Beelzebub
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Re: Beelzebub
Capítulo de lucha, poco que decir.
Oga consigue rescatar a Hilda, y aunque parece que está inconsciente, aún recuerda a Beel. Oga y Touhou intentan luchar contra Jawerbock, pero les da una tremenda paliza. Aún así, Oga consigue levantarse al final del capítulo. Ahora sería el momento de enseñarnos su progreso real, que solo se ha visto sus típicos golpes.
PD: Buen detalle el de Touhou a Oga al decirle que cada vez se parece más a Zen
Oga consigue rescatar a Hilda, y aunque parece que está inconsciente, aún recuerda a Beel. Oga y Touhou intentan luchar contra Jawerbock, pero les da una tremenda paliza. Aún así, Oga consigue levantarse al final del capítulo. Ahora sería el momento de enseñarnos su progreso real, que solo se ha visto sus típicos golpes.
PD: Buen detalle el de Touhou a Oga al decirle que cada vez se parece más a Zen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Fue lo único destacable del capítulo en cuanto a diálogo se refiere. Me gusta xDbeelze-sama escribió:PD: Buen detalle el de Touhou a Oga al decirle que cada vez se parece más a Zen
Por suerte, Hilda parece que no perdió toda la memoria (épico rescate en el momento justo de Oga por cierto), aunque Jamber dijo algo así como que una vez que se desmayó perdió la memoria, o eso me parecio entender.
El capítulo fue eso, eso y lucha xD Una lucha desigualada de 1 vs 2, siendo Jamber el puto amo al que apenas hicieron unos rasguños entre los dos. Muy fanservice la imagen de Oga todo venado con el tatoo recubriéndole todo el brazo... ¡¡Quiero una firma!! xDD
- Spoiler: Mostrar
PD: Yo pensaba que las luchas de los otros serían las primeras en verse xDD

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Jawer comentó que puede que cuando se levanté ya se haya olvidado de Beel.Kuby37 escribió: Por suerte, Hilda parece que no perdió toda la memoria (épico rescate en el momento justo de Oga por cierto), aunque Jamber dijo algo así como que una vez que se desmayó perdió la memoria, o eso me parecio entender.
El capítulo fue eso, eso y lucha xD Una lucha desigualada de 1 vs 2, siendo Jamber el puto amo al que apenas hicieron unos rasguños entre los dos. Muy fanservice la imagen de Oga todo venado con el tatoo recubriéndole todo el brazo... ¡¡Quiero una firma!! xDD
PD: Yo pensaba que las luchas de los otros serían las primeras en verse xDD
Si alguien se digna a hacer una firma de esa imagen, me la pido xDD
Con ese mangaka nunca se sabe que lucha vendrá o lo que pasará. Creo que nunca veremos las otras, aparecerán todos o derrotados, o victoriosos.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Oga se ha vuelto a lebantar y espero que utilice algo nuevo(con esto digo que salga) esta vez porque sino el entrenamiento no habra sido lo que yo almenos esperaba.
Le ha quitado los 600 ml de una ostia XD, lastima que no se mostrase la batalla completa, la verdad no espero mucho del resto de batallas, espero errar y que suceda algo interesante.
Jawer es un monstruo (me encanta) y si todos le temian y reconocian su fuerza es por algo, de todas formas han conseguido herirle, es un gran paso teniendo en cuanta la supuesta diferencia de nivel que existia entre ese par y él en su primer encuentro.
Le ha quitado los 600 ml de una ostia XD, lastima que no se mostrase la batalla completa, la verdad no espero mucho del resto de batallas, espero errar y que suceda algo interesante.
Jawer es un monstruo (me encanta) y si todos le temian y reconocian su fuerza es por algo, de todas formas han conseguido herirle, es un gran paso teniendo en cuanta la supuesta diferencia de nivel que existia entre ese par y él en su primer encuentro.

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
El capítulo 138 ya ha salido, ¡¡y con 30 páginas!!!
Ha sido un final de arco muy, pero que muy abrupto. Si hace un capítulo Oga se estaba levantando de un golpe, ¿cómo pudo cargarse a Jabberwok y hacer las paces con los demonios en un capítulo?
Ha estado bien, pero ha omitido las luchas de los otros, aún no sabemos si tendrán poderes demoníacos o no. Cómo imagen de capítulo me quedo con Toujo llorando
Ahora, después de un capítulo de reconciliación que se avecina, hago un predicción de futuro
Ha sido un final de arco muy, pero que muy abrupto. Si hace un capítulo Oga se estaba levantando de un golpe, ¿cómo pudo cargarse a Jabberwok y hacer las paces con los demonios en un capítulo?
Ha estado bien, pero ha omitido las luchas de los otros, aún no sabemos si tendrán poderes demoníacos o no. Cómo imagen de capítulo me quedo con Toujo llorando
Ahora, después de un capítulo de reconciliación que se avecina, hago un predicción de futuro

