Noticias destacadas (4ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por Crikrien »

Dios.. que cosa más horrenda xD Me esperaba un bellezón algo delgada y me encuentro con un montón de huesos.Así es, los No-muertos han llegado, esto es solo el preludio dentro de poco nos comerán el cerebro, a no que eso ya lo hacen.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por brook93 »

xoDet escribió:Mirad que buena pareja hacen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
No se si será el cenit de belleza para la élite, pero por lo menos personalmente (y según veo alguna gente también), eso no es más que un saco de huesoso, y con lo mucho que me gustan, he de decir que estos más bien los detesto. Gente del foro (en su mayoría hombres), que preferís, eso, o algo más normal cómo las chicas de Dove, por poner un ejemplo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La respuesta creo que está bastante clara.

De todas formas, desgraciadamente estamos bastantes acostumbrados a que la "élite" se esté degradando cada día más llegando a un punto que ya mismo un mujer anoréxica perdida rubia y con joyas más grandes que su cabeza podría ser la nueva miss mundo. Vergüenza ajena.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por juananhouse »

No suelo comentar mucho aqui pero en serio...que asco.
Es que eso no es bonito, donde tiene el buen gusto?

Es como lo ha dicho Duiken, faltan curvas, es lo que mas caracteriza a las mujeres: ni tetas grandes ni culos gordos. Curvas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por saiz d kevin »

Lo peor es que premien a alguien por algo así; y un trofeo... soy yo y le doy un bocadillo...

Es una pena la verdad, no se si será por el aire que respiramos por aquí, pero te digo yo que te encuentras 1 mujer/ chica en cada esquina (no malinterpreteis) que le da mil vueltas a este tipo de modelos. Si paseais por las calles de vuestra localidad seguro que os pasa lo mismo. Sí, seguro que harán dietas, o se cuidarán, o sufrirán sin comer de vez en cuando (No se lo que hacen xd) pero ni de coña hace nadie lo que esta chica por conseguir lo que ha conseguido.

Podría poner imagenes de cantantes, deportistas, actrices... pero buf me da pereza ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por PODS »

Nace una nueva Unión Europea
Imagen
Sarkozy, Merkel y Barroso en la Cumbre de Bruselas

Alemania ha logrado refundar los cimientos de la zona euro, con una maniobra que además obliga a Gran Bretaña a debatir en profundidad qué papel juega la Unión Europea en su futuro. La maniobra diseñada por la canciller Angela Merkel, apoyada por el presidente francés Nicolas Sarkozy no ha podido ser contenida ni por la Comisión Europea ni por el presidente del Consejo y ha dejado al primer ministro David Cameron frente a una evidente minoría de 27 a 1. Lo que ha nacido en esta cumbre es una nueva Unión Europea, el mayor cambio desde la decisión de crear el euro hace 20 años.

En el aspecto puramente técnico, las bases del nuevo pacto fiscal de la zona euro, al que se han sumado todos los demás países menos Gran Bretaña, incluyen la mayor parte de los mecanismos de control presupuestario ya conocidos y que Merkel y Sarkozy habían definido en la carta que enviaron al presidente del Consejo: la regla de oro de límite de déficit presupuestario estructural al 0,5% inscrita en el ordenamiento constitucional de todos los países de la zona euro y conformada por el Tribunal Europeo de Justicia, un automatismo en la puesta en marcha de sanciones a los países que superen el déficit del 3% y la creación de las reuniones de jefes de Estado y de Gobierno de la zona euro con periodicidad al menos semestral.

El Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (ESFS) contará con el apoyo del Banco Central Europeo en sus operaciones de mercado y se acelerará la entrada en funciones del futuro Mecanismo Europeo de Estabilidad en cuanto hayan ratificado un número de países que supongan el 90% del capital.

Para entonces deberá haber recaudado un total de 500.000 millones de euros y su intervención en caso de que un país pueda necesitar asistencia será decidida por una mayoría cualificada del 85%.

Por otro lado, en los próximos diez días, los miembros de la zona euro y otros países de la UE deben considerar una provisión de fondos en forma de prestamos bilaterales al FMI hasta 200.000 millones. En relación a la participación del sector privado, los redactores han rectificado su anterior disposición y ahora pretenden dejar claro “sin ninguna ambigüedad” que el caso de Grecia es “único”.

No se habla de eurobonos, pero después de las discusiones en el interior del Consejo muchos de los particiopantes dan por hecho que la formalización del acuerdo puede abrir la puerta a una formula que se aproxime a este concepto de mutualización de la deuda.

Reino Unido se queda solo
Pero de lo que más se ha debatido ha sido de la situación en la que queda Gran Bretaña. Las discusiones entre Sarkozy y Cameron han sido, según han revelado otros asistentes a la cumbre, “muy tensas”, más incluso que otras veces en las que se les había visto discutir prácticamente a voz en grito. El británico vino a Bruselas con la intención de plantear condiciones innegociables y se ha quedado solo.

El presidente de la Comisión Europea reconoce que la fórmula de pasar por un tratado intergubernamental significa que “nace con handicaps, pero intentaremos resolverlos” porque en su esencia se trata de una asociación entre países de la que se ha excluido a Gran Bretaña, para funcionar dentro de la órbita institucional de la Unión Europea, de la que forma parte. Los juristas tiene trabajo para buscar un encaje legal para ello.

Y, aunque los mercados ya han respondido con optimismo, la cuestión de la recuperación económica sigue siendo el objetivo y, en esto Merkel también ha tenido la delicadeza de advertir que “una moneda estable es buena cosa, pero no garantiza por si misma la recuperación del crecimiento”

Fuente: ABC
Bueno, en mi opinión un paso firme y en buena dirección para salir de la crisis, lástima que el Reino Unido no haya cedido.
Iluminando este foro desde 2010
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por Iceberg »

Uy sí, un paso firme de la ostia. Aquí la única que ha salido ganando ha sido Angela Merkel, que al final nos ha acabado imponiendo al resto su receta disciplinaria (bonitos consejos los del déficit teniendo en cuenta que su país sobrepasó durante unos 4 años el 3%).

Evidentemente al resto de Europa le parece estupendamente todo lo que diga la Generalísima, pues los antaño sublevados y ya denominadísimos "vagos del sur" como Portugal, Grecia, España o Italia ya están, o en manos de tecnócratas o de presidentes de derechas al servicio de las exigencias de la canciller. Ni siquiera para los eurobonos ha cedido la señorita bulldog, vaya que eso perjudique a su lustrosa economía.

Por su parte, Nicolás Sarkozy a.k.a "Sarko I de Francia" ya tiene su cumbre mensual asegurada mientras dure la crisis con ésto del trato a 17, así que no solo podrá presentarse a las futuras elecciones como el gran salvador de Francia (hubiera sido un buen Napoleón Bonaparte si hubiera nacido unas décadas antes) sino que acabará arrastrando a François Hollande cuando tengan que establecer el techo de déficit modificando la Constitución, despertando los dilemas sobre soberanía, ausencia de referéndum, poder absoluto del neoliberalismo europeo y bla bla bla, que ya surgieron en España cuando Zapatero y Rajoy consideraron que eran lo suficientemente listos como para decidir esas cosas sin el pueblo (pero eh, en todo momento para el pueblo).

¿La austeridad nos va a salvar? Bueno, no sé ustedes pero yo me fío de los premios Nobel de economía, como Stiglitz, y si el señor dice que los recortes son más un castigo que una solución, que nos van a paralizar y hundir más en la miseria, pues nada, pasen y vean.

PD: Ahora todo el mundo se ríe de Cameron, pero al proteger la City ha protegido lo mejor de su economía. ¿Nos gustaría que nos tocaran la industria del turismo aquí en España? De paso deja contentos a sus euroescépticos, se evita los referendums sobre los tratados y, aunque en un futuro se arrepienta, ahora puede presumir de haberse bajado del Titanic con un pase de 1era clase. Goodbye, Mr.Cameron.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por Crikrien »

Claro la solución es construir un aeropuerto en cada pueblucho, y despilfarrar el dinero de todos con la idea de generar empleo a costa de los impuestos y la carga estatal.

¿Y quién votó a los partidos de derechas? No vi soldados amenanzando a nadie para votarles. La solución pasa por pseudo socialistas como ZP ¿Verdad? Es chistoso cuanto menos, que ahora se critique a la ciudadanía por votar partidos de derechas cuando estamos en la ruina entre otras cosas por políticas pseudosocialistas que pasan por el déficit público y se deje entrever que los ciudadanos son tontos, y cuando votaron a partidillos de izquierda el pueblo es sabio y guapo, y rico, y listo. Es el mismo pueblo, o es tonto siempre, o es listo siempre. Aclaraos un poco, por cierto yo lo tengo claro. Es tonto siempre.

