Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 907
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 31

Re: Para las Semanas sin Manga II (04-04-12 // 11-04-12)

Mensaje por Akagami Nahue »

Ruff escribió:
ShankAlex escribió:
supeRNovaCaptainkidd escribió:algo k si me dejaria en shock
seria ver a NOAH ser detendido por el cuerpo pantanozo de caribo. :shock:
Eso también lo había pensado yo pero... como? desde el mar antes que el arca choque contra la Isla no puede ya que perdería los poderes y desde dentro de la isla tampoco por que eso significaría que el arca hubiera atravesado la burbuja por lo tanto la isla quedaría destruida... y por más que pienso no se me ocurre otra idea :?
La burbuja no tiene porque explotar... aunque seria lo logico, pero esto es un shonen
Lo mismo he pensado yo,pero tienen razón con lo de la burbuja. Y si se pone un burbuja individual nose si esta se rompería o no al absorber a Noah.
Y sigo pensando que Luffy no destruirá la isla...AHORA sino que lo hará en un tiempo mas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el_chino_188
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:28 am

Re: Para las Semanas sin Manga II (28-09-11 // 05-10-11)

Mensaje por el_chino_188 »

Tengo estas teorias medias descabellas pero, como es Oda:

1_Yo pienso que no es luffy el que va a destruir la isla, es alguna otra persona.

2_Tambien esta la alternativa que Noah caiga en la isla, se rompa la burbuja y despues los mugiwara escapen con alguna idea ingeniosa de Oda y tambien se repare la burbuja con otra ideita.

3_ O que aparezca Big MaM para su racion de caramelos y solucione todas las cosas.

(Coribo no va a tener mucha participacion en este momento, me parece que va a aparecer al final de la saga(corazonada))
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Para las Semanas sin Manga II (08-11-11//16-11-11)

Mensaje por Manir2 »

No biene mucho a cuento, pero siendo una semana sin manga, estaria bien aprobechar la "vulnerabilidad" de la gente para pasar un buen rato con coñas divertidas respecto al tema de hody y el tema de apuestas no es muy asiduo por el uso que se le ha dado hasta ahora.

En el apartado de apuestas, se esta haciendo algo que deberia haberse hecho hace mucho tiempo (no en el sentido de hody), Zangar un asunto conflictivo (en el sentido en un debate redundante con posturas fijas e inamovibles) mediante una apuesta colectiva, dado que implica a varias personas.

No tomeis esto bajo ninguna circunstancia un medio para humillar y hacer gala de una prepotencia imporpia de este foro (dado a sucesos anteriores), sino como una manera de liberar algunas tensiones de manera saludable y como un festibal del humor. Que grupo es capaz de idear la firma mas original y que grupo podra decir victoria en la apuesta (sinceramente prefiero la vitoria de la firma).

Eso es todo, espero que la lista aumente.
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 38

Re: Para las Semanas sin Manga II (08-11-11//16-11-11)

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Bueno esque TODO puede pasar hay muchas pistas al aire

1.No se ve el cuerpo de Hody recibiendo el elephant gatoringu
(probablemente se vuelva a levantar :o )

2.Tenemos a Van der decken K.O.
(recuperara la consiencia?)

3.Seguro algo planean haser Jimbe y Sanji con el cuerpo de (san juan wolf Jr XD se me fue el nombre.)

4.Donde esta caribou?

5.Donde esta pandaman?
6.Donde esta la isla soge?

Owneada:
Spoiler: Mostrar
Aparesca koala :evil:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Wito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 09, 2008 10:24 pm
Ubicación: GrandLine Dead Zone
Edad: 36

Re: Para las Semanas sin Manga II (08-11-11//16-11-11)

Mensaje por Wito »

supeRNovaCaptainkidd escribió:Bueno esque TODO puede pasar hay muchas pistas al aire

1.No se ve el cuerpo de Hody recibiendo el elephant gatoringu
(probablemente se vuelva a levantar :o )

2.Tenemos a Van der decken K.O.
(recuperara la consiencia?)

3.Seguro algo planean haser Jimbe y Sanji con el cuerpo de (san juan wolf Jr XD se me fue el nombre.)

4.Donde esta caribou?

5.Donde esta pandaman?
1- asi como es de duro lo ma´s seguro que ocurra lo que planteas.
2- ese no lo veo por donde xd
3-capaz que al pobre wadatsumi lo tiren contra noah y salve la isla
4-anda de pesca
5-está arrancando del acreedor , recuerda que tb estaba en impel down creo hahaha
6- en vuestros corazones xD!"
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
Avatar de Usuario
el_chino_188
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:28 am

Re: Para las Semanas sin Manga II

Mensaje por el_chino_188 »

Acabo de ver el ultimo capitulo del anime de one piece y en la prediccion de madam shirley muestra a luffy claramente.
No es que me quiero guiar por el anime pero puede seer verdad.

Despues de ver esto se me ocurrio una teoria:
Cuando lo subordinados de Big Mom se enteran lo que paso van a querer destruir la isla y sabiendo que los mugiwaras se comieron los dulces van a querer perjudicarlos a ellos tambien.
Esto es algo loco pero pienso que alguno de los subordinados tiene la capacidad de transformarse en otras personas (muy poco probable por la habilidad de bon clay), o poder poseer el cuerpo de otras personas,como si fuera un espiritu q entra dentro de un cuerpo y lo utiliza a tu antojo. Asi con la misma apariencia o teniendo el cuerpo de luffy bajo su control podria destruir la isla y tambien tener una venganza pra los mugiwara y poner a la isla gyojin en su contra.
Gracias por leer.

P.D.: Para mi Big Mom es un okama.
Avatar de Usuario
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1570
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Wano
Edad: 38
Género:

Re: Para las Semanas sin Manga II

Mensaje por Yami Asakura »

el_chino_188 escribió:Acabo de ver el ultimo capitulo del anime de one piece y en la prediccion de madam shirley muestra a luffy claramente.
No es que me quiero guiar por el anime pero puede seer verdad.

Despues de ver esto se me ocurrio una teoria:
Cuando lo subordinados de Big Mom se enteran lo que paso van a querer destruir la isla y sabiendo que los mugiwaras se comieron los dulces van a querer perjudicarlos a ellos tambien.
Esto es algo loco pero pienso que alguno de los subordinados tiene la capacidad de transformarse en otras personas (muy poco probable por la habilidad de bon clay), o poder poseer el cuerpo de otras personas,como si fuera un espiritu q entra dentro de un cuerpo y lo utiliza a tu antojo. Asi con la misma apariencia o teniendo el cuerpo de luffy bajo su control podria destruir la isla y tambien tener una venganza pra los mugiwara y poner a la isla gyojin en su contra.
Gracias por leer.

P.D.: Para mi Big Mom es un okama.
Hay temas para comentar eso, ese tema es solo para notificar cuales semanas no hay manga ._., creo que se ha desviado totalmente el hilo del post, espero que entre un mod y ponga orden.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3902
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Para las Semanas sin Manga II

Mensaje por FanPiece »

el_chino_188 escribió:Acabo de ver el ultimo capitulo del anime de one piece y en la prediccion de madam shirley muestra a luffy claramente.
No es que me quiero guiar por el anime pero puede seer verdad.

P.D.: Para mi Big Mom es un okama.

Lo dudo, tiene que ser mujer, el Okama mas famoso segun Mr.2 era Ivankov la Reina Okama
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Para las Semanas sin Manga II

Mensaje por Gia Secando »

yami_d_seph escribió:Hay temas para comentar eso, ese tema es solo para notificar cuales semanas no hay manga ._., creo que se ha desviado totalmente el hilo del post, espero que entre un mod y ponga orden.
En realidad está permitido. Este tema originalmente es para, además de notificar semanas sin manga, comentar inquietudes y asuntos de la trama en lo que va la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 38

Re: Para las Semanas sin Manga II

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Saben yo pensaba sobre el encuentro de luffy, zoro y sanji vs caribou
tal vez oda arregle el asunto de "el haki de sanji" cuando este le dio una patada rompecaras a caribo.

-Imaginaba algo asi como que dijera esta frase: "ahora No tengo que haserme pasar por su rehen y no volveran a tocarme".
como ven?...
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Para las Semanas sin Manga II

Mensaje por bikooo2 »

supeRNovaCaptainkidd escribió:-Imaginaba algo así como que dijera esta frase: "Ahora no tengo que hacerme pasar por su rehén y no volverán a tocarme".
como ven?...
Que ese "haserme" duele a la vista.
En cuanto a lo de la patada, creo que se dijo que eso era porque en ese momento Caribou tenía desactivada su habilidad para que ellos no la conocieran y así el poder atacar con más ventaja, aún así parece ser que Sanji tiene Haki al menos de observación ya que junto a Zoro asintió en lo de la bestia en el castillo, así que sería lógico pensar que también posee de rasgos de armamento
Imagen
Avatar de Usuario
el_chino_188
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:28 am

Re: Para las Semanas sin Manga II

Mensaje por el_chino_188 »

FanPiece escribió:
el_chino_188 escribió:Acabo de ver el ultimo capitulo del anime de one piece y en la prediccion de madam shirley muestra a luffy claramente.
No es que me quiero guiar por el anime pero puede seer verdad.

P.D.: Para mi Big Mom es un okama.

Lo dudo, tiene que ser mujer, el Okama mas famoso segun Mr.2 era Ivankov la Reina Okama
Pero yo creo que es el okama mas famoso entre los okamas ya q es la reina, puede haber okamas mas fuertes q ivankov.
Ese comentario lo puse como contra a todos los que dicen que va a ser la madre de lola porq Oda nunca hace las cosas ovias y va tratar de rebuscar alguna cosa que nos pueda llegar a sorprender. Esto es solamente una corazonada no tengo ningun fundamento para esto.
Avatar de Usuario
GodEner
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:26 am

Re: Para las Semanas sin Manga II

Mensaje por GodEner »

Yo no creo que Big Mom sea un okama, y aunque parezca obvio, yo pienso que sí es la madre de Lola, recordemos la viñeta en la que decía Lola que su madre era una pirata muy famosa del Nuevo Mundo y le entrega su Vivre Card por si algún día se encuentran en apuros... ( lo que no recuerdo es quién y dónde guarda esa Vivre Card, porque Luffy la de Ace la tenía siempre visible en su sombrero ).
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 36
Contactar:

Re: Para las Semanas sin Manga II

Mensaje por Toni D Line »

GodEner escribió:Yo no creo que Big Mom sea un okama, y aunque parezca obvio, yo pienso que sí es la madre de Lola, recordemos la viñeta en la que decía Lola que su madre era una pirata muy famosa del Nuevo Mundo y le entrega su Vivre Card por si algún día se encuentran en apuros... ( lo que no recuerdo es quién y dónde guarda esa Vivre Card, porque Luffy la de Ace la tenía siempre visible en su sombrero ).
La tiene guardada Nami, seguramente la tiene guardada o en algún bolsillo, junto a su arma o bien con el cuaderno de bitácora.
En cuanto a si Big Mom es la madre de Lola? Yo sigo pensando que sí lo será, pero bueno es solo una opinión, puede que al final sea otra pirata del nuevo mundo, que hay pocas. Otra opción que barajo es que la madre de Lola sea alguna tripulante de Big Mom. Lola en su momento dijo que su madre era una gran pirata del Nuevo Mundo.

Lo que estoy seguro es que muy pronto lo descubriremos.
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 38

Re: Para las Semanas sin Manga II

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

bikooo2
uy perdoname la vida por no escribir bien ami me da igual creo que me di a entender :|
en cuanto a tu teoria de activar desactivar su habilidad no le pongo importancia. dices se dijo" quien...pero...dijo?
dijo quien? aki en el foro?...
no porke sea un foro de one piece me voy afiar de las teoriass que aparecen cada 5 minutos.
igual oda para no quizo revelarnos nada y resulto luffy quien se se cargo a coribou.


y lo de Big Mom es una gigante golosa.
o sera solo una persona grande como Barbablanca.?
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Responder