Mister Anime 2011 - Ganador Light

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Ichigo vs Gildarts

Mensaje por davy jones7 »

Aunque sea un chico votare este enfrentamiento, Gildarts me parece una copia de shanks, peor mas feo. Asi que mi voto va por ihcigo por estas razones tiene el pelo de punta como a mi me gusta y viste tambien con ropas (cuando no es shingami) de un estilo parecido al mio y tiene un fisico atletico musculado pero sin pasarse mas bien fibrado que para mi es lo ideal en un chico, soy de los que les gusta ir al gimnasio para mantenerse bien pero sin pasarse de tener muchos musculos. Asi que voto por ICHIGO
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Ichigo vs Gildarts

Mensaje por Natthy »

osin escribió: PD: lo siento Lits.
+1...

El aspecto de Ichigo no se definirlo, me es indiferente, normalucho, y no le veo nada por lo que destacarlo; así que nuevamente mi voto se lo lleva la madurez. Voto para Gildarts, me gusta su mirada, color de pelo y su aspecto general de despreocupado, como ya ha dicho Alf

P.D: ¿El pelo de Ichigo de que color es realmente, rubio o naranja? :S
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Ichigo vs Gildarts

Mensaje por Kate »

llaelien escribió: Aun no me creo que Hughes le haya ganado a Kurogane.
Yo tampoco me lo esperaba pero que se le va ha hacer, estos concursos son por mayoría por lo que si la gente prefiere X, por mucho que creas que Y se lo merece, la victoria se la tiene que llevar X.

osin escribió: PD2: lo siento Kate (por el anterior).
No no, aquí cada uno es libre de votar lo que quiera, por lo que no hay que sentir nada. Yo lo siento por Falon, que me hizo la firma por nada xD

Voto por Gildarts. Aunque Ichigo me gusta, no le veo nada que resalte en él, en cambio el aspecto de Gildarts junto con su mirada y su actitud, por decirlo de algún modo, hacen que su atractivo resalte mucho más. Por lo que por sus facciones y su cuerpo (aunque tenga partes metálicas) le prefiero por encima de Ichigo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Ichigo vs Gildarts

Mensaje por Akuma no Kaze »

Puff, no me esperaba para nada que Kurogane fuera eliminado, una pena, era de mis favoritos para mister.
Bueno en este enfrentamiento da igual lo que vote porque va a ganar Gildarts, que no me parece mal, además que no me decidia por ninguno de los dos, bueno el caso es que después de meditar desde hace tiempo he decidido votar a Gildarts (sorry Lits), es más maduro que su oponente cosa que le hace más atractivo, fisicamente es superior a Ichigo, la barba de pocos dias le queda genial, las miradas que tiene en algunas de las escenas del manga me encantan y su estilo de pelo y color le pegan.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Oga vs Wolfwood

Mensaje por Lits »

Como esto es irremontable, aqui teneís los resultados:
Ichigo 1 - Gildarts 6
En fin, el Ganador es Gildarts, y Ichigo se va del concurso. Al menos llegó a octavos que ya es...
Espero que Kaito no tenga la misma suerte que Ichigo xD

@Osin, Natthy y Akuma: Don't worry, total iba a pasar tarde o temprano xD
@davy jones: Opino exactamente igual que tu.

Aqui tenéis el siguiente enfrentamiento:
PD: Por si os interesa, tenéis la imagen de octavos actualizada en el primer post ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Oga vs Wolfwood

Mensaje por Nash »

Por fin un digno y, a priori, reñido enfrentamiento.

Mi voto va para Wolfwood, no porque Trigun sea una de mis series favoritas, sino porque de primeras lleva traje. Eso SIEMPRE da puntos. Añado que lleva pipa, por lo que le da ese toque de malotismo que a todos nos gusta, aunque no lo digamos. Su sonrisa es la leche, y sus poses son tremendas.

Y ojo que Oga también es un firme candidato que en casi cualquier enfrentamiento se llevaría mi voto. Pero en éste, voto a Nicholas D. Wolfwood..
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Oga vs Wolfwood

Mensaje por Akuma no Kaze »

En este enfrentamiento votaré a Wolfwood, aunque me parecen fisicamente un poco parecidos le doy mi voto a él, su estilo realmente le hace ganar puntos, la mirada de alguna imagen que han colgado sin duda alguna es increible, y podria decir más cosas, el problema es que esas cosas las pondria también pra su contrincante Oga, con lo cual lo dejo así.

@Nash: ¿Eso del traje era una referencia a Barney de How I met your mother? :|
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Oga vs Wolfwood

Mensaje por osin »

Imágenes promocionales de Nicholas Wolfwood
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voto por Wolfwood. Aunque me gusta mucho la sonrisa de psicópata que pone Oga me decanto claramente por una de mis propuestas. Nicholas es guapo y maduro, con un aire entre serio, melancólico y de matón que le hace ganar muchos puntos. Las gafas de sol, el cigarro y las pistolas (tanto la normal como la tocha en forma de cruz) le ayuda aún más a dar esa impresión. Por supuesto tiene una gran mirada, entre decidida y melancólica, cómo si se guardase secretos para él. También tiene un bonito y realista peinado (aunque en eso lo veo empatado con Oga). Por último alabaré su forma de vestir, pues el traje le queda de lujo. Y es que una persona que lleva traje un poco algo informal en un manga anime siempre es un gran personaje (Spike de Cowboy Bebop, Wolfwood,... ^^).
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Oga vs Wolfwood

Mensaje por Ashita »

Mi voto es para Oga, su estilo pandillero y su sonrisa psicótica son únicas. Además tiene un físico aceptable, sin destacar pero fibrado.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Oga vs Wolfwood

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Es bastante difícil, pero debo votar por Oga, ambos son muy similares en algunos aspectos, pero debo decir que si no fuera contra Oga voto por Wolfwood.
Las ventajas de Oga son su cara cabrona y seria a la vez, un buen físico, y un estilo casual (aunque si usara traje ganaría mucho más XDDD)
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 28

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Oga vs Wolfwood

Mensaje por sazoer »

voto por oga :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: su cara de frialdad y estupides le dan el toque perfecto de que mister anime debe tener
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Oga vs Wolfwood

Mensaje por Natthy »

Pues esta vez, a la sonrisa psicópata de Oga le hace sombra un tipo con muy buen aspecto en general: pose cool con gafas de sol, traje y cigarro. A eso, junto con el pelo y la mirada de la última imagen que a puesto osin, no lo supera Oga. Voto para Nicholas Wolfwood
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Oga vs Wolfwood

Mensaje por Rey_pirata »

Difícil, los dos me gustan, pero me decanto por Oga. Los dos tienen un buen físico, pero me gusta más la cara y el peinado de Oga.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
neroro414
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:35 pm

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Oga vs Wolfwood

Mensaje por neroro414 »

Joder, se me pasaron muchos...

Voto por Oga, es mas joven y su pelo y mirada macabra es mejor que el otro. Este lo veo muy cuadriculado y con una espalda demasiado ancha.
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Mister Anime 2011 (Octavos) - Shaoran vs Orihara

Mensaje por Lits »

Aqui tenéis los resultados, se que falta un cuarto de hora pero es que tengo prisa:
Oga 5 - Wolfwood 4
El ganador es Oga, por lo tanto Wolfwood se queda fuera del concurso. Ha sido el octavo más igualado hasta el momento, espero que siga así ^^

Aqui tenéis el siguiente enfrentamiento: @Natthy: Sobre el pelo de Ichigo, realmente es naranja aunque en la imagen promocional no lo tenga xD
Última edición por Lits el Dom Dic 18, 2011 1:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Cerrado