Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

pues para mi eso es un error de planeta y seria el inicio de la mini historia de wapol, al menos eso es lo k creo porke lo veo todo mordido, se notan las forma de los dientes.
destapeman
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

ya pero arlong tiene tambien una buena dentadura es un enigma que me tiene intrigado en ingles tmpoco pone de qe es :shock:
Imagen
ImagenImagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

yo tengo una pregunta (otra):

por que narices ahora cuando alguien de la tripulacion llama a alguien le pone -san, o -chan, o -kun?
por ejemplo sanji-kun
desde kuando se llaman asi entre ellos?? :Oo:
Imagen
IN SMOD I TRUST
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Pues se lo llaman como un apodo por ejemplo san quiere decir que s ele tiene respeto kun es como un hermano para ti son cosas de los japos que estan como una cabra :lol: :lol: :lol:
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Häck escribió:yo tengo una pregunta (otra):

por que narices ahora cuando alguien de la tripulacion llama a alguien le pone -san, o -chan, o -kun?
por ejemplo sanji-kun
desde kuando se llaman asi entre ellos?? :Oo:
Son coletillas que se les pone a los nombres de las personas japonesas. -Kun para los niños, -Chan para las niñas... aunque mejor que nadie lo explicaría Samba supongo...
Beckman-D
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Beckman-D »

Yo tengo una pequeña duda que espero me podais resolver. Mi pregunta es la siguiente:
Si todos los Shichibukai tienen nombre de animales :(Cocodrilo,Doflamingo,Mihawk ...) por lo que he leído por aquí, no es curioso que Luffy se llame de nombre o apellido(el japonés no es lo mío), Monkey(Mono)?
¿Vosotros que opinais?
P.D. Espero que este tema no esté usado o abierto ya ,yo no lo he visto,desventajas de ser un novato :oops:
Oscuro como un tunel sin tren expreso,negro como los ángeles de Machín ,febril como la carta de amor de un preso,así estoy yo ,así estoy yo sin ti.
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

El tema en cuestión,de los shichibukai y los nombres de animales: http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic2244.html
Imagen
Gold Royer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gold Royer »

ese de sogeking en que capitulo se ve? porque no habia oido hablar nunca de el... haver si me podeis reselver esta pequeña duda

Saludos
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Pues sale en el capitulo 367 y 368 del manga,su primera aparición,es decir su presentación,luego sigue hasta el último capítulo. Puedes encontrar los capitulos en los volúmenes que traduce Samba,en el subforo traducciones.
Imagen
d_luffy

Mensaje por d_luffy »

bueno primero aclarar unas cosa en el ecuador de la tierra los vientos no van en zigzag en el ecuador de la tierra pregunta xk no hay vientos porque crees q naufragaban los barcos por el ecuador x eso no se sabia mucho de africa y en el grand line pasa lo mismo pero al juntarse corrientes con el magnetismo y temperatura acen viento
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
Datenshi_D_Kurai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Datenshi_D_Kurai »

Los vientos se arremolinan en el ecuador, van de norte a sur constantemente, haciendo rizos. Por cierto, yo nunca he oido hablar de que los barcos naufragasen en el ecuador :lol: aunque posiblemente si, ya que es verdad que las regiones del hemisferio sur no estaban muy exploradas.

A mi Grand Line se me asemeja mas al triangulo de las bermudas, una zona de caotico campo magnetico.
Imagen

"ayá muevan feroz guerra
ciegos reyes por un palmo mas de tierra
que yo tengo aqui por mio cuanto abarca el mar bravío
aqui nadie impuso leyes"
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

alguien sabe quien es jaguar D. y algo mas q tiene en el nombre... sq me resulta extraño no conocer un personage con el apellido D. y q seguramente tiene relacion con luffy
Imagen
Imagen
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jim Hawkins »

Te voy a decir, lo que se puede saber( a no ser que H-Samba y Xeno nos oculten information)
Spoiler: Mostrar
Jaguar es un gigante que naufrago en la isla de Ohara( donde vivia Robin de peque). Robin se lo encontro y empezaron a acerse amigitos( como xanquete en verano azul). Entonces la isla de ohara es atacada por el gobierno mundial, y si no me e perdido algo el señor jaguar es Vice-almirante de la marina. Sorpendente no?
Jeeejeje
Dew

*Editado por Ramsus*

Cuidado con esos Spoilers. Te lo pongo yo, para que nadie intente matarte después.
Me ha gustado lo de Chanquete. :lol:
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Jim Hawkins,deberías poner el mensaje en spoiler,mucha gente no ha leido esa parte.
Imagen
snooker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por snooker »

Ola alguien me puede decir ke es eso de Buster call?
Luffy D. Monkey, Hay que ir a la aventura. YOSERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS
Cerrado