Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
asly
Ejecutado
Ejecutado

Re: Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney

Mensaje por asly »

podria ser :wink: lo mas probable seria que estuviera emferma de antes o que despues del parto aya tenido algun problemilla con su salud o falta de aire, eso no se sabe aun, ademas, no tengo la menor ideea pero he visto fotos que salen ellos dos y roger

http://www.google.es/imgres?q=one+piece ... 5AQ&zoom=1

packard bell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por packard bell »

Me he quedado impresionado no, lo siguiente, de lo que se parecen físicamente, pues no, a lo mejor eran amigas. Hermanas lo dudo. Sinceramente, yo estoy pensando que Jewelry Bonney será la 10 nakama de los muwigaras. He tenido esa sensación, de que la salvan de la marina o algo. Pero no sé
Salu2 :wave:

PD: Yo no me acordaba de que Bonney lloró por lo de Ace/Barbablanca, ahí lo has clavado, por que suma el porcentaje de posibilidades de la relacion que has dicho de Bonney con Roguer. Y cuando dijistes que a lo mejor Jewely Bonney, sea más vieja de lo que parece, pero gracias a su akuma no mi, repito, me matastes por 2ºvez. xDD
¡GENIAL! :neko:
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

capitan mantarraya escribió: Creo que a los dos les falta primero que nada, aprender a escribir en español. :ok:

No entiendo de dónde el chico con el ego elevado alega que él llenó las teorías cuando estas existían desde antes, pero principalmente que no sepas que el barco de Roger se llama ORO JACKSON en español, porque Oda usa el español en ciertas partes como cuando usa el término "Pacifista" o los ataques de Robin, incluso los latinizados nombres de Jesus o San Juan.
Antes de ponerte a despotricar deberias leer los mensajes. A la mayor parte de lo que se hace mencion lo dije hace varios meses en el tema de teorias.

No se como pides que aprendamos a escribir español cuando escribes de culo dicha peticion. Ya se que el barco se llamaba oro jacksoon. pero no me apetecia a volver a escribir otra vez lo mismo asi que fui al grano. lo que no sabia que se llamaba asi en la version original.

