¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Quien creeis que puede morir de la tripulacion de luffy cuando termine todo?

Luffy
98
33%
Zoro
32
11%
Nami
3
1%
Ussop
21
7%
Sanji
6
2%
Chooper
0
No hay votos
Robin
13
4%
Franky
3
1%
Brook
10
3%
Ultimo tripulante?
4
1%
Ninguno
107
36%
 
Votos totales: 297

Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por Edinho1988 »

Kate escribió:Teniendo en cuenta que la recuperación del veneno de Magellan le ha restado 10 años, y los Gears (¿por que la gente se empeña en llamarlos Gias?) le perjudican también a su organismo cada vez que los usa (que no son pocas), yo soy de las que apuesta de que Luffy morirá por este motivo (o este será una de las causas que provoque su muerte, provocando tal desgaste corporal que le fallaran las fuerzas en un combato o algo).

Y es que creo que ya mencioné que a mi me gustaría que murieran todos, ya que creo que si Oda escribiera un buen final, daría un cierre a la serie que pocas personas se atreverían a hacer. Creo que a veces, el hecho de que los personajes mueran puede ser, si se hace bien, el mejor final para ellos. Por lo que estoy casi segura que al menos Luffy y Zoro morirán (este es demasiado temerario y orgulloso como para no palmarla en combate), y Sanji quizás muera también salvando a alguna de las chicas.
No estoy deseando la muerte de ninguno de los Mugiwaras, pero personalmente me gustaría que todos, o la mayoría de ellos, murieran de una forma bella y honorable.
Es cierto es gear y no gia, es que en el anime muchas veces lo ponen asi.

Para empezar el personaje que dijo que los gear sekando y demas eran un riesgo para la salud de luffy fue rucci (por mucho que oda pusiera en su boca dichas frases no quiere decir que sea lo que es para oda, sino que es lo que cualquier persona normal pensaria. Ademas de que rucci no es un experto en ese tema ya que no tienen ni idea de los efectos de la gomu gomu no mi). Por esa razón yo ahora mismo no diria eso que has dicho tu. Otra cosa seria si lo hubiera dicho el doctor vegapunk (que habia estudiado los efectos de la gomu gomu no mi). Es decir ahora mismo no sabemos los efectos exactos que produce la gomu gomu no mi en el cuerpo de luffy, solo sabemos que es de goma.

Y luego esta lo del veneno de magellan (que luffy no llego ni al dia de tratamiento de los dos días que segun ivankov tendria que haber estado).Lo cual habla de la increible voluntad de luffy que tuvo fuerzas mas que suficientes para hacer frente al veneno de magellan con la ayuda de la habilidad de ivankov. Por lo que de todo el daño sufrido por luffy yo contaria solo los 10 años del tratamiento de ivankov y un poco mas por lo de los gears(como mucho). Otra cosa en mi opinion el daño producido por los gears a luffy es antes del time skip porque su cuerpo no estaba preparado o entrenado mejor dicho para soportarlos. Pero tras el time skip luffy tiene que ser capaz de tolerarlos sin problema, es decir, ser capaz de usarlos siempre y cuantas veces quiera.

Otra cosa no entiendo porque casi todos pensais que al final de la serie la tiene que palmar un mugiwara(luffy o zoro, entre otros) cuando se ha visto que en muy pocas ocasiones oda mata a un personaje y solo lo hace cuando tiene sentido para la historia. O sino fijate en pell que debio morir por la explosión de la bomba y no la palmó.

Otra cosa kate en mi one piece retrata algunos temas de la realidad(racismo,...), pero tampoco te pases porque si la palma un mugiwara teniendo en cuenta la explosion que no acabo con la vida de pell es como para pensar "Oda de que coño vas", "que coño haces".

En mi opinion y apostaria por ello es que el final de one piece va a ser parecido a lo que les paso a la banda de roger (que desaparecieron en el horizonte) pero con una salvedad , y es que luffy estara con sus nakamas, es decir que no la palmara. Sino que sera un final abierto para que cualquiera de los fans de one piece se imagine lo que de la gana (que si despues coby vence a luffy y lo encierra, que si sanji se va a la isla gyojin y se queda ahi hasta el final de sus dias, que si luffy se casa con hancock,.....)
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por Toni D Line »

La verdad es que a mí me dejaría un mal sabor de boca, ya que toda la historia esta de forma muy pero que muy currada, y el hecho de que haya tan pocos personajes en su tripulación lo hace más grande ya que de cada uno se puede desarrollar su pequeña historia y de esta forma desarrollar un final bonito para cada uno, cumpliendo su sueño.

