Club de PlayStation 3
Re: Club de PlayStation 3
No, no va a salir para PS2 mas que nada porque es un juego descargable de PSStore y la PS2 no tiene. Ademas tienes que tener claro que los juegos buenos de PS3 ya no salen para PS2.
Ya no quiero ese juegp a no ser que sea muy barato. Pinta a chustilla de la buena. Para eso me pillo el que va a sacar Naughty Dog (The last of us) que se le echa un aire pero pinta 1000 veces mejor.
Ya no quiero ese juegp a no ser que sea muy barato. Pinta a chustilla de la buena. Para eso me pillo el que va a sacar Naughty Dog (The last of us) que se le echa un aire pero pinta 1000 veces mejor.

- camarada88
- Ejecutado

Alguien me puede decir si lo de hacer el internet de la play 3 de pago es verdad?
¡Yo no hago spam, yo comento los temas! 
- Mileena
- Recluta Privado de Segunda

¿Cómo? ¿Te refieres a conectar la PS3 a Internet? Es gratuito, pero sí hay opciones de pago, como por ejemplo hacerse usuario premium.camarada88 escribió:Alguien me puede decir si lo de hacer el internet de la play 3 de pago es verdad?
- Spoiler: Mostrar
- deadbonesBrook

Hola gente quería deciros que hoy me han regalado la ps3 y que ya tengo cuenta : adayhdez , por ahora solo jugare a MW3 ya que es el único que tengo si alguien quiere jugar online que me lo diga ^^ por cierto, soy noob
- Mileena

¿Qué pasa aquí? ¿Es que nadie tiene juegos de lucha para que les pueda machacar a gusto?
- Spoiler: Mostrar
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Continuista pero seguro que igual de divertido que el 1º
EDIT: Nuevo trailer de I am alive
La idea del juego me gusta y ahora pinta todo bastante mejor que el anterior trailer que vimos. Habrá que seguirle de cerca.

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
¡Pero si más de uno ya hemos dicho que tenemos! Tekken 6, Soul Calibur 4, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y el normal, vamos, que juegos de ps3 de lucha yo gasto, lo malo es que el online me va regulero. Ni se me ocurrirá decir las razones xD. Mi ident la dejé por ahí, la vuelvo a poner, YumiAsakura que sinceramente es el nick que me debería haber puesto aquí xD tengo poca gente dentro, pero menos aún son los que se conectan, así que si alguien quiere que le machaque... xD Que no, que no soy tampoco tan buena, pues eso, que agregue si quiere. Hay veces que nos pillaréis a los dos, eso sí, si veis cambio en la calidad de juego es eso jajaja.Mileena escribió:¿Qué pasa aquí? ¿Es que nadie tiene juegos de lucha para que les pueda machacar a gusto?

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Ya que se comentan juegos de lucha... ¿Alguno que se vaya a pillar el Skullgirls?
Raro que no se haya comentado nada por el foro teniendo el cuenta que los diseños son del Alex Ahad, el mismo de Scott Pilgrim.
Le tengo más ganas que al propio SFxT.
Raro que no se haya comentado nada por el foro teniendo el cuenta que los diseños son del Alex Ahad, el mismo de Scott Pilgrim.
Le tengo más ganas que al propio SFxT.

Hey babe... Feelin' super?- Pokey
- Recluta Privado de Primera

BUENO YO ME PILLE LA PS3 EN REYES PERO AHORA SOLO JUEGO
MW3 PERO TENGO BATTLEFIELD TAMBIEN SI ALGUIEN ME QUIERE
AGREGAR PA HECHARNOS UNAS PARTIDILLAS M IID ES : Danicocaxd
espero que me agreguis y hecharns una partidillas
MW3 PERO TENGO BATTLEFIELD TAMBIEN SI ALGUIEN ME QUIERE
AGREGAR PA HECHARNOS UNAS PARTIDILLAS M IID ES : Danicocaxd
espero que me agreguis y hecharns una partidillas

- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Cuenta ps3 Loco_Jackson
Canal youtube http://www.youtube.com/user/KingLocoJac ... ature=mhee.
Un saludo piratillas !
Canal youtube http://www.youtube.com/user/KingLocoJac ... ature=mhee.
Un saludo piratillas !
Se sabe algo de los próximos Classics HD? después del Jak & Daxter (próxima compra seguro) me he acordado de la saga Kingdom Hearts, no estaría nada mal que sacaran las 2 primeras partes de PS2 en HD, a partir de aquí ya me perdí, asique no conozco muy bien si hay tercera parte o ya fué la de DS. XDD
Pero con el 1 y el 2 me conformo.
Pero con el 1 y el 2 me conformo.

Hay otras partes para PSP 3D 3DS Kingdom hearts 3 aun no ha salido y croe qu ni lo empezaron dado que aun ni salio el Final Fantasy 13 versus pero bueno aver si salen d 1 vez esos 2 me da mal royo q ya se este ablando de una PS4 y no haya Kingdom hearts 3 por ningun lao ..
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Primeros 13 minutos del juego de The Walking Dead, como podéis imaginar gustará solo a los amantes de la serie xDD (pone que es la versión de XBOX360 pero también tiene que salir en PS3)

Por si alguien quiere aqui les dejo mi nick:koribo98
enviadme los vuestros por mp
@ShankAlex: I LOVE TU FIRMA.XD
P.D: Anims ABI!!!!!!!!!!!!XD
enviadme los vuestros por mp
@ShankAlex: I LOVE TU FIRMA.XD
P.D: Anims ABI!!!!!!!!!!!!XD

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Info: AquíSony ha anunciado un periodo de mantenimiento de PlayStation Network para hoy, 16 de abril, a partir de las 15:00 a las 4:00 horas de la madrugada de mañana, martes 17 de abril.
Este parón del servicio de 13 horas afectará a PlayStation Store, PlayStation Home, gestión de la cuenta y juego en red, además de las páginas que utilizan cuentas de PlayStation Network para conectarse, como blogs y foros oficiales de Sony.
Como es habitual, no se han dado detalles de las tareas que se realizarán, únicamente que se trata de un mantenimiento rutinario programado. Durante el tiempo que dure, se informará de las novedades en Twitter, ya que la hora de finalización es aproximada.
Tantos días que hay y tiene que ser este Lunes festivo... pues eso, no os extrañéis si no os va el juego en red, que hoy toca mantenimiento.