Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Natthy »

Kate escribió: no me gusta esto de que Mashima mande a este grupo del Fairy Tail a los juegos sin haber podido casi entrenar.
Perfecta escusa para poder sacarse power ups de la manga xD

Vaya LOL de capítulo. Opino como crush, no me imaginaba como podría ser la historia durante 3 meses (si mostraría entrenamientos y eso). Y puede que Mashima tampoco y haya optado por esto xD

A ver como se las apaña este grupo en el torneo... No se porque, pero que Levy haya ido con ellos me da aun más esperanzas de que tenga su gran momento en el torneo. Además, puede que sea la única que saque algo bueno del mundo de los espiritus gracias al libro que se ha llevado.
Me quedo con la amistad de Acuario y Juvia (lo siento Erza, pero te ha desbancado definitivamente como mi favorita de la serie) y las caras de Levy y Wendy en el "no me gusta este espíritu" :lol:

Espero que nos muestre en el proximo al resto del gremio y ver si han cambiado algo. Ojalá Mirajane vuelva a ser como antes del accidente de Lissana.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Locke Cole »

¿Habéis notado el dibujo algo extraño o son solo imaginaciones mías? No se, me ha parecido como dibujado por otro xD.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Mola el rey de los espíritus, como trolea el cabrón XD

Y encima se llevan otro troleo con otro salto temporal XD :D
Hora del piscolabis.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

natthy escribió:
Kate escribió: no me gusta esto de que Mashima mande a este grupo del Fairy Tail a los juegos sin haber podido casi entrenar.

Vaya LOL de capítulo. Opino como crush, no me imaginaba como podría ser la historia durante 3 meses (si mostraría entrenamientos y eso). Y puede que Mashima tampoco y haya optado por esto xD

A ver como se las apaña este grupo en el torneo... No se porque, pero que Levy haya ido con ellos me da aun más esperanzas de que tenga su gran momento en el torneo. Además, puede que sea la única que saque algo bueno del mundo de los espiritus gracias al libro que se ha llevado.
Me quedo con la amistad de Acuario y Juvia (lo siento Erza, pero te ha desbancado definitivamente como mi favorita de la serie) y las caras de Levy y Wendy en el "no me gusta este espíritu" :lol:

Espero que nos muestre en el proximo al resto del gremio y ver si han cambiado algo. Ojalá Mirajane vuelva a ser como antes del accidente de Lissana.
Lo mejor de todo es que Gajeel si que ha entrenado y ahora podra estar al nivel de los demas, recordad que en la ultima saga fue owneado por randoms.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

crushing escribió: Lo mejor de todo es que Gajeel si que ha entrenado y ahora podra estar al nivel de los demas, recordad que en la ultima saga fue owneado por randoms.
Lo mejor sin duda. Por que a Mashima habría que haberlo matado por ridiculizarlo de esa forma tan patética contra Grimoire Heart ¬¬
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No ha estado mal, nos quitamos tres tediosos meses de entrenamiento y en el próximo ya estaremos en lo del torneo. Cuando Virgo (qué mona es xD) menciona que había crisis en el mundo celestial, temí lo peor, menos mal que sólo era una fiesta xD
natthy escribió:las caras de Levy y Wendy en el "no me gusta este espíritu" :lol:
Me qued ala duda si es porque les parece pervertido, o porque a ellas no las puede adular al no tener tetas xD
Imagen
By Natthy
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

natthy escribió:
Es que eso es lo que no me gusta, que les saldrá un power up del cojon a cada uno por que sí y ganarán (si es que ya me veo a Lucy luchando con la magia del amor). No me gusta que siempre consigan ganar gracias a eso, aunque ya sé que es el estilo de Mashima y que es raro que no me haya acostumbrado aún, pero me gustaría que tuvieran que entrenar y currárselo más como los otros miembros de Fairy Tail.
Aunque bueno, también es cierto que estoy hablando antes de tiempo y aún me puedo llevar una sorpresa.

¿Creéis que Juvia podrá sacar algo en lo que se refiere a poder de su amistad con Acuario? Algún combo o algo de fuerza extra gracias a ella.

Antes en vez de Gajeel he escrito Gadzille, no sé por que siempre me sale así, perdonad.
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Oh my lol, han perdido 3 meses de golpe xD. Es algo que me gusta y me disgusta al mismo tiempo xD. Por un lado me ha encantado el capítulo, transmite mucha alegría y ver a Aquarius simpatizar con Juvia no tiene precio.

Por otro lado que lleguen al torneo habiendo entrenado sólo una semana (6 días más bien) no me acaba de convencer, además de que sólo ellos irán sin haber entrenado suficiente mientrás que los otros del gremio sí se han machacado durante 3 meses (supuestamente, a seber qué han hecho xD).
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Y como quien no quiere la cosa otro pequeño salto temporal, espero que en el torneo se note que no han entrenado una mierda y les metan una paliza de cuidado.
Aunque bueno es Mashima, lo que ocurrirá sera que en medio del combate les saldrán a todos un nuevo power up, ganaran y seguirán como siempre...
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno recordad que gazeel no fue owneado por unos cualquiera, eran espiritus poseidos por el que poseia a caprico, asi que todos eran fuertes, y que les atacaron asi sin mas normal que resultase herido pero una vez se puso serio se los cargo en un periquete, lo que pasa es que ya habia recibido daños suficientes.

Luego el capitulo ni fu ni fa, ha tenido la oportunidad de darles un tiempo por la cara para entrenar y al final se lo ha quitado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Indomable

Mensaje por Indomable »

Jajaja la verdad es que me ha gustado, me ha parecido una excusa divertida para quitarles el tiempo de entrenamiento...Ahora bien, espero que de esta forma se les hagan duras las batallas en el torneo, e incluso que pierdan jujujuju lo se, soy malo, pero no me gustaria que siguieran siendo los más fuertes, cuando se ha demostrado el aumento de poder de las demas personas en estos 7 años...

Bueno ya se vera.

PD: solo faltaba una viñeta al final del capitulo, con natsu diciendo: "EPIC FAIL!!!!"
Jajajaja
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

El capítulo ha sido un owned de los buenos, cuando uno empieza a asumir que va a haber una saga más antes del gran torneo, el viejo echa unas risas y dice que todo es coña. Menos mal, porque me hubiera jodido bastante que Mashima dejara fuera de una saga tan importante a Jet y Droy, que supuestamente son más fuertes.
El capítulo se me ha hecho eterno, tantas escenas de party loca después de un capítulo de puro fanservice no me gustaron nada, pero hicieron que el owned final supiera mejor xD
Sakuragi escribió:Bueno recordad que gazeel no fue owneado por unos cualquiera, eran espiritus poseidos por el que poseia a caprico, asi que todos eran fuertes, y que les atacaron asi sin mas normal que resultase herido pero una vez se puso serio se los cargo en un periquete, lo que pasa es que ya habia recibido daños suficientes.
+1

PD: Como molan los "plues" xDDDDD
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Indomable escribió:Ahora bien, espero que de esta forma se les hagan duras las batallas en el torneo, e incluso que pierdan jujujuju lo se, soy malo, pero no me gustaria que siguieran siendo los más fuertes, cuando se ha demostrado el aumento de poder de las demas personas en estos 7 años...
Bueno, no todas seran batallas, me imagino que donde lo haran bien aun sin entrenamiento sera en pruebas de control o manejo de sus magias (recuerda que Bisca dijo que los juegos no eran como Natsu lo cria, o sea, no era un torneo de combate, sino unas olimpiadas)
mrvillain escribió:Y como quien no quiere la cosa otro pequeño salto temporal, espero que en el torneo se note que no han entrenado una mierda y les metan una paliza de cuidado.
Recuerda uqe habian empezado a entrenar, incluzo al principio mencionan que en 2 dias habian mejorado bastante (aunque afirman¿ban que les tomaria un poco menos de 3 meses para ponerse a la par de los magos modernos pero poniendole mucho entusiasmo) asi que tecnicamente si habian empezado.
Kate escribió:Es que eso es lo que no me gusta, que les saldrá un power up del cojon a cada uno por que sí y ganarán (si es que ya me veo a Lucy luchando con la magia del amor). No me gusta que siempre consigan ganar gracias a eso, aunque ya sé que es el estilo de Mashima y que es raro que no me haya acostumbrado aún, pero me gustaría que tuvieran que entrenar y currárselo más como los otros miembros de Fairy Tail.
Aunque bueno, también es cierto que estoy hablando antes de tiempo y aún me puedo llevar una sorpresa.
Bueno, no sabemos si Wendy y Levy ya habian entendido bien el concepto de las hojas que dejo Grandiune, y Lucy si tuvo al menos dos dias para mejorar algo,

Je, ademas, en 6 dias podria pasar mucho, no tanto amento de poder sin oque se aprendieran un par de trucos.

Yo creo que en si, el motivo de esto fue que los otros personajes se levelaran con el Team principal, por que si te percatas, basicamente los anteriores no hicieron mucho en la anterior saga, asi quede esta manera le daran un chance a los demas para lucirse, recuerda que hay mas miembros.

Je, habra que ver, ya que nadie hace las cosas por que si.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
skarpler

Mensaje por skarpler »

Vaya LOL de capitulo, viene como si nada el espiritu, le dice de una crisis en el mundo esperitual... y cuando llegan todos como si nada, hacen una fiesta??? ... vaya lolazo, por mi parte no me ha gustado nada, es una forma de decir, paso de complicarme con el manga, hago un fiesta y el rey le da todo los ataques y asi como si nada. Me vas a decir que en 3 meses y ahora NI ESO! vamos, en una semanita van a sacar la misma fuerza que 7 años de entrenamiento y encima casi sin esfurzo por lo que se ve, fiesta, playa, aguas termales... no sé -.- un poco fuera de contexto, este mangaca me ha dejado de piedra con esto, esperaba mucho mas la verdad.
Nada en absoluto
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No ha estado mal el capítulo, ha sido un poco chorra, con sus gracias y tal, después de tantos seguidos de dramas, muertes que no son y power-ups a montón, se agradece algo de humor, algo extravagante. El Rey Espíritu me suena a un mecha, pero no caigo, tiene toques de Mazinger Z y Mr. Satan.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado