¿Hará falta un pistolero en la tripulación?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Yumi Asakura »

Es que a Usopp le pega menos llevar pistolas que a Zoro un traje de colegiala. En serio, qué ganas de cargarse a los personajes. Pero está claro que no hace demasiada falta un pistolero a la banda, aunque siempre digo que cuando menos nos lo esperemos Oda nos hace un ¡¡Zas, en toda la boca!! Y nos rompe todos los esquemas de golpe.
Imagen
Imagen
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Viejo, si quieres ver una serie de pistoleros en que de un tiro se echan a un malo, haya tu, busca en otro lado, one piece no es así, solo se echan a los extras de esa manera, y usopp es parte de la tripulación de los buenos, que están en contra de matar gente por nada, y que para ganarle a un enemigo tienes que sudarla por montones, despues de verla negra, sangrar bastante y de una manera extravagantemente cool...ganarle.

una cosa mas, acotar que nunca se a visto a yasopp peliar, por lo que no se sabe su estilo de pelea, en otras palabras, no se sabe si utiliza una pistola, o si la ocupa...no se sabe que tipo de balas utiliza...todo puede pasar en el mundo de One Piece, si que no den por echo cosas tan obvias, que nada es obvio...

ciau..
Imagen
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo pienso que sí.

Tenemos a Ussop con el KuroKabuto que más o menos es lo mismo pero no me parece suficiente.
Más teniendo en cuenta que ahora solo usa Plantas para atacar... a eso no se le puede llamar pistolero.

Por otra parte, Ussop dijo que quería ser el Rey de los Francotiradores.

Sabiendo que una de las cosas que caracteriza a Ussop es LA PÓLVORA, creo que el pistolero será él.

Digo será porqué tengo una pequeña teoría/predicción acerca de sus nuevas habilidades.

Hasta ahora, el nuevo Ussop solo ha usado las Pop Green para atacar o defenderse.
Si os habéis fijado, siempre que las ha usado ha sido en un combate de corto alcance...
Por no decir que ya no usa pólvora, como he dicho arriba, para mí algo indispensable en Ussop.

Puede que las Pop Green solo sean su forma de ataque de corto alcance y para largo alcance nos tenga preparada una sorpresa.

Puede que saque dos pistolas gemelas, con las que lance sus típicos ataques.

Ha mejorado su Kabuto y lo ha hecho más pequeño (KuroKabuto) y lo tiene guardado en la bolsa, así que puede que en esa bolsa guarde mucho más de lo que sabemos.

Los ataques "finales" que hemos visto en la isla Gyojin no son más que el principio, no es más que un pequeño taste sobre lo fuertes que se han hecho. Aún nos queda mucho por verles hacer!

Mi teoría es esta, no hemos visto ni la mitad de sus Pop Green, y aún nos falta ver que nueva/s arma/s tiene para su lucha a largo alcance (algo indispensable si quiere ser el Rey de los Francotiradores).

Ussop será (o más bien ya es) nuestro pistolero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Yo creo que no hace falta, ussop las puede manejar con punteria, y para fuerza franky tiene para dar y tomar y hacer salir por los aires miles de marines.
Conclusión:No hace falta.

Saludos
Imagen
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Bluerck escribió:Usopp es el tirador del grupo y Franky ya tiene una puta metralleta.... no creo que el tema sea necesario

Y no no creo que haga alta un ''pistolero'' en la tripulacion.
Imagen

Imagen

Cual de ellos metemos a Pistolero ?
PiernaNegra10
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PiernaNegra10 »

el pistolero de la tripulación es usoop
pero si lo que dices es que tengan armas de fuego
le das una pistola a usoop y punto que para eso
tiene la mejor punteria de los 7 mares
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
greensantoryu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por greensantoryu »

No creo que haga falta porque con franky sobra y ademas en un futuro supongo que usoop usara armas de fuego como un pirata de verdad como su padre :ok:
superonepiece94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por superonepiece94 »

Bueno yo creo q usoop es el pistolero anuk no use armas de fuego , yo creo que en un futuro lo use .kizas en el encuentro con su padre en el nuevo mundo :ok: pasa un acontecimiento y le da por usar armas de fuego(pistola).
:shock:
sotaid
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por sotaid »

Sinceramente pienso que no hace falta un tirador "pistolero" entre la banda de sombrero de paja ya que por una parte tenemos a Usopp que se le podría denominar como el francotirador, e incluso por otra parte podríamos meter a Franky aun siendo su labor dentro de la banda la de carpintero como pistolero ya que su método de ataque viene a llegar a ser un disparo ya sea mediante su cuerpo de ciborg y una pistola u otro tipo de arma de fuego.

En conclusión no creo que haga falta un tirador entre los nakamas ya que dicho puesto ya esta mas que ocupado, cierto es que no de una manera convencional, pero ocupado a fin de cuentas.
ImagenImagen
nicocardavid

Mensaje por nicocardavid »

ussop es el tirador aunque tal vez en algun momento franky le de alguna buena arma y supere a su padre y luche contra el tirador de kurohige :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, veamos...

Cuando teníamos a zoro nadie se imaginaba que tendriamos otro segundo espadachín, y lo tenemos. Vale, brook ocupa una función mas predominante en la tripulación y tiene otro estilo diferente que el de zoro, que algunos dicen que es peor, yo no lo pienso debatir XD pero el hecho es que en los mugiwaras (me encanta escribirlo XD) hay dos espadachines.

Por que no podria haber dos tiradores? El segundo tirador seria peor que usopp,pero ocuparía otra funcion en el barco...

Pero también es verdad que al bueno de usopp, para algo que se le da genial, la punteria y el largo alcance, lo que ahora le faltaba seria encima tener competencia :gota:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Garrac Garrak escribió:Bueno, veamos...

Cuando teníamos a zoro nadie se imaginaba que tendriamos otro segundo espadachín, y lo tenemos. Vale, brook ocupa una función mas predominante en la tripulación y tiene otro estilo diferente que el de zoro, que algunos dicen que es peor, yo no lo pienso debatir XD pero el hecho es que en los mugiwaras (me encanta escribirlo XD) hay dos espadachines.

Por que no podria haber dos tiradores? El segundo tirador seria peor que usopp,pero ocuparía otra funcion en el barco...

Pero también es verdad que al bueno de usopp, para algo que se le da genial, la punteria y el largo alcance, lo que ahora le faltaba seria encima tener competencia :gota:

1-En eso estamos de acuerdo, pero tambien lo de brook fue un caso especial, Oda siempre quiere hacer que los mugiwaras(ami tambien me mola xD) sea unica, original, diferente y uniendose alguien con una habilidad parecida, una fruta parecida, un estilo de combate y arma parecida etc, hace la banda no tan original.
2-Si exacto, habria competencia, tambien hay que fijarse que zoro y sanji no se parecen en nada y tienen competencia entre ellos continuamente, saluditos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Garrac Garrak escribió:Bueno, veamos...

Zoro usa más el estilo Kenpo, mientras que Brook usa Esgrima.

Además, hemos visto como recientemente Oda le ha dado la habilidad de que su espada puede congelar al contacto (ya que proviene del inframundo helado Yohoho!)
Así que para mí no se comparan en lo más mínimo.

Los figurantes de las escena de lucha, o llevan espada o pistola. Es una arma muy básica y que dos en la tripulación tengan espada me parece acertado.

Por otra parte, el pistolero... para mí es Ussop por excelencia pero Franky tiene proyectiles y ya hemos visto como junto al "General Franky, Piratas de Hierro", abre la escotilla y el mismo dispara.
Así que para mí, Franky cuenta como el segundo tirador.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Dadan

Mensaje por Dadan »

Estoy de acuerdo, para que quereis un pistolero si ya tenemos a Franky que viene con metralletas, cohetes, bazocas, lanzallamas (ahora laza bolas de fuego pero bueno), y muchísimas cosas más que aún no hemos visto.
Vosotros pedís un pistolero, pero lo que no os dais cuenta es que ya hay uno (quitando a Ussop) que es un multiarma andante 8)
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Tanto como un espadachín con una katana de madera o un hombre de chicle

P.D: No.
Responder