RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Spoilers 648

Mensaje por Manir2 »

redon escribió: Jinbe no se ha unido todavía, esa duda queda en el aire hasta la semana que viene. No sería la primera vez que alguien le dice que no a Luffy XD.
Exacto, prudencia, ya queda poco, no nos pongamos a dar gritos al cielo de alegria (para los que queremos a jimbe y apostamos) antes de tiempo.

Se han puesto en juego en el mismo capitulo las unicas opciones de esta saga.

-hody en la plaza
-Jimbe donando su sangre y con oferta
-caribou, que ha liberado las siernas y ha robado el tesoro, con eso se grangea el amor de nami.

Es Sorprendente lo que ha hecho oda en este capitulo para poner a la vez todos los candidatos, el hecho que caribou haya liberado las siernas y la pregunta al aire me hace temer la negativa, pero aun asi soñare con que aceptara.
Frac
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 648: "Hacia el Sol"

Mensaje por Frac »

él debe quedarse para proteger a los Gyojin, y que la nueva tierra a la que se desplacen (cuando se detruya la isla) pueda ser su anelado lugar donde morir.
Parece que olvidáis que Jinbe es un pirata con 400 millones de recompensa sobre su cabeza, según el resumen, el mismo lo dice "qué más da lo que digan las leyes, soy un pirata". Isla Gyojin va a intentar congraciarse con los humanos y el gobierno mundial en el reverie, era el deseo de Otohime.

¿Cómo puede proteger Jinbe una isla o una población, o lo que sea, ligada al gobierno del mundo si es una de las cabezas más buscadas del mundo? Las únicas posibilidades que había era que se largase con los piratas del sol (que por cierto, aun no han aparecido) o que se uniese a Luffy.

Las señales han sido claras, desde que Ace le pidió que cuidase a Luffy, pasando por Marineford y llegando a toda la puesta en escena de la batalla y demás en la plaza. A mí me parecería de puta madre que se uniese, fundamentalmente porque creo que Jinbe ni ha mejorado respecto a dos años atrás ni lo va a hacer, y que tanto Luffy como Zoro y Sanji o ya son más poderosos que él o lo serán pronto. Su diseño y sus habilidades son excelentes y como personaje, también es bueno.

De todas formas, es posible que diga que no porque muchos dijeron que no, qué coño, todos dijeron que no en principio (salvo Robin). Aun así, Jinbe es una posibilidad más coherente que los grandes abanderados de muchos: el asesino Caribou y el nihilista de Jones.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No me imagino a jinbe de mugiwara, mas que nada por lo serio que es, yo creo que el debera ser el lider de isla gyojin en secreto y asi evitar que los demas vuelvan a las andadas.

Esperando a que salga el capitulo y hacer una mejor valoracion, pero a groso modo todos estamos en lo mismo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

1. Estaba claro que Decken estaba vivo.
2. No Oda, porfavor NO. Jinbe me gusta mucho comp personaje, pero en la banda no pinta NADA. Él es un pirata que va a su bola, incluso cuando lo veia en la tripulación de los piratas Taiyou me parecía muy raro. Tiene que ser algo tipo Vivi, decir que no puede, y que el rey le diga si quiere ser jefe de la guardia real. Como mucho un aliado en sagas futuras, pero no nakama, porfavor, no.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

La clave para mi del asunto Jimbe es durante su trasfusion de sangre a Luffy:

"Al fin y al cabo soy un pirata"

He aqui la frase que demuestra que Oda lo hara mugi. Jimbe no puede ser jefe, ni nada que le asocie de forma directa a su querida isla Gyojin. Si quiere protegerla se debe marchar, y los mugis son su unica opcion.

Aceptarlo, Jimbe es el decimo nakama, y marca lo anticipo.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes.

Imagen

Rey del Mar 1: "Ese humano del sombrero... él escuchó nuestras voces. No puede ser..."

Rey del Mar 2: "Algo parecido también ocurrió no hace mucho tiempo. Sí, lo recuerdo perfectamente."

