RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"

Mensaje por Manir2 »

tengo una duda/curiosidad. ¿este capitulo tambien coincidiria con el ultimo capitulo del tomo siguiente?. De ser asi hay un motivo mas que evidente para hacer el paron.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Yo la verdad es que creo que sigue sin haber cambiado nada respecto al problema del pueblo Gyojin. Ya sabíamos que Hody sería derrotado. Ya sabíamos que Luffy salvaría a los Gyojin, aunque aún falte la resolución de la predicción de Shyari, pero el rncor de los Gyojin no creo que haya desaparecido tan fácilmente.

De lo que ha pasado desde que empezó la batalla en la plaza, podría decirse que las mayores sorpresas argumentales han sido la aparición de los Reyes del Mar y la requerida donación de sangre a Luffy por parte de Jinbe en el último momento, así como la sucesiva frase mágica de Luffy.

Sigue habiendo la posibilidad de que Jinbe, Neptune o el propio Luffy plantee que el mejor castigo para Hody es irse con los Mugis. ¿Qué peor castigo puede haber para Hody?

Yo veo un 50% de posibilidades. Si Jinbe dice sí, será así sólo si Jinbe puede quedarse tranquilo sobre el estado de su nación, lo cual, aun con el percal que ha liado Hody, no ha cambiado nada. Fuera de isla Gyojin, la discriminación por parte de los nobles mundiales, la razón del rencor de los Gyojin, sigue igual que siempre.

Si Jinbe dice sí, antes querrá asegurar una solución, o una verdadera esperanza de que se solucione esto, sea a través de la colaboración de todos los Gyojin (distrito Gyojin e isla Gyojin) o sea a través del Reverie. Pero el deseo de Jinbe de que se cumpla la voluntad de Otohime no puede volatilizarse tan fácilmente. Antes de que los Mugis se vayan, con o sin Jinbe, es necesario, como mínimo, el planteamiento de una verdadera solución para los grandes problemas que siguen teniendo los Gyojin.

Si Jinbe dice no, será por una de estas dos razones. Una, que prefiera quedarse con su pueblo hasta alcanzar esta solución o esperanza, con un sentimiento parecido al de la despedida de Vivi; o dos, que prefiera que Luffy se lleve a Hody para darle al tiburón blanco la posibilidad de elección que nunca nadie le ha ofrecido, la posibilidad de dejar de ser una rana en el fondo de un pozo, la posibilidad de curar su rencor.

De la misma forma que la voluntad de Otohime que vive dentro de Jinbe y de Shirahoshi y sus hermanos dice que el pueblo Gyojin debe por lo menos intentar abandonar su rencor, curarlo, yendo a vivir a la superficie, el rencor de Hody es incurable a no ser que vea el mundo con sus propios ojos. Es mucho más incurable el suyo que el de sus compañeros NPG, ya de no ser así toda esta saga no hubiera estado tan centrada en él. Y qué mejor manera de ver el mundo que a bordo del barco que sigue el camino del Rey de los Piratas.

La ida de Hody con Luffy, sea por la razón que sea, sigue siendo una gran opción para empezar a curar el rencor de este tiburón que sin duda representa la personificación del rencor de los Gyojin. Su reinserción puede servir de inspiración para la reinserción del pueblo Gyojin.

Aunque también puede ser que Oda haya planteado todo esto de una forma mucho más sencilla y el rencor de los Gyojin ya esté curado, a través de la demostración de su apoyo a Luffy, yo creo que esta donación de sangre, esta frase final del capítulo, se refiere a un aspecto muy general, a que esta relación entre Luffy y Jinbe es el inicio de la cura del rencor. Nada que ver con el hecho de que Luffy le pida a Jinbe que se una a él. Esto no es más que el capricho de Luffy. No tiene nada que ver con la solución a los problemas del pueblo Gyojin.

