el cuarto yonkou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: el cuarto yonkou

Mensaje por NewQuake »

DoSiS escribió:Yo creo que en una hipotética batalla final entre mugiwaras y kurohiges cada uno tendría de aliado a un yonko, el de los mugis sería Shanks y el de los kuros sería Kaido, en cuanto a Big'mam creo que sobra y que caerá pronto, y no creo que sea la madre de Lola, más que nada porque para mí la madre de Lola sería Bonney y el padre el gordito que la acompaña, Lola es una mezcla de ellos 2.
WTF??!!
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Mira las imágenes y dime que no se parecen. Además, se sabe que la madre de Lolaes una gran pirata reconocida en el mundo entero y Bonney de gran pirata tiene poco (por mucha recompensa que tenga). Creo que es una de las cosas más claras que da Oda en OP.

PD: Buscad en googley luego en imágenes, Big Mom y Lola.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

NewQuake escribió:
DoSiS escribió:Yo creo que en una hipotética batalla final entre mugiwaras y kurohiges cada uno tendría de aliado a un yonko, el de los mugis sería Shanks y el de los kuros sería Kaido, en cuanto a Big'mam creo que sobra y que caerá pronto, y no creo que sea la madre de Lola, más que nada porque para mí la madre de Lola sería Bonney y el padre el gordito que la acompaña, Lola es una mezcla de ellos 2.
WTF??!!
ImagenImagen
Mira las imágenes y dime que no se parecen. Además, se sabe que la madre de Lolaes una gran pirata reconocida en el mundo entero y Bonney de gran pirata tiene poco (por mucha recompensa que tenga). Creo que es una de las cosas más claras que da Oda en OP.

Imagen

Yo lo veo una mezcla entre Bonney y el gordito de la izquierda, es que joder, solo le falta la barba.

Ya de primeras Big'mam o al menos su jolly roger sale con el pelo rizado.

E/ Bonney es solamente la persona a la cual el Gorosei y la Marina llevan buscando desde hace muchísimo tiempo, y como poco es una supernova, o sea no se que entiendes tú por gran pirata porque de ser así no lo es ni Luffy ni Kurohige ni cualquier otro pirata que no sea Yonko.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Dire una sola cosa lola es del nuevo mundo, recarco nuevo mundo y bonny va hacia el nuevo mundo o sino no seria novata :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wave: chao
Última edición por dragoncitomalo el Mar May 17, 2011 8:48 pm, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

Dire una sola cosa lola es del nuevo mundo recarco nuevo mundo y bonny va hacia el nuevo mundo o sino no seria novata :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wave: chao
Detrás de tanto icono, das buenos datos después de todo.En lo de Bonney me referia a que no es una gran pirata. Aún. Para mi los grandes piratas son, los shichis, Luffy y los Yonkou. Porque si te paras a pensar de los Supernova no sabemos nada, sólo quer son sanguinarios la gran mayoria.
PiernaNegra17
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PiernaNegra17 »

DoSiS escribió:
NewQuake escribió:
WTF??!!
ImagenImagen

Imagen

Yo lo veo una mezcla entre Bonney y el gordito de la izquierda, es que joder, solo le falta la barba.

Ya de primeras Big'mam o al menos su jolly roger sale con el pelo rizado.

E/ Bonney es solamente la persona a la cual el Gorosei y la Marina llevan buscando desde hace muchísimo tiempo, y como poco es una supernova, o sea no se que entiendes tú por gran pirata porque de ser así no lo es ni Luffy ni Kurohige ni cualquier otro pirata que no sea Yonko.
yo no veoa lola nada parecida a bonney :gota: no se q imagenes estaras mirando hehe :? y lo que dice dragoncito es muy cierto lola es del nuevo mundo y bonney va hacia el nuevo mundo no tendria sentido para nada eso que dices ademas de que bonney es solo una novatay segun lola su madre es una pirata reconocida y yo veriaa mas a lola como la mama de bonney...... bonney :love:
Imagen
no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto Imagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

NewQuake escribió:WTF??!!
ImagenImagen
¿Enserio?
Pues: si tan seguro estas, me apuesto lo que quieras contigo a que la madre de Lola NO es Big Mum.

Para empezar, un Yonkou no es "un pirata importante y famoso", sino "un Yonkou". Si la madre de Lola fuera un Yonkou, lo habrian dicho asi. Oda no engaña a sus lectores con ese tipo de cosas.
Segundo, que quieres, ¿que todos los Yonkou sean aliados de los Mugiwara? Demasiado repetitivo para Oda nuevamente....
Y tercero, si la madre de Lola ha salido alguna vez, lo mas seguro es que sea esta:
Imagen
Es de la tripulacion de Shiki, y tambien tiene esos labios parecidos a los de Lola. El que ya fuera pirata hace 28 años la convierte, actualmente, en una pirata importante y famosa.
Es bastante mejor idea que la de Big Mum...
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

neoku123 escribió:
NewQuake escribió:WTF??!!
ImagenImagen
¿Enserio?
Pues: si tan seguro estas, me apuesto lo que quieras contigo a que la madre de Lola NO es Big Mum.