la teoria esta bien, mejor argumentada, yo en aquel entonces solo aporte los datos porque el personaje ni me ba ni me viene. Ella ha hecho una historia basada en ellos que tiene puntos contraditorios y eso es todo. puede que jewelry sea hija de anne boney y ahi la historia cuadraria bastante mas. El niño que no debio nacer VS la niña que nacio.
llaelien escribió: Sobre eso de la desnutrición, yo creo que en el caso de que hubiera sido así, solo habría afectado a Rouge y no a Ace, pero eso no puedo saberlo porque ni siquiera sabemos como funciona el poder de Bonney. De lo que sí tengo seguridad es de que Bonney no hace que las personas de desnutran cuando usa su habilidad en ellas. No tendría ningún sentido su habilidad si hace que a la gente le cause desnutrición XDD
No soy medico, pero algo entiendo. Quitando de lado si el poder de boney es permanente, o si ella deja de usar su poder que ocurriria... la madre tiene que seguir aportando no tan solo nutrientes sino celulas para el crecimiento del feto. No soy un cientifico, pero el feto se desarrolla en varias etapas donde la madre aporta distintos tipos de celula madre (creo que hay 4 tipos) para el desarrollo del feto. Aun para la logica imposible de one piece es mas sencillo argumentar que la madre pudo ralentizar el embarazo (que es algo que se da en la vida real pero no tan exagerado) que la madre estuvo haciendo una y otra vez lo mismo. Su cuerpo no sabria los cambios bruscos que se han dado en el feto.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Manir2 escribió: Antes de ponerte a despotricar deberias leer los mensajes. A la mayor parte de lo que se hace mencion lo dije hace varios meses en el tema de teorias.
checa el número de foreros. Checa la presencia de Piu y Oga, además de otros que ahorita no recuerdo o que hacen aportes discretos. Si crees que TÚ eres el paladín de las teorías, te equivocas y cualquier oldfag te lo puede decir.
No se como pides que aprendamos a escribir español cuando escribes de culo dicha peticion. Ya se que el barco se llamaba oro jacksoon. pero no me apetecia a volver a escribir otra vez lo mismo asi que fui al grano. lo que no sabia que se llamaba asi en la version original.
Vamos, sigue ofendiéndome. Yo no sé de donde sacas que mi español es malo, yo escribo en perfecto español, que tenga errores del teclado es otra cosa, siempre he dicho que tengo fallas con él en las letras "d" y "a" Por si no has visto.
Y si no sabías que Oda usaba el español en su trabajo no se que diablos has estado leyendo.
la teoria esta bien, mejor argumentada, yo en aquel entonces solo aporte los datos porque el personaje ni me ba ni me viene. Ella ha hecho una historia basada en ellos que tiene puntos contraditorios y eso es todo. puede que jewelry sea hija de anne boney y ahi la historia cuadraria bastante mas. El niño que no debio nacer VS la niña que nacio.
En serio.. ¿que dijiste? No te entendí ni jotas. En OP todo va siendo contradictorio hasta cierto punto, sólo observa los tamaños y edades. Me gusta la teoría porque la veo más congruente y confirma además otra teoría que yo tengo, la cual consiste en que Oda se basa en historias de piratas reales para los hechos fundamentales del manga.
Si no los has leído, muy tu bronca.
No soy medico, pero algo entiendo. Quitando de lado si el poder de boney es permanente, o si ella deja de usar su poder que ocurriria... la madre tiene que seguir aportando no tan solo nutrientes sino celulas para el crecimiento del feto. No soy un cientifico, pero el feto se desarrolla en varias etapas donde la madre aporta distintos tipos de celula madre (creo que hay 4 tipos) para el desarrollo del feto. Aun para la logica imposible de one piece es mas sencillo argumentar que la madre pudo ralentizar el embarazo (que es algo que se da en la vida real pero no tan exagerado) que la madre estuvo haciendo una y otra vez lo mismo. Su cuerpo no sabria los cambios bruscos que se han dado en el feto.
No eres ni médico ni científico, pero no te preocupes, que yo si soy científico 8) :
La madre NO aporta células madre, estas se generan gracias a la transcripción del ADN, que a su vez emplea aminoácidos para la conformación de proteínas que a su vez son funcionales en las etapas el desarrollo embrionario.
El cuerpo "no sabe" lo que ocurre... pero resulta que si tienes un feto que consume altas cantidades de nutrientes en sus etapas más avanzadas y lo obligas a repetir dichos procesos (entiéndase con el efecto de Bonney), comprometes la salud de la madre, a eso aúnale el gasto energético y proteínico que implica el parto... Muerte segura de la madre, sin comprometer al feto.
Técnicamente es posible si aplicamos la lógica de OP, no sé a que le ves el feo.}

Por cierto, he puesto en negritas TODAS tus faltas de ortografía, incluyendo exclusión de acentos, de letras, etc.
Bájale a tu ego. :ok:

*EDITO* En serio... ¿por decir que soy científico ya soy un sabihondo? Mínimo sé que hay tres científicos aquí: Kuro,Dragonz y yo (Supongo que hay más, pero no se han destapado como tales). Les sugiero que arreglen su ortografía (Que en serio, es horrenda y no lo digo por insultar, sencillamente escriben muy mal) y se la toman personal... pues que baja autoestima tienen :roll:
Ahora, a lo que yo vengo es que gracias a la habilidad de Bonney, Ace pudo haber regresado físicamente a una etapa del desarrollo embrionario menor, pero eso no evitaría que su necesidad de nutrientes fuese la de un niño de 1 o 2 meses de nacido... y qué decir de casi un año, porque las células viven procesos, no minutos.

