Me encataria que siga arreciendo pero no en la Tripulación De luffy
PD: Comparto mi opinion con Oga que en unos capitulos nos encontraremos con Caribou Anciano

Estaria descojonante que pasara algo asi...nombreexcluido escribió:y otra mas.
Que Luffy le pregunte a Jimbei si quiere ser su nakama no significa que diga que no, porque ya tenemos el caso de Brook que nada mas conocerlo se lo pregunto, dijo que si y luego no, y al final se lo tuvo que preguntar una segunda vez

Nomedejaelegirnombre escribió:DIOS QUE NO SE UNA PORFAVOR O A LA MIERDA LA SERIE.

No estás solo, casi estoy seguro que Hody es quien se terminará uniendo, Jinbei también me gusta, de hecho era mi opción inicial en esta saga, pero es muy fuerte y tiene una recompensa muy cercana a la de Luffy, además el capítulo terminó si respuesta, de seguro en el proximo veremos su NO y por qué?... Además no se les hace extraño que Oda-sama ahora represente a Zoro con un tigre y no como un tiburón como lo hizo anteriormente... De seguro es porque ahora el tiburón será Hody Jones, por otro lado Zoro es el japonés, si Jinbei se uniera no creen que sería raro tener a dos japonese, por su Kimono obviamente, esa página especial con el Zoro tigre creo que es la pista final de Oda-sama... Lo de Chopper mapache es una broma típica de One PieceOgaleri Nogard escribió:Sera posible que tenga que darte la razón XDDDFenril escribió:Que eres un plasta. Siento que te tengas que enterar por mi XD.Ogaleri Nogard escribió:No entiendo la mania que teneis conmigo, yo de verdad flipo XD
Pero si, la verdad es que en este tema ha salido ya mucho panoli que te da caña ahora que te van mal dadas, y no deberian.
Eres un plasta, un plasta y un plasta, pero machacarte porque tengas o no razón no es de recibo, esto es un foro, aqui uno viene a hablar sobre su serie favorita, no a guardar rencor durante 50 capitulos.
Ese rencor despues se vuelve odio, tal y como le paso a Hody. Y todos sabemos lo que le pasó a Hody despues...
Que no se volvió nakama.
Un saludo.
PD: No, en serio, ojalá se una solo para que los oportunistas de hoy se vuelvana su agujero. Aunque personalmente no me gusta Hody, y no me mata Jinbe.
Meh...
Al final me terminaran encerrando junto con Black Luffy, Oro y Pillo de por vida XDDD
A ver, que soy un poco plasta, es cierto, yo mismo lo reconozco, pero hasta tal punto de decirme esa clase de cosas, no se, a mi me choca. Si al muenos fuera un cabron, pero es que ni eso XD
De todas formas, pocas me parecen todavia, la verdadera monteria empieza la proxima semana XD
Como bien dices, aqui venimos a hablar de One Piece, no a odiarnos mutuamente ni lanzarnos pullas, y a muchos se les acaba olvidando porque se engancharon a esta serie
Y estoy de acuerdo, con el P.D., yo solo querria acertar lo de Hody para que los oportunistas vuelvan a su cueva, puesto que no tengo nada contra los pro-Jinbe, puesto que a mi tb me gusta Jinbe, y las contras que puedo tener son cosas nimias facilmente solventables.
Hody, la que es mi principal apuesta hasta que todo esto acabe, o Jinbe no me parecen mal, pq considero necesaria la unión de un Gyojin a esta banda por lo que significaria en esta tripulación y en la historia, por encima de que sean demasiado poderosos o conocidos
Saludos!

Me han gustado sobre todo la de Chopper, pobre se ha llevado un shock la de Zoro y Robin tambien molan quiero ver la de Namiredon escribió:Ya está disponible el capítulo en MangaStream.
Wiper se ha tomado un bote de anabolizantes XD.
LoL, la página extra con las figuras de los Sombrero de Paja convertidos en animales es brutal XD.

Con lo del kimono te bastas y te sobras para desmontar cualquier teoría pro-jinbei. Ni que para entrar al nuevo mundo haya que ser "muy fuerte", ni tampoco que la portada de este tomo sea ""100.000 vs. 10" y que aparezca Jinbei, nada es un argumento de peso frente a dos kimonos en una banda. Es como si en la banda hubiese dos tíos con traje.... ohhhh wait...mugiwara600 escribió: No estás solo, casi estoy seguro que Hody es quien se terminará uniendo, Jinbei también me gusta, de hecho era mi opción inicial en esta saga, pero es muy fuerte y tiene una recompensa muy cercana a la de Luffy, además el capítulo terminó si respuesta, de seguro en el proximo veremos su NO y por qué?... Además no se les hace extraño que Oda-sama ahora represente a Zoro con un tigre y no como un tiburón como lo hizo anteriormente... De seguro es porque ahora el tiburón será Hody Jones, por otro lado Zoro es el japonés, si Jinbei se uniera no creen que sería raro tener a dos japonese, por su Kimono obviamente, esa página especial con el Zoro tigre creo que es la pista final de Oda-sama... Lo de Chopper mapache es una broma típica de One Piece

Preparate, ahí voy...The Buddha escribió:A mí hay algo que me escama. Todo ha casi acabado, pero la isla no ha sido destruida, y menos por Luffy. ¿A qué se debe entonces la predicción de Madame Shyari?