Roger: "Rayleigh, ¿escuchaste eso? ¿Esa voz de hace un momento?"

Rayleigh: "¿De qué estás hablando? Aquí todo está muy tranquilo."

Roger: "¡¿Quién está ahí?! ¿Quién está hablando aquí, en las profundidades del fondo marino?"

Imagen

Piratas gyojin: "¡¡Boss-san, déjanos marchar!! ¡¡Somos la generación más joven!! ¡¡No somos violentos como Hody y los otros!!"

Piratas humanos: "A nosotros también, ¿¡verdad!? ¡¡Sólo somos humanos que no tenemos nada que ver con la situación actual de la isla!!"
"En esta isla los piratas humanos gastamos nuestro dinero y hacemos turismo, ¿¡verdad!?"
"¡¡Deja que vayamos a la salida!!"

Jinbe: "¡Antes de que decapite a alguno, esperaré a la decisión que tome la familia Neptune!
¡¡Noquearé a cualquiera que intente huir de aquí!!"

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Frac escribió:...
No, no lo olvidamos. Yo te ofrezco posibilidades para fomentar el debate

Tampoco olvidemos que al propio Neptune esas leyes le parecen una carga,y puede emplearse la habilidad de Shirahoshi para conseguirse ciertos indultos desde el Gobierno del Mundo, igual que hace 200 años se dejo de considerar a los Ningyo y Gyojin peces, seguramente por la habilidad de convocar a los Reyes del Mar que desarrollo la Princesa de la leyenda (que haciendo calculos de 8-9 generaciones del primer al 9no van der decken, 200 años es viabilisimo), pues quizas puedan ponerlo como condición en parte al firmar el Tratado, condonar los crimenes de Jinbe, ya que el Gobierno temeria esa habilidad

Tampoco seria tan escandaloso aceptar, ya que ya fue uno de los perros falderos del Gobierno, por lo que la opinión pública ya tiene que estar curada de espanto con Jinbe, y todo el mundo sabe que Jinbe no es de la clase de personas que haria daño a nadie

Acaso crees que no tendrian ya bastantes problemas los Gyojin y Ningyo con instaurarse en la superficie?. Tanto o más que tener a Jinbe de su lado.

Si además el Gobierno no acepta, puede temer que un Reino con semejante poder, se uniera al bando de la Revolución.

Yo creo que un indulto a Jinbe por sus crimenes, se puede conseguir si se lo proponen con el as que es la habilidad de Shirahoshi

Que Jinbe puede considerarse una carga para el Reino, y decidir alejarse de él, pues estoy de acuerdo con vosotros. Pero es importante tb lo que puedan ofrecerle Neptune sobre todo, si considera que lo justo es que Jinbe pueda estar con ellos

Si es un deseo y sueño para Jinbe, tener un lugar donde permanecer, un lugar donde morir, que mejor justicia para Jinbe darsela en su nación natal, y morir como un guerrero defendiendola. Creo que Jinbe se ha echado demasiado a sus espaldas la protección de su pueblo, y tb merece el descanso y premio del guerrero. El lucho por la nación y la raza, demosle una oportunidad y el premio de seguir haciendolo junto a ella

Sobre la promesa a Ace, esta cumplida de sobra, por como salvo en varias veces la vida de Luffy

Yo no sere quien niegue que Jinbe como personaje guste, al igual que su diseño, y sus habilidades sean increibles, porque yo tb pienso lo mismo y lo he dicho más de una vez... pero por lo que mencionaba Gia de ponerse en peligro el Trio que para mi debe ser inalterado (y aunque al final resultaran más fuertes que Jinbe, por lo famoso que es Jinbe quedarian en un 2do plano en el Nuevo Mundo, aunque poco a poco fueran ganando terreno), por que Jinbe puede ser el nexo de unión entre ciudadanos de isla gyojin, y distrito Gyojin, ya que es bien considerado en ambos lugares, y porque ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar en el mundo de la Pirateria (si lo fue fue para ayudar a Tiger, y luego acepto el puesto de Shichibukai para proteger a su pueblo, y su sueño siempre ha estado ligado a él), no siendo además una futura promesa... pues creo que lo mejor es que no se uniera

