Teorias sobre One Piece
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: Teorias sobre One Piece
El asunto del log pose tiene que ver con una teoria que quiza escribi en un post hace tiempo, esta seria que cada isla en el paraiso con un campo magnetico tiene su inverso en el nuevo mundo de manera que mientras que en el paraiso esta el polo norte de un iman, en el nuevo mundo estara el polo sur o viceversa, de esta manera tendrian que invertir de alguna manera su log pose para viajar por el nuevo mundo, tambien eso significa que su viaje por el nuevo mundo sea un reflejo de lo que pasaron en el paraiso aunque es posible que halla diferencias ya que su viaje no fue regular, en este sentido la primera isla del nuevo mundo tendra que ser el inverso de la isla donde estava wiskey peak o de alguna isla cercana, es decir de las islas que estan al comienzo de grand line, despues estaria el opuesto de little garden y luego llegaria el de drum y el de alabasta, aunque como este viaje no lo hicieron por medio de la ruta normal de log pose es posible que donde digo tres islas pueda haber tanto dos como cinco, luego llegaria el inverso de jaya y skypie que ya que antes eran la misma isla es probable que sea una isla con dos campos magneticos diferentes (si es cierto que tanto jaya como el upper yard tienen campos magneticos diferentes) luego llegaria el opuesto de long ring long land y el de water 7, esto indicaria que raftel es el opuesto de la isla gyojin aunque es posible que el opuesto de la isla gyojin sea una isla tipo shaobondy y que raftel sea una anomalia magnetica o algo similar ya que por eso no llega tanta gente, o bien que haya dos islas diferentes, la isla de antes de raftel y raftel y que sea la isla gyojin la que tenga dos campos magneticos y por eso el log pose funciona mal.
En cuanto a una zoan de vampiro yo creo que si oda pone una sera una zoan normal y aunque tenga mas fuerza de lo normal debido a ser una zoan y pille mas fuerza al beber sangre (alimentarse) no creo que tenga poderes de regeneracion oda ya a puesto una fruta similar y es la de marco.
En cuanto a una zoan de vampiro yo creo que si oda pone una sera una zoan normal y aunque tenga mas fuerza de lo normal debido a ser una zoan y pille mas fuerza al beber sangre (alimentarse) no creo que tenga poderes de regeneracion oda ya a puesto una fruta similar y es la de marco.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
En la pagina anterior mencioné que el brazalete que Luffy le dio a Buggy podría ser una especie de mapa/eternal pose hacía donde se encuentra el tesoro del capitán John, negando una teoría que decía que el brazalete era un log pose para el Nuevo Mundo. Ahora que me he comprado el tomo 60 y me he vuelto a leer esa parte, me he dado cuenta de que es Alvida la que dice que podría ser un mapa hacía el tesoro del Capitán John, y que es Buggy quien se lo niega. Por lo que retiro lo dicho acerca de que la teoría era errónea, ya que de momento no hay nada que demuestre que lo contrario.

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Viendo este comentario en el tema de esta semana del manga (el capi. 649) me ha venido una teoría a la cabeza y es que como hemos visto por ahora sabemos lo que son dos armas ancestrales, Plutón es un barco y Poseidón un ser vivo, bueno pues yo creo que habrá dos armas más, una será una akuma no mi (la gura gura no mi como ha dicho el usuario citado) y la otra será una isla...raftel.bahamut zero escribió:una cosa que se me ha venido a la mente, de la gura gura no mi no se dijo tambien que tenia el poder de destruir el mundo?
creo que la gura gura tambien podria ser un arma ancestral, si hemos visto que una persona lo puede ser, por que no una fruta? eso explicaria porque barbanegra la queria y porque el gobierno temia el poder de barbablanca