Así que no entiendo bien a qué te refieres cuando dices que Ace haya "augmentado" de tamaño (palabra inexistente y que confirma lo que alego cuando digo que necesitan mejorar su "horrorgrafía" :lol: )
Última edición por Bioteknos el Vie Dic 30, 2011 7:49 pm, editado 1 vez en total.
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

capitan mantarraya escribió:
Manir2 escribió: Antes de ponerte a despotricar deberias leer los mensajes. A la mayor parte de lo que se hace mencion lo dije hace varios meses en el tema de teorias.
checa el número de foreros. Checa la presencia de Piu y Oga, además de otros que ahorita no recuerdo o que hacen aportes discretos. Si crees que TÚ eres el paladín de las teorías, te equivocas y cualquier oldfag te lo puede decir.
Vamos, sigue ofendiéndome. Yo no sé de donde sacas que mi español es malo, yo escribo en perfecto español, que tenga errores del teclado es otra cosa, siempre he dicho que tengo fallas con él en las letras "d" y "a" Por si no has visto.
Y si no sabías que Oda usaba el español en su trabajo no se que diablos has estado leyendo.
En serio.. ¿que dijiste? No te entendí ni jotas. En OP todo va siendo contradictorio hasta cierto punto, sólo observa los tamaños y edades. Me gusta la teoría porque la veo más congruente y confirma además otra teoría que yo tengo, la cual consiste en que Oda se basa en historias de piratas reales para los hechos fundamentales del manga.
Si no los has leído, muy tu bronca.
No eres ni médico ni científico, pero no te preocupes, que yo si soy científico 8) :
La madre NO aporta células madre, estas se generan gracias a la transcripción del ADN, que a su vez emplea aminoácidos para la conformación de proteínas que a su vez son funcionales en las etapas el desarrollo embrionario.
El cuerpo "no sabe" lo que ocurre... pero resulta que si tienes un feto que consume altas cantidades de nutrientes en sus etapas más avanzadas y lo obligas a repetir dichos procesos (entiéndase con el efecto de Bonney), comprometes la salud de la madre, a eso aúnale el gasto energético y proteínico que implica el parto... Muerte segura de la madre, sin comprometer al feto.
Técnicamente es posible si aplicamos la lógica de OP, no sé a que le ves el feo.}

Por cierto, he puesto en negritas TODAS tus faltas de ortografía, incluyendo exclusión de acentos, de letras, etc.
Bájale a tu ego. :ok:

:aplausos: bravo, tenemos un sabiondo entre nosotros, por lo que acavo de leer podria haver sido bonney la causante de la muerte de rouge,no puede ser asi? a reducido y augmentado tanto de tamaño a ace que le ha causado la muerte a la pobre Rouge :SI: :cry: no obstante que ella le pidiera a bonny que lo hiziera, cosa de la que no estoy segura
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Yo es que creo que el efecto del poder de Bonney es permanente, por lo que puede que rejuveneciera el foto 2 o 3 veces y listo, no tuvo por que estar pendiente de él muy a menudo. Por lo tanto, el efecto quizás podría ser como un triple embarazo: a los 9 meses, Ace se rejuvenecía y el proceso volvía a empezar, el cuerpo de Rouge volvía a funcionar como si el parto hubiese empezado.
Y si creo que es permanente, es por que poderes como el de Tsuru o Law dudo que sean temporales. El de Tsuru sería un poder muy inútil si fuese temporal, por lo que intuyo que debe ser permanente.
Sea como sea, tampoco creo que se haya de precisar tan científicamente algo así, es posible que Bonney rejuveneciera el feto, y es más lógico esto que el que Rouge aguantara a Ace 20 meses, por que el cuerpo de Ace hubiese seguido creciendo y habría muerto al no tener suficiente espacio. Pero no deja de ser una teoría, y ya veremos más adelante si resulta ser cierta o no.