El simple hecho de que Jinbe se vaya con Luffy no afecta para nada al problema del rencor de los Gyojin, mientras que el simple hecho de que sea Hody el que se vaya con Luffy puede afectar muchísimo a la evolución del pensamiento Gyojin.

El único problema por resolver que le queda a Jinbe es el de su raza, su rencor, el cumplimiento de la voluntad de Otohime, por lo que, argumentalmente, es un personaje muy completado. Dicho claramente, no tiene ninguna necesidad de irse con Luffy, al contrario, si se va con Luffy quedará con un sentimiento muy molesto de abandonar a su pueblo.

Por el contrario, Hody representa un sinfín de posibilidades de aprendizaje para todos, además de para él mismo. Nada que no haya explicado miles de veces el Sr. Nogard. Lástima que muchos no queráis entenderlo. No se trata de querer que se una uno u otro para ver quién reparte más ostias. Se trata de estudiar todo el material que nos brinda Oda y plantear posibilidades. Y sólo por este “objetivo” es por lo que Hody resulta tan atractivo como personaje representante del rencor de los Gyojin. Su simple reinserción, aunque evidentemente no sea inmediata, indicaría que este terrible problema tan y tan antiguo del pueblo Gyojin, no es incurable.

Jinbe puede ayudar también a solucionar este problema, pero no apartándose otra vez de su pueblo. Recordad que Jinbe se unió al Shichibukai sólo para intentar acercar al pueblo Gyojin y los humanos, o dicho en otras palabras, para intentar cumplir las voluntades de Tiger y Otohime, y no aportó nada para solucionar este problema. ¿Qué podría aportar su ida con Luffy? Menos aún, a no ser que antes se plantee esta verdadera solución o esperanza de curación del rencor, lo cual veo muy difícil, o más bien apurado.

Ala. Nada más. Me ha venido la inspiración y quería compartirla con ustedes. Diculpen el tochico y, ¡hasta que nos leamos! :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
law_ronoroa89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por law_ronoroa89 »

Me ha gustado el capitulo, pero se me hizo bastante rapido, sobre que si Jimbei se une o no, a mi personalmente no me agrada la idea no por que me caiga mal o por que no tenga la misma personalidad que el resto de los mugiwara, ni nada por el estilo, sino por que simplemente me gusta que pasara como con bon-chan, me explico:

-Jimbei hizo mucho por Luffy desde Impel Down, y le prometio a Ace que cuidaria de el, pero Bon-chan tambien hizo demasiado por Luffy en Impel Down, y sino siguio con el fue por que se sacrifico para Luffy llegara a Marineford, Bon-chan no es directamente un nakama, pero si un gran amigo al cual no le importo el titulo que le diese Luffy, y si un dia se lo llegan a topar ( por que con eso de la fuga masiva de Impel Down y que Magellan estaba mal herido, Bon-chan pudo a verse camuflageado y escapar) le volveria a ayudar, y si murio en Impel Down dio la vida por Luffy :cry: .

- Aunque Luffy lo haiga preguntado con esa sonrisa de niño a punto de conseguir lo que quiere ( la cual se ve divina :o ) no quiere decir que sea una respuesta afirmativa la que obtenga, y no es necesario llevar un gyojin en el barco para tenr aliados en el agua, digo si toda la isla gyojin esta agradecida y faltan los piratas de Shirohige que tambien contaba con tritones.

Ahora bien mi conclusion, no es necesario que se vayan uniendo en cada isla en la que ayudan, Luffy tiene muchos aliados y amigos ya y eso dijo Mihawk es mas peligroso que cualquier Akuma no Mi, por que si un dia se desata una guerra del gobierno contra Luffy ( que yo creo que si ) todos esos amigos, aliados, compañeros, conocidos y demas que los Mugiwara han hecho ( todos tmb Zoro, Nami, Usopp, Chopper, Robin, Franky, Brook ) ya sean debiles o fuertes muchos o pocos ya todos juntos seran peligroso y de mucha ayuda.