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Y no será que otra de las armas ancestrales es una combinación específica de akumas no mi?? Puede que sea lo que busque Kurohige, quizás sean las dos que ya tiene más una tercera, y puede que el arma se llame "Marte", que era el dios de la guerra... Jamás lo había pensando, pero ahora leyendoos se me ha ocurrido y en mi cabeza tiene todo el sentido del mundo jajaShankAlex escribió:Viendo este comentario en el tema de esta semana del manga (el capi. 649) me ha venido una teoría a la cabeza y es que como hemos visto por ahora sabemos lo que son dos armas ancestrales, Plutón es un barco y Poseidón un ser vivo, bueno pues yo creo que habrá dos armas más, una será una akuma no mi (la gura gura no mi como ha dicho el usuario citado) y la otra será una isla...raftel.bahamut zero escribió:una cosa que se me ha venido a la mente, de la gura gura no mi no se dijo tambien que tenia el poder de destruir el mundo?
creo que la gura gura tambien podria ser un arma ancestral, si hemos visto que una persona lo puede ser, por que no una fruta? eso explicaria porque barbanegra la queria y porque el gobierno temia el poder de barbablanca

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
No se si alguien lo ha comentado ya, pero viendo la imagen de los Supernova tras el timeskip se me viene a la cabeza lo siguiente:
¿Y si Kid y su tripulación han vencido a Akainu? Tienen cicatrices y lo más importante, quemdaduras (fijaos que ambos tienen, es decir, se han enfrentado a un enemigo en común cosa que por otro lado tiene toda la lógica del mundo al ser una tripulación). Todos damos por hecho que Luffy vengará la muerte de Ace enfrentándose a Akainu, pero es algo que damos tan por hecho que sería todo un "ZAS, en toda la boca" por parte de Oda, que no fuese así que empiezo a verlo como posibilidad. Recordemos que Kid iba dispuesto a liarla parda en el nuevo mundo, y sabemos que Akainu ha tratado de frenar un poco la oleada que se venía (lo vimos con el suceso de Bonney), es más que factible que se hayan enfrentado y que Kid lo venciera lo haría subir su reputación como la espuma, MÁS aún y la verdad es que sería bastante temible porque Akainu es de lo más fuerte que hay en el universo One Piece (aún no hemos visto el potencial de TODA la banda junta a la vez, así que a saber...), así tendría su lugar asegurado en el tablero de ajedrez que va a ser el Nuevo Mundo.
Es una teoría, ahí la dejo... Saludos
¿Y si Kid y su tripulación han vencido a Akainu? Tienen cicatrices y lo más importante, quemdaduras (fijaos que ambos tienen, es decir, se han enfrentado a un enemigo en común cosa que por otro lado tiene toda la lógica del mundo al ser una tripulación). Todos damos por hecho que Luffy vengará la muerte de Ace enfrentándose a Akainu, pero es algo que damos tan por hecho que sería todo un "ZAS, en toda la boca" por parte de Oda, que no fuese así que empiezo a verlo como posibilidad. Recordemos que Kid iba dispuesto a liarla parda en el nuevo mundo, y sabemos que Akainu ha tratado de frenar un poco la oleada que se venía (lo vimos con el suceso de Bonney), es más que factible que se hayan enfrentado y que Kid lo venciera lo haría subir su reputación como la espuma, MÁS aún y la verdad es que sería bastante temible porque Akainu es de lo más fuerte que hay en el universo One Piece (aún no hemos visto el potencial de TODA la banda junta a la vez, así que a saber...), así tendría su lugar asegurado en el tablero de ajedrez que va a ser el Nuevo Mundo.
Es una teoría, ahí la dejo... Saludos

-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

ademas eso implicaria que barbanegra puede escuchar "la voz de todas las cosas", al igual que roger y luffy, ya que averiguar eso deberia de ser por medio de un poneglyph.Ini_Sensei escribió:Y no será que otra de las armas ancestrales es una combinación específica de akumas no mi?? Puede que sea lo que busque Kurohige, quizás sean las dos que ya tiene más una tercera, y puede que el arma se llame "Marte", que era el dios de la guerra... Jamás lo había pensando, pero ahora leyendoos se me ha ocurrido y en mi cabeza tiene todo el sentido del mundo jajaShankAlex escribió:Viendo este comentario en el tema de esta semana del manga (el capi. 649) me ha venido una teoría a la cabeza y es que como hemos visto por ahora sabemos lo que son dos armas ancestrales, Plutón es un barco y Poseidón un ser vivo, bueno pues yo creo que habrá dos armas más, una será una akuma no mi (la gura gura no mi como ha dicho el usuario citado) y la otra será una isla...raftel.bahamut zero escribió:una cosa que se me ha venido a la mente, de la gura gura no mi no se dijo tambien que tenia el poder de destruir el mundo?
una teoria que tengo yo desde hace tiempo relacionada con barbanegra y las 3 posibles frutas que tenga, esque este adquiera la zoan mitologica de "demonio" (podria ser una hito hito modelo demonio, ya hemos visto algo parecido con sengoku, quien posiblemente tambien tenga una hito hito mitologica ), ya que segun la cultura popular, cuando este luchaba parecia un demonio.
cito textualmente de la wikipedia:
el efecto del humo lo daria la yami yami no mi, pero aun no parece tan aterrador como dice la cultura popular... ademas, quedaria bastante mas impresionante ver una zoan de demonio que una de cerbero.Quizá el aspecto más conocido de Barbanegra era su apariencia a la hora de emprender sus ataques. Aparte de su figura alta y fuerte, adornaba su presencia con ingredientes llamativos, de acuerdo a una descripción:
Antes de lanzarse a la batalla se colocaba cerillas encendidas bajo el sombrero. Eran largos palillos de arder lento, hechos de cuerda de cáñamo mojado en salitre y agua de sal. El efecto resultaba aterrador. Su cara, con los feroces ojos y el pelo enmarañado de la barba, estaba enmarcada en humo y a sus presas les parecía talmente un demonio salido del infierno. Su parecido con algún tipo de pirata demoníaco quedaba completado con una bandolera con tres pistolas cargadas y amartilladas para el disparo y por las pistolas, dagas y alfanjes adicionales que portaba alrededor del cinturón.
A pesar de todo, hay versiones que indican que el aspecto adoptado por Teach era simplemente para impresionar a sus presas; y que, en general, no ajusticiaba a alguien a menos que él mismo estuviera amenazado. Aparentemente, no hay datos de víctimas fatales en sus atracos
- Marmota_enmascarada
- Recluta Privado de Tercera