Añadir, que (sin malos rollos ni nada) creo que lo más apropiado es que si queréis discutir acerca de faltas de ortografía o de egos lo hagáis por privado, que este tema no tiene nada que ver con eso.
Imagen
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

Kate escribió:Yo es que creo que el efecto del poder de Bonney es permanente, por lo que puede que rejuveneciera el foto 2 o 3 veces y listo, no tuvo por que estar pendiente de él muy a menudo. Por lo tanto, el efecto quizás podría ser como un triple embarazo: a los 9 meses, Ace se rejuvenecía y el proceso volvía a empezar, el cuerpo de Rouge volvía a funcionar como si el parto hubiese empezado.
Y si creo que es permanente, es por que poderes como el de Tsuru o Law dudo que sean temporales. El de Tsuru sería un poder muy inútil si fuese temporal, por lo que intuyo que debe ser permanente.
Sea como sea, tampoco creo que se haya de precisar tan científicamente algo así, es posible que Bonney rejuveneciera el feto, y es más lógico esto que el que Rouge aguantara a Ace 20 meses, por que el cuerpo de Ace hubiese seguido creciendo y habría muerto al no tener suficiente espacio. Pero no deja de ser una teoría, y ya veremos más adelante si resulta ser cierta o no.

Añadir, que (sin malos rollos ni nada) creo que lo más apropiado es que si queréis discutir acerca de faltas de ortografía o de egos lo hagáis por privado, que este tema no tiene nada que ver con eso.
cierto, no te equivocas Kate, la bolsa de la placenta no ubiera soportaddo tanto peso y ubiera petado, Rouge solo podia aguantar a ace dentro 9meses pero como su cuerpo se reducio estuvo 20meses dentro, pero claro, que passa al pesar tanto? que la bolsa se rompe pero en el caso de ace... el pobre tuvo que estar 20meses dentro del utero y ya estaria cansado y tendria ganas de salir, pero cada vez se iba reduciendo y bolvia a empezar como si dierAa marxa atras en el tiempo y es cierto que podia aber muerto al pesar tanto dentro de la bolsa pero loi normal ubiera sido que ubiera nacido a los 9meses o a los 9meses y medio
kris2469zera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kris2469zera »

guao, jamas había visto una conclusión mas completa que esta.
te has matado en verdad, y quien sabe tal vez sea verdad tu conclusión,primero te felicito por haber buscado la información; yo la ley la historia de Anne Bonny y Mary Read y que eran amigas
y también de Calico Jack y que gol d roger se basaba en ese personje
pero jamas me imagine una conclusión como esa en verdad te felicito.

sayonara
ImagenImagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

asly escribió:
kris2469zera escribió:guao, jamas había visto una conclusión mas completa que esta.
te has matado en verdad, y quien sabe tal vez sea verdad tu conclusión,primero te felicito por haber buscado la información; yo la ley la historia de Anne Bonny y Mary Read y que eran amigas
y también de Calico Jack y que gol d roger se basaba en ese personje
pero jamas me imagine una conclusión como esa en verdad te felicito.

sayonara

a quien te refieres? a Kate o a mi? como no has puesto mensaje encima nose a quien te refieres
No te hagas ilusiones, anda, y piensa un poco. Es evidente que el mensaje va dirigido a la creadora del tema, quien buscó la información, ató cabos y planteó su teoría.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Este tema me recuerda al que abrí hace ya tiempo sobre el embarazo de Ace (El cuál me chaparon y me tacharon de loco xD) Y YO ME PREGUNTO... QUIÉN ES AHORA EL LOCO :fanfarron: (xD)

http://www.pirateking.es/foro/ltopic19848-612572.html

Solo aporte datos de porqué Ace no pudo estar 20 meses retenido en el útero de Rouge,sin embargo no llegue tan lejos como tú, me falto añadir a Bonney en la ecuación xD

Con la aparición de Bonney en la teoría esto ya gana mucha más probabilidad de ser cierto.