Asi que si se une Bienvenido sea y sino no, Nos veremos de nuevo. :) !!

Saludos....
¡¡¡AL NUEVO MUNDO!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Alguien ha pensado que Luffy es el capitán?

NUNCA nadie le ha dicho a Luffy que se llevara a alguien sin pedirlo él antes.

Si Luffy no quiere que sea de tripulación no lo será, y más con la paliza que le acaba de meter por todo lo que ha hecho.
Porqué recordemos que es un asesino que lleva tiempo planeando lo que ha hecho...

Si Neptune y los otros le dicen que se lo lleve, es una muestra de "Yo no quiero problemas, llevatelo tu" y eso sería muuuuy feo.

Por otra parte, remarcar que Ace le pidió a Jinbe no que le protegiera, si no que le cuidara.

Hago hincapié en esto de la promesa porqué me he releído el "final" de One Piece antes de TimeSkip y en el 590, se ve a Jinbe luchando contra un furioso Luffy, ayudándolo a volver en sí y se ve a Jinbe recordando su promesa.

Esa promesa y sobretodo Jinbe recordándola en ese momento, me hace ver más que nunca que para cumplirla tiene que estar al lado de Luffy, por lo tanto aceptará.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

A los que piensan que jinbei no va a ser nakama de luffy se les ocurre alguna razon por la que Oda puso a jinbei durante la saga de marineford como un experto timonel (posicion que esta libre en el thousand sunny ya que la cubren de manera temporal cuando se necesita franky, sanji,entre otros). Por lo que no hay nadie que sea el timonel de manera permanente.

Otra cuestion se les ocurre alguna razon por la que jinbei ha estado solo en el bosque durante dos años esperando a luffy (le dejo a los principes un mensajes para que se lo dijeran cuando vieran a luffy de que jinbei le estaba esperando). si tuviera tripulacion lo logico es que estaria con ellos. Otra cosa si hubiera un aprendiz de jinbei habria aparecido cuando luffy lo vio por primera vez en dicho bosque.

Y por ultimo en el supuesto caso de que hody se uniera a luffy, se les ocurre que pasaría con los NPG. Tambien se van con luffy y sus nakamas???

He estado pensando y veo ciertas similitudes entre hody y el antiguo wiper, ambos querian luchar y luchar, jamas piensan en la paz ni en el dialogo. Ambos piensan que todo se soluciona peleando. Pero a diferencia de hody el antiguo wiper mostro un cierto sentido de la humanidad. Ademas de que se preocupaba por los miembros de su tribu. Mientras que wiper evoluciono en su pensamiento al tener el mismo enemigo que tuvieron los mugiwaras, hody se enfrento a ellos.

Asi que yo creo que hody no se va a unir a luffy. Pero creo que va a pasar algo que le hara a ir entrando en razon porque no creo que lo vayan a dejar encerrado de por vida, ya que eso no solucionario. Por lo que en mi opinion hay tres opciones para hody:

- Que debido a la pelea con luffy, hody necesitara una transfusion pero ninguno de los gyojin quisieran darle su sangre. Entonces se diria que hody tiene el mismo grupo sanguineo que nami. Entonces nami se prestaria a darle su sangre. Y mientras durara la transfusion hody iria entrando en razon a pesar de que al principio preferiria la muerte antes que eso. Pero con el paso de cada gota de sangre, iria viendo que estaba en un error. Tampoco digo un cambio radical sino un cambio progresivo que tras irse los mugiwaras pues se veria en las portadas de los capitulos tras la saga gyojin. Esta opcion puede parecer un poco utopica pero yo lo veria con sentido que fuera entrando en razon si un humano le salvara la vida (a diferencia de lo que paso con fisher tiger). ademas al entrar sangre sin ES disminuira los efectos en su cerebro y en su cuerpo

- Que nami y jinbei hablen con el para tratar de hacerle entrar en razon (esto lo veo dificil ya que tiene que tener una concentracion de ES en su cuerpo bestial por lo que no atendera a razones).

