Mi error, sólo vi que Manir2 pedía info y como me perdí en el hilo del foro, pequé y pagué por no leer todo (Era bien tarde acá por donde vivo). Aún así, si alguien creyó de verdad que ahí habría información, sabrá que no es así. Todos ganamos.bikooo2 escribió:Mig-el de verdad has hecho caso de la parida de ciber?Mig-El escribió:織田さま:伝説の武器は何でもできることは事実です。アフリカで渡し人魚の船から。しかし、私は伝説的な果物、虫、虫劣らず有名な第一Yonkouデンを取ったことが私ではないを含むように考えているD.海虫のスライムで、サンファンゴルフ、チョッパーは何もしないことができる前に、世界最高のゴルファーよりも大きい。
Está medio enredado, hay más de un tema.
Al principio dice que podría decirse que las armas legendarias podrían existir en la realidad, como un Tren Marino con sirenas que cruce ríos.
Definitivamente la frase de al medio es muy extraña y ni yo ni varia otra gente a la que se lo pedí pudo traducirla de manera decente. Así que lo dejo en manos de un superior.
Los gusanos del fango, San Juan Wolf y Chopper antes de hacer nada son más grandes que el más grande golfista.
En definitiva, quien esperaba una gran revelación estará más que decepcionado: Es sólo otra fumada de don Eiichiro.
Y todo partió porque ayer quería responder a Kate, quien gana muchos enteros en el ambiente foreril en estos días, pidió razones para lo de Shirahoshi y argumentaré. Pero hacerlo aquí sería spam, así que lo haré en el tema correspondiente.
Respecto a la relatividad de la maldad del Gobierno, si bien las altas esferas podría ser tachados de malvados por sus medios, desconocemos sus fines y quizás sí buscan el bien global, sólo que por la forma errónea, que es matar mucha gente o imponer su verdad por sobre los otros -o puede que sólo sean malos y ya- por otro lado, no por ello todo integrante del GM es malo, muchos deben desconocer el verdadero actuar y simplemente tratan de hacer lo más justo, sin saber que muchas veces hacen exactamente lo contrario.