada y directora de Arait Multimedia, anuncio en su asistencia al pasado XVII Salón del Manga de Barcelona novedades sobre la edición en DVD del conocido anime de fútbol, Inazuma Eleven, que tan buen recibimiento esta teniendo en nuestro país
Según se comentó, Arait Multimedia pondrá en breve a la venta los DVD de Inazuma Eleven, los cuales abarcarán todos los capítulos publicados en televisión hasta el momento. También habló de los planes futuros de esta licencia, destacando un gran interes por su secuela, Inazuma Eleven Go.
Inazuma Eleven es un anime basado en un videojuego que apareció en Nintendo DS, del cual hemos podido disfrutar la primera parte en nuestro país. Este, también tiene un manga, lanzado recientemente en España por la editorial Planeta Deagostini. El anime se emite tanto por Boing como por Disney XD.
FUENTE : ramen para dos
PD : ESPEREMOS QUE SI QUE LANZEN ESTE PROYECTO
PD2: LoL!! inazuma elevn go posiblemente doblada en español toma ya!!!
Arantxa Garcia, la encargada y directora de Arait Multimedia, anuncio en su asistencia al pasado XVII Salón del Manga de Barcelona novedades sobre la edición en DVD del conocido anime de fútbol, Inazuma Eleven, que tan buen recibimiento esta teniendo en nuestro país
Según se comentó, Arait Multimedia pondrá en breve a la venta los DVD de Inazuma Eleven, los cuales abarcarán todos los capítulos publicados en televisión hasta el momento. También habló de los planes futuros de esta licencia, destacando un gran interes por su secuela, Inazuma Eleven Go.
Inazuma Eleven es un anime basado en un videojuego que apareció en Nintendo DS, del cual hemos podido disfrutar la primera parte en nuestro país. Este, también tiene un manga, lanzado recientemente en España por la editorial Planeta Deagostini. El anime se emite tanto por Boing como por Disney XD.
FUENTE : ramen para dos
PD : ESPEREMOS QUE SI QUE LANZEN ESTE PROYECTO
PD2: LoL!! inazuma elevn go posiblemente doblada en español toma ya!!!
- SonTrunksSS

- Contactar:
Buf, sería grande que los de Arait se estiraran y sacaran algún pack especial con alguna camiseta o algo así. Está bien que saquen IE en DVD, pero tengo curiosidad por saber como van a distribuir los capítulos, si por sagas, de 10 en 10... Sobre lo de IE GO estaría de fabula que lo doblaran, y ver a Mark, Shawn, Kevin y los demás del equipo de adultos animando a sus hijos. Si Inazuma ya tuvo una buena aceptación en nuestro país yo creo que GO va a tener más audiencia, la que lleva arrastrada más la nueva por la publicidad dada.
*firma eliminada*
a mi me parece una series bastante buena,tanto por la variedad de equipos y tecnicas como por el estilo de anime,tampoco tardan media temporada en marcar gol y los tiros o habilidades especiales son alucinantes.para los fans de este anime les recomiendo inazuma eleven go,es como la original,solo que con un nuevo raimon,y los anteriores jugadores del raimon,tiene algun papelito ya de mayores,lo mejor de este nuevo inazuma eleven son...LOS AVATARES!!!!muchos jugadores tiene avatares que evolucionan y tiene sus propios tiros(aparte de los del jugador)
Bueno esto es todo
Bueno esto es todo

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Pienso que es un anime como otro cualquiera, con sus sobradas y pegotes. Sus openings suelen ser muy pegadizos y merecen ser escuchados. Pero como serie, no es nada del otro mundo, es regulera tirando a mala, mala de verdad. Sus videojuegos, sin embargo, son extremadamente originales y divertidos (de lo mejorcito de la DS a mi parecer).

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
a mi tanbien me parecen buenos sus videojuegos son bastante bueno e leido su manga i visto el anime y personalmente me quedo con el anime esta mejor echo para mi pondre una encuesta para ver que opinais vosotros
PD: QUIEN A VOTADO LO MEJOR QUE E VISTO?
no soy yo quien para criticar pero sea quien seas te pregunto
tu as visto ONE PIECE?
PD: QUIEN A VOTADO LO MEJOR QUE E VISTO?
tu as visto ONE PIECE?
- SonTrunksSS

- Contactar:
Perdona, God, pero que One Piece sea lo mejor del anime es tu opinión. Mismamente, yo he puesto en el ranking de los 20 mejores animes a Dragon Ball y a Slam Dunk por encima de One Piece, simplemente porque me llegaron más y me gustaron y me gustan increíblemente. One Piece para mi está por detrás de ellos, e igual este/a chic@ tiene en más estima Inazuma Eleven que One Piece porque le va más el fútbol que los piratas.God Slayer escribió:PD: QUIEN A VOTADO LO MEJOR QUE E VISTO?no soy yo quien para criticar pero sea quien seas te pregunto tu as visto ONE PIECE?
*firma eliminada*
- granzafu
- Oficial Técnico

Pues a mi me gusta mucho,aunque lo veo un poco raro porque por ejemplo con un tiro como es la tierra,pues con la fuerza que tiene no rompa la porteria,pero por lo demas me encanta,como son las tecnicas,como son los personajes y mucho mas.Y para mi la temporada mas guay es la del FFI,porque salen un monton de paises y con tecnicas bastante guays pero como repiten los capitulos ya no los veo.
PS:Aunque no lo hayan dicho,dentro de poco hacen nuevos capitulos de inazuma eleven en boing,ya que los han traducido en disney xd.
PS:Aunque no lo hayan dicho,dentro de poco hacen nuevos capitulos de inazuma eleven en boing,ya que los han traducido en disney xd.

- SonTrunksSS

- Contactar:
¿Que tiro es ese? Bueno, supongo que será una supertécnica, pero es que no la recuerdo en estos momentos... Por cierto, no se si sabréis como se llama esta supertécnica que hacen Caleb, Jude y el del parche:granzafu escribió:Pues a mi me gusta mucho,aunque lo veo un poco raro porque por ejemplo con un tiro como es la tierra,pues con la fuerza que tiene no rompa la porteria

*firma eliminada*
- granzafu
- Oficial Técnico

Es el pinguino emperador Numero 3,me encanta y la tecnica que digo es la que hacen los 11 jugadores del raimon para ganar el partido contra genesis de la academia allius. 

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Imágenes de The Earth (La Tierra):

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)