Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
jofre97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:39 pm
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Edad: 27

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por jofre97 »

hay gente que seriamente deveria dejar la marihuana XDD

:o :o quanto tiempo queno comentaba nada en pirateking :o me siento nuevo XD
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por redon »

Más imágenes de Luffy, Nami y Chopper Sailing Again POP.
Spoiler: Mostrar
Luffy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nami

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chopper

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por Bravo Bucanero »

Geniales, los tres pero yo quiero más que nada a Nami y Luffy, y ¡esas cajas! Espero que Luffy en directo se vea muy bien.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Rachmaninoff23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 17, 2011 2:08 am

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por Rachmaninoff23 »

Hola de nuevo a todos/as :-)
Alguien me puede recomendar unas cartas de one piece?
Son para mi hermano que (no sé por qué, jeje), le está picando el gusanillo de Luffy y compañía y quería pillarle unas cards que estuvieran chulas en cuanto a calidad de los dibujos.
¿Alguna sugerencia? He echado un ojo a las que han salido en el primer post, pero sin verlas en "directo"... no me atrevo.
Muchas gracias!!!
Por cierto, WAINTING FOR MY NEW NAMI :-)))) :love:
Avatar de Usuario
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:38 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 29
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por JINY10 »

Alguien podria decirme cuales son los gastos de envío de una pop como la de Sanji SA de HLJ desde Japon a españa??
Imagen
thunderbolt
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 17, 2011 5:12 pm

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por thunderbolt »

Alguien sabe en España cómo se puede conseguir figuras de Ichiban Kuji?? Me encantan Robin, Franky y Brook tras el salto temporal.
Avatar de Usuario
Tanis22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 27, 2011 6:40 pm

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por Tanis22 »

JINY10 escribió:Alguien podria decirme cuales son los gastos de envío de una pop como la de Sanji SA de HLJ desde Japon a españa??
Todavía no se sabe el precio exacto de los gastos de envío, ya que depende del peso y tamaño de la figura, pero teniendo en cuenta P.O.P anteriores de un tamaño parecido, andará entre 1200-1800 yenes con método de envío SAL, es decir, unos 12-18 Euros.
thunderbolt escribió:Alguien sabe en España cómo se puede conseguir figuras de Ichiban Kuji?? Me encantan Robin, Franky y Brook tras el salto temporal.
Si te refieres a tiendas físicas o web españolas, no conozco ninguna que las tenga a la venta, pero puedes conseguir las Ichiban Kuji en Mandarake:

http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/

También podrías a la tienda española Kurogami preguntarles al email si te las pueden conseguir, que a veces pueden conseguir figuras que no tienen en su catalogo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por redon »

Para los que tengáis reservados a Luffy, Nami y Chopper Sailing Again POP en HLJ, estad atentos porque ya están enviando las órdenes de pago.

Pero tened cuidado porque según he leido en algún foro están haciendo cosas raras, como enviar las órdenes de pago de una sóla figura a gente que tenía reservadas 2 o 3 (o enviar las de 2 si tienes reservadas las 3) o cambiar el método de envío. Este último es mi caso, siempre pido las POP por EMS y me han cambiado el envío a SAL, no he dicho nada porque han sido 148 € por las 3 y no quería que me cobrasen 10 o 15 € más por el cambio de envío, que este mes voy justito XD.

Por otra parte, en las revistas especializadas en figuras de este mes, se ha anunciado el lanzamiento de Moriah Figuarts Zero, que medirá 23 cm, costará 5.040 yen y saldrá a la venta en abril de 2012. Tiene un estilo más cercano al Manga que la POP.

Imagen

Y para terminar una galería de imágenes de Nami Sailing Again POP.

Imagen

http://blogs.yahoo.co.jp/duayu006/7933633.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:53 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 40

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por gatest »

Recibida la orden de pago de Luffy, Nami y Chopper. Gastos de envió por SAL ¥1,680, total ¥14,468. Esperare unos días para pagar, a ver si el yen baja ni que sea 0.2. Pesan mas o menos 1kg las 3 figuras, no para en aduana casi seguro, aunque no pongo la mano en el fuego xD
redon escribió:siempre pido las POP por EMS
Eso quiere decir que siempre pagas aduanas, no? O han vuelto a cambiar el limite de 23€ en importaciones personales a 150€ como estaba hace 2 años y medio? Yo siempre pedía por EMS antiguamente, que tiempos aquellos.

salu2 y Feliz Navidad!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por redon »

Más galerías de imágenes de las POP Sailing Again.

Imagen

http://blogs.yahoo.co.jp/duayu006/7947037.html

Imagen

http://shishioh.info/EXCellent_Model_Sa ... n_NAMI.php
gatest escribió:
redon escribió:siempre pido las POP por EMS
Eso quiere decir que siempre pagas aduanas, no? O han vuelto a cambiar el limite de 23€ en importaciones personales a 150€ como estaba hace 2 años y medio? Yo siempre pedía por EMS antiguamente, que tiempos aquellos.
Eso es algo que nunca entenderé del todo.

En 2011 me han parado y cobrado 3 POP (Kurohige, Enel y Pellona, esta última no era para mi), y todas las demás POP que he comprado las he pedido por EMS (hablo de Shirohige, Garp, los Mild, Marco, Rayleigh, Akainu...). De esas 3 que me han parado, pese a tener un precio parecido, me han cobrado de 13 € a 27 € cuando lo normal es que si el precio del paquete más envío es parecido, te deberían cobrar más o menos lo mismo.

De otros pedidos "grandes" por EMS sólo me han parado la Box con el manuscrito del capítulo 1 del Manga, sin duda la caja más grande y pesada que me ha llegado este año.

Así que no he llegado a ninguna conclusión en ese aspecto (de 10-11 paquetes de POP me han parado 3) y las sigo pidiendo por EMS, prefiero pagar un poco más y que todo vaya sobre seguro. El día que me empiecen a parar los paquetes uno tras otro cambiaré, pero mientras tanto seguiré igual XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
dakariano
Sargento
Sargento
Mensajes: 510
Registrado: Sab Ene 08, 2011 9:40 pm
Ubicación: Calm Belt
Edad: 34

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por dakariano »

Balance positivo estas Navidades

He conseguido a boa hancock vestida de novia y a kurohige pop

También el manuscrito romance dawn vol1 de one piece :o

Por otra parte ya he pagado a luffy pop en hlj
Avatar de Usuario
jorge_itachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Sep 05, 2011 11:37 pm

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por jorge_itachi »

que mal hace a luffy megahouse la madre que los parió... esque el sailing again es horrendo. Nami me gusta pero joder, pose mas sosaina no le podian poner...
el_yonkou
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 24, 2011 7:22 am

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por el_yonkou »

Tenia esperanzas que viendo una galeria de fotos reales del Luffy sailing again me convenciera de comprarlo, pero es imposible, ese luffy es orrendo, incluso me la impresion de que esta inclinado hacia un lado, la version NEO luce mil veces mejor (para impezar no se inclina hacia ningun lado).

Tengo la sensacion de que con este Luffy, Megahouse se ha olvidado de que los POP son esculturas y NO SON FIGURAS DE ACCION!!!!.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por redon »

Y otra POP limitada, esta vez es Mr. 2 - Bon Kure Dome Tour Limited Ver. POP, o lo que es lo mismo, Bon Kure POP brillante XD. Disponible por 6.300 yen en el evento One Piece Dome Tour Final.

http://onepiece-event.jp/special/index.html

Imagen

Por cierto, los precios de Luffy y Nami Sailing Again POP se están disparando en Japón, hace tiempo que los precios de las nuevas POP no eran tan altos nada más salir a la venta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por Bravo Bucanero »

¿Por qué les están aumentando los precios? No sé de econonmía pero ¿se debe a que no venden bien o todo lo contrario?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Cerrado