- Que shirahoshy le diga a sus hermanos, a sus padres y al resto de gyojin que su madre jamas querria que odiaran a la persona que fue la causante de su muerte. Y despues shirahoshy le diria a un hody consciente (habiendose despertado) que lo perdona por matar a su madre y por todo el mal hecho por su parte. Entonces hody iria comprendiendo poco a poco que quizas sus actos no han sido los idoneos (esta opcion la veo muy dificil)

asi que yo me decantaria por la primera opcion. Y de esa manera el odio gyojin se iria solucionando
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

piu.droskom escribió:Yo la verdad es que creo que sigue sin haber cambiado nada respecto al problema del pueblo Gyojin. Ya sabíamos que Hody sería derrotado. Ya sabíamos que Luffy salvaría a los Gyojin, aunque aún falte la resolución de la predicción de Shyari, pero el rncor de los Gyojin no creo que haya desaparecido tan fácilmente.

De lo que ha pasado desde que empezó la batalla en la plaza, podría decirse que las mayores sorpresas argumentales han sido la aparición de los Reyes del Mar y la requerida donación de sangre a Luffy por parte de Jinbe en el último momento, así como la sucesiva frase mágica de Luffy.

Sigue habiendo la posibilidad de que Jinbe, Neptune o el propio Luffy plantee que el mejor castigo para Hody es irse con los Mugis. ¿Qué peor castigo puede haber para Hody?

Yo veo un 50% de posibilidades. Si Jinbe dice sí, será así sólo si Jinbe puede quedarse tranquilo sobre el estado de su nación, lo cual, aun con el percal que ha liado Hody, no ha cambiado nada. Fuera de isla Gyojin, la discriminación por parte de los nobles mundiales, la razón del rencor de los Gyojin, sigue igual que siempre.

Si Jinbe dice sí, antes querrá asegurar una solución, o una verdadera esperanza de que se solucione esto, sea a través de la colaboración de todos los Gyojin (distrito Gyojin e isla Gyojin) o sea a través del Reverie. Pero el deseo de Jinbe de que se cumpla la voluntad de Otohime no puede volatilizarse tan fácilmente. Antes de que los Mugis se vayan, con o sin Jinbe, es necesario, como mínimo, el planteamiento de una verdadera solución para los grandes problemas que siguen teniendo los Gyojin.

Si Jinbe dice no, será por una de estas dos razones. Una, que prefiera quedarse con su pueblo hasta alcanzar esta solución o esperanza, con un sentimiento parecido al de la despedida de Vivi; o dos, que prefiera que Luffy se lleve a Hody para darle al tiburón blanco la posibilidad de elección que nunca nadie le ha ofrecido, la posibilidad de dejar de ser una rana en el fondo de un pozo, la posibilidad de curar su rencor.

De la misma forma que la voluntad de Otohime que vive dentro de Jinbe y de Shirahoshi y sus hermanos dice que el pueblo Gyojin debe por lo menos intentar abandonar su rencor, curarlo, yendo a vivir a la superficie, el rencor de Hody es incurable a no ser que vea el mundo con sus propios ojos. Es mucho más incurable el suyo que el de sus compañeros NPG, ya de no ser así toda esta saga no hubiera estado tan centrada en él. Y qué mejor manera de ver el mundo que a bordo del barco que sigue el camino del Rey de los Piratas.

La ida de Hody con Luffy, sea por la razón que sea, sigue siendo una gran opción para empezar a curar el rencor de este tiburón que sin duda representa la personificación del rencor de los Gyojin. Su reinserción puede servir de inspiración para la reinserción del pueblo Gyojin.

Aunque también puede ser que Oda haya planteado todo esto de una forma mucho más sencilla y el rencor de los Gyojin ya esté curado, a través de la demostración de su apoyo a Luffy, yo creo que esta donación de sangre, esta frase final del capítulo, se refiere a un aspecto muy general, a que esta relación entre Luffy y Jinbe es el inicio de la cura del rencor. Nada que ver con el hecho de que Luffy le pida a Jinbe que se una a él. Esto no es más que el capricho de Luffy. No tiene nada que ver con la solución a los problemas del pueblo Gyojin.

El simple hecho de que Jinbe se vaya con Luffy no afecta para nada al problema del rencor de los Gyojin, mientras que el simple hecho de que sea Hody el que se vaya con Luffy puede afectar muchísimo a la evolución del pensamiento Gyojin.

El único problema por resolver que le queda a Jinbe es el de su raza, su rencor, el cumplimiento de la voluntad de Otohime, por lo que, argumentalmente, es un personaje muy completado. Dicho claramente, no tiene ninguna necesidad de irse con Luffy, al contrario, si se va con Luffy quedará con un sentimiento muy molesto de abandonar a su pueblo.

Por el contrario, Hody representa un sinfín de posibilidades de aprendizaje para todos, además de para él mismo. Nada que no haya explicado miles de veces el Sr. Nogard. Lástima que muchos no queráis entenderlo. No se trata de querer que se una uno u otro para ver quién reparte más ostias. Se trata de estudiar todo el material que nos brinda Oda y plantear posibilidades. Y sólo por este “objetivo” es por lo que Hody resulta tan atractivo como personaje representante del rencor de los Gyojin. Su simple reinserción, aunque evidentemente no sea inmediata, indicaría que este terrible problema tan y tan antiguo del pueblo Gyojin, no es incurable.

Jinbe puede ayudar también a solucionar este problema, pero no apartándose otra vez de su pueblo. Recordad que Jinbe se unió al Shichibukai sólo para intentar acercar al pueblo Gyojin y los humanos, o dicho en otras palabras, para intentar cumplir las voluntades de Tiger y Otohime, y no aportó nada para solucionar este problema. ¿Qué podría aportar su ida con Luffy? Menos aún, a no ser que antes se plantee esta verdadera solución o esperanza de curación del rencor, lo cual veo muy difícil, o más bien apurado.

Ala. Nada más. Me ha venido la inspiración y quería compartirla con ustedes. Diculpen el tochico y, ¡hasta que nos leamos! :wave:
Tu teoría se basa principalmente, en que el rencor de la isla gyojin se mantendrá igual y que evolucionarían viendo a Hody rehabilitarse, si eso falla, nada de lo que has dicho tendría sentido. Y es que, a lo largo de la saga, solo hemos visto a los de la banda de Hody con verdadero resentimiento, el resto son indecisos, y tras ver a Luffy, le han mostrado su apoyo, le han alabado, y han puesto sus vidas en sus manos.

El pueblo gyojin está curado, y no solo por el hecho de que así lo refleje el pueblo, sino también por lo que va a suceder a continuación. La isla va a ser destruida (100% de credibilidad a la profecía, obviamente), y eso no ocurrirá por Caribou, sino porque así lo pedirán los gyojin.

Podría ponerte 50 imágenes que corroboran lo que digo, la última, la de esté capítulo, con los ciudadanos vitoreando "sombrero de paja".

0 rencor.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Edinho1988 escribió:Otra cuestion se les ocurre alguna razon por la que jinbei ha estado solo en el bosque durante dos años esperando a luffy (le dejo a los principes un mensajes para que se lo dijeran cuando vieran a luffy de que jinbei le estaba esperando). si tuviera tripulacion lo logico es que estaria con ellos. Otra cosa si hubiera un aprendiz de jinbei habria aparecido cuando luffy lo vio por primera vez en dicho bosque.
Creo que eso no está confirmado, pero si lo estuviese, ¿en qué momento se dice?

No recuerdo haber leído que Jinbe se haya pasado dos años allí. Podría perfectamente haber llegado algunas semanas antes del reencuentro a esperar. Lo que sí se dice es que Jinbe, tras la guerra, partió de la isla con todos aquellos que formaban parte de los “Piratas Gyojin”. Así que, al menos, deberíamos esperar que nos den alguna información sobre que es o que fue de ellos. Me parecería extraño que no se diga nada sobre esto.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Mark_beta escribió:Alguien ha pensado que Luffy es el capitán?

Si Luffy no quiere que sea de tripulación no lo será, y más con la paliza que le acaba de meter por todo lo que ha hecho.
Porqué recordemos que es un asesino que lleva tiempo planeando lo que ha hecho...

Si Neptune y los otros le dicen que se lo lleve, es una muestra de "Yo no quiero problemas, llevatelo tu" y eso sería muuuuy feo.

Por otra parte, remarcar que Ace le pidió a Jinbe no que le protegiera, si no que le cuidara.

Hago hincapié en esto de la promesa porqué me he releído el "final" de One Piece antes de TimeSkip y en el 590, se ve a Jinbe luchando contra un furioso Luffy, ayudándolo a volver en sí y se ve a Jinbe recordando su promesa.

Esa promesa y sobretodo Jinbe recordándola en ese momento, me hace ver más que nunca que para cumplirla tiene que estar al lado de Luffy, por lo tanto aceptará.

Eso ocurrio cuando aun estaban encarcelados Jimbe y Ace, Ace al enterarse que estaba cerca suyo le dijo a Jimbe que cuidara de el por que le ivan a ejecutar SIN EMBARGO, Luffi salio vivo de todos los sitios donde estaba.Incluso en situaciones impossibles como contra Magellan y contra los tres Almirantes.
Ademas de eso en varios momentos Jimbe estubo alli cuidandole, como contra Barbanegra.
Han pasado 2 años y Luffy es igual o mas fuerte que Jimbe, tiene una tripulacion poderosa y aun puede ser mas fuerte.Se encuentra a Jimbe y le vuelve a proteger diciendole que hay que seguir X plan.
No ademas de todo eso Jimbe hace una transfusion de sangre para que Luffy no muera.
JIMBE A CUMPLIDO SU PROMESA.
Con todo esto quiero decir que Jimbe a cumplido su promesa en mas de una vez, y si va a seguir con la promesa despues de tantas veces ¨cuidandole¨ creo que Jimbe le dira que se una un amigo suyo y para mi sera Hatchan.
Saluditos :ok:
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Cotolo escribió:
Edinho1988 escribió:Otra cuestion se les ocurre alguna razon por la que jinbei ha estado solo en el bosque durante dos años esperando a luffy (le dejo a los principes un mensajes para que se lo dijeran cuando vieran a luffy de que jinbei le estaba esperando). si tuviera tripulacion lo logico es que estaria con ellos. Otra cosa si hubiera un aprendiz de jinbei habria aparecido cuando luffy lo vio por primera vez en dicho bosque.
Creo que eso no está confirmado, pero si lo estuviese, ¿en qué momento se dice?

