Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

He estado pensando en una nueva perspectiva respecto a la fuerza y recompensa de Jinbe, y es que este puede decidir proteger a Luffy de la misma forma que protegia Isla Gyojin, es decir, quitandose de en medio. Si Luffy y compañia ya son un objetivo goloso, con Jinbe lo serian muchisimo mas.

Por otro lado, esta el detalle de que Caribou tiene los tesoros del palacio, y quizas sea casualidad, pero en cada saga aventurera (Skypiea, Thriller Bark) se han ido con un tesoro.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:He estado pensando en una nueva perspectiva respecto a la fuerza y recompensa de Jinbe, y es que este puede decidir proteger a Luffy de la misma forma que protegia Isla Gyojin, es decir, quitandose de en medio. Si Luffy y compañia ya son un objetivo goloso, con Jinbe lo serian muchisimo mas.

Por otro lado, esta el detalle de que Caribou tiene los tesoros del palacio, y quizas sea casualidad, pero en cada saga aventurera (Skypiea, Thriller Bark) se han ido con un tesoro.

Saludos Rof. Que similitud tiene que Caribou como posible candidato a Nakama
Spoiler: Mostrar
Luffy:SE MI NAKAMA(JIMBE)
En el caso de que robara el tesoro del palacio, tenga algo que ver con los anteriores tesoros de ¨otras¨
sagas ?
Acaso le diran que se unan por el tesoro robado a los Gyoyin ?
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

En caso de unirse Caribou, al principio va a ser de polizon, a partir de ahi ya se vera, pero tampoco seria raro ver a Luffy :o al ver que le han traido un tesoro. Tambien les robo (o eso pensaba) a los de Skypiea a pesar de ser amigos y festejarlo.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

a mi no me agrada mucho jimbe,es cerio y no es gracioso.
seria de mucha ayuda para el nuevo mundo pero ojala y jimbe rechaze la oferta y se quede protegiendo su isla
como debe de ser. ya se me hacia raro que un ex-shichibukai saliera en 3 sagas seguidas ayudando a luffy,
y ahora que la sangre de jimbe es compartible con la de luffy pues ya paraque esconder al 10 nakama.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
mejard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mejard »

creo que le pasara como a vivi y no se unira :|
"I thought about a way to fight at my fullest...so that i don't lose anyone...so that i don't let anyone drift away...you won't be able...to keep up with me anymore...all of my techniques...
are going to evolve by one step! GEAR SECOND
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Bueno, llegados a este punto, la cosa parece que se aclarará en breve.

A estas alturas, aún no hay rastro ni sabemos absolutamente nada de los piratas Taiyou de Jinbe,banda en la que basaba mi teoría sobre el próximo nakama, que a estas alturas ha quedado totalmente desfasada. Al menos, espero que Jinbe arroje algo de información sobre esta banda, si sigue existiendo y donde están, si sigue siendo su capitán, o si definitivamente se disolvieron.

Llegados a este momento, acepto con conformidad a Jinbe en la banda si éste acepta. Siempre fue el personaje de los que conocíamos en la isla que más me encajaba en la tripulación, a pesar de que tiene cosas que me siguen sin convencer, pero que ya se verán con el tiempo.
Mark_beta escribió:Si ODA le ha querido dar tanto trasfondo al personaje de Jinbe es porque quiere unirlo a la banda y quiero hacerlo bien.
Dudo mucho que ODA haya hecho todo esto para dejarlo en una isla perdida solo con 5 o 6 portadas.

PD: Lo de Koala es interesante, pero lo dudo. Ya que creo que se unirá Jinbe y porque creo que después de este, la ultima nakama será totalmente desconocida, como lo han sido todos los demás (exepto Jinbe claro).
En lo que respecta a Jinbe estoy totalmente deacuerdo, aunque un caso similar de transfondo lo tuvo Vivi. Pero con el final de este capítulo, es muy difícil pensar que su respuesta vaya a ser que no. Ya veremos.

Con respecto a Koala, no hay que descartar nada. Sería interesante un futuro encuentro entre Jinbe y Koala. Siempre tuve la idea de que debía entrar al menos una mujer más en la banda. Por eso espero que si se une Jinbe, no sea el último y haya espacio para una nakama más, con una personalidad diferente a Nami y Robin.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

No hay un cupo máximo de nakamas, así que es posible que aparte de Jimbe entren algunos más. Depende de lo larga que quiera hacer Oda la historia.

Jimbe le dirá que sí a Luffy. Estoy muy convencido de esto. Fundamentalmente por dos razones de peso desigual xD:
La conclusión del capítulo ha sido muy épica y noble, con una retórica voz narrativa de diálogo muy cuidado (importante esto), y con la paz que fluye entre humanos y gyojin respirándose en el aire. Me parece que es demasiado épico como para "chafarle" la fiesta al pobre Luffy. Si Jimbe le dice no, Luffy queda en el más absoluto de los ridículos, se chafa toda esa atmósfera "mágica" y épica que se ha ido creando. Imaginaos que hacéis una tarta y no le ponéis la guinda xD

Y la segunda razón es que esta saga quede en la memoria. Si Jimbe se une, será recordada como la saga en la que se unió el gyojin. Si no se une, esta saga va camino a caer en el olvido, o en la indiferencia, porque no ha sido una saga especialmente sorprendente. Si hay nuevo nakama, esta saga ganará bastantes puntos. Y hemos esperado muuucho tiempo para ver la isla gyojin para irnos de aquí con las manos vacías. Y Oda lo sabe.

Aparte de todos los demás argumentos del prematuro desarrollo del personaje, de su vínculo estrechísimo con Luffy...
Que sí, que Jimbe nakama, ea! ^^

pd: A mí al principio no me gustaba mucho Jimbe como personaje. No lo defiendo a capa y espada, simplemente veo clara su unión. Y oye, bienvenido sea. Prefería a alguien de sexo femenino (más que nada por la carencia de éste) pero bueno, quizá quede otro hueco.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues yo pienso que la unión de Jinbe no sólo le daría a la tripulación todo eso de el Gyojin que le falta, poderoso, control del Gyojin Karate, etc sino que también podemos tener en cuenta que pueden haber sagas dirigidas al pasado de Jinbe.
Segurament viajaran a la isla de Koala, donde sera una mujer impresionante ( :love: ) y veremos un momento melancólico entre Jinbe y ella.

Por no decir, que cuando Fisher Tiger la llevó a su casa, los aldeanos estaban ya preparados... y la Marina esperandolos.
Me dió la sensación que los aldeanos estaban más asustados por la Marina que por el hecho de que Fisher Tiger fuera un Gyojin, por eso creo que puede haber cierta opresión en esta aldea por parte de la Marina de algun modo, y de ahí una pequeña saga relacionada con Jinbe.

O que el hecho de ser Shichibukai también de a más de que hablar y a alguna que otra saga...

Antetodo quiero decir, que para mí Jinbe ya ha dicho SÍ!
Simplemente que sin palabras.

La forma de sonreír de Luffy ha sido de: Este es el momento de pedirtelo, porque se que no vas a negarte.
Y Jinbe no ha contestado en plan: No hace falta, es evidente que iré con vosotros XD

Esperemos el desenlace, a ver si tengo razón en que ha sido un sí simbólico, pero como ya se ha dicho, después de todo lo que ha simbolizado y eso de la unión entre espécies... me parecería muy feo que Jinbe le dijera que no en toda la cara XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Michael_7840bic escribió:No hay un cupo máximo de nakamas, así que es posible que aparte de Jimbe entren algunos más. Depende de lo larga que quiera hacer Oda la historia.
Hay que tener en cuenta que mientras más nakamas se unan a la banda, más difícil le será a Oda desarrollarlos a cada uno o prestarles la misma atención a todos por igual. Incluso ahora, algunos miembros pueden pasar un buen tiempo desapercibidos. Y para los combates lo mismo, se podría hacer demasiado largo. A mi me parece bien la cantidad que dijo Luffy al principio: 10 nakamas, pero sin contarse él, por lo que, después de Jinbe, faltaría alguien más.

Y claro que sería raro que Jinbe lo rechazara sin más. Si lo hace, sería por una muy buena razón. Insisto en que me gustaría saber que es o que fue de los piratas Taiyou. En una de esas aún existen y Jinbe sigue siendo su capitán, pero por algún motivo no han aparecido en esta saga. Si Jinbe sigue siendo su capitán, veo un poco difícil que acepte sin más la propuesta de Luffy, y sabiendo que a Luffy no le parecería bien que abandonase a sus nakamas, supongo que lo comprendería.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Payaso Trapito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Payaso Trapito »

Yo digo que si se unira x lo de los lazos entre humanos y gyjon que se vio en el manga en el ultimo capitulo pero digo que dira que si y su sueño seria proteger a luffy como se lo juro a Ace ........
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ryusaki »

Y que cargo ocuparía jinbei en la tripulación :/?
melix_15
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por melix_15 »

Mis dos opciones para nakamas son:
-Jimbe
-Bon kure (Mr 2)

Muchos han dado sus opiniones en mayor proporción a Jimbe, por ello me omitiré de hablar de el.

-Mr. 2 por todo lo que ha realizado ayudando a Luffy en Impel Down, muchas veces hasta se auto sacrifico.
-Se lleva muy bien con Luffy, si bien pueden haber algunas discrepancias con Sanji, estas serian de relevancia menor.
-Mr 2 posee un corazón puro como Luffy y el mismo Chopper. No lastimaría a alguien a menos que sea necesario o por cuidar a sus nakamas.
-Tiene un gran sentido de trabajo en equipo.
-Es una opción "diferente" a los mugiwaras, lo cual también traería variedad, por así decirlo.
-Su habilidad para cambiar el rostro y voz puede ayudar para conseguir información del enemigo, acercarse al mismo enemigo fingiendo ser uno de ellos, etc..
-Tiene un gran nivel de supervivencia. Lo cual se ve en Impel Down. aqui el pudo librarse de su prision muy hábilmente, así que posiblemente tal vez también puede a verse escapado de Impel Down.
-Esta de mas mencionar su innato sentido del humor.
(por el momento ando muerta en sueño -.-..... no puedo pensar mas gomene u.u)
Pero esas son algunas de mis ideas de porque Mr. 2 es idoneo al puesto, sin mencionar otros pros, que se denotaron en post anteriores :)
Imagen
Imagen
el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Mark_beta escribió: Segurament viajaran a la isla de Koala, donde sera una mujer impresionante ( :love: ) y veremos un momento melancólico entre Jinbe y ella.
pero que mania os ha dado QUE LA ISLA DE KOALA ESTA EN EL GRAN LINE.

Los piratas del sol no navegaron por el nuevo mundo, sino por el gran line, haber si leemos las cosas y nos fijamos en los detalles.
kiba_tobi

Mensaje por kiba_tobi »

Definitivamente creo que JInbe si se unirá. Como han dicho en post anteriores, Oda nos lo presentó en Impel Down y lo ha ido desarrollando durante la Guerra de Marineford y la saga de Isla Gyoing por algún motivo, y creo que ese motivo es que conozcamos al nuevo nakama de los mugiwara.

PD:He visto en algún comentario diciendo que Caribou a robado los tesoros, pero si he leído bien los capitulos, en ningún momento dice que sea Caribou el que haya robado el tesoro, quiizas haya sido Nami la que los ha robado.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

kiba_tobi escribió: PD:He visto en algún comentario diciendo que Caribou a robado los tesoros, pero si he leído bien los capitulos, en ningún momento dice que sea Caribou el que haya robado el tesoro, quiizas haya sido Nami la que los ha robado.
Han aparecido las sirenas secuestradas en el palacio, es mas que obvio que ha sido caribou.

Ademas nami no ha podido ser porque no ha tenido oportunidad. Recuerda que no fue al rescate de zoro y ella se fue del palacio con caime.

Dicho esto quedan 3 dias para saberlo. Tengo la corazonada/deseo que el spoiler saldra el martes.

pd: que no hayan tenido vs no significa que se fueron. Estuvieron ahi todo el rato.
Última edición por Manir2 el Sab Dic 03, 2011 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado