Se me olvido decir que Tomago me recuerda mucho a Eggman xDMystic _Pirates escribió:No me ha gustado mucho la puesta en escena de Big Mom, me ha recordado demasiado a la de Moriah.El cap en si ha estado genial.
PD: Pobres piratas se los ha galado xD
RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"
- Kero
- Aprendiz

- Ubicación: Estoy en Enies Lobby de vigilante la torre de la justicia ;)
- Contactar:
Tomago y Hogback son primos XDDMystic _Pirates escribió:Se me olvido decir que Tomago me recuerda mucho a Eggman xDMystic _Pirates escribió:No me ha gustado mucho la puesta en escena de Big Mom, me ha recordado demasiado a la de Moriah.El cap en si ha estado genial.
PD: Pobres piratas se los ha galado xD
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
O sea quela isla fue como un terreno para ver quien la poseía primero (quien era más fuerte y rápido en tenerla) y eso quiere decir que Kurohige tuvo la oportunidad de tener esta isla bajo su disposición.Kaido escribió:Barbablanca no le dio la isla a Big Mom... trás la muerte de BB la isla quedó sin protección y fue víctima de ataques piratas hasta que llegó Big Mom (o mejor dicho un embajador/representante suyo) a la isla y les ofreció protección a cambio de 10 toneladas de dulces al mes.fenix_juan66 escribió: No pensé que “Big Mom” solo el tenga interés en cuidar islas si a esta le dan dulces y si no, pasara de proteger a destruir (me pregunto cómo Shirohige fue capaz de poner la cuidado de la isla a un Yonkou que solo está más interesada que le den dulces) si eso hubiese sido el caso mejor le hubiera dado el cuidado de la isla a Shanks ¿Por qué lo hizo? Quién sabe.
Un Saludo
Afortunadamente “Big Mom” se adueño de ella a cambio de dulces. Me hubiese gustado que algún representante de “Shanks” llegara antes que los de “Big Mom” pero quizás el se entero tarde antes de dar algún movimiento, esa es mi suposición.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

Lo mismo pense yo pero sería una copia descarada aCiberpiranha escribió:Y si Big Mon tiene una akuma que tranforma a la gente o las cosas en comida (o dulces) xD Sería un poder curioso, que gusta mucho en japolandia (varios shonen lo tienen) y que en OP falta por aparecer.
- Spoiler: Mostrar
Si te interesa, Oda ya publicó las razas que hay en el mundo de One Piece durante la saga de sabondy:barbadedosdias escribió:La isla tarta, joder, es patetico. Me han decepcionado el Sr. pekoms y el barón tamago, aunque este ultimo nos demuestra que no solo hay tribu de brazilargos, sino también de piernilargos.
Dependiendo de la raza sexo y edad se puede considerar una lista de precios para los esclavos de las casas de subastas:
Humanos:500,000+ berris
Enanos:700,000+ berris
Hombres Peludos:700,000+ berris
Brazos Largos:700,000+ berris
Piernas Largas:700,000+ berris
Cuellos Largos:700,000+ berris
Gyojin:1,000,000+ berris
Gigantes:
hombres gigantes:50,000,000+ berris
mujeres gigantes:10,000,000+ berris
Sirenas:
sirenas:70,000,000+ berris
tritones:1,000,000+ berris
parte mujer:10,000,000+ berris
Usuarios de Akumas No Mi: precio de mercado

