Siete años aguantándonos

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por sarquissonepiece »

felicidades !!!! xeno gracias por todo por esta webbb si n vosotrso no sabria noi la mitad de one piece i no podria chulear con mis amigos os apoyo i que sean muchos mas
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
Osaki Nana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Osaki Nana »

Muchas felicidades por su 7mo aniversario !
Xeno-sama y a todos los miembros, realmente recuerdo la primera vez que vi esta página, habrá sido hace unos 3 a 4 años, realmente una maravillosa página web, está mejor que implementada, siempre al día con todo los datos de personajes, capítulos y siempre entregando nueva información, realmente creo que es una página digna de admiración, además de muy tolerante y muy correcta, ya que hasta ahora, aunque llevo pocos días, he leído muchos temas y veo que todos están muy bien informados y es una página digna de admiración.
Mis más gratas felicidades a todo el equipo y miembros que permiten que esta página web funcione y siga siendo tan maravillosa como siempre lo a sido :aplausos: :ok:
Imagen
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Ante todo, muchas felicidades!
Yo creo tener 5 años en la pagina y debo de admitir que a pesar de que no posteo de forma periodica, semanalmente estoy entrando para ver las novedades que hay en el manga y a muchos de los que veo felicitar a los adminsitradores de la web son usuarios mas añejos que yo y otros nuevos que tambien es bueno leerlos.
Sinceramente no recuerdo en que momento descubri la web, pero desde el momento quede enamorado de este sitio y muchos nos encontramos en esta situación, donde cada uno se especializa en un area del foro, pero todos tenemos algo en comun que es lo que mueve esta comunidad.
El webmaster siempre tiene la razon, sobretodo con el plagio de información y eso solamente lo sabe otro webmaster y la dedicación que se le tiene despues de 7 años de haber iniciado con el proyecto, de ser puberto a ser ya economicamente activos, hace que uno se plantea la continuidad de los proyectos. pero con la aceptacion y apoyo de toda la comunidad, estoy seguro que Xeno, Samba y demas personal de color naranja continuaran con este proyecto y saben que siempre habra personas que admiran su trabajo y si es necesario ayudarlos con algo, ahi estaremos de alguna forma u otra.
Muchas gracias por haber creado PirateKing!
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Bueno , ya no queda nada más que decir , pero de todas formas Felicidades al equipo de Pirateking por hacer esta pagina posible 8)
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Guauu ¡¡¡ muxas felicidades pirateking, y ke sigais muxos años mas :) de corazon, sois los mejores :)
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Y que sean muchos años más!! Quisiera felicitar a todos los responsables de esta genial página, que, con sus más y sus menos, ha aguantado el tirón. Espero que nuestro querido barco siga navegando por el ancho ponto hacia el final.
Y estoy encantado de pertenecer a esta tripulación.

Lo dicho, felicidades!
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

No tuve le tiempo de decirlo pero… “Feliz 7mo aniversario pirateking” Y que cumplan muchos más.

¡¡Arriba Xenogearsifm!!!

¡¡Arriba Pirateking!!
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Maxwell

Mensaje por Maxwell »

Para mi PK siempre sera un foro bastante especial.Tanto por sus temas,que se han ampliado durante estos 7 años , como por sus usuarios.Me da algo de pena ,por el planton que le di en su momento a los jugadores de rol de mi mar.No deberia haberme ofrecido para ocupar el puesto de Hartigan sabiendo que no tenia mucho tiempo libre.Lo mismo se podria aplicar al juego de bandas(que realmente no me dolio tanto porque nacio de una multi del msn donde se hablaba de cubatas) y algo a la fase final de la guerra de bandas en la que ande desaparecido.Es un poco egoista por mi parte aprovechar el momento de los 7 años para disculparme con todos los que tenian ilusion en ese momento por jugar y que por A o B deje tirados.Disculpas en especial Pacofly que hasta creo un foro aparte para el rol y sin comerlo ni beberlo me hice el sordo y pase de ellos.Tenia esa espina clavada desde hace tiempo y queria comentarlo.

Tambien el juego de rol de Gantz ,posiblemente el tema mas divertido para mi de todo el foro(sin contar Guerra de Bandas).Ese aguanto tambien un tiempo muy largo y me encanto.Si no recuerdo mal lo llevaba D-Mon,si lees esto muchas gracias por tu tiempo.

Gracias a Riku por charlar conmigo para ese primer torneo de smash 64 online.
-A Monk por ser ese gallego flooder que todos creen odiar.
-A Zaplana y Kid por regalar algunos de los mejores post del foro.
-A Geralt por ser cool hasta el final.
-A Alessao por darme charla aun sabiendo que soy un soso ,animarme a postear y ayudarme con los torneos.
-A todos los Canteros por ESE dia de los inocentes.
-A la trifuerza(Xeno ,Citan,Samba) por dejar siempre las cosas claras y soportar varios intentos de clubs de fans.Eso sin contar sus choques con las fuerzas Non-gratas.
-A Elessa por no ser real y joderle las pajas a muchos foreros.
-A Blackluffy por preguntarnos por nuestro mayor dolor y por no hackear el foro junto a los rusos.
-A Biombo por llevar una vida cojonuda junto con Oro y Sparrow.
-Al comite organizador por la Guerra de Bandas.
-A Xeno en especial por todo ese hate hacia el smash bros , su increible post del juicio de la primera guerra de bandas y el post final del tema "Gana el Ultimo en postear".Tambien por intentar llevar adelante el PK Card Battle.Lastima que el proyecto se quedase en la fase inicial.
-A Devilmaycry por no poder saltar.
-A Rurouni por sus analisis y el tema de rpgs que aun a dia de hoy visito de vez en cuando para ojearlo(no solo los suyos ,tambien los de algunos otros).
-A Kaos por no pillar mi broma de la materia oscura del FF7 en mi relato de la GdB2 aun siendo el autor de "vamos a jugar a..."
-A Vardek y otros amarillos por darme la oportunidad de jugar en su banda aunque no se me vea mucho el pelo.
-A Nico d Robin por no mandarnos a la mierda cuando se rieron de sus frodo-rizos y crear el club de fans de Xeno y Citan.
-A Hack y otros tantos que me buscaron en el salon de barcelona justo el año del boom de los cosplays de Tobi.Aun tengo el banner guardado.
-A Ramsus por su cinturon y por ser un moderador de manual.
-A Likard por estar siempre en las sombras.
-A Ghorry y Kitakaze por aportar bastante nivel sub-cultural al foro.Mencion especial a Ghorry por completar Task Force.
-Finalmente, me dejare algun que otro usuario con el que me cruzado(Kaos-chan,Rudiger,por poner ejemplos).Pero tambien gracias a todos los que no encontraron la contraseña.

Felicidades por los 7 años.Soy bastante inactivo ,que posteo solo cuando creo que debo postear y no me gusta mucho dar la vara.Gracias a todos los Administradores por su paciencia y por su trabajo todos estos años.
A los verdes tambien.

PD : Increible,Kaolla resucitada.Falta un Long John Silver.Kitakaze o un Mijok por aqui para completar el pastel.
Última edición por Maxwell el Jue Dic 01, 2011 10:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
BolivianiToFlow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BolivianiToFlow »

Que bien, 7 años ^^ Pirateking crecerá, mucha gente no registrada mira la web, es demasiado buena y la pena es que existe esa gente que busca ganar cosas sin esforzarse, copiando de los demas :/
PereAkira

Mensaje por PereAkira »

¡¡Felices 7 años Pirateking!!

Y felicidades también a todos los que habéis hecho esto posible. ¡Muchas gracias!
Ya hace más de 4 años que sigo la web semana a semana. Aunque no sea muy activo por el foro, lo visito muy a menudo. One Piece es mi manga favorito y cuando descubrí esta web fue como encontrar un sitio al que peregrinar XD. Pasé varios días mirando y hasta estudiando la cantidad de material sobre la serie que hay. Es una mina de oro.

Sé que han habido diversos problemas que han hecho daño a la web y que decís que ya tenéis una cierta edad. Sin embargo yo sueño con que esta web viva lo suficiente para ver acabar One Piece y recopilar todo lo posible sobre la gran obra de Oda. Actualizar todas las secciones pudiendo dejar la web completa y sin necesidad de volver a ser modificada. Dejarla completa para que otras personas que quiza no han descubierto aún este manga puedan descubrir todo lo que ofrece.

Felicies 7 años y por muchos más ^^.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

¡Muchas felicidades! ^_^

Conocí esta web el 2006. Me registré el 2007, y desde entonces nunca he dejado de visitarla. Quizás desde hace un tiempo no he podido ser tan activo como quisiera, pero los momentos, las historias y todo lo que se ha vivido en estos años me hacen tenerle un gran aprecio y un sitio especial que ya forma parte de mi vida.

Gracias a esta web, pude seguir con One Piece e informarme mucho sobre ella. Si no la hubiese conocido, quizás ni hubiese continuado viéndola y es más, no habría conocido el manga. Muchas gracias por darme esa oportunidad.

Saludos y felicidades.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
chaque
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por chaque »

Xenogearsifm escribió: ni que a finalmente nos hayamos deshecho de Zapatero
el que viene va a ser igual o peor... ya lo verás hamija :wave:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

chaque escribió:
Me parece que te falta mucho para pillar mis coñas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

chaque escribió:

No me he resistido. Creo que la falta de chicas en Pirateking ya está afectando de mala manera. Es ver un avatar de una chica y nos tiramos a buitrear :lol:

Bueno, yo todavía no había felicitado a esta página por su cumpleaños, aunque bastante pasado ya. Yo estaba buscando por dónde iba el manga pues iba a empezar a leérmelo y descubrí esta página (más que nada por ser la primera que me salió). Me metí, le eché un ojo y a los pocos días decidí registrarme porque me parecía muy interesante. En un principio ni siquiera iba a comentar nada, pero me picó el gusanillo y después de casi un año y medio, tengo un porrón de mensajes siendo solamente un 70 % spam.

No asistí ni a la inocentada ni a nada de eso, pero no pienso perderme nada de aquí a los 7 años siguientes, si es que los admin no se han cansado de las oleadas de trolls y decidan cerrarlo para irse todos por ahí a alguna quedada o en su defecto a Malta (si, voy leyendo la Piratepedia :P )

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

No me resisto a daros la enhorabuena.

Dejé el mundillo primero por razones personales y luego por profesionales, por eso nunca me falta la lagrimilla cuando me acuerdo de los buenos ratos que he pasado trabajando con vosotros y participando en la comunidad. Y bueno, para qué os voy a echar más flores, la buena salud de esto salta a la vista.

Un saludo desde el retiro de la vieja guardia :)
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Responder