No recuerdo haber leído que Jinbe se haya pasado dos años allí. Podría perfectamente haber llegado algunas semanas antes del reencuentro a esperar. Lo que sí se dice es que Jinbe, tras la guerra, partió de la isla con todos aquellos que formaban parte de los “Piratas Gyojin”. Así que, al menos, deberíamos esperar que nos den alguna información sobre que es o que fue de ellos. Me parecería extraño que no se diga nada sobre esto.
Pues me baso en que cuando se encontraron con jinbei en el bosque, estaba completamente solo. asi que si estuviera entrenando a un aprendiz, se le habria visto. O si todavia fuera capitan de la banda(no me acuerdo del nombre) pues se habria visto a los integrantes de dicha banda de piratas o al menos se sabria algo de ellos. Pero todo indica, salvo que oda lo desmienta, de que jimbei ha estado solo durante los dos años que duro el time skip
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Edinho1988 escribió: Pues me baso en que cuando se encontraron con jinbei en el bosque, estaba completamente solo. asi que si estuviera entrenando a un aprendiz, se le habria visto. O si todavia fuera capitan de la banda(no me acuerdo del nombre) pues se habria visto a los integrantes de dicha banda de piratas o al menos se sabria algo de ellos. Pero todo indica, salvo que oda lo desmienta, de que jimbei ha estado solo durante los dos años que duro el time skip
Ya, pero no creo que estuviese esperando durante los dos años. Él sabía que el plan de luffy era entrenar durante esos dos años, por lo tanto no tenia la necesidad de esperar todo ese tiempo. Como mucho debió esperar unas semanas o un mes, calculando mas o menos cuando llegaría luffy
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

el chupacabras escribió:
Edinho1988 escribió: Pues me baso en que cuando se encontraron con jinbei en el bosque, estaba completamente solo. asi que si estuviera entrenando a un aprendiz, se le habria visto. O si todavia fuera capitan de la banda(no me acuerdo del nombre) pues se habria visto a los integrantes de dicha banda de piratas o al menos se sabria algo de ellos. Pero todo indica, salvo que oda lo desmienta, de que jimbei ha estado solo durante los dos años que duro el time skip
Ya, pero no creo que estuviese esperando durante los dos años. Él sabía que el plan de luffy era entrenar durante esos dos años, por lo tanto no tenia la necesidad de esperar todo ese tiempo. Como mucho debió esperar unas semanas o un mes, calculando mas o menos cuando llegaría luffy
La cuestion es que cuando luffy ve a jinbei en ese bosque, porque no hay nadie mas con el?? el ver que esta solo es de suponer salvo que oda diga lo contario, que ha estado solo todo el tiempo ya que al tener una alta recompensa no podia entrar en la isla gyojin
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

AlmiranteAkainu escribió:
Mark_beta escribió:Alguien ha pensado que Luffy es el capitán?

Eso ocurrio cuando aun estaban encarcelados Jimbe y Ace, Ace al enterarse que estaba cerca suyo le dijo a Jimbe que cuidara de el por que le ivan a ejecutar SIN EMBARGO, Luffi salio vivo de todos los sitios donde estaba.Incluso en situaciones impossibles como contra Magellan y contra los tres Almirantes.
Ademas de eso en varios momentos Jimbe estubo alli cuidandole, como contra Barbanegra.
Han pasado 2 años y Luffy es igual o mas fuerte que Jimbe, tiene una tripulacion poderosa y aun puede ser mas fuerte.Se encuentra a Jimbe y le vuelve a proteger diciendole que hay que seguir X plan.
No ademas de todo eso Jimbe hace una transfusion de sangre para que Luffy no muera.
JIMBE A CUMPLIDO SU PROMESA.
Con todo esto quiero decir que Jimbe a cumplido su promesa en mas de una vez, y si va a seguir con la promesa despues de tantas veces ¨cuidandole¨ creo que Jimbe le dira que se una un amigo suyo y para mi sera Hatchan.
Saluditos :ok:
1) He dicho RECORDAR su promesa. Sé bien que se hizo en la cárcel.

2) Ace no le pide al que esta a su lado, se lo pide a Jinbe, que han luchado mucho tiempo (juntos y entre ellos) y han formado una buena relación. Jinbe no es cualquiera para Ace, sino no se lo pediría.

3) En ningún momento Ace le pide a Jinbe que cuide de su hermano por que irá a la Guerra de Marineford y quiere que lo proteja. Ace no sabe que Luffy ha ido a rescatarle a Impel Down y ni se le ocurre pensar que podría ir hasta Marineford.
Jinbe se sorprende de verlo cuando este llega a la celda, pues no se lo esperaba para nada y Ace acababa de marcharse y Ace se queda atónito de verle caer del cielo.

