No se si este tema esta repetido
Pero bueno, bamos al grano
Kien creen k sera el enemigo final de Luffy y su tripulacion y por k?
Yo cro k despues de aber derrotado a todos los piratas sera Teach, pues lo veo con el mayor potencial de ser el enemigo final de Luffy (Luffy, con su abilidad a maxima potencia, sus gias, el haki y Teach, con abilidades robadas de otros piratas y mayor experiencia)
Seria una batalla epica, estilo la de Roger y Shiki
Yo siempre he pensado que Luffy se encontrara a un doble suyo, como una trampa en Raftel y que tendrá que luchar contra él. Jajajaja
Cada mugi con su doble.
O imaginaos que Roger le esta esperando en la isla y tiene que vencerle, que fuerte sería. Pagaria por ver esa batalla.
O imaginaros que Roger le esta esperando en la isla y tiene que vencerle, que fuerte sería. Pagaria por ver esa batalla.
yo siempre he pensado algo parecido , puede que roger usase uno de esos trucos como hizo... no me acuerdo del nombre, el que queria robarle la mansion y el dinero a kaya, que con uno de su tripulacion hizo creer al mundo que el estaba muerto. y como bien sabeis rayleigh dice que se separaron 1 año y entonces se entregó, por lo que en ese año podria haber encontrado a un medico que le curase y todo
.
2. tema repetido
3. posiblemente sea el y me gustaria que fuera asi
no digas de los demas cuando a ti tambien te fallan las tildes (No lo digo por ofender pero, no deberias decir de los demas cuando a ti tambien te fallan las tildes)
yo creo que pueden ser los lideres del gobierno el Gorōsei
"Las cinco estrellas veteranas".cabe señalar que uno de
ellos parece un espadachin , rival directo de zoro.
O imaginaros que Roger le esta esperando en la isla y tiene que vencerle, que fuerte sería. Pagaria por ver esa batalla.
yo siempre he pensado algo parecido , puede que roger usase uno de esos trucos como hizo... no me acuerdo del nombre, el que queria robarle la mansion y el dinero a kaya, que con uno de su tripulacion hizo creer al mundo que el estaba muerto. y como bien sabeis rayleigh dice que se separaron 1 año y entonces se entregó, por lo que en ese año podria haber encontrado a un medico que le curase y todo
.
bueno , kuro si que seria capaz de matar a uno de su tripulacion , pero roger no creo que lo hiciera , tambien creo que el enemigo final sera teach por motivos obvios , mato al capitan de su hermano y no puede dejar el tema ahi ,ademas de que el otro tambien busca el one piece.
el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
Yo diría que el final Boss, es Sabo, junto a sus otras personalidades como Law, Kid y recientemente doflamingo.
Ahora en serio este tema esta muy debatido y repetido. En mi opinión hablar de este tema es casi tan complicado como hablar del “one piece” o de la supuesta “logia de agua”. Son preguntas o temas que el la actualidad los tenemos demasiados verdes para debatir.
Bueno, para hablar de Teach ya hay temas de sobra.
One Piece es impredecible, así que cualquier respuesta que podamos dar se puede ver truncada por la acción que haga Oda en un futuro. Aun así diré que el enemigo final es Teach junto con su banda. Me remito a que se ha visto que tiene una tripulación digna de ser llamados 'bakemono' y a lo último mencionado en el manga. Parece ser que Oda nos quiere guiar hasta ese pensamiento, que ese es el boss final. También puede ser que Teach sea un boss de mitad de transcurso. Quiero decir que tal vez la pelea contra Teach & company sea importante y desvele muchas cosas, uno de los puntos fuertes que va a tener este manga, pero a su vez sea un mero suceso más y la historia continúe. Aun así, veo a Teach como enemigo del final de este manga.
berniago escribió:Yo diría que el final Boss, es Sabo, junto a sus otras personalidades como Law, Kid y recientemente doflamingo.
Ahora en serio este tema esta muy debatido y repetido. En mi opinión hablar de este tema es casi tan complicado como hablar del “one piece” o de la supuesta “logia de agua”. Son preguntas o temas que el la actualidad los tenemos demasiados verdes para debatir.
Bueno, para hablar de Teach ya hay temas de sobra.
Un saludo.
la teoria mas coherente de la verdadera identidad de sabo es que el es gecko moria, el parecido es innegable.
JoNaota escribió:One Piece es impredecible, así que cualquier respuesta que podamos dar se puede ver truncada por la acción que haga Oda en un futuro. Aun así diré que el enemigo final es Teach junto con su banda. Me remito a que se ha visto que tiene una tripulación digna de ser llamados 'bakemono' y a lo último mencionado en el manga. Parece ser que Oda nos quiere guiar hasta ese pensamiento, que ese es el boss final. También puede ser que Teach sea un boss de mitad de transcurso. Quiero decir que tal vez la pelea contra Teach & company sea importante y desvele muchas cosas, uno de los puntos fuertes que va a tener este manga, pero a su vez sea un mero suceso más y la historia continúe. Aun así, veo a Teach como enemigo del final de este manga.
Totalmente de acuerdo. Es mas, en caso de seguir la serie, yo apostaría a que el enemigo último puede ser Shanks o quizás Coby. Mis anteriores teorías de que fuese Sengoku, Barbablanca o Ace se han desplomado de una vez.