jajaja, inocente criatura. Normalmente suelen estar en el Game. Aunque yo nunca pude encontrar el 1º, y el 2º me lo compre hace 2 años. te deseo toda la suerte del mundomugiwaradavid escribió:olaaa ahora mismo puedo comprar los dos unlimited cruise para estas navidades gracias
^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
- mugiwaradavid
- Aprendiz

gracias pero es que ya he mirado en el game de todos modos gracias 
mira david dos opciones o te vas a una tienda game como te dijo el de antes pero el de segunda mano o puedes haser un pacto con la mafia
- mugiwaradavid
- Aprendiz

pues mira lo de la mafia es buena idea pero como que no 
- boludra
- Recluta Privado de Tercera

Yo conseguí el unlimited cruise 1 en fnac y el 2 lo compre en xtralife, ambos por internet, fiate solo de las empresas registradas que tengan edificios publicos, no de ninguna página que pueda desaparecer despues de pagar.
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
- MaNe
- Sargento Mayor

@mugiwaradavid, te cuento lo que hice yo por que lo mismo te ayuda (fue hace casi un año). Fui al Game y me dijeron que estaba descatalogado, pero que podían tenerlo en algunos, ya sea nuevos o de segunda mano, así que le pregunté a la de la tienda que en que Games cercanos lo tenían, que para eso le sale en el ordenador y llamé a esos Games para confirmarlo y reservarlo y listo...
Una duda, ¿los fragmentos de mapa salen aleatoriamente matando a los malos que lo llevan? Es que sólo me falta un trozo del mapa de los piratas, pero por más que me los cargo o los robo con Nami no me lo dan ni de coña, ya estoy harto xD
Una duda, ¿los fragmentos de mapa salen aleatoriamente matando a los malos que lo llevan? Es que sólo me falta un trozo del mapa de los piratas, pero por más que me los cargo o los robo con Nami no me lo dan ni de coña, ya estoy harto xD

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- kikechan

Yo en su momento, cuando salieron me los pillé ambos por Xtralife, me llegaron dias antes de su salida oficial y con regalo, sin duda una de las mejores páginas.Ahora creo que te regalan un puzzle con el juego o algo así.
- mugiwaradavid
- Aprendiz

creo que os hare caso ya que he ido al game y me han dicho que no había en ninguna tienda
asi que mirare en xtralife haber si hay suerte
- Lestrang
- Recluta Privado de Segunda

en el game de zaragoza hasta hace bien poco tenían por lo menos el 1º. Y el otro día me enteré de que en el game de Francia el U.C. 2 estaba también de primera mano y bastante barato, si encuentro los enlaces ya los colgaré aquí
un saludo!
EDIT: No ha habido suerte, en el game de aquí y en el de Francia está ya como no disponible, aunque hace un par de meses estaba, pero en ebay hay muchos, eso sí, bastante más caros
un saludo!
EDIT: No ha habido suerte, en el game de aquí y en el de Francia está ya como no disponible, aunque hace un par de meses estaba, pero en ebay hay muchos, eso sí, bastante más caros

The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7- Sasuke-kun33

- Contactar:
La otra opción que te queda la cual recomiendo es que te esperes a marzo y lo pilles para 3DS. Te sale más economico (compras 1 juego en vez de 2) y tiene extras y mejoras.
Yo en mi caso pude pillarme el 1 en Mediamarkt y el 2 en Game hace como 2 años. Hoy en dia es "inpillable".
Yo en mi caso pude pillarme el 1 en Mediamarkt y el 2 en Game hace como 2 años. Hoy en dia es "inpillable".
- mugiwaradavid
- Aprendiz

necesito ayuda estoy atascado tengo q acer tonicos en la tercera pero hay un material que no consigo que se llama "plato favorito de la abeja reina" donde lo puedoconseguir?
edit:ya lo he conseguido era la jalea real
edit:ya lo he conseguido era la jalea real
- migue_gearsecond

- Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás
hola,se que one piece ultimete cruise 1 el pv y pe maximo es 1000 pero no se el limite en one piece ultimete cruise 2
¿alguien me lo dice? Gracias,adios y ONE PIECE
¿alguien me lo dice? Gracias,adios y ONE PIECE
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475