http://youtu.be/twazvDJ1Lvs
hechale un ojillo a esta cancion inedita de extremoduro,no me digas que no podrian sacar cosas asi...
PD:llevo media hora intentando poner el video,pongo el enlace que ya me he hartado



Ya la había escuchado y me gusta bastante, creo que la tocaron cuando hicieron la gira de grandes éxitos y fracasos, estaría bien escucharla grabada en estudio.gofe escribió:Muy bueno el video,me ha encantado![]()
http://youtu.be/twazvDJ1Lvs
hechale un ojillo a esta cancion inedita de extremoduro,no me digas que no podrian sacar cosas asi...
PD:llevo media hora intentando poner el video,pongo el enlace que ya me he hartado
Bueno, después de leer esto, no me importa tanto que no haya gira con este CD, de momento a disfrutar Material defectuoso y sus otros discos.Iñaki [i]'Uoho'[/i] Anton escribió:Ha sido un año de mucho trabajo y lo que nos queda...[...] No quiere hablar hasta que se publique el próximo disco [en 2012, asegura la discográfica]. Entonces habrá una gira y hablará. Está muy ocupado trabajando. Espero que lo comprendáis.

fuente (la tentación de trollear es grande, y la foto que han puesto es genial)DRAMA: Extremoduro le roba a Lady Gaga el número 1 en España
¿Hacia dónde va este país?
Pese a que Lady Gaga ha barrido con las ventas en Estados Unidos, no ha pasado lo mismo en España. El grupo de rock anquilosado Extremoduro le ha robado el número 1 en Promusicae. Aunque también es cierto que ‘Born This Way’ ni siquiera ha llegado a las 30.000 copias vendidas que certifica el disco de oro.
Ni la campaña de El Corte Inglés que regalaba una camiseta de Lady Gaga con el disco, ni toda la promoción que la propia cantante y su discográfica han hecho ha podido con el país de los piratas, donde Extremoduro ha llegado al número 1 porque sus fans seguramente no sepan descargar música de forma ilegal. No les quedaba otra que comprarse el CD.
¿Sopesará Lady Gaga la posibilidad de actuar en España después de este dramático revés? Recordamos que Madonna no incluyó el ‘Re-Invention Tour’ en 2004 porque un disco de Alejandro Sanz le arrebató el número 1 a ‘American Life’. ¿Que no fue por eso? Anda que no…
De material defectuoso también pondría Si te vas... y entonces o Mi espíritu imperecedero o Otra inútil canción para la paz y no pondría más porque sino no sonarían las viejas, y de las viejas que pongan las más cañeras, para compensar que los últimos CDs son más tranquilitos. Una parte del Pedrá que no falte y que terminen con Ama y Autorretrato seguidos.Dices que te hago daño,/ ¿es que no entiendes que te extraño/a mi manera? // Ya que preguntas,/ pa'ahogar mis penas, / me fui de putas la noche entera.




También encontré por la red un libro que habla de los inicios de extremoduro, hasta la publicación del ágila. Es bastante interesante.Robe escribió:El exceso de trabajo no justifica la falta de talento.




Pues deberías escuchar esta canción.gorafansub escribió: @xoDet: Me habia fijado en los versos de tu firma, y me sonaban muchisimo. No me equivocaba cuando te he visto posteando aqui, lo habia escuchado en un concierto que dieron en Las Ventas (5 Septiembre del 97) y que esta por youtube pululando (para interesados). En ese concierto salio Manolo Chinato para hacer una introduccion diferente de Jesucristo Garcia (Robe: no queria salir el gilipollas, me despolle en ese momento).
Yo tambien daria por imposible seleccionar canciones para un concierto ideal, hay taaaaaaaaaaaaaantas.






xDRobe escribió:Haced el favor de atender, que luego os vamos a pedir una redacción.




¡Yo no hago spam, yo comento los temas! 

Con la primera frase se nota lo poco has escuchado extremoduro. Deja de postear por postear, o pronto tendrás la barrita de otro color.camarada88 escribió:Para mi Extremoduro es uno de los mejores grupos españoles con tematica politica aunque me gusten mas Non Servium, Kaos Urbano y Eskorbuto, Extremoduro siempre estara presente. Lo que no me gusta nada es su logo
