Es que es el unico personaje que me queda
One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)
- MarcoFlyer
- Aprendiz

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)
Como se consigue a Buggy en el OPGB2!!

- kikechan
- Recluta Privado de Tercera

Alguien sabe que significan las habilidades???o sabe de alguna página donde estén traducidas??Porque yo me he liado a poner habilidades en los personajes que suelo usar y no tengo ni idea de que estoy poniendo 
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Buggy es uno de los personajes más fáciles de desbloquear, así que limítate a hacer las misiones y tarde o temprano saldrá. No estamos hablando de Kobi o Decken, los cuales son un poco más complicados. Si dispones de un amigo con una DS y el anterior juego con su correspondiente partida, siempre puedes transferir datos de un juego a otro.
Respecto a las habilidades... Hay de todo. Para subir la vida (HP), el ataque, el daño de los especiales, hacerte menos daños por Ring Out, que los ataques especiales (sea el de nivel 1, 2 o 3) causen el estado Broken, etc... No puedo hacerte una guía al completo, pero te puedo decir que las habilidades de la primera página son para mejorar al personaje (que son las que yo suelo usar). Las de Break (estado Broken en especiales) consumen muchos puntos de personaje, aunque son muy útiles. Para terminar diré que hay una habilidad llamada DON, consume 5 puntos, y es meramente un guiño al manga, ya que cada vez que le das al botón select sale dicha onomatopeya japonesa detrás del personaje. Vamos, es un vacile, cómo en el Jump Ultimate Stars.
Respecto a las habilidades... Hay de todo. Para subir la vida (HP), el ataque, el daño de los especiales, hacerte menos daños por Ring Out, que los ataques especiales (sea el de nivel 1, 2 o 3) causen el estado Broken, etc... No puedo hacerte una guía al completo, pero te puedo decir que las habilidades de la primera página son para mejorar al personaje (que son las que yo suelo usar). Las de Break (estado Broken en especiales) consumen muchos puntos de personaje, aunque son muy útiles. Para terminar diré que hay una habilidad llamada DON, consume 5 puntos, y es meramente un guiño al manga, ya que cada vez que le das al botón select sale dicha onomatopeya japonesa detrás del personaje. Vamos, es un vacile, cómo en el Jump Ultimate Stars.

- alberXD
- Recluta Privado de Primera

Hola me podeis ayudar¿ quiero saber que significa la mision:
Región 4, Misión 5: KO contra uno fuerte (R. 37)
-Clear: Berry
-Plus: encajar 1 support - desbloquea a Rayleigh (support)
como hago el clear y el plus?
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
He actualizado el post anterior con los los supernovas incluyendo a Caribou, un grupo nuevo descubierto: Voladores, y la combinacion de algun gyojin como lider y Enel como support que da un estado inicial electrocutado.
Si descubris más equipos posteadlos. A mí solo me quedan desbloquear los supports de Choperman, Neptune y Shirahoshi.
Saludos.
Si descubris más equipos posteadlos. A mí solo me quedan desbloquear los supports de Choperman, Neptune y Shirahoshi.
Saludos.
- inuyasha_xti
- Cabo

En esa misión, si no me equivoco el CLEAR se consigue derrotando a Luffy, y el PLUS que desbloquea a Rayleigh consiste en derrotar a un support que saque el rival.alberXD escribió:Hola me podeis ayudar¿ quiero saber que significa la mision:
Yo acabo de terminar el modo Shin Sekai completamente, ahora voy a ir a por Chopperman y Big Emperor y... quizas no estoy en la onda pero... Como se desbloquea a Shirahoshi y/o Neptune (si es que realmente se puede jeje)

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Nuevamente doy las gracias a Thorek por su colaboración (muy útil la combinación de Voladores). Me supongo que sabéis que Sanji se combina bien con cualquier personaje femenino.
Shirahoshi y Neptune están verdaderamente en el juego, ya que pude ver unas capturas en las que se veían a los 100 Supports del juego, página tras página.
Un amigo mío está mirando a ver si se pueden sacar por password, debido a que no encontramos la manera exacta de sacar a dichos personajillos.
Yo me he pasado los modos Royal Battle y 1 vs 1 en el Thousand Arena en el nivel East Blue (Normal/Intermedio) y no me han dado nada. He empezado el nivel Grand Line (Difícil) y hasta ahora sólo he desbloqueado el nivel Shin Sekai (Muy difícil) y alguna que otra ilustración del anime para la Gallery.
También estoy jugando al Coliseo de Dorry y Brogy (para ver si cae algo nuevo), he superado ambos modos del coliseo en nivel 160, pero exceptuando el dinero, la experiencia y alguna que otra Skill, no hay pista de esos dos personajillos ocultos.
Cabe decir que aun no he podido superar el modo de 100 oponentes a pesar de que me quedé en la última batalla (contra Newgate y Shiki a la vez). Quizás sea en este modo en el que se pueda desbloquear lo que nos falta; pero hasta ahora no he tenido lo que hay que tener para derribar a los 100 oponentes...
Shirahoshi y Neptune están verdaderamente en el juego, ya que pude ver unas capturas en las que se veían a los 100 Supports del juego, página tras página.
Un amigo mío está mirando a ver si se pueden sacar por password, debido a que no encontramos la manera exacta de sacar a dichos personajillos.
Yo me he pasado los modos Royal Battle y 1 vs 1 en el Thousand Arena en el nivel East Blue (Normal/Intermedio) y no me han dado nada. He empezado el nivel Grand Line (Difícil) y hasta ahora sólo he desbloqueado el nivel Shin Sekai (Muy difícil) y alguna que otra ilustración del anime para la Gallery.
También estoy jugando al Coliseo de Dorry y Brogy (para ver si cae algo nuevo), he superado ambos modos del coliseo en nivel 160, pero exceptuando el dinero, la experiencia y alguna que otra Skill, no hay pista de esos dos personajillos ocultos.
Cabe decir que aun no he podido superar el modo de 100 oponentes a pesar de que me quedé en la última batalla (contra Newgate y Shiki a la vez). Quizás sea en este modo en el que se pueda desbloquear lo que nos falta; pero hasta ahora no he tenido lo que hay que tener para derribar a los 100 oponentes...

