Indomable escribió:Ahora bien, espero que de esta forma se les hagan duras las batallas en el torneo, e incluso que pierdan jujujuju lo se, soy malo, pero no me gustaria que siguieran siendo los más fuertes, cuando se ha demostrado el aumento de poder de las demas personas en estos 7 años...
Bueno, no todas seran batallas, me imagino que donde lo haran bien aun sin entrenamiento sera en pruebas de control o manejo de sus magias (recuerda que Bisca dijo que los juegos no eran como Natsu lo cria, o sea, no era un torneo de combate, sino unas olimpiadas)
mrvillain escribió:Y como quien no quiere la cosa otro pequeño salto temporal, espero que en el torneo se note que no han entrenado una mierda y les metan una paliza de cuidado.
Recuerda uqe habian empezado a entrenar, incluzo al principio mencionan que en 2 dias habian mejorado bastante (aunque afirman¿ban que les tomaria un poco menos de 3 meses para ponerse a la par de los magos modernos pero poniendole mucho entusiasmo) asi que tecnicamente si habian empezado.
Kate escribió:Es que eso es lo que no me gusta, que les saldrá un power up del cojon a cada uno por que sí y ganarán (si es que ya me veo a Lucy luchando con la magia del amor). No me gusta que siempre consigan ganar gracias a eso, aunque ya sé que es el estilo de Mashima y que es raro que no me haya acostumbrado aún, pero me gustaría que tuvieran que entrenar y currárselo más como los otros miembros de Fairy Tail.
Aunque bueno, también es cierto que estoy hablando antes de tiempo y aún me puedo llevar una sorpresa.
Bueno, no sabemos si Wendy y Levy ya habian entendido bien el concepto de las hojas que dejo Grandiune, y Lucy si tuvo al menos dos dias para mejorar algo,
Je, ademas, en 6 dias podria pasar mucho, no tanto amento de poder sin oque se aprendieran un par de trucos.
Yo creo que en si, el motivo de esto fue que los otros personajes se levelaran con el Team principal, por que si te percatas, basicamente los anteriores no hicieron mucho en la anterior saga, asi quede esta manera le daran un chance a los demas para lucirse, recuerda que hay mas miembros.
Je, habra que ver, ya que nadie hace las cosas por que si.