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Gracias por spoilers. Increible capitulo, Big mam sin duda va a ser un villano y rival de Luffy en la primera etapa del new world.Pienso igual que muchos a que posee alguna akuma no mi con poder de acido o de alguna zoan venenosa.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
jajajaj yo tmb qiero ver la expresion de Nami y Usopp (chopper no tanto je) cuando le cuenten q luffy desafio a Big Mom jajjajjajja me imagino unfenix_juan66 escribió:Bien, un muy buen capitulo, me gusto.
Y como dice Gia, es el camino de Luffy como un nuevo Yokou. Quizás lo sea en un futuro no tan légano, después de ser rey de los piratas obviamente.
Y ya predigo que (ahora si) partirán al nuevo mundo definitivamente y con mas ganas todavía después de ese reto de Luffy hacia “Big Mom”.
Me pregunto cómo quedara Nami después de escuchar que Luffy reto a un Yonkou (querrá matarlo por exponer sus vidas así) es lo más seguro.
Y bien ya tenía en mente que Caribou seria fácilmente derrotado y al parecer se quedara en la isla Gyojin por un buen tiempo como buen prisionero y seguro lo pondrán al lado de los viejos Hody y Deken para hacerles compañía.
Cada vez hay personajes más raros en One piece.
Pekoms me cayó bien y al parecer, traerá sorpresas con sus habilidades, me pregunto si tendrá akuma no mi.
Tamago es un tío raro (como muchos otros que he visto).
Se dice viene de la tribu de los “Piernas largas”, me pregunto si esa tribu será vecina de los “Brazos largos” (a los cuales Brook conoció).
No pensé que “Big Mom” solo el tenga interés en cuidar islas si a esta le dan dulces y si no, pasara de proteger a destruir (me pregunto cómo Shirohige fue capaz de poner la cuidado de la isla a un Yonkou que solo está más interesada que le den dulces) si eso hubiese sido el caso mejor le hubiera dado el cuidado de la isla a Shanks ¿Por qué lo hizo? Quién sabe.
Su aspecto: Por un instante pensé que era Java el Hut de Star Wars y vamos a comparar.Su apariencia es temible, de eso no cabe duda.
![]()
Y bien así va la historia que a mi parecer (si yo les digo que me está gustando mucho) pues les mentiría, es más, estoy empezando a perder interés, pero aun así espero sorpresas por parte de Oda.![]()
Lo que más pena da es que cuando Oda pone opciones para nuevos Nakamas a las finales no las realiza. Se pensó que al menos saldría un Nakama en esta isla pero todo indica que no va ser así.![]()
Solo espero que Jimbe se una cuando Luffy llegue con Big Mom (lo va a necesitar) y por de Shirahshi pues ya se sabe que se quedara ahí y no saldrá para no dar problemas al mundo (por ahora) y así creo, que está confirmado esto.![]()
Y bien eso es todo “Feliz año nuevoooo".![]()
y Shirohije no le dejo la isla a nadie, el murio y dps fue Big Mom y la conquisto, el no se la dejo. y como dije mas arriva, puede q ahora jimbe se una, xq kpas el asunto era defender la isla de Big Mom xq sabia q habian destruido la fabrica y no habia caramelos, x eso se iba a qdar a defenderla, pero como ahora Big Mom va a x Luffy y no x la isla, kpas si se una
-
Edinho1988
- Ejecutado

tras leerme el capitulo en ingles digo que no me ha gustado que no le hayan dedicado ni siquiera una pagina a la paliza que le pegan a caribou.
respecto a big mom espero que no sea una gorda deforme como paso con el almirante nelson en la saga relleno de apis del anime.
Yo tras leer este capitulo tengo la teoria de que big mom sera un personaje enorme tipo shirohige(aunque este algo gorda) y de que se habra comido una akuma no mi o del tipo paramecia(del acido) o una zoan(de un sapo o rana o de una babosa)
Yo tambien dudo de que lola sea hija de big mom, yo creo que sera hija de una pirata fuerte(con una recompensa tipo 80 millones o asi).
Y por ultimo respecto a kidd yo diria que esta un poco por debajo del nivel de luffy salvo que diga oda que domina los tres tipos de haki.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
respecto a big mom espero que no sea una gorda deforme como paso con el almirante nelson en la saga relleno de apis del anime.
Yo tras leer este capitulo tengo la teoria de que big mom sera un personaje enorme tipo shirohige(aunque este algo gorda) y de que se habra comido una akuma no mi o del tipo paramecia(del acido) o una zoan(de un sapo o rana o de una babosa)
Yo tambien dudo de que lola sea hija de big mom, yo creo que sera hija de una pirata fuerte(con una recompensa tipo 80 millones o asi).
Y por ultimo respecto a kidd yo diria que esta un poco por debajo del nivel de luffy salvo que diga oda que domina los tres tipos de haki.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Gracias Kaido por la lista de razas y sus precios, no tenia ni idea de su existencia y era un tema que me interesaba particularmente. A estas razas añadiriamos los "angeles" de Skypia. Yo tenia la teoria de la raza "demonio" cuyas características fueran: Tamaño anormalmente grande(o anormalmente pequeño), cuernos, ojos hundidos y alas de murcielago; raza a la que pertenecerían Moriah, Hanniabal, Saldeth y Magellan, pues cumplen estas caracteristicas, con alguna pequeña excepción.
No me ha quedado claro si esta interpretación es correcta: ¿La tres-ojos se llama Boyoyon(así me parece que la llama el tal Bobbin)? EDIT: Juan2442, parece ser que si, gracias, lo cierto es que a Oda se le estan acabando las risas para sus personajes, cada vez son más raras XD
No me ha quedado claro si esta interpretación es correcta: ¿La tres-ojos se llama Boyoyon(así me parece que la llama el tal Bobbin)? EDIT: Juan2442, parece ser que si, gracias, lo cierto es que a Oda se le estan acabando las risas para sus personajes, cada vez son más raras XD
Justo después de preguntarle si puede cagar XDllaelien escribió:Y yo también quiero que la chica de los 3 ojos aparezca más! Si Luffy la ve, seguro que le pide que se una xD
Última edición por barbadedosdias el Lun Dic 26, 2011 11:49 pm, editado 1 vez en total.
barbadedosdias escribió:Gracias Kaido por la lista de razas y sus precios, no tenia ni idea de su existencia y era un tema que me interesaba particularmente. A estas razas añadiriamos los "angeles" de Skypia. Yo tenia la teoria de la raza "demonio" cuyas características fueran: Tamaño anormalmente grande(o anormalmente pequeño), cuernos, ojos hundidos y alas de murcielago; raza a la que pertenecerían Moriah, Hanniabal, Saldeth y Magellan, pues cumplen estas caracteristicas, con alguna pequeña excepción.
No me ha quedado claro si esta interpretación es correcta: ¿La tres-ojos se llama Boyoyon(así me parece que la llama el tal Bobbin)?
las alas esas eran parte del uniforme de los de impel down, y me parece q ese boyoyon es la risa del tipito
Mucho habláis de la inspiración para Big Mom, pero no habláis de Baron Tamago?
Baron Tamago no es una inspiración, es un homenaje a uno de los grandes malos de los videojuegos.
- "Baron" ya es de por sí un título, como "Don", "Marqués" o en el caso inpisrado, "Doctor"
- Tamago en japonés significa directamente "Huevo"
- Piernas Largas, cuerpo de huevo, bigote prominente, gafas, calvo...
Demasiadas coincidencias. Claramente, Baron Tamago es Dr. Eggman, aqui conocido como Dr. Robotnik, el enemigo de Sonic, que este año está de vigésimo aniversario.
Baron Tamago no es una inspiración, es un homenaje a uno de los grandes malos de los videojuegos.
- "Baron" ya es de por sí un título, como "Don", "Marqués" o en el caso inpisrado, "Doctor"
Demasiadas coincidencias. Claramente, Baron Tamago es Dr. Eggman, aqui conocido como Dr. Robotnik, el enemigo de Sonic, que este año está de vigésimo aniversario.
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Ya lo hemos comentado hace un par de post, pero si lo que de Tomago es Huevo en Japo, es obvio que se ha inspirado en el.Ikam escribió:Mucho habláis de la inspiración para Big Mom, pero no habláis de Baron Tamago?
- Michael_7840bic
- Cabo