reedito mi teoría:
De la luna llegaron unos seres con alitas con buenas intenciones con una tecnología superior pero un día una de estas razas de seres con alitas en la espalda crearon las frutas del diablo, las armas ancestrales y les paso lo mismo que enel se creyeron dioses y empezaron conquistar el mundo. Ante esto se genera una alianza de 20 reyes(quien dice que no había de esta rasa con alitas) para vencer esta amenaza junto a aliados de esta misma razas de seres con alitas anularon las armas ancestrales (pero alguien de esta civilización dejaron pistas para encontrarlas alguien que pueda vengarles) pero como vencer a tipos usuarios de la fruta del diablo, hay aparecen los de la voluntad de la D tipos que dominaban el haki a su máxima expresión que les hicieron frente a estos usuarios y los derrotaron. Porque ocultar el siglo Vacío el gobierno mundial, porque creo que entre los mismos nobles mundiales hay descendientes de estas civilizaciones con alitas y el hecho de que quienes salvaron al mundo fueron los de la voluntad de la D e incluso que fuesen traicionados por el gobierno mundial. Es mejor que el mundo no lo sepa sin contar la existencia de las armas ancestrales y por ultimo yo creo que esta civilización dejo algo para vengarse una amenaza que es consciente la cupula del gobierno mundial y por eso la razón de impedir la lectura de los poneglyph y por eso la existencia del Rio Ponegryph.
Para mí la disculpa a jon Boy es porque esta civilización creo a los goyin mezclando peces con humanos para luchar contra sus enemigos o simplemente experimentar (recuerden a a la princesa sirena se le llama un arma, las armas se crean) y de paso dejarlos vivir en la superficie los iban a sacar para luchar pero perdieron antes de lograrlo o no podían hacerlo porque estaban bloqueados y los dejaron en la isla goyin una base submarina.
Además creo que enel se creerá el descendiente o sucesor de estos dioses y revivirá la venganza de la civilización extinta, me refiero a despertar el arma o ser final que creo esta civilización que desatara la guerra final además de despertar las armas ancestrales.
Para mi Luffy no es la reencarnación de Roger, si no es el heredero de los héroes de la voluntad de la D que salvaron el mundo tipos sin temor a morir y una gran voluntad por lograr sus objetivos y el sombrero no me extrañaría que fue el que uso el líder de estos héroes y el no moriré es porque será recordado y la voluntad la verdadera voluntad de la D no se extinguirá.
Para mí Roger se encontró Rafte quizás con una profecía en la cual señalaba que vendrían nuevos tipos con la voluntad de la D a salvar el mundo de algo… y por eso barbablanca dice que roger esperaba a alguien.
Quizás la protección de los poneglyph fue una misión dada para impedir que alguien despierte la gran amenaza de la civilización antigua por eso su defensa hasta la muerte recodemos que cobra sabia la existencia del pneglyph y lo protegía al igual que los habitantes de la isla del cielo.
Porque si los nobles mundiales trataron de salvar al mundo se volvieron malos, bueno el poder corrompe y como se dice si se olvida la historia se vuelve a repetir los mismos errores( y robin menciona esto), ahora son los revolucionarios los que luchan contra tipos que se creen superiores.
Si la voluntad de la D fuesen de la civilización extinta el gobierno los mataría sin mas.
Los nobles mundiales se llaman los salvadores del mundo.
En la isla del cielo el líder era llamado dios.
De la luna llegaron unos seres con alitas con buenas intenciones con una tecnología superior pero un día una de estas razas de seres con alitas en la espalda crearon las frutas del diablo, las armas ancestrales y les paso lo mismo que enel se creyeron dioses y empezaron conquistar el mundo. Ante esto se genera una alianza de 20 reyes(quien dice que no había de esta rasa con alitas) para vencer esta amenaza junto a aliados de esta misma razas de seres con alitas anularon las armas ancestrales (pero alguien de esta civilización dejaron pistas para encontrarlas alguien que pueda vengarles) pero como vencer a tipos usuarios de la fruta del diablo, hay aparecen los de la voluntad de la D tipos que dominaban el haki a su máxima expresión que les hicieron frente a estos usuarios y los derrotaron. Porque ocultar el siglo Vacío el gobierno mundial, porque creo que entre los mismos nobles mundiales hay descendientes de estas civilizaciones con alitas y el hecho de que quienes salvaron al mundo fueron los de la voluntad de la D e incluso que fuesen traicionados por el gobierno mundial. Es mejor que el mundo no lo sepa sin contar la existencia de las armas ancestrales y por ultimo yo creo que esta civilización dejo algo para vengarse una amenaza que es consciente la cupula del gobierno mundial y por eso la razón de impedir la lectura de los poneglyph y por eso la existencia del Rio Ponegryph.
Para mí la disculpa a jon Boy es porque esta civilización creo a los goyin mezclando peces con humanos para luchar contra sus enemigos o simplemente experimentar (recuerden a a la princesa sirena se le llama un arma, las armas se crean) y de paso dejarlos vivir en la superficie los iban a sacar para luchar pero perdieron antes de lograrlo o no podían hacerlo porque estaban bloqueados y los dejaron en la isla goyin una base submarina.
Además creo que enel se creerá el descendiente o sucesor de estos dioses y revivirá la venganza de la civilización extinta, me refiero a despertar el arma o ser final que creo esta civilización que desatara la guerra final además de despertar las armas ancestrales.
Para mi Luffy no es la reencarnación de Roger, si no es el heredero de los héroes de la voluntad de la D que salvaron el mundo tipos sin temor a morir y una gran voluntad por lograr sus objetivos y el sombrero no me extrañaría que fue el que uso el líder de estos héroes y el no moriré es porque será recordado y la voluntad la verdadera voluntad de la D no se extinguirá.
Para mí Roger se encontró Rafte quizás con una profecía en la cual señalaba que vendrían nuevos tipos con la voluntad de la D a salvar el mundo de algo… y por eso barbablanca dice que roger esperaba a alguien.
Quizás la protección de los poneglyph fue una misión dada para impedir que alguien despierte la gran amenaza de la civilización antigua por eso su defensa hasta la muerte recodemos que cobra sabia la existencia del pneglyph y lo protegía al igual que los habitantes de la isla del cielo.
Porque si los nobles mundiales trataron de salvar al mundo se volvieron malos, bueno el poder corrompe y como se dice si se olvida la historia se vuelve a repetir los mismos errores( y robin menciona esto), ahora son los revolucionarios los que luchan contra tipos que se creen superiores.
Si la voluntad de la D fuesen de la civilización extinta el gobierno los mataría sin mas.
Los nobles mundiales se llaman los salvadores del mundo.
En la isla del cielo el líder era llamado dios.
Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD
- Nosequeponer
- Cabo