Los recortes suponen un suicidio, pero antes de fomentar y mejorar las mediadas laborales que propicien empleo tendremos que dejar de gastar más de lo que ingresamos como estado ¿no? Y por supuesto que supone un conflicto social rebajar los sueldos, pero lo que resulta enfermizo en un sistema competitivo como en el que estamos es que un empresario de mediana o pequeña empresa no pueda despedir a un trabajador improductivo en tiempos de crisis porque le sale más caro el collar que el perro. Es duro, pero si queremos jugar en estos mercados nos toca pringar en ese tipo de materias. Ojala fuesen las cosas mejor, pero para eso hace falta otro sistema y por supuesto eliminar la democracia de sufragio universal, ambos son los males endémicos de este tipo de crisis.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por HeisenBear »

Una pequeña aclaración: Yo de esas cosas del FMI y de sus medidas y de la nueva UE no tengo ni zorra
¿Alguien sería tan amable de explicarme que cojones está pasando y en qué afecta eso a nuestra economía? Gracias a los entendidos =)
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por Iceberg »

Tú dirás lo que quieras Crikrien, y yo experto en economía no soy, pero:
“Merkozy” se equivoca al pensar que la crisis del euro es una crisis provocada por el endeudamiento y que, por consiguiente, sólo la austeridad puede sacarnos de ella.

Si el déficit fuera la causa, nos dice Wolf, lo lógico sería que los países con mayores déficits fiscales entre 1997 y 2007 (es decir, el período antes de la crisis), fueran los que en la actualidad deberían estar sufriendo mayores problemas.

Sin embargo, Irlanda, España, Estonia y Bélgica estuvieron siempre por debajo del 3% que ahora se quiere constitucionalizar y sobre el cual se quiere imponer un severo régimen de sanciones. La inutilidad de ese criterio no sólo es evidente en el hecho de que los países que lo cumplieron han sufrido la crisis sino, mejor aún, en el hecho de que Alemania, Austria y Francia también lo incumplieran.

Algo parecido ocurre con el criterio de deuda sobre el PIB que se muestra en la Tabla II. Con él hubiéramos podido predecir los problemas de Grecia, Italia, Bélgica y Portugal, pero sorprendentemente, España fue un gran cumplidor de este criterio, mientras que (¡oh!) Alemania lo incumplió más seriamente que España.

¿Y si, nos pregunta Wolf, nos fijáramos en un criterio que nunca ha estado entre los criterios de convergencia, el déficit por cuenta corriente? Los países que arrojan un resultado más negativo son: Estonia, Portugal, Grecia, España, Irlanda e Italia. ¡Bingo! Resulta que una vez que observamos las trayectoria de este indicador todos los países encajan perfectamente en el patrón de la crisis. Es lo que los anglosajones denominan “una pistola humeante”

Así que, se pongan como se pongan Merkel y Sarkozy, estamos ante una crisis de balanza de pagos. Para que unos tengan superávit, otros tienen que tener déficit: es ley de vida (económica). Y en este caso, es muy fácil ver que la crisis actual se debe a que, durante una década todos los países de la zona euro se han beneficiado de unos mismos tipos de interés a pesar de tener ciclos económicos y condiciones estructurales completamente distintas, lo que ha llevado a unos a perder competitividad, hacerse dependientes del ahorro externo e incurrir en un gran déficit exterior y endeudamiento privado.

Cuando el ahorro externo se ha secado como consecuencia de la crisis financiera, el sector privado ha dejado de prestar, llevando a un enfriamiento de la economía. Y cuando el estado ha intervenido para relanzar la economía, no sólo ha fracasado también, sino que ha generado una crisis de deuda ya que los mercados no confían en que su baja competitividad les permita, en ausencia de crédito y liquidez, pagar sus deudas. Como tanto el sector privado como el público se han secado, imponer nuevas medidas de austeridad, sin a cambio garantizar la inyección de liquidez en el sistema, público o privado, es una receta para el desastre, nos dice Wolf.

¿Qué significa todo esto? Que la austeridad no es el problema, ni tampoco la solución, sino muy probablemente, algo que agravará la crisis. Un diseño defectuoso de la Unión Monetaria nos ha llevado hasta aquí: ahora, en lugar de corregir el error que causó esta crisis vamos a intentar enmascarar los síntomas que nos alertaban de la verdadera enfermedad. Así que vamos a hacer un Tratado para escribir en piedra un gran error. Bravo.
Fuente: http://blogs.elpais.com/cafe-steiner/20 ... ivoca.html
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por PODS »

Iceberg escribió:Aquí la única que ha salido ganando ha sido Angela Merkel, que al final nos ha acabado imponiendo al resto su receta disciplinaria
Pero vamos a ver chico, tu que quieres que cada país vuelva a su moneda de origen o que? porque vamos...
Iceberg escribió:Evidentemente al resto de Europa le parece estupendamente todo lo que diga la Generalísima
Porque es lo mejor para todos, excepto para los revolucionarios o mejor los de la sexta.
Iceberg escribió:Ni siquiera para los eurobonos ha cedido la señorita bulldog, vaya que eso perjudique a su lustrosa economía.
Nos ha jodido, que encima de que el problema lo hemos causado "los del sur" van a ser ellos los que den el brazo a torcer no te jode...
Iceberg escribió:poder absoluto del neoliberalismo europeo
Resulta gracioso que digas eso, cuando en Europa se han aplicado medidas restrictivas para la banca lo que ha supuesto menos créditos y te recuerdo que los países que cojean son los que han sido gobernados por la izquierda...
Iceberg escribió:no sé ustedes pero yo me fío de los premios Nobel de economía, como Stiglitz
Oh Stiglitz, que curioso, un economista que es conocido por su visión crítica de la globalización... como se nota que eres de la extrema izquierda.
Iceberg escribió:Fuente: http://blogs.elpais.com/cafe-steiner/20 ... ivoca.html
Y ahora pones esto :NO: ya solo te falta poner la opinión de Wyoming para rematar el tema :lol:

---------------------------------------------------------------------------

Los recortes son necesarios pero no es lo único que hay que hacer, también hay que tomar medidas para estimular la economía e inyectar liquidez en el sistema, o eso creo yo :lol: :wave:
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por kraqen »

Y dale que la abuela fuma. La señora Merkel no descansará hasta que, como una buena ama de casa, haya tapado todas las deudas, aunque a costa de ellos se haya cargado media Europa. La pregunta es, ¿Qué pasará luego?

Pero vamos a ver chico, tu que quieres que cada país vuelva a su moneda de origen o que? porque vamos...
Si no se están sabiendo llevar bien las cosas, tal vez sea una mejor solución que jodernos todos para beneficiar a uno.

Porque es lo mejor para todos, excepto para los revolucionarios o mejor los de la sexta.
Mejor para esos países, no para todos. Y no entiendo ese concepto de revolucionarios. Te recuerdo que fuerón unos revolucionarios los que trajeron este sistema al que tu adoras conocido como captalismo.

No se ha jodido, que encima de que el problema lo hemos causado "los del sur" van a ser ellos los que den el brazo a torcer no te jode...
En el ajo estamos todos. Si quieren salir unidos no van a esperar que solo nos pinchemos nosotros y ellos se vayan tan felices. Si no, como bien dicen, se puede acabar todo el Euro, porque ellos salen MUY beneficiados de él. Si no, ya se habría fragmentado hace tiempo... Pero eso no les interesa.

Resulta gracioso que digas eso, cuando en Europa se han aplicado medidas restrictivas para la banca lo que ha supuesto menos créditos y te recuerdo que los países que cojean son los que han sido gobernados por la izquierda...
Espera... ¿Berlusconi era de izquierdas?
Oh Stiglitz, que curioso, un economista que es conocido por su visión crítica de la globalización... como se nota que eres de la extrema izquierda.
Criticar una globalización mal hecha no es sinónimo de la extrema izquierda. Igual que decir que el capitalismo con el que funcionamos esta mal hecho, no siginifica ser de extrema izquierda (Si fuera como proclaba Adam Smith, no habría paro ni ninguna crisis, pero hay demasiado egoismo por lo que acaba sin funcionar de forma correcta).
Los recortes son necesarios pero no es lo único que hay que hacer, también hay que tomar medidas para estimular la economía e inyectar liquidez en el sistema, o eso creo yo :lol: :wave:
Esa es una cosa sensata y es lo que llevan diciendo todos los económistas, ciudadanos y demás a lo que los políticos hacen oidos sordos. Si vale, recortas, ¿pero para qué? ¿Para simplemente pagar una deuda? ¿Y luego qué? ¿Nos quedamos todos en la calle? Esa no es la solución más adecuada. Y esque ni si quiera se hacen las medidas de ahorro y de recortes de forma correcta, es decir, se sube iva, se baja el sueldo a los funcionarios y demás cosas propias de la derecha pero no se toca nada más. Solo se le sigue pinchando a la masa hasta que se desinfle del todo.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por Crikrien »

Ahora hay gurçus en todos lados, todos saben como resolver la crisis, todos predijeron la burbuja inmobiliaria española y todos tienen la solución. Los economistas podrán decir misa, pero esto es mucho más sencillo que todo eso.

Si yo cobro 500 euros al mes, y le debo a alguien 700 euros, ¿Qué coño haría? Gastarme los 500 euros en pagar la letra del audi que es mi segundo coche? O en vez de eso reducir los gastos para poder hacer frente a esa deuda a plazos? Es decir, gastar menos en luz, agua, comida, e incluso vender bienes privados que poseo como coches. A eso se le llama economía básica. Ni hay que estudiar ni nada, es tan sencilla que si se aplicase el mundo iría mucho mejor.

Otra cosa es que vosotros como todos sigáis obsesionados en que la solución en un mercado capitalista es la inversión estatal en NADA. Pan para hoy y hambre para mañana, pero cuando todo el estado y las CCAA se han dedicado a inflar la deuda no salieron estos iluminados, clarooo ¿Para qué?

Si es de sentido común todos estos iluminados hace cinco años estaban chupando el bote con la boquita cerrada, todos estos iluminados son los que en el milagro español se les caía la babita.

Merkel se equivoca? Pues claro que se puede equivocar, ¿Merkel solo mira por Alemania? Pues claro, quitaros las putas caretas ella es alemana y mientras el resto de europa le compre todo ella va a estar contenta, igual que el amigo Cameron a quien le interesa llevar la contraria. No si ahora resulta que tantos unos como otros son santos que abogan por la unidad europea. Que carajo, lo que quieren es el bien particular, esto es como el titanic, mientras está a flote todos amigos, pero cuando se hunde el barco ahí amigo sálvese quien pueda.

Pero si pretendes reactivar la economía endeudando más aún el estado EN VEZ DE CONTROLAR EL GASTO ABSURDO, no sé como diablos durante ocho años España se ha hundido drásticamente!! No es posible! ¿Cómo es que no hemos conseguido frenar el déficit por cuenta corriente?

Estos economistas son todos muy listos y son la repera, pero a la hora de la verdad todos estos sabelotodos son los responsables conjuntamente con pueblos analfabetos y políticos demagogos de la ruina general del sistema. Cualquiera que haga cuentas en su propia casa, que me diga cual sería el modelo de gestión que haría para solventar una deuda. Cuando te des cuenta que el dinero estatal es tú dinero y que las cosas públicas NO SON GRATUITAS entonces hablamos.

Qué sí, que España tiene graves problemas en el sector laboral, no se incentiva la investigación, ni la inversión, ni extranjera ni nacional, sin contar con que estamos en índices preocupantes en la mediana y pequeña empresa que son los que dan trabajo de verdad, porque el estado en vez de invertir en fomentar la proyección e inyección de capital privado se ha dedicado a malgastar el capital público en inversiones a corto plazo que no han dado ningún resultado óptimo, ya sabemos todos cuál ha sido la política de empleo: Carreteras, Ave's, aeropuertos y autovías. Sin movimiento de capital privado no hay empleo y con la destrucción de la estabilidad de la empresa pequeña y media el estado español no tiene salvación.

Si queremos poder disponer de dinero líquido para esta vez sí invertir en esto primero hay que frenar el gasto, segundo hay que recortar todo lo que sea innecesario y una vez que las cuentas permitan esa inversión hacerla. ¿O qué se os ocurre ahora? Lanzarse a la locura a gastar y gastar y gastar más a la espera de tener la potra de que las inversiones salgan bien?

Yo insto a cualquiera que lo pruebe, con unas sencillas cuentas, ¿Si tenéis un préstamo que pagar con intereses os dedicaríais a pedir más préstamos para invertir en bolsa o en un curso para vuestros hijos? O preferís reducir gastos y ya cuando la situación lo permita hacer esa inversión en cursos o estudios? Que cada uno lo piense, si no te llega el dinero comes caviar o comes una pizza congelada de 1,3 €? Si no te llega el dinero y estás endudado ¿Qué haces? ¿Pides otro préstamo y en vez de pagar la deuda te dedicas a pagarte un audi? Si le pedimos al estado que haga algo que nosotros no haríamos porque es una demencia, ¿Cómo es posible que sigamos pensando que es sostenible?

Siempre se cita que Alemania incumplió el déficit público, sí, pero todos cierran la puta boca al decir en qué se gastó el dinero Alemania. Claro que eso no interesa, una cosa es despilfarrar en chorradas, y otra es aumentar el déficit público para fomentar la inversión y potenciar la industria, sin contar algunas medidas laborales que si se aplicasen aquí los sindicatos le cortarían la cabeza al presidente de turno, por eso no nos olvidemos que la acción sindical en Alemania ESTÁ MUERTA. Los datos están muy bien, pero claro según los datos si tú tienes un millón y yo cero, la media de la nación es de medio millón por persona, sino contextualizamos los datos cualquiera pica con ellos.

El capitalismo tiene dos reglas muy sencillas para la gente con pasta
-Nunca gastes más de lo que tienes, ya que basar tu economía en la deuda es una estupidez y un lastre que te mantiene esclavo de un trabajo, porque no es más rico quién más curra, sino quién más dinero tiene sin tener que currar.
-Haz que el dinero trabaje para tí. Osea inversión en activos que permitan la ganancia sin necesidad de invertir tiempo, ni esfuerzo físico para conseguirlo.

Yo solo digo que hagáis la prueba, si debéis al banco 1000 euros, le pidais otro préstamo al banco para seguir gastando a tutiplén y "ver si se soluciona la cosa", eso sí sigue saliendo de fiesta y comiendo en restaurantes.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por DoSiS »

Yo lo que no entiendo es por qué no hay represalias contra aquellos dirigentes de importantes entidades bancarias, multinacionales e incluso gobiernos que durante mas de 6 años han estado repitiendo que el precio de la vivienda no iba a dejar de subir, y que si no se compraba ahora jamás se podría tener una vivienda en propiedad. Estamos hablando de gente con cargos de responsabilidad, no de un periodista, es que es muy fácil reirse de la gente que ahora tiene una hipoteca que le asfixia diciéndole que ellos se lo han buscado cuando desde años se bombardeó a la gente con esa clase de mensajes, creando una mentalidad de ''o tienes propiedad o no tienes nada''.

Esta crisis no es más que una estafa, se ha prestado dinero a los bancos para que concedan crédito y estoy seguro que nadie conoce banco alguno que preste dinero, ya se que es la cancioncilla de siempre y que la mayoría con tal de diferenciaros de la multitud, del populacho ignorante, os pasaréis por el forro tal cancioncilla.

Otra cosa que me hace bastante gracia es eso de llamar ''izquierda'' a partidos neocapitalistas con pequeños matices socialistas (principalmente en el ámbito social), que el PSOE lleve la palabra ''socialista'' no signifca que lo sea.

En cuanto al euro, os recuerdo que el principal beneficiario de la moneda única es Alemania, que gracias a ella puede mantener el precio de sus exportaciones, tal como hace China pero de un modo ''legal'', a diferencia de esta última.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por Iceberg »

Que sí, PODS, que ya sabemos todos que te encantaría que Jaume Roures fuera el responsable de la crisis financiera mundial pero va a ser que nos vamos a tener que joder, que no, que no es él, que han sido las entidades financieras, las malas políticas y los ciudadanos que nos hemos dejado llevar y engañar los responsables.

Ahora resulta que todos los que estamos en contra de la Unión Europea más desigual y tiránica de la historia somos unos tipos de extrema izquierda. Bueno, ahora, ayer, antes de ayer y antes de antes de ayer, porque el cuento éste empieza a estar más visto y ser tan inútil como el fin de ciclo de Frederic Hermel.

Dicho ésto, que sí, que tenemos a un par de iluminados en este continente cuya receta parece ser la panacea a todos nuestros problemas. También en los 90 siguió Argentina la receta que le prescribió el FMI, la misma que ahora a nosotros, y mirad como rondaban en el 2001.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por Spandam »

Aquí lo que tenían que haber hecho desde el principio es una Hoja de Ruta, con sus pasos respectivos para salir de la crisis, como lo que hacen en el Congreso de Durban:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No estar diciendo que si eurobonos, que si reforma de la Constitución de los países soberanos para controlar el déficit, que si inyectamos 100.000 millones de euros a la banca, que si recortamos por aquí y por allá (las dietas no, por supuesto, no seamos insensatos), etc....
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado