Felicitaciones de cumpleaños (5ª versión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Felicitaciones de cumpleaños (5ª versión)

Mensaje por alex_orochi »

Bueno yo también me uniré a las felicitaciones, ya que ella lo hizo en su día conmigo:

Felicidades Sm0kinMusic

Que te la pases bien este día.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues yo voy a aprovechar para felicitar a 3swords, un gran forero con el que coincidí en el fallido torneo del FIFA11.
Felicidades, pásatelo bien y bebe mucho (que suerte cumplir un sábado xDD)
Imagen
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

capitan mantarraya escribió:Kuro peleando con alguien.. que raro : :roll: : XD

Quiero aprovecar para felicitar a una forera que fue buitreada hace como un mes, que ha aportado mucho al tema de hip hop, ya que es su género favorito y hoy por lo visto sólo yo la he recordado :roll: :
Sm0kinMusic
FELICIDADES!!!
Pásala bien con tu familia y amigos, recuerda que desde México se te manda un abrazo y una felicitación cariñosos :neko:
Ya casi no entras, pero aun asi espero que alcances a leer este mensaje :P
Imagen
Felicitaciones cariñosas para tí :neko:
Muchisimasss gracias por hacerte un huevo y felicitarme!!!! Ay eres alguien a quién es imposible no querer! jaja
Bueno, y tienes razón, ya no doy señal de vida por aquí pero en fin, ya te he dicho en el MP el motivo así que supongo que claramente lo entenderás, cuando acabe todo esto ya regresaré y me pasaré más por aquí aunque poca falta os hace jajaja, pero a mi me entretiene bastante. También si no es mucho pedir dejame un link para seguir viendo el manga de OP porque donde acostumbro a verlo las imágenes no se pueden ver, algo ha pasado, y si no lo puedo leer poco puedo hacer. Y no! jaja, en hip-hop no he aportado prácticamente nada, simplemente comentaba poquísimas veces. Sin más. no cabe duda de que esto no es como en YRespuestas, por allí en la sección de rap siempre habia algo que aportar, aquí simplemente comentaba sin levantar atención alguna. Y nada, lo dicho, muchisiiiiimas gracias!

EDIT:
Y a Orochi también, faltaría más! no lo había leído! Gracias ;)
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Aprovecho que hoy me acordé de revisar de quien es cumpleaños, para felicitar a detrox. Votaste por mí, eres paisano y por eso te has ganado el cielo XD
Disfruta este nuevo año de tu vida que comienza y pásala bien con tus seres queridos :ok:
Última edición por Bioteknos el Mié Dic 14, 2011 9:23 pm, editado 1 vez en total.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Me paso por acá, ya que son más de las 12, y es menester importantísimo que le de la felicitación a un amigo muy cercano:

Muchas Felicidades detrox

Espero que te la pases muy bien, comas un buen pastelito y te den muchos obsequios. Yo de mi parte te mando un abrazo muy fuerte.

Saludos y felicidades

PD: sienne moncherre (alusión a Gambit xD)
Lo de Usopp no es haki
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Aprovecho este espacio para saludar a uno de mis Mexicanotes favoritos...

FELICIDADES Detroxy! Imagen

Que te lo sigas pasando bien, y te sigan dando esos regalos especiales de 3x1, ya tu me entiendes :lol: espero que sea hoy un día de suerte, pasando el ultimo ramo que me queda del año, y saliendo campeón la Universidad de Chile, te juro que me voy de parranda...y entre las mil cervezas, irá unas cuantas dedicadas a ti, si no, ps, a pasar las penas con alcohol, no? xDD

Espero que sigas tan bien como me dices, emperador de universo :ok:

P.D: Vamos que el corazón es por una vieja broma interna...
Imagen
ImagenImagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Hoy quiero desearle un gran feliz cumpleaños a un forero que si bien no he tratado con el directamente en ningun tema, me parece de los mejores foreros por estos lares y siempre es bueno leerle, feliz cumpleaños KaworuDen, pues eso que pases un gran dia con los tuyos.

Por cierto muy bueno tu tema de kinnikuman, ya me habia visto el anime de kinnikuman nisei pero desconocia la historia de su padre, en estos momentos estaba leyendo los primeros y que fumada de serie xD.
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

IntroduzcaNombreAqui escribió:Hoy quiero desearle un gran feliz cumpleaños a un forero que si bien no he tratado con el directamente en ningun tema, me parece de los mejores foreros por estos lares y siempre es bueno leerle, feliz cumpleaños KaworuDen, pues eso que pases un gran dia con los tuyos.

Por cierto muy bueno tu tema de kinnikuman, ya me habia visto el anime de kinnikuman nisei pero desconocia la historia de su padre, en estos momentos estaba leyendo los primeros y que fumada de serie xD.
Joder, me has sacado los colores xD Muchas gracias por la felicitación y por la consideración!
Viva Kinnikuman!!!
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Bueno me apso para felicitar a l buen Detrox. Espero que te lo apses muy bien en tu cumple, disftura que ya son vacaciones (o casi). ¡A celebrar muchaco!
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo también quiero felicitar a mi compatriota detrox, que la pases bien este miércoles y la sigas pasando bien siempre, ¡Felicidades!
Imagen
By Natthy
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Me gustaría felicitar a detrox, un tipo muy buena gente y que fue uno de los que me acogio perfecto en este gran barco de hermanos.

¡¡FELICIDADES, COLEGA!!

Espero que te lo pases de lujo, te regalen muchas cosillas y empines bien el codo XDD.

Saludos!
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
detrox

Mensaje por detrox »

Pasando al dia 15 de diciembro procedo a dar las gracias por aquellas personas que me han felicitado en el tema asi que comienso

Capitan Mantarraya: gracias por la felicitacion es agradable ver que un paisano mio pasa a felicitarme aunque no nos hemos tratado mucho y lo del voto pues no fue nada entre mexicanos nos apoyamos que no XDDDDD

Alex_Orochi:men sabes que tus felicitaciones siempre son bienvenidas eres de los mejores amigos que eh tenido y una gran persona, gracias por las felicitaciones y aun mas por el detalle de Gambit

Frost:Joder tio que aun recuerdas lo de la broma XDDDD grax por la felicitacion ya ves a pesar de todo soy un chico afortunado y me mantendre asi espero que no te caigan mal las que me dediques en mi honor XDDD

Kuro:grax por la felicitaciones men, fue todo un placer conocerte y tratarte en la convencion eres una gran persona yo ya ando de vacaciones pero si tu aun no pues suerte con la school...

Kaizoku ou:amigo mio gracias por acordarte de mi, es un gran detalle para mi tambien espero que te la estes pasando de lujo, joder ahora eres amarillo que vueltas da la vida XDDDDDD

Kaizoku-sama:Grax por la felicitacion colega, la verdad es que se extraña las platicas que llegabamos a tener sobre todo las de los porros y demases XDDy pues ya sabes somos camaradas estamos para apoyarnos...

Termino este mensaje agradeciendole de nuevo a mis compañeros por sus felicitaciones y deseandoles lo mejor del mundo, prometo que empino el codo este fin de semana :ok: hasta entonces XDDDDD
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Felicidades a Vikras!! Espero que te lo pases de pm hoy y a ver si nos vemos en la próxima KDD gallega y nos lo pasamos tan bien como en la última.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

¡Felicidades Vikras! ¡Te queremos!
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikras

Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikras!!!

Joder tío, si no llega a ser por tí, la kdd de Coruña hubiese sido casi casi un fail. Muchas felicidades! y para la próxima oye, contamos de nuevo contigo :D
Imagen
Imagen
Cerrado