Gran capítulo. Se presentan muchos personajes nuevos y todos bastante excéntricos en su diseño; el barón Tamago es mi preferido, es cierto que guarda mucho parecido con el dr. Eggman, se podría decir que es un calco si no fuera por el sombrero de taza y los modales que demuestra al introducir esas frases de cortesía francesas.
El otro, el Pekoms, o como se diga, me da una impresión rara. Parece un león desproporcionado, no creo que tenga fruta zoan, creo que es su raza (eso espero).
Los demás nakamas de Big Mom no se quedan atrás. Mención especial a la chica de los tres ojos que tanto furor ha causado, este personaje promete. Y, si no me equivoco, creo que tenía una especie de babosa chupa-cerebros en el respaldo de su sillón, al más puro estilo futurama. Tendrá algún tipo de poderes psíquicos, o más bien, una fruta psíquica paramecia para leer la mente o lanzar rayos mentales o algo así.
Y madre mía, Big Mom da miedo. Es de los personajes más creepy que Oda ha dibujado en medio sombra. Parece una vieja enorme y sádica, y muy vaga, al estilo de Jabba el Hut. La baba parece ser algo de ácido. Como le gustan los caramelos (dulces), es posible que su fruta sea todo lo contrario: una logia de ácido o algo así. Aunque también estaría bien alguna zoan de algún insecto.
De lo de Caribou me esperaba otra cosa. Pensaba que iba a dar más batalla, pero al parecer no resistió ni el primer impacto de Luffy, qué se le va a hacer, es un villano cómico, está destinado a ser owneado una y otra vez. La verdad es que es una pena, con esa logia tan buena y ese carácter tan psicópata...
Me ha gustado que Luffy conteste a Big Mom sin pensárselo y le grite que se ha comido las diez toneladas de caramelos xD ni los propios subordinados se atrevían a hablar con su jefa xD
Kid destruyendo dos barcos de la yonkou, liándola parda, y colorín colorado, esta saga se ha acabado. Ahora que Big Mom quiere acabar con Luffy y no con la isla Gyojin, se queda la fiesta en paz y a otra cosa (de momento. En el Nuevo Mundo habrá enfrentamiento con la yonkou)
No creo que la siguiente saga sea de Big Mom. Yo lo he visto más como que se verán las caras en un futuro lejano. En el siguiente capítulo partirán de la isla hacia un destino incierto.
pd: la isla de Big Mom me encanta. Una isla de pastel mmmm... tiene que haber una saga allí sí o sí.

