Que pelea estáis esperando en One Piece?
- sarquissonepiece
- Recluta Privado de Segunda

Que pelea estáis esperando en One Piece?
Por mi parte, creo que un Luffy vs Akainu seria una de las peleas mas brutales de la serie y me encantaria que se produjera no muy tarde la verdad xD Otra de las peleas que me gustaria ver pronto es Shanks vs Kurohige,porque es las peleas que más incognitas me provoca,porque por parte de Kurohige todos sabemos las dos habilidades que posee (sino tiene más..)peeero,por parte de Shanks conocemos bien poco y teniendo el rango que tiene..uff..otra de las peleas gordas de la serie.
bueno opinar vosotros
bueno opinar vosotros
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
Re: Que pelea estáis esperando en One Piece?
En el tema lo ''daria todo por ver'', ya se ha hablado muchismo de esto. Pero aun asi te respondo:
Se me ocurrio post timeskip, aunque es muy poco probable ya que no sabemos las condiciones reales, la pelea entre Coby/Helmeppo vs Bellamy/Sarquiss
Se me ocurrio post timeskip, aunque es muy poco probable ya que no sabemos las condiciones reales, la pelea entre Coby/Helmeppo vs Bellamy/Sarquiss

-
Dracule D Law
- Sargento

Mugiwaras Vs Doflamingo(Controlando a Zoro y Sanji)
- Helena
- Ejecutado

Donflamingo VS Luffy (
)
Me gustaría ver ese combate,ya que pienso que estaría interesante ;D
Saludoooos n.n
Me gustaría ver ese combate,ya que pienso que estaría interesante ;D
Saludoooos n.n

- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Acabamos de descubrir que Doflamingo era titiritero.Dracule D Law escribió:Mugiwaras Vs Doflamingo(Controlando a Zoro y Sanji)
- Soge king
- Recluta Privado de Tercera

Me gustaria ver Ussopp vs Van auger sobre todo, no hemos visto aun una batalla en condiciones de tirador vs tirador y creo que estaria muy bien.
Tambien me gustaria ver el ansiado Zoro vs Mihawk y Luffy contra algun almirante, preferiblemente Akainu o Kizaru.
Coby vs algun supernova para saber su poder tras los dos años, evidentemente ganando Coby
Y aparte me gustaria ver a Buggy ganando alguna batalla individual xD contra un pez gordo, que lo deje KO
Tambien me gustaria ver el ansiado Zoro vs Mihawk y Luffy contra algun almirante, preferiblemente Akainu o Kizaru.
Coby vs algun supernova para saber su poder tras los dos años, evidentemente ganando Coby
Y aparte me gustaria ver a Buggy ganando alguna batalla individual xD contra un pez gordo, que lo deje KO
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Es una teoria que se tiene... recuerda lo que ocurrió con Atmos en MF y antes con Sarquiss. Por lo visto si tiene esa habilidad (y seria congruente con su ataque hacia Oars ).AlmiranteAkainu escribió:Acabamos de descubrir que Doflamingo era titiritero.Dracule D Law escribió:Mugiwaras Vs Doflamingo(Controlando a Zoro y Sanji)
a mí me encantaría ver a Aokiji enfrentándose a Akainu, aunque estén del mismo bando y sea muy fantasioso, seria genial verlos pelear por digamos... el destino de Robin o algun evento (de por si sabido es que Kuzan no soporta mucho el proceder de Sakazuki )...
Por cierto.. ¿no está medio repetido el tema?
- Nomedejaelegirnombre
- Recluta Privado de Tercera

Hay demasiadas peleas...Usopp contra Yasopp, Shanks contra Barbanegra, Marco o Luffy contra Akainu, Luffy contra Coby (si tiene haki si no nada) etc.
- superonepiece94
- Aprendiz

Bueno yo estoy esperando la pelea de luffy vs smoker(el de humo) .es la pelea que estoy deseando porque esmoker ya le va venciendo varias a luffy solo pork luffy no sabia usar haki.pero ahora que lufy sabe usar haki quisiera ver si le va a poder pegar denuevo smoker .

- greensantoryu

Yo estoi esperando con ansia la de luffy contra eusstas y zorro contra killer hay se veria quien es el mejor segundo capitan y el mejor supernova y serian brutales las dos
- PirataRebelde
- Ejecutado

Hay muchas que me gustaría ver, pero creo que la más interesante sería la de Luffy VS Garp. Tengo la sensación de que habrá mucha emoción de por medio si algún día se llega a dar esa batalla.

- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Hola soy nuevo en este foro, apenas ayer lo descubri y me cree una cuenta ya que soy fan de One Piece, espero llevarme bien con todas las personas que participan en este foro.
Respecto al tema una de las peleas que estoy esperando es la de Luffy vs Kurohige, ya que tengo varias dudas y una de esas es que, ya ven que Teach puede atraer personas con su Yami Yami como le hizo a luffy en Impel Down o cuando atrapo a Ace tambien y cuando los agarra, les anula sus poderes y pudiendolos golpear, pero ahora que Luffy controla el haki, ¿Que pasaria si Teach atrae a luffy y este usa el Busoushoku Haki cuando anule su Gomu Gomu? ¿Anularia el poder de anular las Akuma no mi de Teach pudiendo usar su Gomu Gomu? esa es mi duda jaja
Otra pelea que no se si ocurra es la de el Almirante Kizaru vs Teach de nuevo, he leido en varias paginas que dice que la oscuridad de Teach se come la luz pero ¿ Es eso cierto ?. Yo opino que Kizaru ganaria ya que para mi la luz es la que se come la oscuridad, ¿acaso cuando sale el sol, hay sombra en el lugar al que llega el sol? o ¿acaso cuando prendes un foco, la habitacion de queda oscura?. Buena esas son mis opiniones. Gracias, por aqui nos estaremos viendo.
Respecto al tema una de las peleas que estoy esperando es la de Luffy vs Kurohige, ya que tengo varias dudas y una de esas es que, ya ven que Teach puede atraer personas con su Yami Yami como le hizo a luffy en Impel Down o cuando atrapo a Ace tambien y cuando los agarra, les anula sus poderes y pudiendolos golpear, pero ahora que Luffy controla el haki, ¿Que pasaria si Teach atrae a luffy y este usa el Busoushoku Haki cuando anule su Gomu Gomu? ¿Anularia el poder de anular las Akuma no mi de Teach pudiendo usar su Gomu Gomu? esa es mi duda jaja
Otra pelea que no se si ocurra es la de el Almirante Kizaru vs Teach de nuevo, he leido en varias paginas que dice que la oscuridad de Teach se come la luz pero ¿ Es eso cierto ?. Yo opino que Kizaru ganaria ya que para mi la luz es la que se come la oscuridad, ¿acaso cuando sale el sol, hay sombra en el lugar al que llega el sol? o ¿acaso cuando prendes un foco, la habitacion de queda oscura?. Buena esas son mis opiniones. Gracias, por aqui nos estaremos viendo.
- paja-chan
- Ejecutado

banda de shanks vs banda de teach.
joder que desmadre arian si se encontraran..?

gracias a nakumen por la firma.
- sarquissonepiece

molaria io quisera que sucediera por que ademas io creo que finalmente pasra sabes i que ganar kuroige i luego luffy lo apañarapaja-chan escribió:banda de shanks vs banda de teach.![]()
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Yo, sinceramente, mugiwaras vs piratas de barbanegra. Yo veria asi el marcador:
-Luffy vs Kurohige (lo siento, es que en japones impone XD)
-Catarina vs Nami (mmm... es que a catarina se la ha visto utilizar una lanza-bastón, y a nami un bastón, pues por ese computo de tres y por el hecho de ser ambas muejres, podriamos tener ese duelo, pero es del que mas dudas tengo... contra nami otra posibilidad seria laffite, por ser navegantes...)
-Shiryu vs Zoro (ohhhh... este seria EPICO)
-Stronger vs Chopper (¿por ser medicos ambos? puede...
)
-Avalo vs Franky (se rumorea que avalo pueda ser un cyborg)
-Van Auger vs Usopp (este duelo se hace de rogar...)
-Burguess vs Jinbei (por ser ambos timoneles... bueno, sino ¿que otra ocupacion podria hacer jinbei? XD)
Ojo, solo pongo los duelso mas probables teniendo en cuenta coincidencias, o sea, que no es 100 por 100 seguro ni nada, solo he ido estableciendo coincidencias (a lo mejro acabamos teniendo un duelo chopper monster vs wolf XD) Pero el duelo de mugiwaras y kuro-pirats es un enfrentamiento que como ya diej se antoja epico. No escojo ningun personaje en concreto porque todos los combates me parecen interesantes, aunque tengo curiosidad pro saber que va a hacer luffy para contrarrestar lso poderes de Kurohige...
-Luffy vs Kurohige (lo siento, es que en japones impone XD)
-Catarina vs Nami (mmm... es que a catarina se la ha visto utilizar una lanza-bastón, y a nami un bastón, pues por ese computo de tres y por el hecho de ser ambas muejres, podriamos tener ese duelo, pero es del que mas dudas tengo... contra nami otra posibilidad seria laffite, por ser navegantes...)
-Shiryu vs Zoro (ohhhh... este seria EPICO)
-Stronger vs Chopper (¿por ser medicos ambos? puede...
-Avalo vs Franky (se rumorea que avalo pueda ser un cyborg)
-Van Auger vs Usopp (este duelo se hace de rogar...)
-Burguess vs Jinbei (por ser ambos timoneles... bueno, sino ¿que otra ocupacion podria hacer jinbei? XD)
Ojo, solo pongo los duelso mas probables teniendo en cuenta coincidencias, o sea, que no es 100 por 100 seguro ni nada, solo he ido estableciendo coincidencias (a lo mejro acabamos teniendo un duelo chopper monster vs wolf XD) Pero el duelo de mugiwaras y kuro-pirats es un enfrentamiento que como ya diej se antoja epico. No escojo ningun personaje en concreto porque todos los combates me parecen interesantes, aunque tengo curiosidad pro saber que va a hacer luffy para contrarrestar lso poderes de Kurohige...
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680