¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
greensantoryu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Mar Nov 22, 2011 2:48 pm
Ubicación: en mi casa de impel down jugando al teto con sadie

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por greensantoryu »

La de los mugiwaras contra sentumaru,kuma y kizaru no podia creer que eso estuviera pasando sobre todoo cunado kizaru casi mata a zorro si no llega a ser por rayleight y por la cara de luffy de desesperacion por no poder hacer nada :cry:
Avatar de Usuario
mrporoto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:16 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por mrporoto »

Todas las de CP9 sobre todo Zoro vs Kaku.

Me encanto aparte de que fue épico.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por CaramelosACI »

para mi la spelesas que mas nervioso me puesierron fueron luffy vs arlong , luffy vs cocodrilo , luffy vs rob rucchi y tanbien la serie de peleas que tuvo luffy en marine ford
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kefka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:11 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Kefka »

Sin duda la de kuma. También me han puesto nervioso otras, pero ir viendo como desaparecen todos los nakamas :cry: y pensar " ¿ pero que esta pasando? ¿que van a hacer?" ,me hacia saltar de la silla mientras lo veia xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hanahana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 06, 2011 6:45 pm
Ubicación: Shin Sekai

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Hanahana »

La de kuma contra los mugiwaras porque el final era totalmente inesperado,al menos pormi,tambien la de luffy vs cocodrile o la de luffy vs rob ruchi porque al igual que contar cocodrile las tenia muy difícil de ganar
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por lauffy »

Como han dicho antes, la de kuma desapareciendo a todos...

y una en especial que me tenia la piel de gallina, la de luffy contra magellan, pensé lo peor jaja.



:wave:
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por llaelien »

La de Ussop contra Luffy. Fue muy tensa y me tenía media shockeada. Y la de la tripulación con Kuma también, porque todos perdieron, y eso fue brutal.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Ryux »

Buuuuuuuff. Complicado.

La pelea contra Rucchi Fue bastante emocionante, llegué a creer que Luffy podía perder, y creo que pasa igual con Crocodile. Pero esa son peleas donde la posibilidad de ganar está clara. Las peleas que me pusieron más nervioso sería la de Magellan contra Luffy, y la de Kuma contra Zoro.

Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 pm
Ubicación: Raftel, viendo el One Piece
Edad: 38

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Haou Shoku »

La que me dejo mas nervioso fue la de luffy vs. rucchi, porque duro mucho, y luffy no era mejor en la pelea, hasta que le dio con todo lo que tenia en el jet gatoringu
Otra fue la de crocodile porque luffy la perdia en todas, hasta debajo, a la par del polneglyph
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Avatar de Usuario
frankavezon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:47 am

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por frankavezon »

luffy vs ruchi
creia que despues del ultimo golpe de rucchi luffy iba a perder
Avatar de Usuario
Donquixote
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Sep 26, 2011 1:45 am
Ubicación: Mariejoa
Edad: 27
Contactar:

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Donquixote »

Cuando pelearon en Sabaody, las peleas contra el PX4, Sentomaru y Kuma me dejaron en Shock :shock:
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!
Imagen
Avatar de Usuario
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:40 am

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por fanto »

Pues a mi la que mas nervioso me puso fue la de usopp contra perona, enserio como le odio cuando es tan cobarde
pero al final mola y no defrauda
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por paja-chan »

no creo que sea combate este pero cuando luffy se enfrento a teach en impel dawn me puse nervioso al ver como
teach con un bortex estampa a luffy y lo deja mal herido.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por asly »

greensantoryu escribió:La de los mugiwaras contra sentumaru,kuma y kizaru no podia creer que eso estuviera pasando sobre todoo cunado kizaru casi mata a zorro si no llega a ser por rayleight y por la cara de luffy de desesperacion por no poder hacer nada :cry:

ami esa me dejo nerviosa, aunque la que mas nerviosa estuve fue la de ace vs barbanegra y luffy vs ener
Avatar de Usuario
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:00 pm
Edad: 33

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por alexita90 »

greensantoryu escribió:La de los mugiwaras contra sentumaru,kuma y kizaru no podia creer que eso estuviera pasando sobre todoo cunado kizaru casi mata a zorro si no llega a ser por rayleight y por la cara de luffy de desesperacion por no poder hacer nada :cry:
He de hablar !!!!!!!!!

No podía creer que nadie mencionara esto!. Sin duda ha sido la batalla más angustiosa, inquietante y desesperada de los mugiwaraaaaaaaaaaaaaaaaa.

Agotados, Extenuados, Zoro hecho polvísimo después de dar la vida por todos contra KUMA (sisi digo dar la vida por que ha sido el único que seriamente ha interpuesto su vida por los demás de la tripulación), contra unas máquinas del infierno que eran más duras que el titanio, y con Kizaru y con sentomaru que deja tope de loco a Luffy.

Es la única vez en toda la serie que los Mugiwaras están totalmente desesperados, la única vez que Luffy decide HUIR (sisi cuando Luffy es un personaje que siempre piensa en dar yoyas).

No os daís cuenta?? xDDDD casi perdemos a ZOROOOo por la caraaaaaa! todos se quedaron de piedra al ver que Kizaru se iba a cargar a Zoro, cuando en 0,1 segundo cambió todo gracias a Rayleight (fuerza suprema).

Sólo recordar a Zoro tendido en el suelo escupiendo sangre, de cuando Kizaru lo atraviesa, y todos los Mugiwaras desesperados por salvarlo, únicamente Robin actuando sacandolo de allí... DIOS QUE ANGUSTIA! XDDDD.

PD: me he motivado un poco, pero es que no es para menos xD!, es una pantomima que la gente diga que peleas como la de arlong o otras del estilo nos pongan más nerviosos que estos 3 episodeos, que para colmo luego Luffy los pierde a todos, OH MY GOOD. XD
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Responder