Ahora bien, con todo esto de los sueños no vengo a decir que no pueda morir alguno, yo creo que Oda no nos va a matar a nadie, él tiene mucho cariño por todos estos personajes, y no hay motivo alguno para querer matarlos. Además, Oda se ha basado en Bola de Dragón para hacer One Piece, Toriyama se inventó un mundo para que los personajes no dejaran de existir, para que de esta forma nadie muriera por completo; en One Piece, no existe este mundo por lo que a Oda le cuesta más matar a un personaje, por muy malo que sea.

Puede también, que después de conseguir sus sueños se desate la guerra entre el gobierno mundial y los revolucionarios y allí acabe muriendo alguien, esto puede ocurrir, que no estaría mal si alguien acabara dando su vida (como Luffy) para que no haya una "injusticia" en el mundo. Todos sabemos
Spoiler: Mostrar
que los goroseis algo mal están haciendo y Akainu está involucrado en todo esto
, por lo tanto, a lo mejor Luffy acaba dando su vida para que el mundo sea más justo.
Quien sabe lo que nos puede deparar el futuro.

Lo que yo espero es que al final no muera nadie.

Siempre suelen matar a los protagonistas porque de esta forma nadie pueda continuar la historia, como ya pasó con Bola de Dragón, pero espero que en este caso no maten a nadie y nadie quiera aprovecharse de esta gran historia intentando continuarla.

Saludos nakamas :ok:
IBmugiwara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 10, 2011 11:48 pm

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por IBmugiwara »

Sinceramente, yo creo que sí que va a morir alguien de la tripulación, de hecho, yo diría que varios,¿por qué? Pues porque una vez cumplidos sus sueños, ¿qué objetivos les quedan por cumplir o qué personas les quedan por proteger? Voy a hacer conjeturas que me vienen a la mente:

- Luffy: le quedaría su padre, pero no creo que los lazos que lo unen sean tan fuertes como para evitar que muera por este motivo.

- Usopp: le queda la señorita Kaya (creo que se escribía así), y en menor medida su padre y los niños de su pueblo. Apuesto a que Usopp no muere. Yo vería bastante razonable que Usopp acabase formando familia con Kaya.

- Zoro: no le queda nadie, por lo que veo bastante posible que muera.

- Nami: le queda su hermana. Además, aunque a Oda no le gusten los temas amorosos, podría ocurrir que acabe formando familia con Sanji.

- Sanji: si,como he supuesto, acaba con Nami, entonces no creo que muera.Sin embargo,en caso de que no acabe con Nami,a Sanji tampoco le quedaría ningún familiar con el que volver (aunque el pirata que le rescató de niño se pueda llegar a considerar algo parecido a su padre).

- Chopper: la bruja Kureja le aprecia muchísimo, pero no al nivel de Hiruluk, por lo que también le veo dentro de los posibles personajes a morir.

- Nico Robin: claramente es la que más sola está de toda la tripulación, por tanto, veo bastante posible que muera.

- Franky: la familia Franky ha demostrado que, aunque sea difícil, pueden vivir sin depender de él; además, aunque Iceburg y Kokoro también hayan compartido muchísimos momentos buenos con él, hace ya bastante tiempo que no convivían como familia, por lo que veo factible su muerte.

- Brook: en el momento en el que se reencuentre con Laboon, no habrá ningún ser, ni humano ni animal, que esté esperando el regreso de Brook, por lo que creo que es el que tiene más papeletas para morir. De hecho, puestos a imaginar, Oda podría hacer que Barbanegra lo asesina para poder hacerse con su fruta y esto desemboca en la aniquilación de Barbanegra a manos de Luffy.

Sé que todo lo que he escrito supone imaginar mucho sobré qué personaje tiene a más gente que le quiere,pero,como ya he dicho al principio, todo esto son conjeturas que se me acaban de ocurrir.

Un saludo!
Avatar de Usuario
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mar Mar 08, 2011 12:06 pm
Ubicación: En el Alma de Merry

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por onepieceotaku »

Luffy: No creo que muera ya que es el capitan :lol:

Zoro: Cuando acabe todo se ira de bares y no sera reconocido por nadie :zzz:

Nami: Su sueño es ser la navegate del barco y si alguna vez la pillasen los marines diria que seria una rehen :wink:

Sanji: Le pasara igual que a Zoro o puede que se vaya a la isla gyojin :joint:

Usopp: Nadie dijo que lo conocieran, solo lo conocen por SOGEKING :soge:

Chopper: Se ira por ahi ya que nadie lo conoco muy bien y se convertira en forma humana para que nadie lo reconozca :cry:

Robin: Puede que se haga revolucionaria y se case con Dragon(me estoy pasando) :gota:

Franky: Se hara un remodelado de cuerpo y nadie lo reconocera 8)

Brook: Se hara el rey del Soul :skull:
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por magomarc »

La muerte engrandece el personaje y su historia, lo hace eterno. Si oda quiere hacer grande la figura de luffy tiene que matarlo. Suena mal pero es así. A ace se le tiene mitificado si haber echo realmente nada relevante en la historia, solo por su muerte.