Tampoco para mi es interesante introducir un maestro en Karate Gyojin, sino alguien con nociones importantes, con indice de mejora, ya que solo mostraria habilidades nuevas. Si los combates importantes son para el Trio, lo mismo los combates que le quedan a Jinbe no son tan sumamente dificiles

Esta claro que nuestro amigos algún dia llegaran al grado de maestro en sus respectivas areas y habilidades, pero no desde el principio

Si luego se une, de puta madre, yo no soy un taliban que se opone a lo que el autor nos ofrece, y seguro que Oda cubre esas pegas o incognitas que podamos presentar (igual que pasaría con otros candidatos malogrados por algunos XD)

Si quieres podemos hablar de Vivi, Gaimon como dijeron que no, y no se unieron ( por sus obligaciones, ya que ellos estaban encantados con la propuesta). Fijate que en el resto de los Mugiwara, como las obligaciones que sentian, se vieron solventadas de sobra o se solventarian en el viaje con Luffy (por ejemplo, Brook)

En el caso de Jinbe, yo creo que el si tiene obligaciones y motivaciones, sueños y anhelos para quedarse junto al destino del Reino, aunque claro que le ilusione la propuesta, que de seguro lo ha hecho.

Para mi Jinbe por estas razones no es la opción más coherente, pero no lo digo por la existencia de Hody y mi clara alineación hacia él, ya que esto lo llevo diciendo desde las primeras voces en Impel Down

Si se une, ya digo, guay, no voy a dejar por ello de disfrutar de la serie, y seguro que Oda le da la coherencia que para mi ahora mismo le faltaria, nunca me he cerrado a Jinbe ni a ninguno, pues tengo una mentalidad abierta (si se unieran otros que yo me se, muchos la iban a poner a caer de un burro XD). Además ya te digo que a mi el personaje de gusta, pero por una serie de cosas alejadas de su diseño, habilidades y forma de ser, no lo veo lo más acertado

El resto de las cosas a su fabor yo estoy de acuerdo con vosotros, y no me pareceria mal su unión, siempre que Oda me convenza en esos detalles, que se que lo haria, asi que no temo su unión como otros temen otras
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 30, 2011 10:32 am, editado 2 veces en total.
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Gracias por el resumen Redon.
Lufffy le pide a Jimbe qué se una a la tripulación, bien por Luffy!
Aunque no acabo de ver a Jimbe en los Mugis, es el qué más me convence de los nombres qué se escuchaban (Papagg era mi elección).
Frac escribió: De todas formas, es posible que diga que no porque muchos dijeron que no, qué coño, todos dijeron que no en principio (salvo Robin)
El único qué dijo sí a la primera fue Brook. Robin se enrolo sin que se lo preguntara Luffy (con todo el morro del mundo).
Imagen
andreu-cat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andreu-cat »

bién por fin luffy le pide a jimbey que se una, espero que este responda afirmativamente ya que seria de gran utilidad alguien con una fuerza como el en el nuevo mundo, pero bueno supongo que deberemos esperar hasta la siguiente semana para saberlo, oda nos va a dejar con la duda :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Creo sinceramente que a Jimbe no le quedan más cojones que unirse por x razones:

+ Ha roto la antigua ley, con lo cuál aunque todo el mundo le quiera, debe ser exiliado.
+ Si es exiliado él no va a querer arrastrar a más de los suyos en esto y no formaría tripulación pirata gyojin
+ Sólo le quedarían dos opciones: unirse a los mugiwaras o a los restos de la tripulación de Newgate.

Su flashback lo conocemos un poco, además estaría chulo que se quedase como está, que Jimbe portase en su pasado la triste historia de sus compatriotas. Quedaría su sueño, aunque yo también lo ligaría a su raza y a Noah... tal vez para que los Gyojin salgan a la luz Noah necesite "algo" que se encuentre donde todos sabemos xDDD

Y por cierto, Caribou dando la murga con la caja de marras.

