RAW 649: "Baile de besugos y la platijas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mishka12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Dom Sep 18, 2011 1:50 pm

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por Mishka12 »

Al final Shirahosi es la que está cogiendo más puntos... Dicen por ahi que ahora controla el poder y debe proteger la isla :? :? Controlar? Recordemos, fue gracias a Luffy al que pudo llamar a los reyes del mar, es decir, tampoco lo controla (O eso se supone...) Así que para poder controlar el poder para "defender a su pueblo" debería irse con los mugis, o esa paranoya es la que creo que se hará Oda :P, lo de Jimbe se veía venir, pero qué es esa escusa barata..? Algo original, no sé... No lo que todos esperábamos :( además, es un pirata de 400 millones, defender, si, pero poner en peligro la isla también un poco no creeis? xD
Al final Robin nunca está en las fiestas, qué aburrida... Jajaja :P
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por Sakuragi »

Lo de jinbe lo entiendo perfectamente, aunque siendo un pirata debera proteger a la isla desde las sombras.

Lo que no me gusta es que van der decken y hody en la prision como si nada, como que no podran escapar, para mi el requisito era llevarse a hody fuera de la isla y que viera el mundo con sus propios ojos y no por todo el odio que le han inculcado los demas gyojins.

Para mi ahora queda lo mas importante, de donde salieron las pildoras dopantes y si aladin hara su aparicion.


Por otra parte estoy en contra de los que os oponeis a jinbe como nakama solo por su wanted, a estas alturas sabemos de sobra que eso no indica el poder (algo si), pero que jinbe seria aparte del trio de fuertes, y acordaros que antes del flashback de otohime sanji amenazo a jinbe de darle una paliza, seguramente tanto el y zoro esten al nivel del ex-shichibukai, lo que pasa que sus wanted estan aun por renovarse.

Caso tripulacion de trafalgar law, bepo le dice siempre a jean baert, yo estoy antes que tu, alomejor en poder es mas fuerte el recien llegado pero no busca ser el 2º de law, sino otro mas que esta por ahi.


Y que como siempre digo: ya lo dijo mihawk, el mayor poder de luffy es conseguir amistades, y alla por donde ha apsado le deben un monton y gente que le respeta, eso nos basta para comprender que jinbe en si ya es un nakama indirecto.

Y para mi tiene que haber una incorporacion de gyojin en la tripulacion mas tolerante del mundo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:37 pm

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por L0ST »

Que pesados son muchos, cuando aquí la mayoría que pensamos que se va a unir, sabiamos que primero iba a decir que no. Hay que tener pocas luces para mofarse, en serio.

Por ahora, tiene que proteger la isla, la misma que se va a cargar Luffy.

Lo de la princesa ya se intuía de las palabras del Rey, "el poder para destruir el mundo".
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por Toni D Line »

Vaya capítulo más interesante que nos espera:

Por un lado la negativa de Jinbei es algo rara, ya que dice ahora no pero más adelante tal vez, esto huele a doble owned de Oda. Creo que va a pasar como casi todos los nakamas, que al principio dijeron que no y luego acabaron aceptando, como con Zoro, Sanji, Chopper, Franky y Brook, todos estos en su momento dijeron que no, y más tarde lo acabaron convenciendo, bueno esto por un parte.

Por otra, me parece muy guay que shirahoshi sea Poseidón y que además exista una caja para envejecer, raro raro.
Esto huele a que o shirahoshi va acabar yéndose con los mugis, ya que quién mejor que ellos para tener el arma ancestral, si ella reduciera su tamaño podría estar con ellos en la tripulación, además, si no voy mal tendría piernas y ya no tendría ninguna dificultad en andar y no tendría que estar todo el día en la pecera!! Ahora bien, si shirahoshi se fuera la isla yo creo que quedaría desprotegida. Bueno esto ya nos lo desvelarán.

En cuanto a Hody, creo que acabará en la cárcel y listo, sus posibilidades de ser el nuevo nakama se ha reducido todavía más.

Y para los que dicen que Caribou se va a unir, yo pienso que para nada se va a unir, ya que es el nuevo malo de turno. Como Buggy lo fue en su momento, es más, Buggy ahora siendo shichibukai, no creo que aparezca tanto por eso han creado a Caribou para que lo sustituya. Sus ideales son muy de malo: robar, tesoros, matar...y tiene a su hermano que es un personaje bastante currado con una personalidad muy humorística que no creo que Oda lo haya matado y punto, sino que se van a reencontrar más tarde, bien en el Nuevo mundo con Caribou como polizón, o bien robando un barco que seguro que hay alguno.

Y finalmente, pienso que esta saga sigue transcurriendo muy lentamente, ya que todavía queda por desvelar:

-donde está caribou
-si se va a acabar uniendo algo
-el tesoro
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Lo primero que se me pasa por la mente despues de ver el capitulo es: Que pasara con shirahoshi?

pues yo no se pero creo que pueden pasar una de las siguientes cosas:

-NADA

-El gobierno mundial no es que vaya dejando las armas ancestrales ahi para el deguste de cualquiera, estoy casi seguro que empezaria una persecusion hacia shira, por lo que no me pareceria tan tan descabellado que neptune prefiera dejar a su hija en manos de personas en las cuales confia y que son fuertes como los mugiwaras, haciendola su nakama.
(Aclaro no me gustaria para nada que eso pasara xD)

-Actuacion del amigo psicopata, primero la raptara y luego la siguiente saga se base en su rescate.(tampoco me gustaria que esto pasara xD)

-Algo que solo oda sabe.(probabilidad 99.9% xDD)

pues eso, en lo de jinbe solo dire tocara esperar se sabra si se une o no al final, pues como en el caso shirahoshi el gobierno tambien puede empezar a atacar isla gyojin, teniendo en cuenta que saben que los sombrero de paja estan ahi, pueden descubrir a jinbe o descubrir lo de shirahosi y etc xD
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por Edinho1988 »

Reconozco que al leer el resumen y ver que ponia que jimbei rechaza la proposición de ser nakama me he quedado con una cara tal :Oo: . Porque en mi opinion oda ha puestos muchas cosas para la union de jimbei:

- En la saga marineford mostro las habilidades como timonel de jimbei(los mugiwaras necesitan un timonel).

- Luffy encontró a jimbei en el bosque solo

- Jimbei lucho contra los NPG del lado de los mugiwaras de modo que lucho en equipo con sanji contra wadatsumi.

- .............................

En conclusion yo creo que tiene que pasar algo para que jimbei se una, a lo mejor se da esta opcion que dije en el post de nakamas(modificado por el no de jimbei:

"A mi la unica opcion que se me ocurre de que hody se pueda unir a luffy seria que jimbe le diga en el capitulo 649 (mañana o el jueves) que no pero que aceptaria si tambien se une hody(ya que jimbei esta convencido de que si hody ve mundo, se le abriran los ojos e ira entrando en razon) y que cuando hody entre razon y ya puedan confiar en el pues jimbei se iria de la banda y ya solo seria un aliado. Pero creo que esta opcion dotaria a la tripulacion de luffy durante un tiempo de una fuerza de combate enorme. Ademas de que seria una variacion enorme respecto a lo que ha estado haciendo oda con la union de los nakamas de luffy.

Con esta opcion jimbei actuaria como maestro de hody enseñandole todo lo que sabe tanto como timonel como en el gyojin karate. y ademas hody veria con sus propios ojos que hay humanos malos y buenos. y poco a poco podria ir apreciando a los mugiwaras."
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por Villain »

La semana que viene apuesto por Enel y los hombrecillos de la Luna como portada.

Lo de Jinbe yo y bastante gente se lo veía venir, la isla gyojin lo necesita ahora mas que nunca.
VDD y Hody en la cárcel ?! Ya esta? Con lo drogado que esta ya puede ser la cárcel de máxima seguridad por que vamos.
Y lo de Shira era algo que se veía venir...

Al final una de mis teorías que aun no e dicho puede que se cumpla y es que todas las supuestas armas ancestrales por si solas no tienen el verdadero poder que juntas. Imaginaos pluton, un barco capaz de barrer una isla de un disparo de cañón que es dirigido por reyes del mar controlados por la supuesta princesa.
Pluton que es también Hades en la mitología romana el dios del inframundo , luego tenemos a Poseidon dios del mar y creo que en el futuro nos encontraremos con el Zeus u otro nombre que se le de.. que esta ya sera la ultima arma y sera la que complete a las demás y si entonces juntamos Pluton/Hades/Zeus o como la quiera llamar Oda tendremos la verdadera arma ancestral.
En fin esta teoría creo que esta bien hecha.. opinad vosotros. xD

Esta es la cara que se me queda a mi cuando leo mensajes tipo el proximo nakama sera caribou
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por Josemixe »

El deber de Jimbe es ayudar a la isla a recuntruirse y luego irse para no molestar, pero a Luffy :D se le va a ir to la cabeza y se va a cargar la isla, con la intencion de montar a tos los gyogyn en Noah y sacarlos a la superficie !!!! :oops:
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Avatar de Usuario
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 02, 2011 3:37 pm

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por L0ST »

Entonces estais dando por sentado que la isla va a seguir como está, y que aún deberán esperar al chico destinado a cumplir la promesa? Si Luffy no es, yo quiero leer algún día, el manga de ese otro chico, debe ser brutal xD
En serio, me cuesta creer que Oda introduzca a Otohime, y toda la historia detrás de la isla, para que después, todo quede igual y se queden esperando tan tranquilos. Es como si después de la saga Skypiea, hubiesen seguido con la guerra, pero no, detrás había una profecía que decía que al escucharse la campana, la guerra finalizaría, y así ocurrió.


"De acuerdo con la leyenda que ha ido pasando de generación en generación en la familia real, algún día llegaría alguien que cumpliría la promesa que hizo Joy Boy. Ellos prometieron proteger el arca Noah hasta que llegase ese día."
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por Manir2 »

Un poco mas calmado...

La excusa es Tan Tan simple que no parece propio de oda. Esto con los antecedentes de la negacion previa de todos los mugiwara me da la esperanza de que finalmente se una.

No tiene ningun sentido decir el capitulo anterior. Soy un pirata, para mi las leyes no significan nada. Me quedo al cuidado de la isla. WTF.

Eso siendo el año en que los gyoing acudiran al reviere hace que esto huela asquerosamente mal (si esto concluye asi), asi que esperemos que alguien haga ver a jimbe, que es un pirata en todos los sentidos, no puede permanecer en un reino a sus anchas.

El poder de shira desde la primera vez que salio esa suposicion creo que la inmensa mayaria ya lo dimos por hecho, era bastante obvio. Poder de destruir el mundo-arma ancestral.

Por ultimo espero que se cumpla esta dos proverbios.

No vendas la piel del oso antes de cazarla.
Quien rie ultimo rie mejor.

pd:Claro que es luffy el chicho, pero puede no ser el tiempo. Este arco sera muy importante en la saga final.

palabras de ray: Nosotros quiza llegamos demasiado pronto.

Entonces no existia la princesa legendaria.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por Cotolo »

Robin desvela que en el Poneglyph de Skypiea aparecía la localización concreta del arma ancestral Poseidon: indicaba que está en Isla Gyojin porque Poseidon es en realidad Shirahoshi, la Princesa Ningyo.
Esto me ha dejado :shock: . Admito que no me esperaba algo así, a pesar de saber que es una hablilidad que puede destruir el mundo. Quizás porque esperaba algún tipo de máquina y no una habilidad. Pero la verdad, es que tiene mucho sentido. Así que ya conocemos una de las armas ancestrales. El resto de armas a saber que pueden ser xD.

Lo de Jinbe, era una de las opciones. No se por qué pero me ha gustado que le diga que vuelva en un tiempo más a buscarlo a la isla y ver su respuesta, como que da a entender que a Luffy aún le falta para tenerlo como subordinado.
Por supuesto, aún no acaba la saga y puede cambiar de opinión y unirse, aunque yo creo que la respuesta es definitiva.

Aún sigue en el aire la predicción de la destrucción de la isla. De momento no se ve ningún motivo por el que pudiese ocurrir. A ver como se aclara esto.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Marmota_enmascarada
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 27, 2011 1:48 am
Edad: 44

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por Marmota_enmascarada »

Manir2 si hodi ataco la isla podrá hacerlo otro, porque la protección de Big mon vale.....
Jinbe siempre demostro que queria defender la isla , incluso sobre sus intereses.
la saga a estado muyyyyyyyyy predecible en muchos aspectos como que la princesa es el arma.
a esperar la traducción de H-samba.

y pensar que decian que no seria posible que jimbe se quedara en la isla por su deber a la isla cuando dragoncito malo lo dijo.(ni yo me creo que le apuntara ese Neardeltal.xd )
Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD
Avatar de Usuario
AlCharlie
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 07, 2011 11:16 am
Ubicación: Al timón del GokaiGalleon
Edad: 44

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por AlCharlie »

He de admitir que al leer el spoiler pillé un bajonazo enorme porque yo soy pro-Jinbe...

Pero ahora que he estado reflexionando he llegado a la conclusión de "no está todo el pescado vendido".

Jinbe ha rechazado la oferta inicial, sí... Al igual que todos los anteriores Mugis. Y hay algo que todos los anti-Jinbe me huele que están ignorando intencionadamente, Jinbe le ha dicho a Luffy que le vuelva a preguntar más tarde.

Excusa demasiado simple, "preguntame más tarde", la revelación de Shirahoshi...

Jinbe se unirá cuando la saga de Fisherman Island termine... porque la auténtica saga de Fisherman Island está a punto de empezar.

Y se me ha ocurrido que...

Profecía de Madame Shirley + Revelación Shirihoshi = Buster Call
Kaizoku Sentai! GOKAIGER!!
Hade ni ikuze!
Imagen
Avatar de Usuario
berniago
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:09 pm
Ubicación: Mallorqueta

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por berniago »

Lo de de Jinbe se veía a venir, su caso es el mismo que el de Vivi. Tiene mejores cosas que hacer en su tierra que irse a cháchara por el océano.
Ahora lo mejor sin duda la conversación que Robin con Neptune donde nos revela un poco más sobre Joy Boy y lo que decía el poneglyph de Skypiea.

Bueno al margen de la fiesta y lo nombrado anteriormente, nos quedaran para saber algunas cosillas:
Las píldoras mágicas del poder?
Caribou por donde andará?
Si bigMam controla la isla por que no tiene ningún lacayo haciendo guardia por la zona?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"

Mensaje por Manir2 »

habia excusas mas claras que podria haber sacado. Ha sacado la mas simple, la mas perjudicial y sobre todo la mas
Predecible.

Que si, que el reino lo pueden volver atacar, que si que no etc. Pero jimbe es un traido al gobierno, jimbe es un pirata de 400 millones. ¿la isla acudira por pimera vez en su historia al reviere dando cobijo a un pirata asi?. Desde luego con muy buen pie no empizan.

Y al ser la mas simplona, es la mas facil de quitar el impedimento.

Luffy yo tengo mi propia tripulacion--->nada que hacer
Luffy yo tengo mi propia aventura--->nada que hacer
Luffy mi aventura ya termino-->nada que hacer

Luffy tengo que cuidar de la isla--->callate y VAMONOS

pd: No vendas la piel del oso antes de cazarla.
Quien rie ultimo rie mejor.
Última edición por Manir2 el Mié Dic 07, 2011 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder