Usuario que mejor maneja su akuma no mi.
Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.
sinceramente algo que parece una tontería es poder convertirse en humo, pero Smoker explota esa habilidad de una manera sorprendente e ingeniosa la verdad me parece el mas habilidoso con su Akuma No Mi aunque no la mas espectacular.

- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
No hay mejor explotamiento de habilidad que la de Luffy, Luffy con una simple Paramecia se ha enfrentado a Logias e incluso rivales más poderosos hasta llegar al limite que su cuerpo se desgaste como en el caso del Gia Sekando y Gia Third. Además ha sobrellevado el Haki de manera espectacular.
También diré que Kuma su fruta es muy ingeniosa, pero no tiene pinta de estar sobreexplotada... ni llegada al limite.
También diré que Kuma su fruta es muy ingeniosa, pero no tiene pinta de estar sobreexplotada... ni llegada al limite.

- The way of the samurai
- Josemixe
- Recluta Privado de Primera

Pero chopper se ha tenido que comer la cabeza para crearlas, no se las ha comprao en la farmacia de abajo de su casaTatterukai escribió: Las rumbles son algo ajeno a su cuerpo, es decir tendría más valor si las hubiese sacado por esfuerzo sin ayuda de algo externo.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
El que mejor la maneja es Luffy ya que aparte de todas sus habilidades de estirar, puede utilizar el Gia Sekando y el Gia Sado, que potencian mucho más sus habilidades. Además ha derrotado a otros usuarios de frutas mucho más poderosas.

- Axelred
- Recluta Privado de Segunda

Ciertamente uno de los que ha conseguido sacar todo el partido de su fruta ha sido Luffy, hasta tal punto de crear tecnicas únicas que incluso llegan a poner en riesgo su propia vida.
Sin embargo ... yo tengo un candidato mejor a "aquel que usa mejor su fruta" ... y sin ninguna duda es Kaku.
Ushi Ushi modelo jirafa ... vale ... que demonios hace una jirafa ?!?!?
No me digais que no fue descojonante al ver que esa era su fruta ? Y en cambio, todo lo que llego ha hacer con ella en ese increible combate contar Zoro.
Creo que ha sido Kaku, o sino uno de ellos, el personaje que más bien ha sabido aprovechar su fruta y sus cualidades. Nadie podria imaginar la infinidad de técnicas que se le ocurrieron y en un periodo de tiempo tan relativamente corto, porque hacia escaso rato que poseia esos poderes. Y los combina a la perfección con las técnicas del CP9. Si otra persona hubiese comido la Ushi Ushi modelo jirafa, la creeria inservible, pero no Kaku.
Seguro que si volviese a aparecer a estas alturas de la serie, seria aun mejor
Sin embargo ... yo tengo un candidato mejor a "aquel que usa mejor su fruta" ... y sin ninguna duda es Kaku.
Ushi Ushi modelo jirafa ... vale ... que demonios hace una jirafa ?!?!?
No me digais que no fue descojonante al ver que esa era su fruta ? Y en cambio, todo lo que llego ha hacer con ella en ese increible combate contar Zoro.
Creo que ha sido Kaku, o sino uno de ellos, el personaje que más bien ha sabido aprovechar su fruta y sus cualidades. Nadie podria imaginar la infinidad de técnicas que se le ocurrieron y en un periodo de tiempo tan relativamente corto, porque hacia escaso rato que poseia esos poderes. Y los combina a la perfección con las técnicas del CP9. Si otra persona hubiese comido la Ushi Ushi modelo jirafa, la creeria inservible, pero no Kaku.
Seguro que si volviese a aparecer a estas alturas de la serie, seria aun mejor
¡¡Estas Avergonzándome!!
GodEner escribió:El que mejor la maneja es Luffy ya que aparte de todas sus habilidades de estirar, puede utilizar el Gia Sekando y el Gia Sado, que potencian mucho más sus habilidades. Además ha derrotado a otros usuarios de frutas mucho más poderosas.
totalmente de acuerdo, el gia sabo? que es eso? y el gia sekano? esque no me acuerdo muy bien, me lo explicas? porfis
Me refería al Gear Second y al Gear Third.asly escribió:GodEner escribió:El que mejor la maneja es Luffy ya que aparte de todas sus habilidades de estirar, puede utilizar el Gia Sekando y el Gia Sado, que potencian mucho más sus habilidades. Además ha derrotado a otros usuarios de frutas mucho más poderosas.
totalmente de acuerdo, el gia sabo? que es eso? y el gia sekano? esque no me acuerdo muy bien, me lo explicas? porfis

pues eso, que es? esque no me acuerdoGodEner escribió:Me refería al Gear Second y al Gear Third.asly escribió:GodEner escribió:El que mejor la maneja es Luffy ya que aparte de todas sus habilidades de estirar, puede utilizar el Gia Sekando y el Gia Sado, que potencian mucho más sus habilidades. Además ha derrotado a otros usuarios de frutas mucho más poderosas.
Esta imagen te refrescará la memoria:
- Spoiler: Mostrar

asi, es esa nueva tecnica que se vuelve todo rojo y que cuando la usa se queda inmovil como le passo quando lucho contra lucci y en trhiler back quando lucho contra moria, ya me acuerdo, gracias
Yo considero que realmente todos los que tiene akuma no mi, saben manejar su habilidad bien. Algunos mejor que otros, pues algunos estan aun desarrollando algunas nuevas tecnicas y todo eso.
Pero para mi el que mejor se maneja es Luffy que cada vez se hace mas fuerte, y sus ataques son mucho mas potentes y va descubrinedo nuevos ataques y nuevas formas de usar su poder.
Pero para mi el que mejor se maneja es Luffy que cada vez se hace mas fuerte, y sus ataques son mucho mas potentes y va descubrinedo nuevos ataques y nuevas formas de usar su poder.

- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

lo de kuma está genial, pero hablando de dominio y no de poder, yo creo que el que más domina su akuma no mi es mr.3
no se si os acordáis que en la fuga de ace, cuando están arriba del patíbulo, mr.2 hace una copia exacta de la llave que abría las esposas de ace¡y sin ver como era la llave!, además de que tiene que estar currada. no creo que le pongan unas esposas fáciles de abrir a alguien tan peligroso como se le considera
no se si os acordáis que en la fuga de ace, cuando están arriba del patíbulo, mr.2 hace una copia exacta de la llave que abría las esposas de ace¡y sin ver como era la llave!, además de que tiene que estar currada. no creo que le pongan unas esposas fáciles de abrir a alguien tan peligroso como se le considera
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
igual que con Robin, en water7 los CP9 tenian barias llaves que una de ellas era la de sus esposas todos decian que la llave la tenian ellos pero no esra asi, al final nose quien la tenia