Un breve apunte para decir que estoy leyendo teorías realmente elaboradas y que espero que no acabe como Perdidos, con un final realmente flojo. Espero que Oda tenga bien planeado cómo va a acabar todo y que deje un gran sabor de boca.
-
rosablanca
- Aprendiz

a mi me agrada mucho el personaje de brook pero en los capitulos recientes no me agrado la ropa que le pusieron pues lo hace ver un poco mas despistado, es genial su personalidad, ademas su musica ERA de un caballero, musica triste, nostalgica, no asi de jazz o rock la musica triste es parte de su personalidad que refleja, ademas opinaria que seria interesante que se le agregara una novia humana, puesto que tanta soledad, seria bello verlo con una chica que lo ame, que le pongan mas fuerza mas poderes musicales, que no se quede atras de sus nakamas, si les gusto esto lo difundan por que me gustaria que lo vieran los creadores de una u otra forma.
- kronon
- Recluta Privado de Tercera

Yo tengo una teoria que es lo que ocurrirá una vez que salgan a la superficie
- que encuentren un problema y no puedan entrar al nuevo mundo
- que barbanegra se encuentre con luffy justo cuando entra al nuevo mundo
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Y la teoria???? XDkronon escribió:Yo tengo una teoria que es lo que ocurrirá una vez que salgan a la superficie
Di algo mas, no? Porque piensas eso y esa cosas...
- luis_revelador6
- Ejecutado

Ahora tengo una predicción para el capitulo que viene lo tengo en la mente y quiero sacarlo.
Y va ASI:
Titulo: hacia el nuevo mundo (es una pena) se acabo todas las opciones de los anteriores personajes “adiós Hancock, Jimbe (por ahora) y Shira ¡Nooooooo!”
Todos ya están por partir, pero ¿Porque tanta la prisa?
Sanji dice que pensó que iban a quedarse por más tiempo pero esto ya es decisión de Robin que le pidió a Luffy que ya se fueran lo más pronto posible.
Todos están ahí esperando la partida de los piratas de paja.
Neptuno está muy serio y hay un fash-back en lo que le dice a Robin que no pensó que ella supiera tanto y que está equivocada si piensa que su hija es un arma para la humanidad porque jamás va a permitir que su única hija sea usada con ambiciones humanas. Antes primero mata a los que lleguen siquiera a pensar que su hija es un objeto para la destrucción o salvación del mundo.
Robin no quería referirse a eso si no todo lo contrario. Sin embargo que no puede ocultar esto por más tiempo ya que esto se sabrá tarde o temprano y es seguro que en el día de la promesa se sepa todo.
Neptuno se amarga con ella y dice que no tiene nada en contra de los humanos pero que si ellos quieran eliminar a su hija ahí estará exponiendo su vida y masacrando a todos los que quieran hacerle daño.
Robin dice que entonces esto se mantenga en secreto, hasta que llegue el día prometido.
Neptuno dice que está bien y si tiene que sacrificar su vida lo hará en ese instante.
Robin dice que le disculpe por háblelo hecho pasar un mal rato, pero tenía que saber toda la verdad del porque su hija tiene ese poder y lo mejor será que se vayan de una vez.
Neptuno no dice nada y la deja ir.
En el montón de gente hay un prisionero encadenado y recién capturado es Caribou que ya lo encontraron.
Caribou maldice a Luffy por arruinarle sus planes y Luffy se ríe. Hay un Fash- Back de él y los guardias que encuentran a Cariblou con todos los tesoros robados y el dice “Como me encontraron” Luffy dice que fue muy fácil.
Hay batalla entre ellos y varias rocas de lodo caen sobre él y ahí está la predicción de Mandame “Shiary” de que varias rocas están sobre Luffy, así que no era nada grave.
Luffy termina con el dándole una “Jet pistol” Justo en la cara y ahí queda.
El barco está por partir y todos se despiden de los Gyojins. “Shira” Llora porque aun no quiere que se vayan, sus hermanos la calman.
Jimbe: ¿Estas bien Neptuno? Te veo muy serio.
Neptuno: Si estoy bien no es nada.
Neptuno pensando: Esto es muy peligroso, nada debe de saberse y si llega el día yo ya sabré que hacer estoy seguro de ello “hago lo correcto”.
Luffy: Adiós a todos, Jimbe te esterare esperando entonces.
Jimbe: Te aseguro que nos encontraremos y es de seguro que en la mitad del nuevo mundo, hasta eso adiós y cuídate Luffy Kun.
Luffy: Adiós débilshohi me veras convertido en el rey de los piratas.
Shirahoshi: Adiós Luffy y prométeme que volverás con vida y convertido en el mejor pirata.
Luffy: Si lo hare, te espero Jimbe.
Robin: “Neptuno” no esperaba que las cosas terminaran así, pero creo que es lo mejor, ya cuando volvamos “sabrás que hacer”.
Neptuno: De todos modos sabré que hacer pero hasta en eso, lo mejor es que no se sepa nada. “Luffy” cuando seas rey del os piratas, tendrás que ayudar más que nunca a mi hija.
Shirahoshi: Padre porque se van tan pronto.
Neptuno: Hija un pirata de seguir su rumbo y siempre adelante esa es la ley. Jamás debe retroceder por nada del mundo esa es la meta del pirata “siempre adelante”.
Shirahoshi: Lo entiendo pero todos vendrán con vida ¿Verdad?
Neptuno: Si claro, espéralos nomas.
Shirahoshi: Si lo hare, claro que lo hare. Los esperare “Adiós amigos”.
Jimbe: Me pregunto qué fue de Aladin con la misión que le di tengo que ver eso.
Luffy: Muy bien a toda prisa ya no espero ¡¡”Al nuevo mundoooo”!!
Oda: Empiezan las nuevas aventuras. Fin
Una pesadilla ¿no? Pero ¿Qué se puede esperar de Oda?
Con lo que acabo de poner de seguro le adivine el pensamiento “Estoy seguro”.
Y va ASI:
Titulo: hacia el nuevo mundo (es una pena) se acabo todas las opciones de los anteriores personajes “adiós Hancock, Jimbe (por ahora) y Shira ¡Nooooooo!”
Todos ya están por partir, pero ¿Porque tanta la prisa?
Sanji dice que pensó que iban a quedarse por más tiempo pero esto ya es decisión de Robin que le pidió a Luffy que ya se fueran lo más pronto posible.
Todos están ahí esperando la partida de los piratas de paja.
Neptuno está muy serio y hay un fash-back en lo que le dice a Robin que no pensó que ella supiera tanto y que está equivocada si piensa que su hija es un arma para la humanidad porque jamás va a permitir que su única hija sea usada con ambiciones humanas. Antes primero mata a los que lleguen siquiera a pensar que su hija es un objeto para la destrucción o salvación del mundo.
Robin no quería referirse a eso si no todo lo contrario. Sin embargo que no puede ocultar esto por más tiempo ya que esto se sabrá tarde o temprano y es seguro que en el día de la promesa se sepa todo.
Neptuno se amarga con ella y dice que no tiene nada en contra de los humanos pero que si ellos quieran eliminar a su hija ahí estará exponiendo su vida y masacrando a todos los que quieran hacerle daño.
Robin dice que entonces esto se mantenga en secreto, hasta que llegue el día prometido.
Neptuno dice que está bien y si tiene que sacrificar su vida lo hará en ese instante.
Robin dice que le disculpe por háblelo hecho pasar un mal rato, pero tenía que saber toda la verdad del porque su hija tiene ese poder y lo mejor será que se vayan de una vez.
Neptuno no dice nada y la deja ir.
En el montón de gente hay un prisionero encadenado y recién capturado es Caribou que ya lo encontraron.
Caribou maldice a Luffy por arruinarle sus planes y Luffy se ríe. Hay un Fash- Back de él y los guardias que encuentran a Cariblou con todos los tesoros robados y el dice “Como me encontraron” Luffy dice que fue muy fácil.
Hay batalla entre ellos y varias rocas de lodo caen sobre él y ahí está la predicción de Mandame “Shiary” de que varias rocas están sobre Luffy, así que no era nada grave.
Luffy termina con el dándole una “Jet pistol” Justo en la cara y ahí queda.
El barco está por partir y todos se despiden de los Gyojins. “Shira” Llora porque aun no quiere que se vayan, sus hermanos la calman.
Jimbe: ¿Estas bien Neptuno? Te veo muy serio.
Neptuno: Si estoy bien no es nada.
Neptuno pensando: Esto es muy peligroso, nada debe de saberse y si llega el día yo ya sabré que hacer estoy seguro de ello “hago lo correcto”.
Luffy: Adiós a todos, Jimbe te esterare esperando entonces.
Jimbe: Te aseguro que nos encontraremos y es de seguro que en la mitad del nuevo mundo, hasta eso adiós y cuídate Luffy Kun.
Luffy: Adiós débilshohi me veras convertido en el rey de los piratas.
Shirahoshi: Adiós Luffy y prométeme que volverás con vida y convertido en el mejor pirata.
Luffy: Si lo hare, te espero Jimbe.
Robin: “Neptuno” no esperaba que las cosas terminaran así, pero creo que es lo mejor, ya cuando volvamos “sabrás que hacer”.
Neptuno: De todos modos sabré que hacer pero hasta en eso, lo mejor es que no se sepa nada. “Luffy” cuando seas rey del os piratas, tendrás que ayudar más que nunca a mi hija.
Shirahoshi: Padre porque se van tan pronto.
Neptuno: Hija un pirata de seguir su rumbo y siempre adelante esa es la ley. Jamás debe retroceder por nada del mundo esa es la meta del pirata “siempre adelante”.
Shirahoshi: Lo entiendo pero todos vendrán con vida ¿Verdad?
Neptuno: Si claro, espéralos nomas.
Shirahoshi: Si lo hare, claro que lo hare. Los esperare “Adiós amigos”.
Jimbe: Me pregunto qué fue de Aladin con la misión que le di tengo que ver eso.
Luffy: Muy bien a toda prisa ya no espero ¡¡”Al nuevo mundoooo”!!
Oda: Empiezan las nuevas aventuras. Fin
Una pesadilla ¿no? Pero ¿Qué se puede esperar de Oda?
Con lo que acabo de poner de seguro le adivine el pensamiento “Estoy seguro”.
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