Coincido en que la lucha termina de una forma apresurada, pero bueno este manga nos acostumbra a enfrentamientos rapidos y personalmente eso estaba bien al principio cuando la diferencia de nivel entre adversarios era enorme, pero ahora podria currarse alguna lucha.
Yo me quedo con el momento de los gusanos tambien son seres vivos para mi ha sido un gran WTF
, ahora esperar que recurso se saca de la manga y con que nuevas tonterias nos sorprende 
Yo me quedo con el momento de los gusanos tambien son seres vivos para mi ha sido un gran WTF

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí el capítulo, aunque parezca mentira, SE ME HIZO CORTO. ¿30 páginas? Yo creo que leí veintiocho, pero supongo que contarán la portada y el colorspread xD
La pelea fue un poco absurda de más, más absurda que de costumbre vaya. El Jamber y Behemoth flipando con que Oga había "despertado" (cada vez que leía esa palabra pensaba en las zoan despertadas xD) y este se saca de la manga el "interruptor paterno", que risas me eché con la escena de Beelze apretando el "botón" y la posterior cara de Jamber xDD
Lo que más me gustó, el detalle de que Baby Beel está creciendo, porque eso me da esperanzas de que el manga no tendrá un final extraño con Beelze de bebé, y que va a crecer, hablar y todo. Me gustan mucho estas cosas en los mangas, que los personajes crezcan incluso sin saltos temporales (hostia, ¿por que no? xDD).
Anime de Beelzebub
PD: Los gusanos son seres vivos!!!....
..............
......y a pesar de ello, lloró xDDD
La pelea fue un poco absurda de más, más absurda que de costumbre vaya. El Jamber y Behemoth flipando con que Oga había "despertado" (cada vez que leía esa palabra pensaba en las zoan despertadas xD) y este se saca de la manga el "interruptor paterno", que risas me eché con la escena de Beelze apretando el "botón" y la posterior cara de Jamber xDD
Lo que más me gustó, el detalle de que Baby Beel está creciendo, porque eso me da esperanzas de que el manga no tendrá un final extraño con Beelze de bebé, y que va a crecer, hablar y todo. Me gustan mucho estas cosas en los mangas, que los personajes crezcan incluso sin saltos temporales (hostia, ¿por que no? xDD).
Sí, pero lleva un año muerto xDbeelze-sama escribió:PD: ¿Sabéis si hay tema de anime de Beelzebub?
Anime de Beelzebub
PD: Los gusanos son seres vivos!!!....
..............
......y a pesar de ello, lloró xDDD

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Fue un capitulo entretenido que da fin a esta saga, me ha encantado el punto de que Beel vaya creciendo no me lo esperaba, ahora con sus dientes a cuantos insectos podra enfrentar xD. La frase de que los gusanos son seres vivos me la ha copiado, recuerdo haberla dicho en una pequeña pelea hace unos cuantos años.
PD: Volveran alguna vez a su instituto o seguiran ocupando el otro, y todos en la misma clase.
PD2: Muchos movimientos de Oga estan resultando ridiculos.
PD: Volveran alguna vez a su instituto o seguiran ocupando el otro, y todos en la misma clase.
PD2: Muchos movimientos de Oga estan resultando ridiculos.
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
El capítulo 139 ya está en el aire.
Capítulo ameno, de enlace de sagas, como cuando Oga y Beel se intercambiaron los cuerpos. Vemos que Hilda no tiene memoria y ahora deberán hacerle recuperar (puede que luchando con Aoi o con su hermana).
A destacar los dos puntos de humor del capítulo, la referencia a OP (me ha recordado a Gintama o Sket Dance) y a Lady Gaga, el mangaka se ha fumado algo xDD
El pobre Oga aún es demasiado joven para asimilar que Hilda esté en la cama con él, no sabe tratar con mujeres xDD Furuichi se enfadaría con él
Capítulo ameno, de enlace de sagas, como cuando Oga y Beel se intercambiaron los cuerpos. Vemos que Hilda no tiene memoria y ahora deberán hacerle recuperar (puede que luchando con Aoi o con su hermana).
A destacar los dos puntos de humor del capítulo, la referencia a OP (me ha recordado a Gintama o Sket Dance) y a Lady Gaga, el mangaka se ha fumado algo xDD
El pobre Oga aún es demasiado joven para asimilar que Hilda esté en la cama con él, no sabe tratar con mujeres xDD Furuichi se enfadaría con él

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Capitulo muy comico, sobretodo con los lios que le causan la familia a Oga. La parte en la que se hace referencia a one piece y en la que Oga sale corriendo porque no aguanta mas, lo mejor del capitulo en mi opinion
Pd: Como sera el proximo xD
Pd: Como sera el proximo xD
- 6_crowley_6
- Recluta Privado de Primera

Este tipo de capitulos tan comicos, como el ultimo que acaba de salir, son los que me alegran el dia. La familia tan loca y despreocupada de Oga me hizo reir bastante, sobre todo la parte del padre y la madre XD; tambien la mencion de Lady Gaga
Sobre Hilda, al parecer cambio mucho de personalidad cosa que me saco de onda mucho, espero que la devuelvan a su personalidad seca, amargada y grosera que tiene (Adoro a esa Hilda XD). Me supongo que tendran con ir al Infierno para hablar cob el tutor de Lamia (no recuerdo el nombre) o con Aoi para tratar de hacer algun tipo de exorcismo.
Estuvo muy bueno el capitulo.

Estuvo muy bueno el capitulo.

Cuando vi el capitulo solo pude envidiar a oga por dormir con esa tia.
¿En serio como tiene que ser una niñera gotica demoniaca en la cama? XD, maldito cretino mira que salir corriendo, va de duro y luego es incapaz de ser un hombre.
¿En serio como tiene que ser una niñera gotica demoniaca en la cama? XD, maldito cretino mira que salir corriendo, va de duro y luego es incapaz de ser un hombre.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Que capitulazo !!(se me pasó comentar antes por la dichosa prueba.... (aunque no acertara ni una me vi la polla de capítulos para nada xD))
Con la referencia a Big Mum me quedé perplejo, tuve que releer la página para asegurarme de que habia leído bien xD Lo de Lady Gaga fue épico también xD
No me puedo creer que Oga se fuera corriendo, ¿por qué no se quiso acostar con ella? ¿Es que no tiene ojos en la cara? Joder!!
Estoy deseando que salga el siguiente capítulo, no se me ocurre como harán para que Hilda recupere la memoria....
Con la referencia a Big Mum me quedé perplejo, tuve que releer la página para asegurarme de que habia leído bien xD Lo de Lady Gaga fue épico también xD
No me puedo creer que Oga se fuera corriendo, ¿por qué no se quiso acostar con ella? ¿Es que no tiene ojos en la cara? Joder!!
Estoy deseando que salga el siguiente capítulo, no se me ocurre como harán para que Hilda recupere la memoria....

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
A petición del público, vamos a recuperar el tema, que está un poco muerto xDD
Después de un par de semanas, Hilda ya ha recuperado su memoria, pero su personalidad se ha "suavizado". Poca cosa había a comentar, el autor nos estaba haciendo una parodia de serie amorosa (el nuevo tópico de la JUMP, según parece).
Este capítulo ya ha sido un poco más interesante. Kanzaki hijo de familia mafiosa, que risa. Puede que su poder ayude en el reinado de Beelze. Entre sus hombres y la pasta de Himekawa tiene una buena base xDD
Creo que el próximo capítulo será ver como la sobrina de Kanzaki es un poco troll, lo único que deseo es que nos muestren el progreso de este. Alguna situación de riesgo para la niña o algo. Si fuera así puede que se iniciara una rueda de capítulos donde cada personaje secundario nos mostrara un resquicio de su power up, sino, no le veo ningún arco argumental a la serie a parte de los rebeldes de "Macao"
PD: si alguien sigue el anime, lo podríamos rescatar, pero la verdad, con tanto relleno y sus cortes de escena no me gusta demasiado
Después de un par de semanas, Hilda ya ha recuperado su memoria, pero su personalidad se ha "suavizado". Poca cosa había a comentar, el autor nos estaba haciendo una parodia de serie amorosa (el nuevo tópico de la JUMP, según parece).
Este capítulo ya ha sido un poco más interesante. Kanzaki hijo de familia mafiosa, que risa. Puede que su poder ayude en el reinado de Beelze. Entre sus hombres y la pasta de Himekawa tiene una buena base xDD
Creo que el próximo capítulo será ver como la sobrina de Kanzaki es un poco troll, lo único que deseo es que nos muestren el progreso de este. Alguna situación de riesgo para la niña o algo. Si fuera así puede que se iniciara una rueda de capítulos donde cada personaje secundario nos mostrara un resquicio de su power up, sino, no le veo ningún arco argumental a la serie a parte de los rebeldes de "Macao"
PD: si alguien sigue el anime, lo podríamos rescatar, pero la verdad, con tanto relleno y sus cortes de escena no me gusta demasiado

Bueno el puntazo de la familia mafiosa es brutal, me encanta el momento en el que Hilda con orgullo le dice al bebe que todo eso sera suyo y cuando compite con ella misma para ver quien abraza mejor
.
Por el resto la verdad me parecio un capitulo un tanto llano, lo unico que se puede destacar es que Hilda parece que no ha olvidado de forma total el tiempo que permanecio sin memoria, pero no creo que esto cambie la vision de perdedor que tiene sobre Oga.
Por el resto la verdad me parecio un capitulo un tanto llano, lo unico que se puede destacar es que Hilda parece que no ha olvidado de forma total el tiempo que permanecio sin memoria, pero no creo que esto cambie la vision de perdedor que tiene sobre Oga.