Una pregunta, con JImbe ya son técnicamente todos los que quería Luffy,¿no?, ya que Vivi sigue siendo mugiwara.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Tampoco olvidemos que al propio Neptune esas leyes le parecen una carga,y puede emplearse la habilidad de Shirahoshi para conseguirse ciertos indultos desde el Gobierno del Mundo
Tiene mucho sentido eso, Neptune, que se ha demostrado es un trozo de pan, ejerciendo presión con bestias descomunales sobre un gobierno del mundo con el que se quiere congraciar.
Tampoco seria tan escandaloso aceptar, ya que ya fue uno de los perros falderos del Gobierno, por lo que la opinión pública ya tiene que estar curada de espanto con Jinbe, y todo el mundo sabe que Jinbe no es de la clase de personas que haria daño a nadie
Jinbe ya fue perdonado una vez, y a algunos como a los tenryubitos se la sopló y fueron a liarla a la isla. El gobierno publicitó la victoria de Barbablanca y sus aliados como el triunfo de la justicia y los marines, y no perdonó a nadie, ni al hijo del revolucionario, ni al hijo de Roger. Perdonar a un pirata gracias al cual escapó el hijo del criminal número 1, que escapó de Impel Down y que además se alió con Barbablanca es absurdo. y no tiene lógica ninguna. Son 400 kilos los que tiene de recompensa, no es un mindundi.

Por lo demás, como siempre, son cosas subjetivas y sobre las que no merece la pena entrar. Simplemente porque en una semana saldremos de dudas. Tú has defendido a capa y espada a Jones aduciendo razones tan discutibles como las que utilizas para desestimar a Jinbe, por lo que prefiero esperar a Oda.
El único qué dijo sí a la primera fue Brook. Robin se enrolo sin que se lo preguntara Luffy (con todo el morro del mundo).
Dijo que sí, pero luego dijo que no xD. Y luego que sí.

PD. Decir que Jinbe es muy serio para ser tripulante es muy coherente, sobre todo porque Robin es una cachonda mental increíble, como Usopp más o menos.
Última edición por Frac el Mié Nov 30, 2011 10:32 am, editado 3 veces en total.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Yo creo que Jimbe SI tiene humor, al contrario de lo que muchos dicen. Pero es un humor diferente. Su incapacidad de realizar planes (y lo de ponerle nombre LOL) yo ahí me partía. Me recuerda de alguna manera a Zoro, que siendo un personaje muy plano y nada humorístico, te saca una sonrisa cada vez que se pierde.

Yo lo catalogaría así.

Humor idiota: Luffy, Chopper, Usopp, Brook.
Humor SUPER: Franky.
Personajes que gritan por todo: Nami.
Humor amoroso: Sanji

Humores diferentes (En principio son personajes no graciosos pero también saben hacer reír en su justa medida): Zoro (cuando se pierde), Robin (con su humor negro) y ahora en este caso Jimbe (con sus cosas de los planes estratégicos, donde yo creo que si se uniera daría de que hablar XD Sumado a las chorradas suyas que seguro que aún desconocemos.)

Lo que quiero decir es que, la verdad, yo no se si quiero que se una, pero no me vale la excusa de que no pega con la banda cuando es el típico personaje tipo Zoro o Robin. Que si, que puede que hubiese suficiente con 2, pero a mí Jimbe ya me ganó en el Capítulo 634.

Aunque espero que esta saga nos depare mucho más. Me han decepcionado cosas, como que Chopper esté tan destrozado. Nuestros piratillas deberían haber ganado más fácilmente.