Yo tengo 96 suports me quedan 4 Shirahoshi, Chopper-man, Neptune y el otro no se cual es
jugais on-line alguno?

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Cierto! Se me pasó por completo jaja.JoNaota escribió:Nuevamente doy las gracias a Thorek por su colaboración (muy útil la combinación de Voladores). Me supongo que sabéis que Sanji se combina bien con cualquier personaje femenino.
Menudo bajón lo de que no se desbloqué nada en el Thousand Arena. A mi me salio Big Emperor al acabar el 1vs3 en facil, los otros niveles se me hacen cuesta arriba, y el 1vs100 imposible!. Ahora ando yo acabando con el 1vs1 en facil xD Al igual me pasa con las batallas de Dorry y Broggy que no puedo pasar del level 110 en ambos modos.
Así que he pensado que lo que hay que hacer es mejorar, y mucho, las skills en la tienda de Rayleigh. En la guia de NDSOS han puesto que hacen cada una de ellas:
- Spoiler: Mostrar
PD: nadie echa de menos a Killer en el juego? me extraña que lo olvidaran...
Ya he conseguido el Big Emperor con el todos vs todos y ahora voy a por chopperman que figura que te lo dan en el 1 vs 1
Lo que no entiendo es que muchos dicen que se consiguen en modo facil pero yo lo intenté y no me sirvió de nada (bueno para las imagenes) y lo tube que hacer en dificil para conseguir el Big Emperor.
Bueno pero ¿alguien sabe como se consiguen Neptune y Shirahoshy? Supongo que seran pasondote con todos el modo dificil. Habra que intentarlo.
Lo que no entiendo es que muchos dicen que se consiguen en modo facil pero yo lo intenté y no me sirvió de nada (bueno para las imagenes) y lo tube que hacer en dificil para conseguir el Big Emperor.
Bueno pero ¿alguien sabe como se consiguen Neptune y Shirahoshy? Supongo que seran pasondote con todos el modo dificil. Habra que intentarlo.
- alberXD

Ok muchs gracias¡¡¡¡¡ por cierto ya puedo jugr wifi como se pueden jugar los torneos o lo ke sea y por supuesto contra vosotros 
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
A mi solo me quedan Chopperman, Shirahoshi y Neptune y puedo asegurar que no salen en el modo Shin Sekai pq ya me lo e pasado todo, bueno todo no, solo me queda la ultima mision de todas, los dos boss finales del juego, Shanks y Shirohige juntos en una batalla de lvl 250!!! Alguien me dice algun truco para poder derrotarlos?
- inupe

Yo voy por la cuarta isla aunque por enmedio me he dejado algunas misiones por completar puesto que me piden que me defienda en bingo supongo, almenos es lo que he deducido por unas guias que encontré xD y no se como se hace, protegiendome a secas no me sale.
Si alguien supiera explicarme me haria un favor
gracias.
Si alguien supiera explicarme me haria un favor
- alberXD

Mira justo cuando te ataquen tienes ke darle al boton de proteguer, y en la mision de san dersonia tienes que ver cuando el cabello te va a golpear para proteguerte 
- inupe

Aaaaaah vale ya! xD muchisimas gracias ^^alberXD escribió:Mira justo cuando te ataquen tienes ke darle al boton de proteguer, y en la mision de san dersonia tienes que ver cuando el cabello te va a golpear para proteguerte
Bueno seguiré recolectando personajes, cuando me atasque volveré a aparecer e,e
Pensaba que saldrian todos los importantes en los nuevos piratas gyogin pero por lo que veo solo salen Hody, Decken y hyozu(perdon si lo he escrito mal aun he de aprendermelo xD)