RAW 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
skarpler
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Mensaje por skarpler »

Muy interesante y revelador, ya sabemos varias cosas mas que han pasado estos dos años!! ahora gran mom viene a casa a por dulces!!! oh dios esto va a ser interesante! por fin la veremos!! XD
Nada en absoluto
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

Menudo Capitulooon! :o :o :o :o :o
Urano , Pluton Poseidon Las 3 Armas ancestrales :D
Aokiji Desterrado me lo veo Como Parte de la armada revolucionaria :aplausos:
Akainu Almirante de la flota :twisted: Odio A ese Sujeto! Yo creo que se va a volver loco y la marina se va a transformar en una dictadura los que desobedescan sus ordenes seran eliminados y algunos miembros de la marina iran renunciando y todos se revelaran ante Akainu y Habra una tremenda guerra entre Luffy sus aliados y la armada revolucionara Vs. Aokiji Los Shichis (PX y Dolfamingo) y el Gobierno mundial! Seria genial y Aokiji y Akainu Chocaran en un enfrentamiento colosal! :o y Al Final Aokiji Se Convertira en Almirante de la flota y la marina sera justa :D
Kurohige Boss Final Ese tipo si que esta loco :serio:
Barón Tamago y Bocoms los mensajeros de Big Mam: Al Baron tamago me lo imagino como un ejecutivo de una empresa tendra una fruta de goma de mascar XD Y Bocoms sera un loco adicto a la azucar.
En el proximo capitulo el Baron tamago le informara a Big Mom que Los Mugis se comieron los dulces y ella se cabrea y dice que los eliminen que ella esta en camino, en ese momeno cae caribou que esta escapando de luffy zoro y sanji , Tamago le informa a Big mom que los encontraron y trata de atacar a luffy pero Zoro se interpone y Bottoms hace lo mismo pero sanji lo patea ambos le disen a Luffy Que valla a Por Caribou que ellos se encargaran de estos dos CHAN! :o Seria fantastico.!
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Interesante capítulo, sí señor, y cargado de información jugosa. Lo de las Armas Ancestrales era previsible, pero la confirmación de Akainu como Almirante de la Flota y el nombramiento de Kurohige es ( aunque también previsible) interesante. Akainu y su tipo de justicia seguro que provoca algún efecto en Smoker o en Koby, (dudo mucho que traguen con la justicia impuesta por Akainu).
Y Kurohige, como de costumbre, siendo el puto amo. Es curioso lo que está realizando con su Akuma no mi, posiblemente sea un poder más desarrollado de su fruta, al igual que Luffy desarrolló el Gia Secando...
Caribou, por fin aparece, y al parecer tendrá cierta importancia al conocer la información acerca de Poseidón. Pero sobre todo, lo que más interesa: la futura llegada del Yonkou Big Mon, jojojojo. Que se cojan a lo que sea los de la isla Gyojin, que vienen curvas.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Gran capítulo, estoy seguro que no será la última ocasión en que Caribou busque a Shirahoshi, o haya algo con respecto a este tema, ya que no por nada lo ha escuchado, alguien que sabe que la princesa ningyo es Plutòn es una persona peligrosa, la información es poder y hay que seguir con el ojo puesto en este personaje.

Bufff, Oda nos resuelve unos misterios, pero nos crea nuevos, ahora con Urano, qué ganas de saber qué tipo de arma será, ya ahora que sabemos que cada arma ancestral puede tener diferente naturaleza.

Tengo dudas con respecto a las últimas páginas, por lo que espero con muchas ansias la traducciòn de Samba.
Imagen
By Natthy
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Darle el poder total a la marina, suena a USA PATRIOT Act, pronto tendremos un Guantanamo en One Piece, me da que Coby jugara un papel en una futura escisión de los marines. En cuanto a Akainu versus Aokiji, era de preveer que el asesino del hermano del protagonista tuviese más poder, tiene que haber ajuste de cuentas y Akainu es mejor en el puesto para el desarrollo de la historia, un tío realmente malo, Aokiji no daba la talla en ese aspecto.

A ver si aparece Big Mom, estaba viendo un vídeo de Tina Turner en Mad Max y espero que sea parecida xD.
Ogaleri Nogard escribió:Buenas.

Me fuy ayer, y he vuelto hace poco. Voy a releerme las páginas del hilo, y ahora comento
Y esto niños es lo que se conoce como spam.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

kaizoku ou escribió:Gran capítulo, estoy seguro que no será la última ocasión en que Caribou busque a Shirahoshi, o haya algo con respecto a este tema, ya que no por nada lo ha escuchado, alguien que sabe que la princesa ningyo es Plutòn es una persona peligrosa, la información es poder y hay que seguir con el ojo puesto en este personaje.

Bufff, Oda nos resuelve unos misterios, pero nos crea nuevos, ahora con Urano, qué ganas de saber qué tipo de arma será, ya ahora que sabemos que cada arma ancestral puede tener diferente naturaleza.

Tengo dudas con respecto a las últimas páginas, por lo que espero con muchas ansias la traducciòn de Samba.
La verdad es más peligroso qeu se le escape y se lo diga a alguien más y llegue a oidos del gobierno ahí si que la princesa tiene quen irse de la isla, a no ser que lo tenga que hacer ya, ¿veremos como Shirahoshi ha de usar una de las ES para madurar y así poder separar las aletas y poder pisar tierra?
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Chandler escribió:
KaworuDen escribió:Aunque falta saber qué está haciendo Akainu para hacer de la marina algo mas poderoso... Recaudación de Akuma no Mi?
Yo pienso que con ese "poder sin precedentes" se refiere más bien a un poder legal, a la ausencia de restricciones. Vamos, que ahora los marines necesitarían escasa o nula justificación para el uso de las armas y la violencia contra todo aquél que se interponga en su camino, con el fin de capturar y someter a los delincuentes. O lo que es lo mismo, que tienen venia para hacer lo que les salga de las pelotas.

Ya me lo estoy viendo. Con Sakazuki en el poder, amnistía completa para Morgan, siendo repuesto en su cargo y declarado héroe insular :lol: .

Un saludo~.
Pues no descarto en absoluto lo que dices de Morgan o parecidos.
El tema de el poder sin precedentes, es cierto que con Akainu y su característica ética es totalmente seguro que no habrá restricción en el cuerpo de Marines.
Esto hace que piense en los cuerpos de Marina dispersos por las islas (en East Blue vimos muchisimos casos de marines corruptos), Akainu es muy claro en su opinión acerca de la era de la pirateria y de que debe darse siempre un ejemplo contundente acabando con toda la competencia. Pero exactamente cual será su opinión acerca de la corrupción de la marina? Estaremos en una era en la que todo vale mientras tengan contento a Akainu con un nivel de arrestos y ejecuciones elevado? O por lo contrario Akainu irá contra ése espiritu incorrecto de la antigua y descontrolada marina?
Yo creo que Aokiji era el tipo que representaba esa claridad y transparencia en el cuerpo de Marina, asi que nos dejará con Akainu como su contrario ideologico.
Pienso que es mas que probable que el ejemplo de Rucchi será el ideal de ética para todo el cuerpo, bastante problemático para los piratas del mundo.

Otro tema es la opinión que tiene Akainu sobre el Ouka Shichibukai. Intrigado me tiene este señor.
Imagen
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Que mal que akainu quedara siendo el almirante de flota, pero ahora les hacen falta dos almirantes, quien sabe quienes seran.
Y algo increible es que kurohige ya sea oficialmente un yonkou, ademas de que shirahoshi sea una de las armas ancestrales, y que buena la parte del hody viejo...
Gran capitulo, no puedo esperar para la proxima semana
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Oro_jackson
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Oro_jackson »

Sencillamente CAPITULAZO!

Que la tripulación de BN pueda robar las habilidades me parece
OverPower total.
Va a ser en plan montate tu personaje: Escojo esta akuma no mi
junto con esta otra y ya no me queda ninguna debilidad.
Supongo que no sera literal pero aun asi creo que Oda deberia detallarlo
mejor...
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

kraqen escribió:
Chandler escribió:
KaworuDen escribió:...
...
¿Pero eso no lo hacian ya antes? Lo único que puede pasar que el porcentaje de marines no "malvados" tenga que ser más duro y cruel, ya que ahora estamos en otra nueva era de la piratería, donde hay muchos más piratas poderosos y no hay siteo para contemplaciones.
En efecto, a eso me refería. Que hayamos visto casos de corrupción como el de Morgan o el de Nezumi con Arlong, o jugadas como las de Sakazuki u Onigumo durante las Buster Call de Ohara y Enies Lobby respectivamente, no significa que la ideología general de los marines, lo que se vendía, no fuera el velar por los inocentes.

Una doctrina que ahora podría haber cambiado, suplantada por una más extremista, que busca por encima de todo detener a los criminales, y que considera insubordinado a todo aquél que no la siga a rajatabla.
kraqen escribió:En esta Marina... ¿Qué habrá sido de Coby? ¿Habrá renuciadó a sus valores para ascender (y será alguien a tener muy encuenta en el futuro) o habra renegado de esta "nueva" Marina que se presenta ante nosotros?
Se me ha pasado antes por la cabeza. De hecho, tras su intervención en la guerra, sería algo bastante factible. Claro que, de suceder así, habría de buscarse un nuevo enfoque al personaje de Coby, pues su anterior sueño habría pasado a mejor vida.
---
Dándole vueltas a la marcha de Kuzan, se me ha ocurrido que puede que no tardemos mucho en saber de él. Conociendo que la pelea entre él y Sakazuki tuvo lugar poco después de la guerra (puesto que Sengoku manifestó su deseo de dejar el cargo días después de esta), podemos decir que lleva cerca de dos años retirado.

Teniendo en cuenta tanto la isla que ocupa la portada de este capítulo, Long Ring Long, como su relación con la banda, yo me pregunto ¿Dónde se vio por primera vez a Kuzan? ¿Quién nos dice que la próxima portada no la ocupe él, y se nos desvele así dónde está y qué está haciendo actualmente? Que, muy posiblemente, un personaje de su calibre tenga una aparición más llamativa, pero yo dejo caer la posibilidad.

@kaizoku: Shirahoshi es Poseidón, no Plutón ^^.

Un saludo~.
Imagen
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Chandler escribió:
kraqen escribió:En esta Marina... ¿Qué habrá sido de Coby? ¿Habrá renuciadó a sus valores para ascender (y será alguien a tener muy encuenta en el futuro) o habra renegado de esta "nueva" Marina que se presenta ante nosotros?
Se me ha pasado antes por la cabeza. De hecho, tras su intervención en la guerra, sería algo bastante factible. Claro que, de suceder así, habría de buscarse un nuevo enfoque al personaje de Coby, pues su anterior sueño habría pasado a mejor vida.
---
Dándole vueltas a la marcha de Kuzan, se me ha ocurrido que puede que no tardemos mucho en saber de él. Conociendo que la pelea entre él y Sakazuki tuvo lugar poco después de la guerra (puesto que Sengoku manifestó su deseo de dejar el cargo días después de esta), podemos decir que lleva cerca de dos años retirado.

Teniendo en cuenta tanto la isla que ocupa la portada de este capítulo, Long Ring Long, como su relación con la banda, yo me pregunto ¿Dónde se vio por primera vez a Kuzan? ¿Quién nos dice que la próxima portada no la ocupe él, y se nos desvele así dónde está y qué está haciendo actualmente? Que, muy posiblemente, un personaje de su calibre tenga una aparición más llamativa, pero yo dejo caer la posibilidad.

@kaizoku: Shirahoshi es Poseidón, no Plutón ^^.

Un saludo~.
No había pensado en Coby. Sería un poco facilón hacer una facción de ex-marines, aunque resultaría genial, pensandolo bien.
Pero no creo que pase asi. Tampoco creo que se unan a los revolucionarios, de quienes tambien quiero saber la reacción. Esperemos que Robin la cante.
Sobre la primera aparición de Aokiji y el punto en que estamos con las portadas... Resulta interesante pensar que en el próximo episodio saldrá su localización. No se puede descartar tratandose de Oda, pero algo me dice que no será asi.

P.D: Lo de que Shirahoshi no es un Plutón ha hecho que me ría, lo que tiene celebrar el cumpleaños y ponerse contento xDDDD
Imagen
Kakumeka Dragon_666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

voy a plantear una duda desde que vi el capitulo y no acabe de decidirme, cuando robin-chan y neptune estan hablando sobre shirahoshi, hablan no de las tres armas ancestrales, sino de las tres con nombres de dioses, es decir, caben dos posibilidades, que mas a mi pesar solo hablan de tres y que casualmente tienen nombres de dioses o que existen mas y solo esas tres nombradas tienen nombres de dioses.....una dudad que planteo y que quiero que opineis si tengo razon o son enagenaciones mias

P.D: lo de los npg no se lo esperaba nadie, ahora si su union queda ya echada abajo junto con la caribou ya que se especulaba un poco con su union aprovechando que no podia salir de isla gyojin pero al parecer su hermano esta esperandole en el barco (ni idea como pudieron llegar habra que ver), con lo que nos deja unicamente a jimbe como unica opcion ya de ya, no deben existir mas debates ahora porque la eleccion de oda va a misa asi que a aceptarla
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Coby es posible que tras la guerra fuera con Garp a seguir con el adiestramiento por lo del haki y esa mierda. Si ahora la marina le mete el máximo poder posible a sus integrantes, que habrán hecho con Tashigi? La habrán tuneado la espada?
Helmeppo siempre ha sido un mierda, es otro candidato a pillar poder de gratis... Muchas cosas son.
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

pregunta en el aire:
-si aokiji se fue de la marina y haora akainu rige con puño de hierro no exiliara a algunos de la marina como coby q le planto la cara o a los marnes que considera "cobardes" (como al q mato en marinford) o algun otro q no le agrade? y si mi teoria es cierta essos marines no iran con aokiji y el formaria una banda tipo cazarrecompesas q sigan el camino de la justicia normal no como akainu que sigue el camino de justicia absoluta a cualquier costo? :o
o aokiji para new nakama ya q el no es malo aparte ya no esta en la marina sera como X drake?
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Buenas.

Me fuy ayer, y he vuelto hace poco. Voy a releerme las páginas del hilo, y ahora comento
Y esto niños es lo que se conoce como spam.
Te invito a que vuelvas a leer mi comentario, y ver como yo lo que digo lo cumplo

Me podreis decir muchas cosas, pero nunca acusarme de spammer

Otros hacen spam diciendo que tal y cual spamea (que eso ya lo sabran los mods), o metiendose con la opinión de otros foreros sin venir a cuento, o que mala es tal y cual saga, y solo aparecer para esto
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Dic 14, 2011 9:22 pm, editado 2 veces en total.
Responder