Y aun sigo esperando algo de Caribou, aunque por lo que se ve, ya o mencionan. Para mi que va a ir a por Shirahoshi, o si no, se pirará con los tesoros y "alguien" tendrá que ir a por ellos :P

Por último ya, la historia de que Jimbe les pida a Luffy & Co. que se lleven a Hody la veo poco viable pero no la descarto, nos podríamos llevar una buena sorpresa con ello. Aunque Hody si que tiene humor cero...

¡El miércoles que viene veremos!
ImagenImagen
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias por los spoilers, luffy le ha echo la pregunta magica a jimbei, no se la decision que tomara este ultimo pero creo que la pregunta era necesaria despues de todo lo que le ha ayudado jimbei a luffy en los 2 ultimos años, Impel Down, Guerra de Marineford, en la isla de las Kuja y ahora en la isla gyoging.
Me ha sorprendido el hecho de que aparezcan las sirenas y que hayan desaparecido tesoros y el cofre que hacia rejuvenecer a las personas, ya que, me ha echo recordar el sbs en el cual oda comentaba que David Jones iba a aparecer en el nuevo mundo, y porque digo esto, en la lucha del david fight foxy lanza unas monedas al mar y dice que David Jones recoge todos los tesoros que tocan el agua y estando ahora en la isla gyoging me pareceria una forma muy buena de enlazar historias y eso a oda le encanta. Igual el odwned que todos estamos esperando es porque caribou se le cae o hace tocar parte del tesoro en el agua y aparece David Jones.
Se confirma que el primer detenlo que oyen viene de los reyes del mar y no de shirahosi, y los reyes del mar lo comparan con roger que era capaz de escuchar la voz de las cosas.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Frac escribió:
Tampoco olvidemos que al propio Neptune esas leyes le parecen una carga,y puede emplearse la habilidad de Shirahoshi para conseguirse ciertos indultos desde el Gobierno del Mundo
Tiene mucho sentido eso, Neptune, que se ha demostrado es un trozo de pan, ejerciendo presión con bestias descomunales sobre un gobierno del mundo con el que se quiere congraciar.
Jinbe ya fue perdonado una vez, y a algunos como a los tenryubitos se la sopló y fueron a liarla a la isla. El gobierno publicitó la victoria de Barbablanca y sus aliados como el triunfo de la justicia y los marines, y no perdonó a nadie, ni al hijo del revolucionario, ni al hijo de Roger. Perdonar a un pirata gracias al cual escapó el hijo del criminal número 1, que escapó de Impel Down y que además se alió con Barbablanca es absurdo. y no tiene lógica ninguna. Son 400 kilos los que tiene de recompensa, no es un mindundi.

Por lo demás, como siempre, son cosas subjetivas y sobre las que no merece la pena entrar. Simplemente porque en una semana saldremos de dudas. Tú has defendido a capa y espada a Jones aduciendo razones tan discutibles como las que utilizas para desestimar a Jinbe, por lo que prefiero esperar a Oda.
Dijo que sí, pero luego dijo que no xD. Y luego que sí.

PD. Decir que Jinbe es muy serio para ser tripulante es muy coherente, sobre todo porque Robin es una cachonda mental increíble, como Usopp más o menos.
No lo has entendido. Nadie dice que Neptune lance a los Reyes del Mar contra el Gobierno, pues sabemos que Neptune no haria eso, sino utilizar ese temor del Gobierno como carta

Con solo llegar al Reverie con el Arca tirada por los Reyes del Mar, ya los tiene acojonaditos sin haberselo propuesto.

Si uno es inteligente, sabria aprovechar esa situación para obtener ciertas prerrogativas que antes le eran negadas.

La habilidad de Shirahoshi es clave en la firma del Tratado de Paz

Creo que si tiene lógica aceptar lo de Jinbe, ante el temor de una habilidad que puede hacer temblar a los cimientos del mundo si se lo propusieran. Ese temor vale más que 400 millones o un monton de crimenes, ante un Gobierno que oculta las apariencias... O no se olvida de los Presos Fugados del Level 6, pq sabe que de conocerse quedaria alterada su imagen pública?