Lo que tiene que perdurar de luffy no es la persona en si misma, es su mensaje. El de creer incondicionalmente en algo y luchar por ello.

Y no solo eso, la muerte cierra cualquier forma de retomar la obra en un futuro y estropearla.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
GodEner
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:26 am

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por GodEner »

Brook ya ES el rey del Soul xDDDDD, yo creo que su futuro está junto a Baboon.


Mmmmm, de los Mugiwaras, al único que veo que sea factible que muera es a Luffy, y solo por la comparación que tiene con Gol D. Roger, que muera de la misma manera. De todos modos no estoy muy convencido y no me parece absolutamente necesario que muera, pero si tiene que morir uno, yo digo que es él.
Imagen
Avatar de Usuario
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 31, 2009 6:25 am
Ubicación: Navegando en el Grand Line
Edad: 31

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por shirenegan_kamira »

Por mi parte, no me gustaria qe ningun mugiwara muriera, en especial Luffy, aunqe es a el a qien lo vote... Mi razon es el hecho de qe sospecho qe Oda hara con Luffy algo parecido a lo qe hizo con Roger. Al final Luffy sera el rey de los piratas, tendra un tiempo mas de aventura, y luego morira (esperemos qe de viejito y no atrapado por los marines) pero sera el primero en morir de los mugiwaras, como digno capitan qe es, con una sonrrisa en su cara, y luego los demas crearan nuevamente sus caminos... Y otra ves, tal ves, la historia vuelva a repetirse en un futuro.. O no. Pero en fin, espero no muera ninguno :cry:
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por Edinho1988 »

Ya tengo todos los capitulos desde el 1 hasta el 651. Asi que me he empezado a leer el manga. Me he leido los tres primeros tomos y en ellos me he enterado de que en la historia de one piece solo ha habido un rey de los piratas (gol d roger), por lo que eso de que todos los que consigan el titulo de rey de los piratas tengan que morir es una chorrada de dimensiones biblicas. Es mas yo diria que el titulo de rey de los piratas fue creado por la marine/gobierno mundial para la ejecución de roger de manera que pudieran al ejecutarle dar por finalizada la era de los piratas.

Otra cosa de acuerdo a otros mensajes anteriores a este escrito por mi en este post:

- Que que le quedaria por hacer a luffy cuando logre ser el rey de los piratas??? pues yo diria que recorrer el mundo por diferentes rutas ya que dudo que al final luffy vaya a haber visto todas las islas del mundo. Ademas de que le quedaria el ir a ver a todos los amigos que ha hecho en el mundo (gaimon,iceburg,vivi,.....). Es mas por ejemplo le quedaria llegar a la luna(a donde esta enel).

- Respecto a zoro al principio de la serie dijo que cuando lograra ser el mejor del mundo, si llegara el dia en que dejara de serlo que entonces desapareceria del mapa (que para mi no es lo mismo que morirse ya que si muriera en combate seria porque alguien lo ha derrotado). Y si alguien pudiera pensar que va a morir de una borrachera pues eso seria mas lamentable aun que si muriera en combate.

Respecto a lo que decia alguno de que la muerte engrandece a un personaje, yo no estoy de acuerdo. Yo creo que un personaje puede ser grandioso sin tener que morir al final. Ya que ese concepto o idea creo que viene de las tragedias griegas en las que el protagonista moria al final.


Si de verdad oda es un fan de dragon ball, dudo que mate a alguno de los mugiwaras ya que en dragon ball no existia la muerte como algo definitivo, que te morias y desaparecias del mapa. Mato a Ace porque era necesario ya que habia que eliminar la sangre de roger. Ademas si no moria Ace en un futuro tendria que haber una batalla luffy vs Ace(y viendo que habia mucho fan de ace podria haber sido dificil de manejar). La muerte de shirohige era necesaria para dar por finalizada una era de una generacion (shirohige,shanks,...) y dar por comenzada la era de la siguiente generacion (luffy, kurohige,....).Otra cosa a tener en cuenta es que Oda solo mata a un personaje de relevancia cuando es necesario para la historia de la serie.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por CaramelosACI »

yo creo que luffy al estilo de roger,tanbien cabe la posibilidad de que muriera zoro en su enfrentamiento con mihauk(no se como se escribe bien se que lo e escrito mal XD)para ser el mejor espadfachin del mundo, o ussop de excesso de mentiras que no qu es coña xd si no ya estaria muerto :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:40 am

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por fanto »