El otro, el Pekoms, o como se diga, me da una impresión rara. Parece un león desproporcionado, no creo que tenga fruta zoan, creo que es su raza (eso espero).
Los demás nakamas de Big Mom no se quedan atrás. Mención especial a la chica de los tres ojos que tanto furor ha causado, este personaje promete. Y, si no me equivoco, creo que tenía una especie de babosa chupa-cerebros en el respaldo de su sillón, al más puro estilo futurama. Tendrá algún tipo de poderes psíquicos, o más bien, una fruta psíquica paramecia para leer la mente o lanzar rayos mentales o algo así.
Y madre mía, Big Mom da miedo. Es de los personajes más creepy que Oda ha dibujado en medio sombra. Parece una vieja enorme y sádica, y muy vaga, al estilo de Jabba el Hut. La baba parece ser algo de ácido. Como le gustan los caramelos (dulces), es posible que su fruta sea todo lo contrario: una logia de ácido o algo así. Aunque también estaría bien alguna zoan de algún insecto.
De lo de Caribou me esperaba otra cosa. Pensaba que iba a dar más batalla, pero al parecer no resistió ni el primer impacto de Luffy, qué se le va a hacer, es un villano cómico, está destinado a ser owneado una y otra vez. La verdad es que es una pena, con esa logia tan buena y ese carácter tan psicópata...
Me ha gustado que Luffy conteste a Big Mom sin pensárselo y le grite que se ha comido las diez toneladas de caramelos xD ni los propios subordinados se atrevían a hablar con su jefa xD
Kid destruyendo dos barcos de la yonkou, liándola parda, y colorín colorado, esta saga se ha acabado. Ahora que Big Mom quiere acabar con Luffy y no con la isla Gyojin, se queda la fiesta en paz y a otra cosa (de momento. En el Nuevo Mundo habrá enfrentamiento con la yonkou)
No creo que la siguiente saga sea de Big Mom. Yo lo he visto más como que se verán las caras en un futuro lejano. En el siguiente capítulo partirán de la isla hacia un destino incierto.
pd: la isla de Big Mom me encanta. Una isla de pastel mmmm... tiene que haber una saga allí sí o sí.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Quiero decir que he leido algunos comentarios diciendo que Big Mom se fumará a Luffy en un abrir y cerrar de ojos. Pero creo que Luffy no se enfrentará a BM nada más salir de Isla Gyojin, sinó que pasarán una o dos sagas y luego si que se encontrarán y batallarán.
PD: La cara de Sanji al ver a Big Mom, será de las más épicas hasta ahora, ya vereis, jurao xDD.
PD: La cara de Sanji al ver a Big Mom, será de las más épicas hasta ahora, ya vereis, jurao xDD.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Edito: Es su risa.barbadedosdias escribió:No me ha quedado claro si esta interpretación es correcta: ¿La tres-ojos se llama Boyoyon(así me parece que la llama el tal Bobbin)?
Última edición por PokeBaal el Mar Dic 27, 2011 3:03 am, editado 1 vez en total.

yo pienso lo mismo de las 2 cosas jajaja, viste q Sanji se imagino a una mina bastante buena cuando pensaba en big mom, q va a ser cuando la vea de verdad jajajajaja van a decir "aqui esta Big Mom" y sanji antes de verla va a poner esta cara:NewQuake escribió:Quiero decir que he leido algunos comentarios diciendo que Big Mom se fumará a Luffy en un abrir y cerrar de ojos. Pero creo que Luffy no se enfrentará a BM nada más salir de Isla Gyojin, sinó que pasarán una o dos sagas y luego si que se encontrarán y batallarán.
y qiero comentar 2 cosas sobre la Yonkou. 1) cuando Garp habla de los Yonkous, se ve la silueta de estos, y mire y la verdad q la silueta de Big Mom no se parece a ninguna, y x lo q mas me di cuenta fue por la nariz, si miran cuando Garp los nombra todos tienen una nariz puntiaguda y en este cap se ve q Big Mom la tiene mas bien redondeada y grande... y los ojos tampoco se parecen mucho...
y 2) yo veo mal, o interpreto mal, o cuando muestran gran parte del cuerpo de Big Mom se ve q le cae baba y esta cuando esta en el piso larga como humo? como si estaria "qmando" el piso, asi tipo un acido corrosivo o algo asi...
alguno mas lo vio? eso puede ser una pista de su poder, tal vez una fruta de acido?