Lo dicho genial teoría :ok: y no me importaría que fuera verdad..

Modo Ironic ON:

También pudo ser Foxy, porque cuado Roger estaba vivo el ya era un chaval... seguro que perdió contra Roger en un Davy Back Fight y como venganza decidió ir hasta la isla donde estaba Rouge... se escondió en unos arbustos detrás de la ventana y le hizo la Nero Nero No Mi cada 30 segundos durante 20 meses... hasta que se cansó y se fue...

¿Qué os parece mi Teoría? :o

Modo Ironic OFF
ImagenImagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Spoiler: Mostrar
Kaido escribió:Este tema me recuerda al que abrí hace ya tiempo sobre el embarazo de Ace (El cuál me chaparon y me tacharon de loco xD) Y YO ME PREGUNTO... QUIÉN ES AHORA EL LOCO :fanfarron: (xD)

http://www.pirateking.es/foro/ltopic19848-612572.html

Solo aporte datos de porqué Ace no pudo estar 20 meses retenido en el útero de Rouge,sin embargo no llegue tan lejos como tú, me falto añadir a Bonney en la ecuación xD

Con la aparición de Bonney en la teoría esto ya gana mucha más probabilidad de ser cierto.

Lo dicho genial teoría :ok: y no me importaría que fuera verdad..

Modo Ironic ON:

También pudo ser Foxy, porque cuado Roger estaba vivo el ya era un chaval... seguro que perdió contra Roger en un Davy Back Fight y como venganza decidió ir hasta la isla donde estaba Rouge... se escondió en unos arbustos detrás de la ventana y le hizo la Nero Nero No Mi cada 30 segundos durante 20 meses... hasta que se cansó y se fue...

¿Qué os parece mi Teoría? :o

Modo Ironic OFF
El problema de tu teoría es que le faltaba información. En el momento que la escribiste no iba mal encaminada, cierto es que un feto no puede estar 20 meses, ya que como tú dijiste en aquel momento, éste se pudriría.
El efecto Jewelry Bonney le da a la teoría de Llaelien más jugo, con la aparición de J. Bonney, todo tiene más sentido. Además, que esta teoría se la ha currado bastante, con fotos, procedencia de los nombres, vincula a varios personajes importantes...

Aunque ya te digo, tú no ibas mal encaminado, yo no te hubiera tratado de loco, puesto que no tiene sentido que un bebé nazca tras 20 meses. Lo único que en aquel momento mejor hubiera sido que lo hubieras puesto en teorías de One Piece (no sé si existía). En este caso, dada la extensión de la teoría sí que veo conveniente abrir un tema para su publicación.

Saludos! :ok:
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Toni D Line escribió: El problema de tu teoría es que le faltaba información. En el momento que la escribiste no iba mal encaminada, cierto es que un feto no puede estar 20 meses, ya que como tú dijiste en aquel momento, éste se pudriría.
El efecto Jewelry Bonney le da a la teoría de Llaelien más jugo, con la aparición de J. Bonney, todo tiene más sentido. Además, que esta teoría se la ha currado bastante, con fotos, procedencia de los nombres, vincula a varios personajes importantes...

Aunque ya te digo, tú no ibas mal encaminado, yo no te hubiera tratado de loco, puesto que no tiene sentido que un bebé nazca tras 20 meses. Lo único que en aquel momento mejor hubiera sido que lo hubieras puesto en teorías de One Piece (no sé si existía). En este caso, dada la extensión de la teoría sí que veo conveniente abrir un tema para su publicación.