No creo que muera nadie porque no es el estilo de la serie ( los enemigos nunca mueren) pero,
si tienen que morir alguien, creo que sera luffy por su paralelismo con roger y porque seria lo mas dramatico y epico y haria que se acabase la serie ya que todos empezaron el viaje por el. De todas formas seria despues de que todos cumplieran sus sueños. Por otro lado la idea de que muera zoro tambien me parece posible por lo sacrificado que es y tal.
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por asly »

fanto escribió:No creo que muera nadie porque no es el estilo de la serie ( los enemigos nunca mueren) pero,
si tienen que morir alguien, creo que sera luffy por su paralelismo con roger y porque seria lo mas dramatico y epico y haria que se acabase la serie ya que todos empezaron el viaje por el. De todas formas seria despues de que todos cumplieran sus sueños. Por otro lado la idea de que muera zoro tambien me parece posible por lo sacrificado que es y tal.

yo tampoco creo que muera nadie pero ahora que lo dices zorro se deja la vida y se agrriesga a morir cuando esta mal erido, y Luffy por que? creeis que si llega a ser rei de los piaratas y se casa con hangock y tiene un hijo le passaria lo mismo que a Roger?
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por Kate »

He estado pensándolo un poco, y aunque sigo manteniendo el hecho de que me gustaría que muriesen todos/creo que morirán la mayoría, uno de los que muere seguro creo que será Usopp. Lo digo por que su sueño es ser un "valiente guerrero de los mares", y creo que ese sueño quedará cumplido cuando muera protegiendo a alguien de la tripulación.
Y algunos podéis pensar: Oh no, Usopp tiene que vivir y contar sus historias, aventuras etc.. Pero no, en todo caso lo que pasaría sería que las historias serían acerca de él, acerca de su valentía y su coraje. Y esto ayudaría a los niños que escuchasen las historias acerca de Usopp a confiar en ellos y seguir sus sueños con valentía etc.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 27

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

Para mi el primero y el unico que va a morir es Luffy.Le va a agarrar la misma enfermedad q Gol.d.Roger.
Se q dicen q como puede morir Luffy?Solo pienselo un poco,es el mejor final q le puede poner Oda
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por Toni D Line »

Kate escribió:He estado pensándolo un poco, y aunque sigo manteniendo el hecho de que me gustaría que muriesen todos/creo que morirán la mayoría, uno de los que muere seguro creo que será Usopp. Lo digo por que su sueño es ser un "valiente guerrero de los mares", y creo que ese sueño quedará cumplido cuando muera protegiendo a alguien de la tripulación.
Y algunos podéis pensar: Oh no, Usopp tiene que vivir y contar sus historias, aventuras etc.. Pero no, en todo caso lo que pasaría sería que las historias serían acerca de él, acerca de su valentía y su coraje. Y esto ayudaría a los niños que escuchasen las historias acerca de Usopp a confiar en ellos y seguir sus sueños con valentía etc.
Uff Usopp, me daria mucha pena que muriera, mucho mas que con el Going Merry.
No me gustaria que pasara, pero siendo realista, solo hay dos formas de que el gran capitan Usopp cumpla su suenyo:

1. La que acabas de comentar, seria ademas, una de las formas de hacer grande One Piece.

2. Que acabe vivo y relate sus propias historias, en un libro titulado: "El Capitan Usopp" o "Usopp el gran guerrero valiente del Oceano".
Yo preferiria la segunda, ya que no me gustaria que muriera nadie.
De todas formas, si o si deberia tener un libro en el que relate sus historias, seria memorable.
Yo creo que si alguien va a morir es Luffy o Zoro. Es mas, en este ultimo episodio me ha preocupado que Zoro no hiciera la promesa con Shirahoshi. Tambien, puede que con las palabras que pronuncia ya lo prometa a su manera, pero nose nose...

PD: perdonad la ortografia pero aqui no tengo ni acentos ni enyes xD.
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por llaelien »

[-B-l-a-k-e-] escribió: Para mi el primero y el unico que va a morir es Luffy.Le va a agarrar la misma enfermedad q Gol.d.Roger.
Se q dicen q como puede morir Luffy?Solo pienselo un poco,es el mejor final q le puede poner Oda
Lo de la enfermedad es algo bastante a tener en cuenta, ya que es curioso que los dos piratas más fuertes, el primero el rey de los piratas y el segundo el candidato a rey, tuvieran una enfermedad grave en sus últimos años de vida. Me refiero, claro está, a Roger y Barba Blanca, aunque también es curioso que ninguno de los dos muriera por causa de eso.

Por otra parte, ambos sabían del One Piece. ¿Acaso, como una de esas conocidas maldiciones piratas relacionadas con tesoros famosos, enfermaron por saberlo? ¿O tras llegar a Raftel? ¿O es solo coincidencia?

Incluso la llamaron "la misteriosa enfermedad"

Aun así, en caso de que ocurriera eso, Chopper podría encontrar una cura y lograr su sueño de poder curar cualquier enfermedad.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Responder