4) Luffy luchó contra Magellan antes de bajar al nivel 6 a por su hermano, es decir que Jinbe no lo hubiera podido proteger porque ni sabía que Luffy estaba en Impel Down.

5) Remarcando lo dicho en los 4 puntos de arriba... ¡Ace le pidió a Jinbe que OCUPARA SU LUGAR!
Sabía que le quedaba poco tiempo para su muerte y no quería que su hermano se quedara solo.

Ace le pidió que aunque tiene nakamas en quien confiar, aveces es muy cabezota y necesitaría alguien quien recordarselo.
Jinbe TIENE que viajar con Luffy.

PD: Quiero remarcar que NADIE le ha dicho a Luffy quien tiene que unirse a su tripulación. Eso lo decide el capitán, que para algo lo es.

PD2: Enserio, decir que Ace ya sabia que Luffy estaba en Impel Down y que le pidió al que estaba a su lado (que resultó ser Jinbe, como si pudiera haber sido cualquier otro) que lo protegiera solamente por Marineford...
¿Te has leído el manga?¿Has estado un poco por el anime?

Te recomiendo que te lo (RE)LEAS bien...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Como haya otra transfusión de sangre (algunos dicen de Nami a Hody) en esta saga dejo de leer One Piece, he dicho. Es conya, no me la juego tanto xD, pero me pongo la firma que queráis, sea lo ridícula que sea.
En serio, ya meter una transfusión ha sido un poco forzado despues de todo lo que ha pasado en OP y que nunca hubiese habido una (excepto a Sanji por pervertido xD), si ahora hay otra ya es un festival de transfusiones esto :lol:
Cada vez tengo mas claro que se une Jinbe, aunque yo prefiero a Hody. Aun y así, me queda la duda de que pasrá con Hody a partir de ahora, y no me vangáis con que morirá o lo encerrarán de por vida, porqué entonces es que no habéis entendido nada del objetivo de Otohime y Shiraoshi, y de Oda ya de paso.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Antes de nada decir dos cosas.

Ace si sabia que luffy estaba en ID porque se lo dijo Boa.

Ace no sabia que luffy iria a marinefor, por lo que es mas que probable que le pidio que cuidara de luffy como el lo habria hecho. Ademas este asunto no es importante, Es un punto menor.

Jimbe si esta en el bosque del mar esperando este tiempo. Por dos razones. Por el mensaje del principe, Porque estuvo vigilando a hody y por lo que dice Den. Si estos 3 motivos no te parecen suficientes solo es un deseo mas que una opinion racionalizada.

El motivo de dejar la pregunta al aire es clara. Sera la primera vez que alguien acepta venirse a primeras porque no hay tiempo para hacer la reiticencia habitual. Ademas este capitulo se supone que sera el ultimo capitulo del tomo siguiente.

Por ultimo, para los que dicen que el timonel no es un puesto importante, la banda de teach, la predestinada a luchar con luffy, tiene uno. Burgess, que casualmente es un maestro de la lucha marcial. Que gran casualidad.

Hay infitas razones por las que jimbe encaja a la perfecion en la banda y todos los motivos en su contra parten de excusas simples, de los que se niegan a que jimbe sea parte de la tripulacion, ya sea porque le cae mal, era predecible, etc. Hasta ahora no he encontrado ninguna que me haga pensar. Vaya tiene razon.
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Manir2 escribió: Hay infitas razones por las que jimbe encaja a la perfecion en la banda y todos los motivos en su contra parten de excusas simples, de los que se niegan a que jimbe sea parte de la tripulacion, ya sea porque le cae mal, era predecible, etc. Hasta ahora no he encontrado ninguna que me haga pensar. Vaya tiene razon.
La posibilidad de que todavía existan los Piratas del Sol. Para mi sería la única razón real.
Responder