¿Cuál es vuestro "ataque final" de Luffy favorito?
- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Cuál es vuestro "ataque final" de Luffy favorito?
Pues eso, de todos los ataques finales con los que Luffy
derrota a sus enemigos (antes del Timeskip), ¿cuál es vuestro favorito? (creo que el tema no está repetido
)

- sarquissonepiece
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Cuál es vuestro "ataque final" de Luffy favorito?
para mi mi favorito es el nuevo que tiene el gomu gomu no....elephant gun (mezcla de haki de armadura con gear sadoo) pero de los que as puesto ay porque es post timeskip el que mas me gusta es el Gomu gomu no Ougon Rifle me gusta por que de un testarazo acabo con enel. pd : y por qu es letal
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
- paja-chan
- Ejecutado

Krieg - Gomu gomu no Bazooka: con este ataque a vencido a la maoria de sus riveles de la grand linea.

gracias a nakumen por la firma.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
La verdad, mi ataque preferido es cuando le hace el Giganto Rifle a Oz, con la dos manos, que le parte la mandíbula, o el Elephant Gun que le hace a Surume, el Kraken.
Pero si he de escoger la escena que más me ha gustado, escojo sin duda la de Bluena y el Jet Bazooka.
Ennies Lobby es para mí la mejor saga en cuanto a ataques, ya que hemos visto como cada nakama evolucionaba y nos motraba una variedad nueva de ataques, junto con la saga de la isla Gyojin, que nos mostraran los nuevos ataques después de estos dos años.
En Ennies Lobby descubrimos el Gear Second y el Gear Third de Luffy, Zoro y su gran Ashura, el Diable Jamble de Sanji, El Mirage de Nami y descubrimos el Monster Point de Chopper, por no hablar de ver al nuevo nakama en acción, Franky.
El momento en el que Luffy usa por primera vez el Gear Second, y dice "A partir de ahora, ya no serás capaz de seguirme nunca más" y desaparece, volviendo loco a Blueno, y después ganándole de un golpe con Jet Bazooka, es una de las mejores escena de lucha de One Piece para mi.
-->Ahora mismo explicandolo se me está poniendo la piel de gallina XD
Así que en resumen, mi voto es para Gomu Gomu no Jet Bazooka.
Pero si he de escoger la escena que más me ha gustado, escojo sin duda la de Bluena y el Jet Bazooka.
Ennies Lobby es para mí la mejor saga en cuanto a ataques, ya que hemos visto como cada nakama evolucionaba y nos motraba una variedad nueva de ataques, junto con la saga de la isla Gyojin, que nos mostraran los nuevos ataques después de estos dos años.
En Ennies Lobby descubrimos el Gear Second y el Gear Third de Luffy, Zoro y su gran Ashura, el Diable Jamble de Sanji, El Mirage de Nami y descubrimos el Monster Point de Chopper, por no hablar de ver al nuevo nakama en acción, Franky.
El momento en el que Luffy usa por primera vez el Gear Second, y dice "A partir de ahora, ya no serás capaz de seguirme nunca más" y desaparece, volviendo loco a Blueno, y después ganándole de un golpe con Jet Bazooka, es una de las mejores escena de lucha de One Piece para mi.
-->Ahora mismo explicandolo se me está poniendo la piel de gallina XD
Así que en resumen, mi voto es para Gomu Gomu no Jet Bazooka.
- Spoiler: Mostrar
La de Rob Lucci y La de Crocodile pero me decanto por la de Lucci puesto que le dio una Gatoringu brutal.
Para mi los mejores son el gomu gomu no ono, el storm y Ougon Rifle, me parece que con estos tres las derrotas de los enemigos de one piece han sido las mas épicas y memoriables xD . Me cuesta mucho elegir, pero me decanto con el último, ya que me gusta que sea un ataque que solo pudo hacer en esa condición y no creo que volvamos a ver
- DMKdanieleke
- Ejecutado

Vaya que raro no había ningún gomu gomu no gatoringu juraría que había uno...
Bueno yo creo que el Gomu Gomu No Gigant Jet Shell
,es el único que junta el gia saado y el sekando 
Bueno yo creo que el Gomu Gomu No Gigant Jet Shell
- Anabel

A mí me gusta el Luffy Afro cuando peleó contra Foxy (me encantó
), y el Gia Secando que hizo después de los 2 años y
lo mejor fue cuando le lanzaron rayos lo PX y Luffy dijo: "Qué lentos.."

lo mejor fue cuando le lanzaron rayos lo PX y Luffy dijo: "Qué lentos.."
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Pues yo e votado por Gomu Gomu no Storm en el anime me pareció bestial con la música de fondo XD
PD: el ataque final contra Krieg no es el Gomu Gomu no Bazooka, aunque quien lo derrota es Gin con un puñetazo, su ataque final es el Gomu Gomu no Ootsuchi
PD: el ataque final contra Krieg no es el Gomu Gomu no Bazooka, aunque quien lo derrota es Gin con un puñetazo, su ataque final es el Gomu Gomu no Ootsuchi
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Gomu gomu no Ougon Rifle, cuando derroto a Enel. es simplemente epico.

- EyeshieldMartell

- Contactar:
mi favorito es el Gomu gomu no Gigant Rifle
me gusta que los ataques sean veloces.
me gusta que los ataques sean veloces.

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- dragon_light92
- Recluta Privado de Tercera

Fue sin duda, el ataque que derroto a Rob Lucci. FUe el más bonito, tras recordar todo lo que habian sufrido,. Creo que es el mejor ataque final i la mejor batalla que ha hecho Oda, . Porque es la mas pasional,. Que momentos tan bonitos tuvo viendo esa saga y esa pelea tan epica (porque el final de esta es epico, ahi Luffy aguantando de pie, girandose y derrotandolo).
-
iFaZzHiioN x
- Recluta Privado de Tercera

A mi el que mas me gusta es el de jet Gatoringu por su grito y que dura mucho haciendolo.
- Spoiler: Mostrar
En esta saga, este ataque solucionó todo a la vez, arregló la disputa de Norland, salvó a Skypiea, Resolvió tambien lo de los indígenas, Derrotó a Enel, ect... Un todo en uno:

- Remolcoy_OP

- Contactar:
Yo voto por el gomu gomu no Storm por lo epico que fue esa escena en el anime, con la sinfonia de dvorak de fondo. Realmente alucine con ese momento y no me aburre de verlo pero mi ataque final favorito es el giganto thor axe cuando derroto a kinjishi
Es un ataque que salio fenomenal y bestial. Los rayos le dan esee toque fantastico 
Mas de alguno estara de acuerdo conmigo
Mas de alguno estara de acuerdo conmigo

"Nadie nace en este mundo completamente solo"