Así es mi gran fénix resplandeciente”

Leyendo los spoilers del capitulo 650 y despues de que hayan revelado que existen 3 armas ancestrales Poseidon, Pluton y Uranus y sabiendo que Urano era el dios del cielo se me ha ocurrido una teoria, en la portada numero 472 en la minihistoria de enel en la luna aparecen ciertos jeroglificos muy parecidos a los utilizados en los phonegliphicos y esto ha sido un hecho que me sorprendio en su momento y que he tenido siempre en la cabeza, recordemos que enel llega a la luna y encuentra una ciudad enterrada en la luna de una civilizacion antigua.
Mi teoria es la siguiente, en esa ciudad antigua habra un phoneliphico que tratara sobre el arma ancestral Uranus ya que al tratarse un dios del cielo, que mejor sitio que en la luna para esconder el phonegliphico. Asi, que de alguna forma pienso que enel volvera a la historia principal de one piece y les revelara datos necesarios para que lleguen a encontrar dicha ciudad.
Mi teoria es la siguiente, en esa ciudad antigua habra un phoneliphico que tratara sobre el arma ancestral Uranus ya que al tratarse un dios del cielo, que mejor sitio que en la luna para esconder el phonegliphico. Asi, que de alguna forma pienso que enel volvera a la historia principal de one piece y les revelara datos necesarios para que lleguen a encontrar dicha ciudad.
- Santutxo
- Aprendiz

- Spoiler: Mostrar
-Y otra teoría chorra que se me ha pasado por la cabeza es la posibilidad de que Noah fuese en un principio Plutón, así ya se tendría un enlace Poseidón-Plutón
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
- Spoiler: Mostrar
Aun no se sabe al 100% como va lo de matar y robar al usuario su habilidad, pero imaginaos al puto Teach con su Yami Yami y la Gura Gura combinadas por una tercera la Yomi Yomi con la resistencia que tiene el cabron, el día que palmase podría hacer que su alma volviese a su cuerpo y otra vez a liarla, ademas de si tiene otras frutas como se a dicho hace poco.