De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por Edinho1988 »

Lo he estado pensando. Si luffy no existiera, ace no tendria que haber sido eliminado ya que se enfrentó a kurohige para salvar a su hermano mas que por el crimen cometido por kurohige. Debido a esto kurohige no seria shichibukai, con lo que no podria haber entrado en ID, con lo que no tendria la tripulacion que tiene en este momento ni tendria el poder de la gura gura no mi.

Por lo que mi eleccion seria que el rey de los piratas habria sido portdgas D ace con la ayuda de shirohige y su tripulación
Última edición por Edinho1988 el Jue Dic 01, 2011 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
andreu-cat
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 22, 2011 4:29 pm

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por andreu-cat »

no hay duda de que seria barbanegra, tiene el poder de dos akuma no mi y nodos cualquiera la yami yami que es la más poderosa sin duda alguna i inhabilita los demas poderes de las akuma no mi y la gura gura no mi que es increiblemente potente y destructiva, barbanegra serà uno de los grandes aspirantes al one piece sin duda el enfrentanmiento final de luffy serà contra barbangera y si luffy no hubiese existido barbanegra conseguiria el one piece y seria el rey de los piratas sin duda alguna
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por asly »

aver, en teoria tendria que serlo ace pero no puede ser, asi que tal vez tendria que serlo zorro o yo que se
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por llaelien »

asly escribió: aver, en teoria tendria que serlo ace pero no puede ser, asi que tal vez tendria que serlo zorro o yo que se
Eso de que Ace iba a ser el convertido en el rey de los piratas por Barba Blanca es una mentira que se inventaron los marines para dejar la grande. Ahora... ¿Zoro?, Zoro no quiere ser el rey de los piratas, ni siquiera pretendía ser pirata hasta que Luffy se lo pidió.

El quiere ser el mejor espadachín.

El único que tiene las tiene todas consigo para ser el rey de los piratas, además de Luffy, es Barba Negra.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por CaramelosACI »

Obviamente barbanegra. Porque es el mas poderoso de op desde mi punto de vista pero me hubiese gustado que lo fuese cocodrilo o moría antes que el cabron de barbanegra
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por Ryux »

Concuerdo con que el próximo rey sería Shirohige. Aunque las cosas serían bastante distintas sin Luffy, pero sabiendo como es barbanegra él lleva las de ganar, aunque lo haga como una rata rastrera. Lo he insultado pero realmente nunca me llegó a caer mal, ni siquiera cuando se cargó a uno de mis personajes preferidos, Barbablanca, cuya muerte es la más épica de One Piece.

asly escribió:aver, en teoria tendria que serlo ace pero no puede ser, asi que tal vez tendria que serlo zorro o yo que se
Yo no entiendo a la gente que dice que Ace sería el rey pirata, cuando no quiere serlo, además de que no es lo suficientemente fuerte. Y eso de Zoro? El seguiría su propio camino para convertirse en el mejor espadachín, pero, rey pirata? :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por asly »

bueno pues barba negra o barba blanca, yo digo eso de que ace deveria ser el rei porque es el hijo de Roger, pero no puede porque iria en contra de su voluntad y de la voluntad de Roger mismo porque es como si le huvieraa dejado el tesoro en herencia, y ademas, el govierno mundial no tiene que saverlo 8) lo podrian ejecutar por esso pero por lo visto lo ejecutan por otra razon. Es la razon por la que creo que deveria ser ace el rei de los piratas aunque el no quiere ser-lo es barba blanca pero por desgracia ace no puede ser el rei aunque lo quisiera
Avatar de Usuario
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:59 pm
Ubicación: Con Luffy, dándole un Red Hawk a Kurohige ;)
Edad: 27

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por Anabel »

Creo que de no existir Luffy, el próximo rey de los piratas podría ser Barbablanca o incluso Ace. Barbablanca
al ser tan "bestia" con su fruta, y que la experiencia no engaña. Y Ace podría ser al estar en la tripulación de
un yonkou, podría ir haciéndose más fuerte como ha hecho Luffy desde el principio. Pero de todas maneras,
One Piece sin Luffy habrían sido muy distintas, al menos para mí. Porque Luffy aunque sea injenuo, no tonto,
cuando hay que ponerse serio se pone (Cuando fueron a rescatar a Robin desde Water Seven) y cuando hay
momentos de cachondeo, está de cachondeo (la fiesta que hubo después de Thriller Bark) o cuando retó a
Barbablanca en Marineford.


:wave:

EDIT: Me encanta la cara que pone Ivankock y Bugyy :lol:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por asly »

jejejeje :lol: me he partido el culo con luffy en estse video :shock: aunque barbablanca, vaya bestia, por cierto, este capitulo, cual es?
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por Ryux »

Anabel escribió:Creo que de no existir Luffy, el próximo rey de los piratas podría ser Barbablanca o incluso Ace. Barbablanca
al ser tan "bestia" con su fruta, y que la experiencia no engaña. Y Ace podría ser al estar en la tripulación de
un yonkou, podría ir haciéndose más fuerte como ha hecho Luffy desde el principio. Pero de todas maneras,
One Piece sin Luffy habrían sido muy distintas, al menos para mí. Porque Luffy aunque sea injenuo, no tonto,
cuando hay que ponerse serio se pone (Cuando fueron a rescatar a Robin desde Water Seven) y cuando hay
momentos de cachondeo, está de cachondeo (la fiesta que hubo después de Thriller Bark) o cuando retó a
Barbablanca en Marineford.


:wave:

EDIT: Me encanta la cara que pone Ivankock y Bugyy :lol:
Dudo bastante que Barbablanca o Ace fueran a ser el Rey Pirata, especialmente este segundo. Sabes que Sirohige habria hecho lo mismo, con Luffy o sin él, lo único que cambiaría sería un poco el resultado de la guerra, pero daría practicamente igual ya que Akagami Shanks también estaba de camino a ella.

PD: Muy buena la escenita de Luffy retando a BB XD

Th3JooooKeR escribió:
Crocodile no habria sido llevado a Impeldown y tendria una de las armas ancestrales en su poder,
Crocodile no tendría un arma ancestral en su poder ya que Robin jamás quiso dársela.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Edinho1988 escribió:Lo he estado pensando. Si luffy no existiera, ace no tendria que haber sido eliminado ya que se enfrentó a kurohige para salvar a su hermano mas que por el crimen cometido por kurohige. Debido a esto kurohige no seria shichibukai, con lo que no podria haber entrado en ID, con lo que no tendria la tripulacion que tiene en este momento ni tendria el poder de la gura gura no mi.

Por lo que mi eleccion seria que el rey de los piratas habria sido portdgas D ace con la ayuda de shirohige y su tripulación
¿estás diciendo que si durante ese encuentro no se hubiera hecho mención a Luffy, Ace y Kurohige se hubieran dado la mano tranquilamente, y hubieran olvidado el pequeño detalle del asesinato de Tach y la traición?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por Edinho1988 »

Kumadori CP9 escribió:
Edinho1988 escribió:Lo he estado pensando. Si luffy no existiera, ace no tendria que haber sido eliminado ya que se enfrentó a kurohige para salvar a su hermano mas que por el crimen cometido por kurohige. Debido a esto kurohige no seria shichibukai, con lo que no podria haber entrado en ID, con lo que no tendria la tripulacion que tiene en este momento ni tendria el poder de la gura gura no mi.

Por lo que mi eleccion seria que el rey de los piratas habria sido portdgas D ace con la ayuda de shirohige y su tripulación
¿estás diciendo que si durante ese encuentro no se hubiera hecho mención a Luffy, Ace y Kurohige se hubieran dado la mano tranquilamente, y hubieran olvidado el pequeño detalle del asesinato de Tach y la traición?
A ver no estoy de acuerdo, Ace lucho a muerte con kurohige para proteger a luffy. Si luffy no hubiera existido, Ace, al darse cuenta de que no podia vencer a kurohige se habria largado para entrenar duramente para poderle vencer. Por lo que kurohige no habria podido ser shichibukai, con lo que no habria podido entrar en ID, con lo que no tendria su tripulacion completa Ademas de que con la ayuda de shirohige se enfrentarian a el una vez que Ace estuviera preparado (dominando los tres tipos de haki).
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por trujiaokiji »

Edinho1988 escribió:
Kumadori CP9 escribió:
Edinho1988 escribió:Lo he estado pensando. Si luffy no existiera, ace no tendria que haber sido eliminado ya que se enfrentó a kurohige para salvar a su hermano mas que por el crimen cometido por kurohige. Debido a esto kurohige no seria shichibukai, con lo que no podria haber entrado en ID, con lo que no tendria la tripulacion que tiene en este momento ni tendria el poder de la gura gura no mi.

Por lo que mi eleccion seria que el rey de los piratas habria sido portdgas D ace con la ayuda de shirohige y su tripulación
¿estás diciendo que si durante ese encuentro no se hubiera hecho mención a Luffy, Ace y Kurohige se hubieran dado la mano tranquilamente, y hubieran olvidado el pequeño detalle del asesinato de Tach y la traición?
A ver no estoy de acuerdo, Ace lucho a muerte con kurohige para proteger a luffy. Si luffy no hubiera existido, Ace, al darse cuenta de que no podia vencer a kurohige se habria largado para entrenar duramente para poderle vencer. Por lo que kurohige no habria podido ser shichibukai, con lo que no habria podido entrar en ID, con lo que no tendria su tripulacion completa Ademas de que con la ayuda de shirohige se enfrentarian a el una vez que Ace estuviera preparado (dominando los tres tipos de haki).


No has aprendido todavia que ace no sabe huir. Si en el caso de que nunca hubiera existido Luffy y al final Ace hubiera acabado en la misma banda con shirohige. Despues de ir a por teach por haber matado a Tach, no hubiese salido corriendo, porque seria manchar el nombre de shirohige y otras razones absurdas.
Lo de akainu tambien se lo busco el, quien siga diciendo que es culpa de luffy, no presto atencion al capitulo entero.




:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Hanahana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 06, 2011 6:45 pm
Ubicación: Shin Sekai

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por Hanahana »

Seguramente Kurohige ya que BB no estaba interesado,pero lo que le resta puntos a Kurohige esque quizá hubiera sido matado por Magellan.Lo de Ace lo dudo porque supongo que se hubiera enfrentado a Kurohge y bubiera acabado igualmente en Impel Down.Otro que podría ser candidato es Cocodrile pero el ya renuncio a perseguir su sueño de ser el rey de los piratas
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?

Mensaje por Dracule D Law »

El mas apto para ser el rey de los piratas, seria Eustass "CAPITAN" Kidd, se ve que monto una buena en el nuevo mundo y muchos me echaran mierda, pero yo creo que eustass estará al final del manga al nivel o cerca del nivel de luffy y kurohige.
Imagen
The World is Yours
Responder