Para empezar, un Yonkou no es "un pirata importante y famoso", sino "un Yonkou". Si la madre de Lola fuera un Yonkou, lo habrian dicho asi. Oda no engaña a sus lectores con ese tipo de cosas.
Segundo, que quieres, ¿que todos los Yonkou sean aliados de los Mugiwara? Demasiado repetitivo para Oda nuevamente....
Y tercero, si la madre de Lola ha salido alguna vez, lo mas seguro es que sea esta:
Imagen
Es de la tripulacion de Shiki, y tambien tiene esos labios parecidos a los de Lola. El que ya fuera pirata hace 28 años la convierte, actualmente, en una pirata importante y famosa.
Es bastante mejor idea que la de Big Mum...
Pues yo si tegno la corazonada de que Big Mom será la madre de Lola y más cuando esta viene del Shin Sekai. Además, por mucha madre de Lola que sea, si se cabrea porque Luffy le jode el negocio de los caramelos, pueden luchar perfectamente, todo sea por engordar más y más (seh, también creo que es gorda y mucho.)

Quiero apostar algo, pero no se el que, si propones algo lo aceptare :P
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

NewQuake escribió:Quiero apostar algo, pero no se el que, si propones algo lo aceptare :P
Probablemente a mi se me olvide, asi que tu mismo si quieres recordarlo xD.
Propongo lo tipico, un mensaje en la firma diciendo:
"Usuario tenía razón, Big Mum (no) es la madre de Lola y voy a tener que tragarme mi orgullo".
*Siendo el parentesis tu opcion.

O algo un poco mas "brusco" para que duela :evil:
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

neoku123 escribió:
NewQuake escribió:Quiero apostar algo, pero no se el que, si propones algo lo aceptare :P
Probablemente a mi se me olvide, asi que tu mismo si quieres recordarlo xD.
Propongo lo tipico, un mensaje en la firma diciendo:
"Usuario tenía razón, Big Mum (no) es la madre de Lola y voy a tener que tragarme mi orgullo".
*Siendo el parentesis tu opcion.

O algo un poco mas "brusco" para que duela :evil:
Prefiero algo que duela, que lo de la firma es muy moñas :lol: Ya lo pensaré, que ahora como un buen chico me tengo que ir a estudiar muahaha :P
Big Mom for Lola's Mom!!!
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo también digo que Big Mam no es la madre de Lola, porque ya sería poner a otro yonko de parte de los sombreros de paja, en caso de no ser la madre de Lola estaría mucho mejor así Luffy no tendría un paseo de flores para llegar a Raftel.
Iluminando este foro desde 2010
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Black_beard02 »

Big Mom, seria ponerla como madre de Lola, poq cortarias el peligro de yonkous a la mitad. Espero que Oda no nos defraude,...
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
paquitox-paco

Mensaje por paquitox-paco »

[color=#00FF00]ya se ha dicho es barbanegra, lo dijeron en el anime[/color]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Black_beard02 »

paquitox-paco escribió:ya se ha dicho es barbanegra, lo dijeron en el anime
lo dijeron en el manga no anime, en el cap 650.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Big Mom tiene todas las papeletas de ser la madre de Lola, incluso su Jolly Roger tenía los labios de Lola. Además, no sería raro ver a otro yonkou de su parte, pensad que un yonkou tiene el nivel de Barbablanca, y si los mugiwara tienen que derrotar a los 4 Yonkou sería demasiado.
Yo creo que Big Mom no se preocupa en ser la reina de los piratas, lo que debe querer es conservar su fábrica de golosinas y estenderla por todo el mundo.
Shanks sí que querrá ser el rey de los piratas me imagino, aunque por ahora no creo que luchen contra él.

A los que veo peligrosos son a Kaidou y por supuesto El cuarto Yonkou: Barbanegra.

Me imagino que cuando Luffy consiga derrotar a Kaidou será él, el cuarto yonkou.
Mephisto666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mephisto666 »

Yo ya me veía venir que el cuarto yonkou iba a ser Barbanegra. Chupando se poderes de todo cristo es normal convertirse en un yonkou :|
Dicen que pronto partirá a ese lugar en que no hay mal ni pasa el tiempo. Quiere dormir y despertar, quiere volar un día más contra el viento.

WARCRY
Responder