Felicitaciones de cumpleaños (5ª versión)
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Re: Felicitaciones de cumpleaños (5ª versión)
Bueno yo también me uniré a las felicitaciones, ya que ella lo hizo en su día conmigo:
Felicidades Sm0kinMusic
Que te la pases bien este día.
Saludos
Felicidades Sm0kinMusic
Que te la pases bien este día.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues yo voy a aprovechar para felicitar a 3swords, un gran forero con el que coincidí en el fallido torneo del FIFA11.
Felicidades, pásatelo bien y bebe mucho (que suerte cumplir un sábado xDD)
Felicidades, pásatelo bien y bebe mucho (que suerte cumplir un sábado xDD)

- Sm0kinMusic
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Muchisimasss gracias por hacerte un huevo y felicitarme!!!! Ay eres alguien a quién es imposible no querer! jajacapitan mantarraya escribió:Kuro peleando con alguien.. que raro :: XD
Quiero aprovecar para felicitar a una forera que fue buitreada hace como un mes, que ha aportado mucho al tema de hip hop, ya que es su género favorito y hoy por lo visto sólo yo la he recordado:
Sm0kinMusicFELICIDADES!!!
Pásala bien con tu familia y amigos, recuerda que desde México se te manda un abrazo y una felicitación cariñosos
Ya casi no entras, pero aun asi espero que alcances a leer este mensaje
Felicitaciones cariñosas para tí
Bueno, y tienes razón, ya no doy señal de vida por aquí pero en fin, ya te he dicho en el MP el motivo así que supongo que claramente lo entenderás, cuando acabe todo esto ya regresaré y me pasaré más por aquí aunque poca falta os hace jajaja, pero a mi me entretiene bastante. También si no es mucho pedir dejame un link para seguir viendo el manga de OP porque donde acostumbro a verlo las imágenes no se pueden ver, algo ha pasado, y si no lo puedo leer poco puedo hacer. Y no! jaja, en hip-hop no he aportado prácticamente nada, simplemente comentaba poquísimas veces. Sin más. no cabe duda de que esto no es como en YRespuestas, por allí en la sección de rap siempre habia algo que aportar, aquí simplemente comentaba sin levantar atención alguna. Y nada, lo dicho, muchisiiiiimas gracias!
EDIT:
Y a Orochi también, faltaría más! no lo había leído! Gracias
Be real, smoke only music, and eat chocolate.

- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Aprovecho que hoy me acordé de revisar de quien es cumpleaños, para felicitar a detrox. Votaste por mí, eres paisano y por eso te has ganado el cielo XD
Disfruta este nuevo año de tu vida que comienza y pásala bien con tus seres queridos
Disfruta este nuevo año de tu vida que comienza y pásala bien con tus seres queridos
Última edición por Bioteknos el Mié Dic 14, 2011 9:23 pm, editado 1 vez en total.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Me paso por acá, ya que son más de las 12, y es menester importantísimo que le de la felicitación a un amigo muy cercano:
Muchas Felicidades detrox
Espero que te la pases muy bien, comas un buen pastelito y te den muchos obsequios. Yo de mi parte te mando un abrazo muy fuerte.
Saludos y felicidades
PD: sienne moncherre (alusión a Gambit xD)
Muchas Felicidades detrox
Espero que te la pases muy bien, comas un buen pastelito y te den muchos obsequios. Yo de mi parte te mando un abrazo muy fuerte.
Saludos y felicidades
PD: sienne moncherre (alusión a Gambit xD)
Lo de Usopp no es haki
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Aprovecho este espacio para saludar a uno de mis Mexicanotes favoritos...
FELICIDADES Detroxy!
Que te lo sigas pasando bien, y te sigan dando esos regalos especiales de 3x1, ya tu me entiendes
espero que sea hoy un día de suerte, pasando el ultimo ramo que me queda del año, y saliendo campeón la Universidad de Chile, te juro que me voy de parranda...y entre las mil cervezas, irá unas cuantas dedicadas a ti, si no, ps, a pasar las penas con alcohol, no? xDD
Espero que sigas tan bien como me dices, emperador de universo
P.D: Vamos que el corazón es por una vieja broma interna...
FELICIDADES Detroxy!

Que te lo sigas pasando bien, y te sigan dando esos regalos especiales de 3x1, ya tu me entiendes
Espero que sigas tan bien como me dices, emperador de universo
P.D: Vamos que el corazón es por una vieja broma interna...

- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Hoy quiero desearle un gran feliz cumpleaños a un forero que si bien no he tratado con el directamente en ningun tema, me parece de los mejores foreros por estos lares y siempre es bueno leerle, feliz cumpleaños KaworuDen, pues eso que pases un gran dia con los tuyos.
Por cierto muy bueno tu tema de kinnikuman, ya me habia visto el anime de kinnikuman nisei pero desconocia la historia de su padre, en estos momentos estaba leyendo los primeros y que fumada de serie xD.
Por cierto muy bueno tu tema de kinnikuman, ya me habia visto el anime de kinnikuman nisei pero desconocia la historia de su padre, en estos momentos estaba leyendo los primeros y que fumada de serie xD.

Joder, me has sacado los colores xD Muchas gracias por la felicitación y por la consideración!IntroduzcaNombreAqui escribió:Hoy quiero desearle un gran feliz cumpleaños a un forero que si bien no he tratado con el directamente en ningun tema, me parece de los mejores foreros por estos lares y siempre es bueno leerle, feliz cumpleaños KaworuDen, pues eso que pases un gran dia con los tuyos.
Viva Kinnikuman!!!

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Bueno me apso para felicitar a l buen Detrox. Espero que te lo apses muy bien en tu cumple, disftura que ya son vacaciones (o casi). ¡A celebrar muchaco!
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo también quiero felicitar a mi compatriota detrox, que la pases bien este miércoles y la sigas pasando bien siempre, ¡Felicidades!

By Natthy
- Kaizoku-sama
- Cabo

Me gustaría felicitar a detrox, un tipo muy buena gente y que fue uno de los que me acogio perfecto en este gran barco de hermanos.
¡¡FELICIDADES, COLEGA!!
Espero que te lo pases de lujo, te regalen muchas cosillas y empines bien el codo XDD.
Saludos!
¡¡FELICIDADES, COLEGA!!
Espero que te lo pases de lujo, te regalen muchas cosillas y empines bien el codo XDD.
Saludos!
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- detrox
- Recluta Privado de Primera

Pasando al dia 15 de diciembro procedo a dar las gracias por aquellas personas que me han felicitado en el tema asi que comienso
Capitan Mantarraya: gracias por la felicitacion es agradable ver que un paisano mio pasa a felicitarme aunque no nos hemos tratado mucho y lo del voto pues no fue nada entre mexicanos nos apoyamos que no XDDDDD
Alex_Orochi:men sabes que tus felicitaciones siempre son bienvenidas eres de los mejores amigos que eh tenido y una gran persona, gracias por las felicitaciones y aun mas por el detalle de Gambit
Frost:Joder tio que aun recuerdas lo de la broma XDDDD grax por la felicitacion ya ves a pesar de todo soy un chico afortunado y me mantendre asi espero que no te caigan mal las que me dediques en mi honor XDDD
Kuro:grax por la felicitaciones men, fue todo un placer conocerte y tratarte en la convencion eres una gran persona yo ya ando de vacaciones pero si tu aun no pues suerte con la school...
Kaizoku ou:amigo mio gracias por acordarte de mi, es un gran detalle para mi tambien espero que te la estes pasando de lujo, joder ahora eres amarillo que vueltas da la vida XDDDDDD
Kaizoku-sama:Grax por la felicitacion colega, la verdad es que se extraña las platicas que llegabamos a tener sobre todo las de los porros y demases XDDy pues ya sabes somos camaradas estamos para apoyarnos...
Termino este mensaje agradeciendole de nuevo a mis compañeros por sus felicitaciones y deseandoles lo mejor del mundo, prometo que empino el codo este fin de semana
hasta entonces XDDDDD
Capitan Mantarraya: gracias por la felicitacion es agradable ver que un paisano mio pasa a felicitarme aunque no nos hemos tratado mucho y lo del voto pues no fue nada entre mexicanos nos apoyamos que no XDDDDD
Alex_Orochi:men sabes que tus felicitaciones siempre son bienvenidas eres de los mejores amigos que eh tenido y una gran persona, gracias por las felicitaciones y aun mas por el detalle de Gambit
Frost:Joder tio que aun recuerdas lo de la broma XDDDD grax por la felicitacion ya ves a pesar de todo soy un chico afortunado y me mantendre asi espero que no te caigan mal las que me dediques en mi honor XDDD
Kuro:grax por la felicitaciones men, fue todo un placer conocerte y tratarte en la convencion eres una gran persona yo ya ando de vacaciones pero si tu aun no pues suerte con la school...
Kaizoku ou:amigo mio gracias por acordarte de mi, es un gran detalle para mi tambien espero que te la estes pasando de lujo, joder ahora eres amarillo que vueltas da la vida XDDDDDD
Kaizoku-sama:Grax por la felicitacion colega, la verdad es que se extraña las platicas que llegabamos a tener sobre todo las de los porros y demases XDDy pues ya sabes somos camaradas estamos para apoyarnos...
Termino este mensaje agradeciendole de nuevo a mis compañeros por sus felicitaciones y deseandoles lo mejor del mundo, prometo que empino el codo este fin de semana

Felicidades a Vikras!! Espero que te lo pases de pm hoy y a ver si nos vemos en la próxima KDD gallega y nos lo pasamos tan bien como en la última.
- Cormano
- Cabo

Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikras
Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikras!!!
Joder tío, si no llega a ser por tí, la kdd de Coruña hubiese sido casi casi un fail. Muchas felicidades! y para la próxima oye, contamos de nuevo contigo
Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikras!!!
Joder tío, si no llega a ser por tí, la kdd de Coruña hubiese sido casi casi un fail. Muchas felicidades! y para la próxima oye, contamos de nuevo contigo