No digo con esto que tenga que pasar así, solo te ofrezco alternativas a que veas que si Oda se lo propone, puede hacer perfectamente este tipo de cosas. Igual que yo veo la visión que ofreceis la mayoria

Yo creo que es más perjudicial para la firma del Tratado que Hody siga relacionado con el reino que Jinbe, o que lo ejecuten, o que lo exilien (podrian considerarlo ocultación de pruebas), pues no hay que olvidar que Gyro puede dar una versión nefasta de los Gyojin al Gobierno en la superficie, sobre todo del Tiburon que acabo con todos ellos a bocados y del que conocia todos sus malevolos planes

Si se hiciera que Hody se relacionase con los Mugiwaras, las culpas irian para Luffy y los suyos, que encima ha destruido la isla (la va a destruir, ya lo vereis)

Si se une Jinbe, quiero ver como Oda maneja eso, y el destino de Hody y los NPG, y no dudo que me convenceria de que ha hecho lo correcto

Yo no estoy desestimando a Jinbe, estoy ofreciendo la otra cara de la moneda, igual que ofrezco la otra cara de la moneda de Hody. Si no, que debate habria. Cualquier razon que contradice otra, claro que es discutible, y para todo el mundo cualquier comentario y opinión es discutible. Ninguno tenemos la objetividad y razon absoluta (ni siquiera minima XD)

Es que es al contrario, precisamente por ese elevado y reconocido prestigio, que no lo veo

Vosotros estais poniendo los pros, los cuales estoy mayoritariamente de acuerdo, pero alguien tiene que poner las contras, ¿no? :lol:

Ya he dicho que a mi Jinbe no me desagrada, no seria un intransigente de unirse, yo tengo una mentalidad abierta

Mi defensa de Jones, fue porque considero que hacia el personaje, oyeme bien, personaje se ha hecho una persecución injustificada. Y yo, ya sea villano, como es el caso, o aliado pues salto a la defensa de lo que no considero justo

Unirse, no unirse, es algo que sinceramente me importa practicamente "nada" en toda esta historia

De no existir Hody, de Jinbe diria las mismas cosas (que si alguien se acuerda de cuando estabamos en Impel Down, decia lo mismo)

Por eso que yo tb prefiero esperar a Oda, yo soy siempre prudente, y nunca dire que Jinbe se ha unido o Hody se ha unido sin ningún genero de duda, pero una cosa distinta es mojarse hacia un lado u otro

En el tema de la personalidad de la que habla Saku, yo no estoy de acuerdo. Por personalidad, diseño y habilidades claro que encaja Jinbe en los Mugiwara. Otra cosa son sus sueños, sus obligaciones y su condición
Ciberpiranha escribió:Una pregunta, con JImbe ya son técnicamente todos los que quería Luffy,¿no?, ya que Vivi sigue siendo mugiwara.
Mugiwara de honor es Vivi y Carue, por lo que si se une Jinbe o algún otro, quedaria un puesto vacante en la banda, si hacemos caso omiso a las palabras de Luffy al principio de la serie
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 30, 2011 11:10 am, editado 9 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Desde que vimos a Jinbe de esta guisa...

Imagen

ya tiene todo el derecho del mundo a unirse a los Sombrero de Paja XD.

Yo siempre he defendido que a la banda le hace falta un/a gyojin/ningyo, por variedad de personajes (tenemos un cyborg, un esqueleto, un animal...) y por utilidad (alguien capaz de moverse en el agua a su antojo es de mucha ayuda, más ahora que van a entrar en el Nuevo Mundo). Hubiese preferido una chica, pero Jinbe no me parece una mala opción, es más, de lo que hemos visto en esta saga es el mejor posicionado en todos los aspectos.

Además sería un personaje muy interesante, capaz de aportar mucha información. Al ser un pirata con muchos años de experiencia a sus espaldas, podría dar muchos detalles del Nuevo Mundo, de otros piratas, incluso tener ciertos vínculos con futuros personajes (que los conozca de sus viajes en el pasado, que haya luchado con ellos...).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder