¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Quien creeis que puede morir de la tripulacion de luffy cuando termine todo?

Luffy
98
33%
Zoro
32
11%
Nami
3
1%
Ussop
21
7%
Sanji
6
2%
Chooper
0
No hay votos
Robin
13
4%
Franky
3
1%
Brook
10
3%
Ultimo tripulante?
4
1%
Ninguno
107
36%

Votos totales: 297

paquitox-paco
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?

Mensaje por paquitox-paco »

Peronaprincesarosa escribió:
paquitox-paco escribió:TODO EL MUNDO SABE SOBRE LA PELEA QUE EMPEZARON LUFFY Y ZORO, Y QUE DIJERON QUE CONTINUARIA CUANDO SEA LUFFY EL REY DE LOS PIRATAS Y ZORO EL MEJOR ESPADACHIN, ASI QUE CRE QUE MORIRA ZORO EN LA LUCHA EN RAFTEL, O QUE LUFFY LE PERDONARA LA VIDA
¿En qué capítulo ha sucedido eso?.
EN LOS PRIMEROS CAPITULOS
paquitox-paco

paquitox-paco escribió:
TODO EL MUNDO SABE SOBRE LA PELEA QUE EMPEZARON LUFFY Y ZORO, Y QUE DIJERON QUE CONTINUARIA CUANDO SEA LUFFY EL REY DE LOS PIRATAS Y ZORO EL MEJOR ESPADACHIN, ASI QUE CRE QUE MORIRA ZORO EN LA LUCHA EN RAFTEL, O QUE LUFFY LE PERDONARA LA VIDA

¿En qué capítulo ha sucedido eso?

EN LOS PRIMEROS DE CUANDO CONOCE A ZORO
Peronaprincesarosa
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Peronaprincesarosa »

paquitox-paco escribió:
paquitox-paco escribió:TODO EL MUNDO SABE SOBRE LA PELEA QUE EMPEZARON LUFFY Y ZORO, Y QUE DIJERON QUE CONTINUARIA CUANDO SEA LUFFY EL REY DE LOS PIRATAS Y ZORO EL MEJOR ESPADACHIN, ASI QUE CRE QUE MORIRA ZORO EN LA LUCHA EN RAFTEL, O QUE LUFFY LE PERDONARA LA VIDA
Sí pero eso fue una pelea debido a la confusión de Luffy. Al final se reconciliaron gracias a una "amistosa" Nami y se zanjó el tema. :twisted:
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.
Imagen
paquitox-paco

paquitox-paco escribió:
paquitox-paco escribió:
TODO EL MUNDO SABE SOBRE LA PELEA QUE EMPEZARON LUFFY Y ZORO, Y QUE DIJERON QUE CONTINUARIA CUANDO SEA LUFFY EL REY DE LOS PIRATAS Y ZORO EL MEJOR ESPADACHIN, ASI QUE CRE QUE MORIRA ZORO EN LA LUCHA EN RAFTEL, O QUE LUFFY LE PERDONARA LA VIDA

Sí pero eso fue una pelea debido a la confusión de Luffy. Al final se reconciliaron gracias a una "amistosa" Nami y se zanjó el tema.

NO SE TERMINO POR QUE DIJERON QUE LO ACABARIAN AUNQUE SE RECONCILIARON, ELLOS ENTRE COMILLAS LO PROMETIERON
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Spoiler: Mostrar
paquitox-paco escribió:paquitox-paco escribió:
paquitox-paco escribió:

Sí pero eso fue una pelea debido a la confusión de Luffy. Al final se reconciliaron gracias a una "amistosa" Nami y se zanjó el tema.

NO SE TERMINO POR QUE DIJERON QUE LO ACABARIAN AUNQUE SE RECONCILIARON, ELLOS ENTRE COMILLAS LO PROMETIERON
Sinceramente, amigo, deberías de editar tus post y cambiar el tamaño de las letras además de quitar las mayúsculas. Por otro lado, más arriba dicen de morir todos ¿Cómo van a morir todos? Todos lo veo improbable. Yo siempre he pensado que o Morirá Luffy para que su leyenda acabe como la de Gold D. Royer, o que cada uno se vaya por su lado, eso sí, yo digo que son hipótesis porque como siempre digo, los caminos de Odacchi son inescrutables.
Imagen
Imagen
Imagen
Peronaprincesarosa
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Peronaprincesarosa »

paquitox-paco escribió:paquitox-paco escribió:
paquitox-paco escribió:

Yo no recuerdo que hayan dejado nada pendiente. Además Zoro se desvive por su capitán y jamás le haría daño. Lo último que me espero es que haya una lucha real entre ellos dos a no ser que sea debido a circunstancias ajenas y por otros motivos. Ellos tienen esa breve lucha más que olvidada. :brindis:
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.
Imagen
greensantoryu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por greensantoryu »

Espero que no muera ninguno de aqui al final de la serie pero que el que mas posibilidades veo que tiene es chopper por su debilidad en comparacion con los demas pero aun asi dudo mucho que muera alguno de ellos.porque si no luffy se daria ya por vencido y no seguiria viajando
superonepiece94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por superonepiece94 »

Espero que no muera ninguno eh leido los comentarios y hay uno que tiene sentido y es la muerte de sanji salvndo a robin o a nami..Pero espero que Oda no elimine a niguno de la tripulacion porque si pasa eso los fans de ese personaje se intenten suicidarse xD..Oda espero que no mates ninguno de la tripulacion
alberXD
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alberXD »

Te aseguro que no va a morir nadie de la ''tripulación'' ya que si no la serie cobraría otro sentido y perdería montones y montones de fans :|
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Kissie Cute
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Dudo mucho que alguien muera, pero al que le veo la sombra de la muerte mas cerca, es ah zoro ya en varias ocaciones ah estado al filo de la muerto y posiblemente puede que muera al final, del que mas dudo que muera es luffy y muchos menos creo que muera como lo hizo roger, entregandose a la marina y diciendo que vallan a buscar su one piece, seria repetitivo, como empezar de cero, ademas se supone que los mugiwaras son lo que van a revelar lo que paso en el siglo vacio y van a derrocar al gobierno, para que entregarse a la marina ser ejecutado y morir diciendo que busquen el one piece y con eso provocar una nueva era :| si ya todo va estar revelado...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Aguila-Real1360
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aguila-Real1360 »

yo dijo que Luffy, puede que le pase lo mismo que a Gold Roger....espero que no muera nadie....xD, y gracias por esa pregunta al ser fans de one piece, debemos estar listos para todo :aplausos: :aplausos: :ok:
Avik

Mensaje por Avik »

Luffy no creo que muera por entregarse a la Marina, por lo menos de eso no, ya que yo soy de los que creo que habrá una guerra contra los revolucionarios, y la Marina pierde o queda muy jodida.

Que crea que pueda morir diría Usopp, ya que cumpliria su sueño se der un valiente caballero sacrificandose, por ejemplo tienen que huir a un sitio y el les consigue tiempo entreteniendo a los que les persigan, a los Bon Clay.
Imagen
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Dracule D Law escribió:Chopper es la comida de emergencia tarde o temprano luffy tendrá hambre y sanji lo tendrá que cocinar :lol: .

:wave:
Buena :mrgreen:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

En mi opinion no creo que vaya a morir nadie, ya que a oda no le gusta repetir cosas, ademas de que la tripulacion merece un final feliz despues de todo lo que ha pasado
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Caipy

Mensaje por Caipy »

alberXD escribió:Te aseguro que no va a morir nadie de la ''tripulación'' ya que si no la serie cobraría otro sentido y perdería montones y montones de fans :|
Vale, tienes razón, pero creo que la pregunta está hecha de tal forma que sería al final de la serie cuando moriría alguien, entonces, la serie no continuaría, y por ello no cobraría otro sentido y no se podría ver si la gente deja de ver la serie o no (porque ya no habría más serie).

Aún así yo soy de los que piensa que no morirá nadie, y si tiene que morir alguien más (puesto que brook ya murió una vez xD) supongo que lo predecible sería Zoro, por lo que se está comentando por aquí, pero lo guay sería que muriera algún otro, aunque parece claro ( o por lo menos para mí ) que los que nunca moriran serán las chicas y/o luffy... y casi que tampoco Chopper.
Responder