Saludos! :ok:
Si, exacto, yo no sabía cómo corroborar mi hipótesis, no se me ocurrió que Bonney pudiera haber estado presente, ese mérito es todo de llaelien que ha conseguido dar un paso más (y además un paso sólido con pruebas y todo xD)
ImagenImagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Kaido escribió: Si, exacto, yo no sabía cómo corroborar mi hipótesis, no se me ocurrió que Bonney pudiera haber estado presente, ese mérito es todo de llaelien que ha conseguido dar un paso más (y además un paso sólido con pruebas y todo xD)
No quería responder, pero lo haré: Kaido, tú y yo somos de los que nos cuesta aceptar ciertas cosas xD Escépticos incluso cuando se trata de series animadas japonesas, siendo que no es menor tener en cuenta lo idos de olla que son los japoneses. Sin embargo siempre he admirado la capacidad de Oda de ir uniendo cabos sueltos y demostrar cosas imposibles con buenos argumentos.

Yo debo confesar que nunca leí la teoría de Manir ni la tuya, pero ambas son muy lógicas también. Creo que lo importante es que hay mucha gente dispuesta a devanarse un poco los sesos y eso es lo que importa. De hecho, si no fuera por PK o foreros como ustedes, los demás no podríamos quizá elaborar nuestras propias suposiciones.

Un saludo!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por fanto »

Yo creo que si Oda algun dia se atasca escribiendo perfectamente puede pasarse por aqui para ver
como seguir :lol:
No me estrañaria que en el mundo de one piece se puediera tener un embarazo de 20 meses,
cosas mas raras se han visto. Y por otra parte si bonney es mas vieja de lo que parece ¿porque es una supernova
ahora? ¿porque no empezo con la pirateria cuando era joven? ¿o lo hizo y ahora tiene otra identidad? La verdad es que estoy contra-argumentos se revaten facilmente...
Sea como sea esta teoria me encanta y espero que sea verdad :o
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

fanto escribió:Yo creo que si Oda algun dia se atasca escribiendo perfectamente puede pasarse por aqui para ver
como seguir :lol:
No me estrañaria que en el mundo de one piece se puediera tener un embarazo de 20 meses,
cosas mas raras se han visto. Y por otra parte si bonney es mas vieja de lo que parece ¿porque es una supernova
ahora? ¿porque no empezo con la pirateria cuando era joven? ¿o lo hizo y ahora tiene otra identidad? La verdad es que estoy contra-argumentos se revaten facilmente...
Sea como sea esta teoria me encanta y espero que sea verdad :o
Aquí está la argumentación de eso...
llaelien escribió:
Setsuna escribió:Espectacular, me ha parecido muy interesante, aún así tengo un par de dudas sobre tu teoría, espero que alguien me la pueda aclarar, ¿se supone que J. Bonney era pirata cuando Rouge estaba embarazada? ? De haber sido así, porqué está considerava uno de los Supernova? Gracias de antemano y felicidades por el relato ;)
Hay muchos misterios en torno a Bonney, como el que acabas de decir tú. Puede que, en el caso de que Bonney y Rouge se conocieran (que estoy 99% segura de que así era), pues hay distintas opciones:

1-Que Bonney no era aun una pirata reconocida y recién había comido la fruta del diablo en la época de Roger, por lo que el Gobierno descubrió más tarde su habilidad, quizá después de que Rouge muriera misteriosamente tras retrasar el embarazo con la ayuda de Bonney. Si la habilidad de Bonney es por una fruta del diablo (que tiene que ser así) entonces el Gobierno estaba en una búsqueda desesperada de esta fruta o la persona que la hubiera ingerido después de que el otro usuario hubiera muerto. Digo esto porque sospecho que usan esta habilidad para mantener jóvenes al Gorusei.

2-Bonney tenía la habilidad, pero no era una pirata entonces, por lo que el Gobierno no tenía forma de saber de ella. Como Bonney puede usar la habilidad en ella misma, podía mantenerse perfectamente joven hasta la actualidad.

3-Bonney quizá esté intentando vengarse del gobierno tras lo ocurrido con Gold Roger o Rouge, y por eso se volvió pirata y así en una supernova.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Responder